El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197200 veces)

Conectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2012, 23:15:15 pm »
Quiza incluso haya habido un fallo mecanico, porque es muy raro, pero lo que esta claro es que hay un punto en el cual el morro de la moto apunta a un muro.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2012, 23:15:16 pm »
Viendo el video, hay un montón de zonas del circuito donde el muro está al lado de la pista, por muy bonitos que sean esos circuitos, no se puede correr ahí a no ser que quiten esos muros.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2012, 23:16:30 pm »
imola ha sido cuestionado siempre, incluso después d los cambios, pero basta que no pase nada un par de años seguidos para que nadie diga nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2012, 23:28:00 pm »
El casco no parece dañado, ojala sea un buen indicio. Todo muy raro, pero es verdad que el muro esta realmente cerca creo que Imola, Magny Cours y Monza son los tres circuitos mas inseguros de SBK.

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2012, 23:35:26 pm »
Yo despues de lo que ocurrio a Neukichner en Monza, y como año tras año siguen yendo a esa salida mortal...no me sorprendo de nada. Los dos circuitos mas peligrosos son Imola y Monza, a mi parecer....circuitos italianos, organizacion italiana.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 02 de Abril de 2012, 23:37:59 pm »
Animos a Joan, espero que se recupere pronto y bien.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2012, 23:54:08 pm »
Buenas...
Ayer por la tarde, justo antes de cenar, lo vimos haciendo bromas con sus mecanicos con las scooters del equipo...
Parece mentira que en tan poco tiempo haya pasado todo esto... Anims jumbo !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2012, 00:01:34 am »
Por lo que decis se ha caido donde Checa paso ayer en la 1ª carrera a Sykes, hay se va completamente encallejonado, es zona de bajada. Imola es un circuito precioso pero tiene un grave problema de seguridad.

La zona que indicas Manu es de Piratella a la bajada del Aqua Mineralli (o como se escriba). El incidente de Joan es en la minirectacurva que hay antes de esa curva de izquieras, es decir, de Tossa a Piratella.

Sobre el minuto 1:05, mas o menos ha debido de ser en ese punto.

Cuando leí que el accidente había sido en la zona Tossa-Piratella, viendo el mapa del circuito, no comprendía como podía producirse ahí un accidente, puesto que es una "recta". Ahora viendo ese video es "más fácil" imaginarse cómo ha podido ser. En mi opinión, se ha salido por la parte izquierda de la pista, parad el video en el 1:06, en ese momento se apura bastante al margen izquierdo de la pista para meter la moto luego a la derecha, quizá Jumbo apuró demasiado, pisó la hierba, y se fue recto, directo al muro....  :cold

Se me pasará la mañana muy larga hasta las 10, cuando salga el próximo comunicado oficial....
Ánimo Jumbo, ánimo!

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2012, 00:26:31 am »
Vaya noticia..... llegar, revisar foros y.......

Animo Joan y familia....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2012, 00:45:34 am »
Dice Marc Martin en twitter que la iperacion a terminado y que ha ido bien, pero hay que esperar a mañana.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2012, 01:01:05 am »
ANIMO Lascorz!!!! estamos contigo!!

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2012, 01:07:31 am »
Joder me he quedado helado, desde que acabó la 2º manga no había vuelto a leer nada por aquí ni ningún otro sitio, y ahora me encuentro con esto.

Ánimo a Jumbo

mgk28

• Visitante
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2012, 02:54:26 am »
Me acabo de enterar de lo que ha ocurrido...ufffffff
Esperemos que todo haya ido bien, me cagüen todo!!
Animo Joan!!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2012, 05:17:08 am »
bufff, me acabo de enterar... vaya marronazo...

a ver si hay suerte!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2012, 08:33:53 am »
la madre que me pario, animo Joan, y suerte.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".