El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197356 veces)

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #465 en: 12 de Mayo de 2012, 09:51:43 am »
¡¡¡ VAMOOOSSS JOAN!!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #466 en: 12 de Mayo de 2012, 10:21:39 am »
Joan...fuerza!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #467 en: 12 de Mayo de 2012, 11:29:56 am »
1

Provec Racing
Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes el pasado 2 de Abril.
Joan Lascorz sigue recuperándose de las lesiones en la unidad de lesionados medulares del Hospital Universitario Vall d’Hebron y será trasladado el lunes día 14 de Mayo al Instituto Guttmann.

Después del último comunicado emitido el día 27 de Abril, Joan ha estado recuperando la capacidad respiratoria y ahuyentando posibles complicaciones post traumáticas después del accidente.

Esta semana el equipo médico del Hospital Vall d’Hebron le retiró la cánula todavía activa de la traqueotomía que tenia practicada a Joan gracias a la buena evolución de su sistema respiratorio.

Joan permanece totalmente consciente, hablando, sin ninguna secuela mental y recuerda todo el accidente de Imola, que en su debido tiempo se analizará y explicará.

Joan tiene sensibilidad y movilidad en brazos y manos, en estos momentos no tiene sensibilidad en las piernas ni en la zona abdominal, Joan dedica varias horas al día a su recuperación en el Hospital de la Vall d’Hebron.

Una vez Joan sea trasladado al Instituto Guttmann y los médicos y terapeutas que se encargaran de su proceso de recuperación lo hayan inspeccionado se hará un comunicado médico detallado para explicar el alcance real de su grave lesión medular y su posible recuperación.

Agradecer la atención de todos los médicos y enfermeros de la Vall d’Hebron por su dedicación y atención a Joan. Una vez más Joan y todo su entorno quieren agradecer las muestras de apoyo que ha tenido todo este tiempo. Especialmente los de todos sus compañeros de profesión como el detalle de Sykes y Haslam en la pasada ceremonia de premios en el circuito de Monza.

También Lorenzo, Espargaró, Márquez y todos los pilotos que llevando distintivos en apoyo a Joan han competido en las ultimas carreras de MotoGP. Fue muy emotivo ver a Espargaró y Márquez luchando por la victoria en el pasado GP de Portugal con ánimos a Joan en las cúpulas de ambos carenados. A ellos, a todos los equipos y a todo el mundo que se interesa día a día por el estado de Joan, muchas gracias.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #468 en: 12 de Mayo de 2012, 12:01:14 pm »
Venia a ponerlo JRT.

FORZA JUMBO, estamos contigo!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #469 en: 12 de Mayo de 2012, 12:03:14 pm »
ARRIBA JOAN, VAMOS!! VAMOSS!!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #470 en: 12 de Mayo de 2012, 17:43:35 pm »
Bueno pues, dentro de lo grave de la situación, podría haber sido peor. Y quién sabe, las cosas pueden ir a mucho mejor en el futuro. Se me hace muy difícil tener que dejar de pensar en el JL piloto para  pensar en JL la persona con un gran desafío por delante, especialmente en este que de seguro iba a ser el año de su explosión definitiva, y en el que creo que su compañero Tom Sykes tiene muchas posibilidades de dar a Kawasaki su primer título mundial de sbk desde aquel ya tan lejano de Scott Russell

Estamos todos empujando contigo, chaval, vamos Jumbo!!!!

Creo que  no estaría de más intentar mandarle algo a Guttmann, un detalle, no sé, qué os parece? Tenemos tremenda célula en BCN ... Si se os ocurre algo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #471 en: 12 de Mayo de 2012, 18:01:07 pm »
1

Provec Racing
Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes el pasado 2 de Abril.
Joan Lascorz sigue recuperándose de las lesiones en la unidad de lesionados medulares del Hospital Universitario Vall d’Hebron y será trasladado el lunes día 14 de Mayo al Instituto Guttmann.

Después del último comunicado emitido el día 27 de Abril, Joan ha estado recuperando la capacidad respiratoria y ahuyentando posibles complicaciones post traumáticas después del accidente.

Esta semana el equipo médico del Hospital Vall d’Hebron le retiró la cánula todavía activa de la traqueotomía que tenia practicada a Joan gracias a la buena evolución de su sistema respiratorio.

Joan permanece totalmente consciente, hablando, sin ninguna secuela mental y recuerda todo el accidente de Imola, que en su debido tiempo se analizará y explicará.

Joan tiene sensibilidad y movilidad en brazos y manos, en estos momentos no tiene sensibilidad en las piernas ni en la zona abdominal, Joan dedica varias horas al día a su recuperación en el Hospital de la Vall d’Hebron.

Una vez Joan sea trasladado al Instituto Guttmann y los médicos y terapeutas que se encargaran de su proceso de recuperación lo hayan inspeccionado se hará un comunicado médico detallado para explicar el alcance real de su grave lesión medular y su posible recuperación.

Agradecer la atención de todos los médicos y enfermeros de la Vall d’Hebron por su dedicación y atención a Joan. Una vez más Joan y todo su entorno quieren agradecer las muestras de apoyo que ha tenido todo este tiempo. Especialmente los de todos sus compañeros de profesión como el detalle de Sykes y Haslam en la pasada ceremonia de premios en el circuito de Monza.

También Lorenzo, Espargaró, Márquez y todos los pilotos que llevando distintivos en apoyo a Joan han competido en las ultimas carreras de MotoGP. Fue muy emotivo ver a Espargaró y Márquez luchando por la victoria en el pasado GP de Portugal con ánimos a Joan en las cúpulas de ambos carenados. A ellos, a todos los equipos y a todo el mundo que se interesa día a día por el estado de Joan, muchas gracias.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

Cada vez que leo un comunicado del equipo tengo una mezcla de sensaciones.
Me parece admirable que con todo lo que estan pasando en el equipo tengan tiempo de dar tantos agradecimientos al resto de pilotos y aficionados por su apoyo a Joan.
¡¡ANIMO!!
58#  48# D.E.P

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #472 en: 12 de Mayo de 2012, 18:04:54 pm »
Creo que  no estaría de más intentar mandarle algo a Guttmann, un detalle, no sé, qué os parece? Tenemos tremenda célula en BCN ... Si se os ocurre algo ...

Esta es una buena idea!!!!Tormo-----quizas una pancarta dando apoyo y que se puede poner en elgun lugar donde el pudiera verla desde adentro!!!

saludos!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #473 en: 12 de Mayo de 2012, 18:29:27 pm »
eso sería increíble , Juanchi!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #474 en: 12 de Mayo de 2012, 22:34:25 pm »
Si hay que apoyar de algun modo la inciativa para Joan contad conmigo

Lo de la pancarta seria buena idea. Quiza a lo mejor algo que pudiera tener en su habitacion y que vea todos los dias...

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #475 en: 12 de Mayo de 2012, 22:53:06 pm »
Lo de la pancarta o similar es una idea cojonuda!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #476 en: 13 de Mayo de 2012, 00:15:59 am »
Lo de la pancarta sería algo bonito.

Seguimos esperando una pronta recuperación, animos a Joan y su familia
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #477 en: 13 de Mayo de 2012, 00:32:43 am »
La pancarta es buena idea, a mi lo único que se me ocurre es hacer una recopilación de todas las palabras de ánimo que hay hacía el en este post y mandarlo en forma de libretto o algún formato presentable.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #478 en: 13 de Mayo de 2012, 08:12:50 am »
Por lo menos parece que el fantasma de la tetraplegia se aleja poco a poco.

¡Animo Joan, mucha fuerza!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #479 en: 14 de Mayo de 2012, 10:20:56 am »
Ánimo crack!

Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter