El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197389 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #555 en: 31 de Mayo de 2012, 02:24:36 am »
Siendo catalán diría que lo normal es que se llamase ''Joan'', pero tampoco lo puedo confirmar. Como dice James, en su web tiene Joan.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #556 en: 31 de Mayo de 2012, 13:00:31 pm »
Boh, como esta quedando el dibujo :latigo :latigo

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #557 en: 31 de Mayo de 2012, 13:05:38 pm »
Nos tienes en ascuas, nos puedes mandar algo?

Me gustaria colaborar en todo esto pero desde China no se que puedo hacer mas alla del apoyo moral :-) Todas las ideas me parecen magníficas

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #558 en: 31 de Mayo de 2012, 13:10:26 pm »
Boh, como esta quedando el dibujo :latigo :latigo

Vigila con colgarlo aquí ...no vaya a ser que alguien te lo copie!!!!

Hasta que no esté terminado, dedicado y entregado casi que no lo publicaría en el general.

Quizá mandarlo por privado a los que estamos pendientes....

No se...

salU2  :moto

pd...y a PeTeR también mándaselo, sobretodo!!!!!  :hysterical  :cheers  :hysterical

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #559 en: 31 de Mayo de 2012, 19:37:23 pm »
Wenas

Yo pondría un"Ànims Joan"en grande ...

Es Joan o Juan? porque él dice Juan ... no?

Exacto Tormo, él mismo dijo en Teledeporte que prefería que le llamasen Juan, y por respeto a su decisión así debe hacerse.

:cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #560 en: 01 de Junio de 2012, 08:37:39 am »
Chicos, debéis recordar que es un mensaje de apoyo de parte de todo un foro con miembros de todas partes de españa.
Yo me abstendría de enviar mensajes en catalán.

Por otra parte esta mañana encontré esto, que no es que sea la repera pero tiene más de positivo que de lo contrario.

"Ratas con una lesión medular recuperan la movilidad en las patas"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/31/actualidad/1338494172_759379.html

Si no estamos mal informados, lo de Joan ha sido por elongación, no por rotura medular. Pero vamos, sé que estas investigaciones llevan su tiempo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #561 en: 03 de Junio de 2012, 01:20:02 am »
Buenísima iniciativa. Aquí ando para lo que queráis.

Chicos, debéis recordar que es un mensaje de apoyo de parte de todo un foro con miembros de todas partes de españa.

Por otra parte esta mañana encontré esto, que no es que sea la repera pero tiene más de positivo que de lo contrario.

"Ratas con una lesión medular recuperan la movilidad en las patas"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/31/actualidad/1338494172_759379.html

Si no estamos mal informados, lo de Joan ha sido por elongación, no por rotura medular. Pero vamos, sé que estas investigaciones llevan su tiempo.

El plazo de aplicación exitosa de proyectos de este tipo en seres humanos puede ser de unos 20 años.

Esto es un buen ejemplo que ojalá reduzca la plazos...

http://www.proyectolazarus.com/proyecto/
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #562 en: 03 de Junio de 2012, 11:02:53 am »

Con todos mis respetos y sin ánimo de crear polémica: si se tratara de un piloto italiano, ¿alguien dudaría de la legitimidad de escribir "Forza XXX" y reclamaría escribir en castellano? ¿O un "Go, XXX" si fuera inglés, aussie o americano? ¿Acaso no fué un grito internacional el "Ciao, Marco" en lugar de diferentes "Adiós, Marco", "Good bye, Marco", "Adieux, Marco, etc"? No sé, pero me parece que estas situaciones deberían estar por encima de cuestiones polìticas y limitarse a cuestiones personales, debería escribirse en el idioma en el que más cómodo se sienta el piloto, sea el que sea.

Pero a lo que iba, hablando de investigaciones sobre la paraplegia no me gustaría pasar por alto el magnífico trabajo de la fundación "Wings for life". Fundada por Heinz Kinigardner (ex campeón del Mundo de motocross, quien vió como su hermano pequeño y su hijo quedaban paraplégicos debido a sendos accidentes en moto) y Dietrich Mateschitz (boss de Red Bull que invierte mucho dinero en estos temas, en febrero donó 70 millones de euros a la universidad de Salzburgo para investigar la paraplegia),  que cuenta con el apoyo de decenas de deportistas famosos e invierte en multitud de programas de investigación.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #563 en: 03 de Junio de 2012, 11:53:29 am »
son cuestiones políticas cuando uno hace de ellas cuestiones políticas. yo le he oido presentarse como juan, no digo nada más. si a un tío al que en casa le llaman paco le llamas curro pues no creo que le haga gracia, es el mismo nombre? no. pero vamos que si no hay manera de saberlo, hagáis lo que decidáis

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #564 en: 03 de Junio de 2012, 11:55:40 am »
Y ¿Qué tal un Ánimo Joan? Así, mitad en Español y mitad en Valenciano Catalán  :lol :lol :lol

Más que nada porque con Joan yo he hablado una vez y lo hice en castellano y, sin embargo (sin saber lo que él prefiere) todo el mundo le llama Joan. Aunque entiendo que siendo una iniciativa de un grupo de gente de toda España, se escriba en Español.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #565 en: 03 de Junio de 2012, 12:04:32 pm »
Mira, creo que se estan complicando cosas absurdas, y derivando en cuestionar si tema politico o no. Yo tambien creo que a el le gusta que le llamen Juan, pero todo es mas simple:

En la web de SBK pone: Joan Lascorz

Si el quisiera que el llamaran Juan, lo pondrian en la web de SBK, digo yo. Lo mas sencillo es poner un 'Animo Joan'. Si recibe algo en lo que nos hemos volcado todos para apoyarle, dandole a entender que estamos con él en la medida de nuestras posibilidades, dudo mucho que se pregunte por qué han puesto "Joan" en vez de "Juan".

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #566 en: 03 de Junio de 2012, 12:12:07 pm »
son cuestiones políticas cuando uno hace de ellas cuestiones políticas. yo le he oido presentarse como juan, no digo nada más. si a un tío al que en casa le llaman paco le llamas curro pues no creo que le haga gracia, es el mismo nombre? no. pero vamos que si no hay manera de saberlo, hagáis lo que decidáis

A ver si me explico que creo que no se me ha entendido. No digo que el mensaje tenga que ser en catalán, he dicho (creía que lo había dejado claro pero si no es así me reitero) que creo que debe ser en el idioma en el que el piloto se sienta más cómodo. No es que me parezca mal que se descarte hacerlo en catalán para hacerlo en castellano, lo que me parece mal es hacerlo por el motivo propuesto: que los mensajes provienen de foreros de toda España. Es con ese argumento con el que no estoy de acuerdo y contra el que he puesto esos ejemplos.

Espero que ahora sí quede claro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #567 en: 03 de Junio de 2012, 13:36:11 pm »
en eso estoy contigo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #568 en: 03 de Junio de 2012, 19:41:01 pm »
Mis disculpas a todos. Cuando se lleva razón, se lleva razón.

El ejemplo de wxat me ha abierto los ojos (gracias). Si el piloto fuese inglés, escribiríamos el mensaje en inglés, y así con todos.

Cuando el forero Rubén falleció, escribimos un mensaje en japonés, que es cómo a él le gustaba.

Si en su web aparece Joan, pues Joan.

Visto lo visto, me parecerá bien no sólo que el nombre se ponga en catalán, sino el mensaje íntegro.

De verdad que siento mucho haber escrito esto. Me habéis dado una lección.

Gracias y disculpas, chic@s.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #569 en: 03 de Junio de 2012, 19:49:12 pm »
En otro orden de cosas y dejando ya zanjado el tema del idioma.

Jack, ¿en serio que ese proyecto no avanza porque no tiene apoyos privados por no ser posible su patente y, por ende, el beneficio económico?
Es realmente lamentable.

Creo que para que una investigación, inicialmente exitosa, pueda ser continuada en pacientes humanos, debe haber pasado por una serie de rigurosas pruebas de campo en animales, sin existir reacciones secundarias de importancia.

¿Podrías hablarnos un poquito por encima de cuáles son las condiciones exigidas antes de que algo experimental sea probado en humanos?

Gracias.