El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197367 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #720 en: 23 de Junio de 2012, 23:00:37 pm »
Se me ocurre que: "En esta nueva carrera, nos tienes en tribuna con banderas y pancartas, apoyándote y empujando por tu victoria final. Los foreros de Epifumi.com".

Empalagoso tal vez, ¿no?

Saludos.

No se si empalagoso o no, pero me gusta el fondo y la manera.

Por un lado, transmitir q ahora la realidad es la q es, pero sin nombrarla. Por eso me gusta tanto (mi) "en las nuevas metas q debes cruzar ahora", como tu "en esta nueva carrera". Se transmite el mensaje pero sin la crudeza de las palabras, o sin hacer alusiones a lesiones o recuperaciones. pero afrontando la realidad.

El resto del mensaje es mostrar el apoyo y dar animo.

Venga, a ver si se anima mas gente q seguro q hay grandes ideas esperando salir del tintero.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #721 en: 24 de Junio de 2012, 10:13:54 am »
Se me ocurre que: "En esta nueva carrera, nos tienes en tribuna con banderas y pancartas, apoyándote y empujando por tu victoria final. Los foreros de Epifumi.com".

Empalagoso tal vez, ¿no?

Saludos.

No se si empalagoso o no, pero me gusta el fondo y la manera.

Por un lado, transmitir q ahora la realidad es la q es, pero sin nombrarla. Por eso me gusta tanto (mi) "en las nuevas metas q debes cruzar ahora", como tu "en esta nueva carrera". Se transmite el mensaje pero sin la crudeza de las palabras, o sin hacer alusiones a lesiones o recuperaciones. pero afrontando la realidad.

El resto del mensaje es mostrar el apoyo y dar animo.

Venga, a ver si se anima mas gente q seguro q hay grandes ideas esperando salir del tintero.

Saludosss

Retomo....

En esta nueva carrera, estaremos también apoyándote como lo hemos hecho siempre. Vamos Jumbo!

Los foros de Epifumi.com.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #722 en: 24 de Junio de 2012, 12:49:44 pm »
yo creo que si apetece decir cosas lo suyo es quien quiera que le escriba una carta, mensaje personal o algo, que no se queden cosas sin decir por no ser empalagoso...no creo que "molestemos" por ello  :cheers

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #723 en: 24 de Junio de 2012, 21:57:26 pm »
Podriasmos habrir un tema especial  ...donde cada uno ponga unas palabras de aliento y le ponemos en el dibujo el link...y EPIFMI TE APOYA DESDE AQUI!!!...link....

Asi todos ponemos lo que sea eso si..deberiamos ponernos de acuerdo y no pnerl ladrillos larguisimos!!

saludos :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #724 en: 25 de Junio de 2012, 13:56:37 pm »
Yo soy malísimo para estas cosas, pero de lo que estoy leyendo todo me gusta, sois grandes  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #725 en: 26 de Junio de 2012, 14:20:03 pm »
No sé chicos. Se pueden decir muchas cosas "empalagosas" (como decís) o no. A mí personalmente me da igual.

Si que puedo figurarme que para una persona que esté en esa situación tan difícil, todo el mundo a su alrededor, desde médicos a enfermeros, familiares y pasando por amigos y conocidos, básicamente le dirán las mismas palabras.

Ánimo, fuerza, valor, perseverancia, no rendirse, lucha diaria, que estarán ahí para apoyarle, que ahora corre su carrera más difícil. Son tópicos porque son realidades. Por eso se repiten.

Podemos darle un mensaje que lleve ese mismo patrón (que repito, es perfectamente válido), o quizás ir por otros derroteros.

Os pondré un ejemplo orientativo que me ha brotado.

"Ni tu finura y elegancia pilotando, ni tu personalidad callada y tímida, ni tu capacidad de lucha y trabajo en las sombras, ni tu carrera profesional en el campeonato 'olvidado' han pasado jamás desapercividas ante los ojos de los aficionados. Estás y estarás por siempre con nosotros, Joan. (Los foros de Epifumi)".

Es otra opción, por si queréis otro tipo de alternativa.

Por supuesto podéis hacer cambios, variaciones, propuestas, etc, etc, igual que ya habéis hecho con las otras propuestas escritas en posts anteriores.

Yo personalmente me adapto a lo que aquí se decida entre todos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #726 en: 26 de Junio de 2012, 23:54:19 pm »
Estoy un poco liado estos dias,pero no tengo respuesta de Guim roda via mail,cuando tenga un rato llamare al telefono que me dio Jonnyplass,a ver si contesta
No me olvido del tema,simplemente ando un poco liado :bebe_pepsi:

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #727 en: 29 de Junio de 2012, 09:27:17 am »
Mucha fuerza JOAN!!!!!

No nos olvidamos

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #728 en: 29 de Junio de 2012, 09:57:34 am »
Forza!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #729 en: 29 de Junio de 2012, 20:06:03 pm »
La próxima semana con SoloMoto:

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #730 en: 01 de Julio de 2012, 10:22:27 am »
Recién levantado para ver las Superbikes correr en Aragón y... lo primero que me ha venido a la mente es de que Joan no estará dándole al mango... así que está claro: MUCHO ÁNIMO LASCORZ!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #731 en: 01 de Julio de 2012, 10:26:03 am »
La próxima semana con SoloMoto:

Buena iniciativa de solo moto, el martes tendre mis pegatas... Vamos Joan sigue luchando
« última modificación: 01 de Julio de 2012, 10:28:36 am por Gali »

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #732 en: 01 de Julio de 2012, 12:57:49 pm »
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #733 en: 01 de Julio de 2012, 13:08:22 pm »
Me ha emocionado esa foto....
Ánimo Joan, estamos contigo!!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #734 en: 01 de Julio de 2012, 13:27:05 pm »
Albert Llovera pasa mucho tiempo con Joan en la Clínica Guttman.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150995361324629&set=a.120019854628.97717.120012134628&type=1&theater&notif_t=like

Imagino que el que no tiene el Face no podrá verla:

Se le ve optimista.

¡VENGA JOAN, QUE TU PUEDES!

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO