El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197278 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #930 en: 02 de Enero de 2013, 11:06:23 am »
Creo que irá tranquila la cosa, porque no me había dado cuenta, pero ayer Diego voló a Lima para participar por primera vez en el Dakar...así que no veo claro que aunque lo avise Albert me pueda decir algo hasta su vuelta...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #931 en: 12 de Enero de 2013, 11:55:46 am »
jdr muchas gracias JRT por tus gestiones

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #932 en: 12 de Enero de 2013, 14:02:13 pm »
Sigo a la espera de que Diego vuelva de hacer el Dakar para poderos decir algo, pero por lo que me dijo, Llovera ya ha debido hablar con Joan...os mantengo informados.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #933 en: 21 de Enero de 2013, 21:15:34 pm »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #934 en: 21 de Enero de 2013, 22:55:19 pm »
Diego ha conseguido terminar el Dakar...así que aunque estos días andará súper liado con compromisos intentaré hablar con él sobre tema de Joan...porque como podemos ver en la anterior foto, con Abert, tiene mucha relación ahora...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #935 en: 31 de Enero de 2013, 20:26:36 pm »
Joe, hacía días que no recibía un email con los posts que habíais puesto en el hilo.

A ver si me reengancho.

Estamos a la espera. Creo que ya falta poco.

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #936 en: 01 de Febrero de 2013, 12:32:34 pm »
Hola,

Espero no molestar a nadie con lo que voy a decir...sólo es mi opinión personal.

A mí me da la impresión de que Jumbo no quiere ahora pensar mucho en su vida como "piloto"...y no sé si se entiende muy bien lo que quiero decir...es como si fuera parte del pasado, y nuestro "regalo" hace referencia expresamente a ese aspecto...él, su moto...ánimos...ahora ya no hay ánimos ni esperanzas de volver a pilotar una moto de competición...sí mucho ánimo y esperanzas de seguir siendo feliz pero con otra vida...

Yo hablé con Diego Vallejo y él lo hizo con Albert Llovera...que en teoría ya se lo ha comentado a Jumbo...pero no tenemos respuesta...no sé...dentro de una semana o unos días volveré a comentárselo a Diego a ver si Albert le ha dicho algo más...sino sinceramente, yo prefiero dejarlo por una temporada más, porque hemos llegado y no hemos tenido respuesta...

S2 a todos! :cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #937 en: 01 de Febrero de 2013, 12:36:55 pm »
No creo que moleste a nadie tu comentario. Como mínimo es muy razonable lo que dices. Si le ha llegado el tema y no hay respuesta, creo que lo prudente es no insistir. Vaya, yo lo veo así  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #938 en: 01 de Febrero de 2013, 15:01:30 pm »
Gracias JRT
Bueno por lo menos me quedo con la tranquilidad de que hemos llegado hasta el,como dices y la decision de tome Joan Lascorz sera respetada.Esta empezando una nueva vida,nada facil, y de nada le sirve en mirar atras

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #939 en: 01 de Febrero de 2013, 15:43:23 pm »
La verdad es que a mi me gustaría que alguien por otra vía siguiera intentándolo...porque quizás por mi parte no puedo hacer más, pero por otro lado se llega, se explica mejor y se logra... :)

De todas formas, como os he dicho, dentro de unos días haré otro "acercamiento" a ver si hay algún resultado positivo :-)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #940 en: 01 de Febrero de 2013, 16:38:59 pm »
Despues de lo que comentas yo casi que ya no intentaba nada mas.... Creo que me entendeis.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #941 en: 01 de Febrero de 2013, 19:30:54 pm »
Respeto la decisión de Lascorz, faltaría más, totalmente comprensible, quizás me gustaría hacer hincapié en que ha faltado en torno a este tema, organización, quizás debería de haber esperado a que fuera posible darle un presente, y no haber hecho el dibujo con el fragor del momento. Un poco de Autocrítica, la próxima vez no seré tan raudo a la hora de hacer tal o cual dibujo, también agradezco a Tituluis que fuera a enmarcarlo y demás.

JRT si quieres inténtalo pasado unos días, pero si sigue habiendo negativa o silencio, no me molestaba en intentarlo más, creo que el mensaje sería claro.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #942 en: 02 de Febrero de 2013, 09:30:47 am »
Gracias a todos los que pusisteis y poneis empeño en este tema. Me gustaria poner la parte que me corresponde de dinero para que asi la carga sea entre todos los que queremos colaborar...

Ruego me deis un numero de cuenta y la cantidad a ingresar...

Gracias  :cheers
« última modificación: 02 de Febrero de 2013, 20:22:29 pm por Gali »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #943 en: 02 de Febrero de 2013, 13:46:45 pm »
TITOLUIS...es TITOLUIS jajaja, lo siento.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #944 en: 02 de Febrero de 2013, 22:55:06 pm »
 :hysterical :hysterical tranquilo no pasa nada,eso si,ni una mas que tengo tu direccion..... :hysterical :hysterical :hysterical