El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197467 veces)

Desconectado Gravilla

• campeón 250
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #120 en: 03 de Abril de 2012, 14:36:19 pm »
Tengo un amigo que en unos entrenamientos en Albacete se le quedó enganchado el gas y se empotró de frente contra las protecciones de la curva de la cafetería. Se rompió dos vertebras cervicales, que se le clavaron en la médula. Entre eso y la inflamación del accidente estuvo tetraplégico unas 24H. Los médicos le operaron retiraron las astillas y le pusieron placas.

Después de todo volvió a subirse a la moto y la verdad es que a día de hoy no le va nada nada mal. Vamos a dejar pasar el tiempo y ser optimistas, o al menos no catastrofistas.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #121 en: 03 de Abril de 2012, 14:56:52 pm »
 Vaya panorama. No sabe uno qué decir. Cuando algo tiene este cariz, cuando no está en nuestra mano hacer nada, muy probablemente lo más adecuado es sólo esperar.
Animo Joan.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 03 de Abril de 2012, 14:56:59 pm »
Esperemos que dentro de la gravedad mejore, es normal que no den muchas notícias, siempre es mejor esperar en estos casos a hacer más pruebas.

Del twitter de Biaggi:
Brutte notizie, purtroppo sembra che rimane un bel problema per Lascorz. Non posso crederci che sia vero! No good news for Lascorz.Very Sad

Molti di scrivono riguardo Scherzi a Parte andato in onda ieri, ma in questo momento tragico per Lascorz,non riesco a fare commenti scusate

El último es lo más reciente que ha puesto, no entiendo parece que algunos pilotos  compañeros de SBK, saben algo más,no??
Por cierto, me toca la moral entrar a twitter y ver más mensajes de "equipo para Sergio Gadea"  que de apoyo a este chico.
« última modificación: 03 de Abril de 2012, 15:00:57 pm por Shadow46 »

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #123 en: 03 de Abril de 2012, 15:26:10 pm »
Venga sí señor, ánimo Joan! y ánimo a todos! tengamos fe y esperanza.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #124 en: 03 de Abril de 2012, 15:45:27 pm »
Llevo desconectado del mundo desde el domingo por la tarde. Entro ahora en el foro y me encuentro con esto. Qué mala suerte joder...

Mucha fuerza Joan!!!

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #125 en: 03 de Abril de 2012, 15:56:06 pm »
Muchísimo ánimo,ya has salido de otras y de esta seguro que también!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 03 de Abril de 2012, 17:29:58 pm »
Joder. No he visto aún ninguna carrera de SBK y no sé ningún resultado. Hoy iba a empezar a verlas.
Estando en el hilo de lo de pedrosa (visto desde esta perspectiva resulta áltamente ridículo), alguien comentó que algo le había pasado a Joan Lascortz.

Me he leído las 9 páginas. Esto es algo realmente angustioso.

Coincido con muchos de vosotros. Prefiero tener silencio y que éste sea roto cuando se tengan noticias verídicas por canales oficiales a estar mareando la perdiz.

En cuanto a la profesionalidad demostrada por algún "periodista" de la Gazzeta y del twitter del circuíto de Aragón... francamente, sería para ponerles de patitas en la calle un par de mesecitos para que se lo ponesarán mejor.

Esas cosas me ponen enfermo. Jugar así con la salud de un piloto y jugar así con los sentimientos de todos aquellos que se interesen por el bienestar del piloto.

Dan asco.

No quiero terminar el post tan negativamente. Desearle a Joan Lascorz toda la fuerza y energía del mundo para su completa recuperación, y que reúna de nuevo las ganas y determinación de volver a subirse a una moto para disfrutar de nuevo.

Estaremos atentos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #127 en: 03 de Abril de 2012, 18:04:14 pm »
No me ha molado nada cómo se lleva el tema del accidente de Joan... pero bueno, esperemos que sea para bien y que algún día pueda descojonarse de todas esas noticias enroscando otra vez el gas como un loco.

Si están pensando en traslados parece que la cosa no será tan grave, no?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 03 de Abril de 2012, 18:10:05 pm »
Força Joan

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #129 en: 03 de Abril de 2012, 18:22:06 pm »

Eso pienso yo, si estuviera muy mal como decian algunos esta mañana no lo trasladarian.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 03 de Abril de 2012, 18:28:35 pm »
En mi familia decimos: "No news, good news" (en inglés queda muuuucho mejor)  :lol Asi que esperemos que todo vaya bien, pero vamos, llevo todo el dia pendiente del foro. Vamos Jumbo, mucho ánimo!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #131 en: 03 de Abril de 2012, 18:50:02 pm »

Eso pienso yo, si estuviera muy mal como decian algunos esta mañana no lo trasladarian.

Según parece se habla demás de "enlongación".. supongo (no tengo mucha idea) que el problema hubiese sido de romperse o partirse o alguna desgracia por el estilo... no?

No quiero lanzar campanas al vuelo, pero los partes parecen razonablemente buenos (habida cuenta de la desgracia)

por cierto, yo no había visto su video del accidente del 2010... y me he quedao flipando de que saliera con vida de él. Muy fuerte :cold :cold :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 03 de Abril de 2012, 19:03:06 pm »
Esperemos que al final no sea nada y pronto vuelva a la normalidad....

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #133 en: 03 de Abril de 2012, 19:07:59 pm »
El parte oficial del equipo habla de: "operación que le realizaron para corregir el desplazamiento de vértebra en la T6 que provocó la elongación de la espina dorsal."

Y no lo que twittea M. Martín: "Lascorz: ha pasado bien la noche, sigue durmiendo.A las 12h comunicado de su equipo.Le operaron de una elongación de la vértebra T6."

Solo decir que hay muchos pilotos que se han fracturado vertebras; Barberá, Terol, De Puniet, A. Espargaró, H. Aoyama, etc... El problema mayor reside en las lesiones internas, medulares.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 03 de Abril de 2012, 19:36:51 pm »
No quieren hablar  - me parece bien. Lode Marc Martín no me parece que tenga mucho sentido - habrá estado sedado toda la noche

Con que pueda volver a hacer vida normal me conformo. Me agarro a lo que ha ocntado Crafar. T parece que Melnadri ha dicho que ayer en el circuito  Jumbo tenía sensibilidad en las manos.

No es posible que a un chaval que sobrevive a lo de 2010 le pueda pasar esto siquiera dos años después ... la p mala suerte se ha cebado con él, y éste iba a ser su año y el de sy equipo .. joder
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500