El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197420 veces)

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #540 en: 30 de Mayo de 2012, 14:24:26 pm »
Estoy con vosotros, lo que el foro decida. En mi opinión creo que poner los nicks y una frase de apoyo (a votación entre varias) puede ser buena idea, las firmas no lo veo factible.
Ah, se me olvidaba:  ¡¡VAMOS JOOAANN!!  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #541 en: 30 de Mayo de 2012, 14:37:56 pm »
Es una idea cojonuda, teneis mi apoyo para lo que haga falta. Todo sea para apoyar a Yumbo :)

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #542 en: 30 de Mayo de 2012, 15:22:46 pm »
Me uno al apoyo, también veo bien ocupar ese espacio en blanco con frases de apoyo que saquemos entre todos, muchisimas gracias por hacer el dibujo Fuji!!  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #543 en: 30 de Mayo de 2012, 16:11:36 pm »
Gracias Fuji!!

¡¡Y VAMOS JUAN!!

:cheers

« última modificación: 30 de Mayo de 2012, 16:15:50 pm por JJ »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #544 en: 30 de Mayo de 2012, 17:44:31 pm »
Wenas

Yo pondría un"Ànims Joan"en grande y luego en algún rinconcito o en algún margen blanco pondría o los nicks o las ciudades de cada uno.

salU2  :moto

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #545 en: 30 de Mayo de 2012, 18:01:12 pm »
también se me ocurrió que si alguien sabe escribir una letra medio decente, los Epifumeros músicos podemos hacer una canción de apoyo.

Yo no tengo problema en poner melodía, arreglos, programar unas baterías etc... y cada forero que quisiera me mandaría una pista grabada para hacer un proyecto de varias personas, se mezcla y se hace en un plis plas...

es una idea... :rolleyes

eso seria un detallazo, si eres capaz de hacer eso sería la leche...yo no te puedo ayudar pero voto a favor, todo lo que sea sumar cosas para que se de cuenta que tiene a mucha gente empujando estará bien para los momentos en que necesite mas apoyo

vamos Joan, ánimo!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #546 en: 30 de Mayo de 2012, 18:08:02 pm »
Fuji!!! genial en el espacio libre simplemente por el link de este tema y ya seguramente tendra alguna notbook por alli para ver todo esto

saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #547 en: 30 de Mayo de 2012, 18:30:43 pm »
Fuji!!! genial en el espacio libre simplemente por el link de este tema y ya seguramente tendra alguna notbook por alli para ver todo esto

saludos!!!

A mi esto me parece una muy buena idea, seguro que si lee el post se alegra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #548 en: 30 de Mayo de 2012, 19:14:26 pm »
Es Joan o Juan? porque él dice Juan ... no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #549 en: 30 de Mayo de 2012, 19:46:54 pm »
Cuando hay confusiones yo siempre tiro por la via rapida. Mejor Jumbo Lascorz y asi no hay problemas de si Juan o Joan.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #550 en: 30 de Mayo de 2012, 19:59:33 pm »
Lo que sea

Pero que sepa que queremos que tire palante

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #551 en: 30 de Mayo de 2012, 20:01:51 pm »
ya jider pero si le vas a escribir una trjeta .. habrá que enterarse, no?

él en rtve parecía decir Juan
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #552 en: 30 de Mayo de 2012, 20:12:10 pm »
Es Joan o Juan? porque él dice Juan ... no?

Su web es joanlascorz.com

También està la opción de poner Jumbo pero a mi me da más buen rollo ponerle el nombre de pila......pero vaya, no hay problema (sólo faltaría).

salU2  :moto

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #553 en: 30 de Mayo de 2012, 20:15:02 pm »
imagino que dará igual, no se...yo desde que se de su existencia siempre a ha sido Joan Lascorz...así lo pone en la moto y el el mono...pero vamos que dará igual...es como en un anuncio o algo que salía Sete y decía "hola soy sete "J"ibernau..." 

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #554 en: 30 de Mayo de 2012, 23:24:26 pm »
también se me ocurrió que si alguien sabe escribir una letra medio decente, los Epifumeros músicos podemos hacer una canción de apoyo.

Yo no tengo problema en poner melodía, arreglos, programar unas baterías etc... y cada forero que quisiera me mandaría una pista grabada para hacer un proyecto de varias personas, se mezcla y se hace en un plis plas...

es una idea... :rolleyes

eso seria un detallazo, si eres capaz de hacer eso sería la leche...yo no te puedo ayudar pero voto a favor, todo lo que sea sumar cosas para que se de cuenta que tiene a mucha gente empujando estará bien para los momentos en que necesite mas apoyo

vamos Joan, ánimo!

si lo que necesito es letrista, que yo soy muy garrulo para eso :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro