El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197407 veces)

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #675 en: 12 de Junio de 2012, 17:52:42 pm »
Pues habrá que ir pensando en quién va a enmarcarlo y entregarlo. Lo lógico sería que se hiciesen cuantos menos cambios de mano, mejor, así que si el que lo envía (Fuji) puede enmarcarlo o el que lo entrega lo hace, se ahorra un paso. Y eso es tiempo pero sobretodo seguridad. Porque sería una lástima perderlo.

Por tanto vamos a movernos un poco y a ver cómo se organiza. Yo puedo poner pasta para el enmarcado, envío y tal, pero no puedo ofrecerme para entregar pues vivo en Lyon, así que mal está la cosa.

Por tanto ¿Quién se ofrece y cree que puede hacerle llegar el dibujo?

Un saludo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #676 en: 12 de Junio de 2012, 18:41:31 pm »
Se lo podemos mandar a http://www.guttmann.com/es-es/inicio.html
Ahí esta toda la info, dirección, teléfono, formulario de contacto...
Lo más fácil es que fuji lo mande ahi ¿no? y luego hacemos las cuentas
En el mismo paquete le podemos mandar link a este hilo, por si quiere verlo.

Saludos

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #677 en: 12 de Junio de 2012, 18:52:44 pm »
Lo suyo sería que lo enmarcase el que va a hacerselo llevar, no me fio de correos y por mi situación personal me sería dificil enmarcarlo ya que aun no se muy bien dónde voy a estar de aquí a unos meses.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #678 en: 12 de Junio de 2012, 19:27:14 pm »
Buenas
yo vivo a 22 kms del instituto guttmann,me ofrezco a ir a entregarle el dibujo y los animos de parte de todo el foro,si os parece bien,pero creo que lo ideal seria que fuesemos varios en representacion de epifumi,ya que en el foro hay alguno mas de barcelona,seria cuestion de poner un dia y hora en la que nos fuera bien a todos,y si nadie puede,por tiempo,enmarcarlo tambien me ofrezco,eso si,no sabria que tipo de marco ponerle,sinceramente.
Si os parece bien solo teneis que decirmelo que sera un placer ayudar a este foro que tantos ratos buenos me haceis pasar,y los que quieran acompañarme solo tienen que decirmelo e intento encontrar un dia y hora en la que nos vaya bien
Un saludo :bebe_pepsi:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #679 en: 12 de Junio de 2012, 19:34:25 pm »
Buenas
yo vivo a 22 kms del instituto guttmann,me ofrezco a ir a entregarle el dibujo y los animos de parte de todo el foro,si os parece bien,pero creo que lo ideal seria que fuesemos varios en representacion de epifumi,ya que en el foro hay alguno mas de barcelona, [...]

G R A C I A S

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #680 en: 12 de Junio de 2012, 20:19:44 pm »
Creo que un marco negro fino con cristal o protector para el dibujo sería idea. Pero si vas a un sitio de marcos te dirán que para un dibujo tiene que llevar cristal o algo similar para protegerlo. Creo que negro quedaría bien.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #681 en: 12 de Junio de 2012, 21:23:56 pm »
Buenas
yo vivo a 22 kms del instituto guttmann,me ofrezco a ir a entregarle el dibujo y los animos de parte de todo el foro,si os parece bien,pero creo que lo ideal seria que fuesemos varios en representacion de epifumi,ya que en el foro hay alguno mas de barcelona,seria cuestion de poner un dia y hora en la que nos fuera bien a todos,y si nadie puede,por tiempo,enmarcarlo tambien me ofrezco,eso si,no sabria que tipo de marco ponerle,sinceramente.
Si os parece bien solo teneis que decirmelo que sera un placer ayudar a este foro que tantos ratos buenos me haceis pasar,y los que quieran acompañarme solo tienen que decirmelo e intento encontrar un dia y hora en la que nos vaya bien
Un saludo :bebe_pepsi:

muchas gracias, y creo que  seguro que algún forero de bcn habrá encantado de acompañarte. creo que lo suyo es entregárselo a algún familiar o aa alguien del equipo, o a jumbo, eso ya depende de lo qu él prefiera.

gracias de nuevo por el ofrecimiento monstruo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jonnyplas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #682 en: 12 de Junio de 2012, 21:42:30 pm »
Yo creo que Guim Roda debe ser la persona a contactar para organizar la entrega...

Yo puedo mirar de conseguir sus datos para contactar directamente con él aunque hace tiempo que no nos vemos.

Si lo consigo, a quien le debo pasar el contacto?

Saludos

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #683 en: 12 de Junio de 2012, 22:02:31 pm »
Fuji: tenia pensado ir a un fotografo de mi pueblo,que en el local tiene algunas fotos de motos,supongo que el gustaran llas motos porque lleva un adhesivo del circuito de montmelo en el coche a pedir opinion,ya que ese tema estoy un poco perdido,cualquier aportacion es bienvenida y mas por el artista,gran trabajo!!!!

Tormo: espero que si,que alguien se ofrezca a acompañarme,ya que si se hace entrega directamente a Joan no es que vaya a ser una situacion agradable para mi,soy aprensivo en estos casos ya que tuve a un hermano unas semanas en coma por accidente de moto,aunque a dia de hoy hace vida "normal"

Jonnyplas: si consigues hablar con Guim Roda hazme saber tu respuesta,para saber que es lo mejor

y a todos en general,no me deis las gracias ya que es lo poco que puedo hacer por epifumi,ya que tecnicamente poco puedo aportar,y me siento en "deuda" por todos los conocimientos que me dais y los buenos ratos que paso por aqui

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #684 en: 12 de Junio de 2012, 22:28:46 pm »
titoluis, como  dices, yo creo que lo más prudente es hablar con guim roda, y que él se lo haga llegar a jumbo con nuestros ánimos. no creo que ir a ver a joan sea ni posible ni apropiado, la verdad.

a ver si en unos días tenemos esto hablado y una vez sea así, que fuji lo mande a bcn y los de allí os ponéis de acuerdo sobre el cómo , cuándo etc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #685 en: 12 de Junio de 2012, 23:36:32 pm »
Seais los que seais los que le hagais llegar el regalo a la clinica, muchisimas gracias de antemano. Yo tambien creo que es mejor no dar el regalo directamente, sino bien en recepcion a la att. de Joan o bien a traves de algun intermediario alli en la Guttman.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #686 en: 13 de Junio de 2012, 00:09:19 am »
Muchas gracias a todos. Tengo muy poco tiempo para pasar por el foro pero de este hilo estoy pendiente. A vuestras disposición para lo que sea.

:cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #687 en: 13 de Junio de 2012, 10:09:38 am »
Vamos Jumbo!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #688 en: 13 de Junio de 2012, 13:20:25 pm »
Me parece muy buena idea la que se bajara.

Enmarcado con cristal y entrega en mano a alguien cercano a Joan.

Lo ideal ideal sería que la "representación" epifumera fuese de 3 personas. Que vaya uno o dos diciendo que representan a un foro entero.... quizás se quede un pelito cojo.

Pero claro, viviendo en madrid es fácil animar a que se presenten 3 del sector catalán. Eso lo dejo es vuestras manos.

En lo que respecta a las "firmas" en el dibujo. Si se ponen la gente que quiere participar se puede aprovechar el espacio en blanco que Fuji ha dejado.
Si finalmente se pone un "Los foros de epifumi" o algo así genérico, entonces quizás se pueda recortar el espacio en blanco que "sobra", ¿no Fuji?

Cualquiera de las dos opciones que se tome las veré bien.

Y para los que vivimos lejos, a parte de ánimos y de marear la perdiz en este hilo, porfa, decidnos qué ponemos y en qué cuenta (no pongáis c.c. aquí en el hilo, que sea por privi).

Tituluis, mil gracias por tu ofrecimiento en la entrega.

El domingo pasado estuve en Motocard, en Madrid. Allí las últimas noticias que tienen data de mediados de Mayo, así que no pudieron proporcionarme información actualizada.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #689 en: 13 de Junio de 2012, 20:11:30 pm »
Claro, el espacio en blanco es grande de más, se ponga lo que se ponga se va a recortar (dejando unos márgenes, eso si)
Si se anotan los nicks de los interesados basta con empezar una lista aqui. Que no, pos se pone una frase de apoyo (q se acuerde en este consejo de sabios jeje) de manera más generica en representación de todo el foro. Esto último quizás ocupe menos espacio.