El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197343 veces)

Desconectado Gravilla

• campeón 250
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #870 en: 23 de Octubre de 2012, 15:27:31 pm »
Joder, no sabía que existiera algo así, pero la verdad, ¡tiene toda la lógica del mundo!.

Y ya me pongo en plan alucinao y pienso ¿y si le ponen en las ruedas traseras un sistema de suspensiones similar al que tienen las motos Mp3?, es decir, que se incline con la silla y las ruedas se inclinen también.

Saludos.

Javi, el MP3 o el Quadro 350D tienen sistemas que dan amplomo, pero el equilibrio lo mantienes con el cuerpo, cosas que en una persona de movilidad reducida se complica.
Te hablo por un caso que he conocido -casualidades de la vida- hace unos días con un cliente que tengo.

Hace no mucho hubo un personaje, que estando bien físicamente, se fue al suelo en recto con uno de estos aparatos...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #871 en: 23 de Octubre de 2012, 16:21:21 pm »
Pues como dice Llovera, la sensibilidad en los hombros. Porque en el culo, por desgracia no tienen. El aparato está muy bien, esperemos que ayude al bueno de Jumbo a sentirse mejor. Ánimo Joan.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #872 en: 23 de Octubre de 2012, 16:47:06 pm »
Joan Lascorz en el Larguero:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/joan-lascorz-larguero-choque-muro-supe-quedaba-silla-ruedas/csrcsrpor/20121023csrcsrdep_7/Aes/

:unsure

Sobrecoge oirle, se te mezclan sentimientos de esperanza pero siempre con una profunda tristeza por todo el tema.

Desconectado joSe.77

• Marciano

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #874 en: 23 de Octubre de 2012, 19:11:49 pm »
Sobrecoge, pero tambien es una esperanza para el y tambien de servirnos a nosotros mismos.

A nosotros mismos evidente es el por qué, no sabemos que nos va a pasar mañana mismo, y hay que valorarlo. De Joan, todavia es muy reciente, todavia esta en ese pequeño margen de mejora fisica que puede resultarle un mundo, y de coco como han dicho esta en ese transito hacia una mentalidad mas positiva. Lo que me alegra es que tenga gente alrededor que le apoye, que tenga compañera y sobre todo en estos momentos, en definitiva no estar solo.

Y sobre todo que en estos tiempos la adaptacion es mejor, ves en la tele que lentamente van sacando inventos, y en un futuro (no sabemos cuanto de lejano) puede haber soluciones.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #875 en: 23 de Octubre de 2012, 23:04:33 pm »
cuestión de prioridades ... cualquier gañán puede tener hoy un teléfono con el que james  bond no habría soñado hace 25 años, pero las lesiiones medulares siguen sin poder curarse ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #876 en: 24 de Octubre de 2012, 00:20:13 am »
Por cierto, hoy mismo estaban echando Golden eye. En un momento dado una experta informática rusa pide en una tienda un disco duro de 500 megas. ¡Al lorito, 500 Mb!. Y nosotros ahora miramos mal a los CD's porque tienen sólo 1/7 parte de un DVD.

Anda que si el tema de las lesiones medulares evolucionase a una cuarta parte de velocidad de lo que lo hacen los dispositivos de almacenamiento...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #877 en: 25 de Octubre de 2012, 09:33:48 am »
Por cierto, hoy mismo estaban echando Golden eye. En un momento dado una experta informática rusa pide en una tienda un disco duro de 500 megas. ¡Al lorito, 500 Mb!. Y nosotros ahora miramos mal a los CD's porque tienen sólo 1/7 parte de un DVD.

Anda que si el tema de las lesiones medulares evolucionase a una cuarta parte de velocidad de lo que lo hacen los dispositivos de almacenamiento...

Imagino que el tema será "un poquito" mas complicao... Aunque razon teneis, seguro que no investigan ni esa cuarta parte.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #878 en: 25 de Octubre de 2012, 09:58:28 am »
Supongo que sucede que de vez en cuando algún tío importante con mucha pasta tiene un accidente con su supercochazo y queda tetraplégico e invierte un montón de pasta en la investigación e innovación de dicho campo. A lo mejor los grandes avances al respecto vienen de mano de particulares que de manera directa o indirecta les afecta el tema.

Yo rompo una lanza a favor de lo mucho que se ha avanzado en este tipo de lesiones, aunque todavía queda mucho por hacer, no siento más que respeto y me invade un profundo orgullo cuando veo que gente con estos problemas siguen adelante y hacen su vida día a día. Son héroes.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #879 en: 25 de Octubre de 2012, 10:20:33 am »
Supongo que sucede que de vez en cuando algún tío importante con mucha pasta tiene un accidente con su supercochazo y queda tetraplégico e invierte un montón de pasta en la investigación e innovación de dicho campo. A lo mejor los grandes avances al respecto vienen de mano de particulares que de manera directa o indirecta les afecta el tema.

Yo rompo una lanza a favor de lo mucho que se ha avanzado en este tipo de lesiones, aunque todavía queda mucho por hacer, no siento más que respeto y me invade un profundo orgullo cuando veo que gente con estos problemas siguen adelante y hacen su vida día a día. Son héroes.

Sin duda que lo son. Merecen todo mi respeto y reconociemiento.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #880 en: 25 de Octubre de 2012, 14:10:38 pm »
Buenas
Esta mañana e ido a enmarcar el dibujo de Fuji, marco negro y paspartu en rojo

yo creo que queda bien,en una semana o 10 dias lo tendran listo,ahora solo falta contactar con Lascorz y encima vive en el pueblo de al lado.......si alguien se le ocurre como contactar con el que me lo haga saber
Espero que os guste cuando lo recoja os fongo una foto con el trabajo realizado
Un saludo

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #881 en: 25 de Octubre de 2012, 15:08:03 pm »
Tiene muy buena pinta... Dínos donde enviarte el dinero correspondiente.

¡Muchas gracias!

:cheers

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #882 en: 25 de Octubre de 2012, 15:32:33 pm »
Precioso Tito, 1000 gracias por tu tiempo  :cheers

Ya nos dirás por cuanto ha salido y a cuanto tocamos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #883 en: 25 de Octubre de 2012, 15:55:26 pm »
muchas gracias Titoluis por tomarte la molestia...parece que cada vez que posteabamos te metiamos prisa... :lol

tu y Fuji habeis hecho un enorme favor a todos los del foro, gracias :cheers

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #884 en: 25 de Octubre de 2012, 16:04:29 pm »
Genial Titoluis, el paspartú rojo queda perfecto  :bounce