El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197314 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #945 en: 03 de Febrero de 2013, 13:29:19 pm »
Está claro que nadie va a obligar a Joan a que acepte algo que puede darle un mal sabor de boca que un ánimo o un afecto en modo de dibujo. Lo que queremos es desearle algo positivo, y si no se va a conseguir con este regalo, entonces mejor no insistir.

Como bien decís, si sigue habiendo silencio, se deja aparcado. Si dan respuesta y están dispuestos, adelante con él.

No obstante y pase lo que pase, los gastos de todo son compartidos. Faltaría más. Yo estoy al tanto de que me digáis cuánto y a qué cuenta hay que ingresar.

Si aconsejaría que la c.c. la pusiéseis en mensajes privados.

Muchas gracias tíos. Estamos atentos a ver qué puede pasar en lo sucesivo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #946 en: 03 de Febrero de 2013, 17:52:44 pm »
Estoy con Javi y con los demas, gastos compartidos. Quedamos a la espera de nuevas noticias.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #947 en: 04 de Febrero de 2013, 09:22:48 am »
Estoy con Javi y con los demas, gastos compartidos. Quedamos a la espera de nuevas noticias.

+1
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #948 en: 04 de Febrero de 2013, 09:56:25 am »
Yo también apoyo lo de dejar el tema en stand by y en lo de compartir los gastos  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #949 en: 04 de Febrero de 2013, 10:03:34 am »
lo mismo digo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #950 en: 07 de Febrero de 2013, 21:13:10 pm »

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #951 en: 10 de Febrero de 2013, 16:51:47 pm »
Gracias a todos los que pusisteis y poneis empeño en este tema. Me gustaria poner la parte que me corresponde de dinero para que asi la carga sea entre todos los que queremos colaborar...

Ruego me deis un numero de cuenta y la cantidad a ingresar...

Gracias  :cheers

Estoy con Gali, podamos entregarlo o no, además de agradecer a todos los que habeis intentado hacérselo llegar, creo que corresponde compensar los gastos.

Un abrazo,

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #952 en: 11 de Febrero de 2013, 09:42:41 am »
Si esto no va a llegar a buen puerto, o al menos al puerto al que se pensaba que iba a llegar. Yo estoy por preguntar si alguien conoce algún sitio o quiere tener de manera particular el dibujo enmarcado, porque ya esta hecho y ya está enmarcado y he pensado que a lo mejor a alguien le gustaría tener ese dibujo colgado donde fuera o conoce algún sitio donde podría tener un hueco. Saludos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #953 en: 11 de Febrero de 2013, 10:15:59 am »
A mi el derrotero que esta tomando esto no me gusta, por mi parte ruego me digais donde y cuanto ingreso de mi parte y luego lo que se haga con el cuadro bien estara. Entiendo perfectamente la decepcion que estamos llevando pero tambien que no quiera mirar atras Joan, nosotros lo hicimos de fuena fe, con mucho cariño y eso es con lo que nos tenemos que quedar.

Por mi parte cierro con este tema y le deseo todo lo mejor y mas a Joan.

Gracias

Por favor numero de cuenta y cantidad.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #954 en: 11 de Febrero de 2013, 11:24:52 am »
Ok, me pondré en contacto con Titoluis y fijaremos un precio a ingresar entre los que han querido participar en esto.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #955 en: 11 de Febrero de 2013, 17:54:02 pm »
Esperemos una semana chicos...yo mañana por la noche salgo de viaje...pero el lunes/martes que viene haremos otro acercamiento ;-)

En la cuestión económica...sí, es hora de ir pagando...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #956 en: 11 de Febrero de 2013, 21:13:20 pm »
Yo no insistiria ni lo mas minimo....

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #957 en: 11 de Febrero de 2013, 22:06:07 pm »
Yo no insistiria ni lo mas minimo....

Gali...no es insistir, sólo preguntar porque todavía no sabemos al 100% si Joan sabe todo esto...y eso es lo que quiero averiguar primero :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #958 en: 11 de Febrero de 2013, 23:50:31 pm »
Buenas
En mi opinion,creo que despues del tiempo que llevamos no vendra de una semana,ni de un mes mas,yo soy partidario de esperar,siempre estaremos a tiempo de decidir el que y como haremos con ese precioso dibujo.Por el tema economico no os preocupeis seguire siendo pobre..... :hysterical
Hablo con Fuji para que me diga sus gastos y sumarlos a los mios,pero no dire nada hasta pasado un tiempo,a ver si hay suerte y contactamos con Lascorz
Un saludo

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #959 en: 12 de Febrero de 2013, 09:29:12 am »
De todas formas, me gustaría saber quién va a poner dinero, hago aquí una lista y calculamos por cabeza.

- Gali
- JRT
-