El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto3  (Leído 27965 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #135 en: 08 de Abril de 2012, 19:03:26 pm »
....Maverick le ha metido al 3º, Cortese 18 seg :wacko

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #136 en: 08 de Abril de 2012, 19:04:31 pm »
Genial Viñales, pero Fenati... Miedo me da, como siga así, cuidadito.

Que lo va a hacer bien, seguro, sobre todo para ser su primer año y tal y tal, pero de ahí que consiga despeinar a Maverick... La temporada es muy larga y sólo tíos como Cortese, Salom, Kent u Oliveira podrán estar al quite de forma constante. Fenati será el súper-rookie del año, pero el título a priori es de Viñales... de laaaaaaaargo!
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #137 en: 08 de Abril de 2012, 19:05:21 pm »
Hombre, en MotoGP no creo que le vaya a ir mal. Con una CRT van a lo que van.

Maverick está no uno, sino dos pasos por delante de todo el pelotón.

Fenati todo un descubrimiento. Me alegro por los italianos, que ya falta les hacía.

Las KTM de motor van de alucine, y de aerodinámica no deben ir mal, porque la Kalex-KTM de Salom no iba igual de motor. No sé si es por los reglajes de relación o qué, pero siempre siempre en la recta de meta las KTM recuperaban plazas by the face.

Interesante las declaraciones de Salón sobre el equilibrio de la Kálex. Dice que no tiene suficiente apoyo delantero y no pueden usar, por tanto, las gomas duras porque no pueden ejercer suficiente presión. Así que sale con un delantero medio y en la 10ª vuelta "se destroza". Bueno, me figuro que habrá que interpretar que pierde mucho grip y no rinde tanto, porque con una goma "destrozada" ha hecho un 4º estupendo. Sin embargo dice que de atrás va muy bien la moto.
Tendrán que hacer algo de balance de pesos.

Me pregunto si a los pilotos del team Aspar les ocurre lo mismo.

A todo esto, Oliveira muy bien, me ha gustado mucho. No tenía tanto motor pero en las curvas iba con un paso más alto que Cortese, por ejemplo.

Sissis y Khaidurin (o como se escriban) también han estado muy bien.

Por ahora la cosa está entre FTR-Honda y KTM-KTM a expensas que las Kalex y las Suter mejoren.

Me gusta esta categoría de M3.  :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #138 en: 08 de Abril de 2012, 19:07:57 pm »
Por cierto, M3 12 segundos más lentos que las 125 el año pasado -tiempo de carrera-.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #139 en: 08 de Abril de 2012, 19:08:56 pm »
Interesante la pelea por el tercer escalón.

Por supuesto, Viñales impresionante (aunque le esperábamos), e increíble la sorpresa de Fennati, pero ese pique me ha dado la vida...

Y ojo a Rins, que ¿en el debut? ¿hizo WC el año pasado? ha triunfado en el grupo siguiente


no hizo wild cards pq no tenia los 16, es su debut!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #140 en: 08 de Abril de 2012, 19:09:09 pm »
Por cierto, M3 12 segundos más lentos que las 125 el año pasado -tiempo de carrera-.

Yo no los he hechado de menos, francamente. Así ya la cosa deja de ser RSA.... RSA, RSA, RSA, etc, etc, etc.

Prefiero cómo están las cosas entre constructures de chásis y motores. Me gusta.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #141 en: 08 de Abril de 2012, 19:11:52 pm »
Osea que Cortese y cía medio minuto más no? A mí no me importa en absoluto. Prefiero como dice Javi.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #142 en: 08 de Abril de 2012, 19:12:18 pm »
Genial Viñales, pero Fenati... Miedo me da, como siga así, cuidadito.

Que lo va a hacer bien, seguro, sobre todo para ser su primer año y tal y tal, pero de ahí que consiga despeinar a Maverick... La temporada es muy larga y sólo tíos como Cortese, Salom, Kent u Oliveira podrán estar al quite de forma constante. Fenati será el súper-rookie del año, pero el título a priori es de Viñales... de laaaaaaaargo!

Eso decíamos el año pasado de un debutante con respecto a Terol... Viñales creo que se llamaba  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #143 en: 08 de Abril de 2012, 19:12:20 pm »
Primera carrera y primera victoria de Viñales, mejor forma de empezar imposible, carrerón del español y también carrerón de Fenati, muy bien en su estreno.

Bonito duelo por el 3º del cajón, no creí que llegaran todos a meta.  :oh

Así ha quedado la cosa:

Pos.   Puntos    Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   25   Maverick VIÑALES   SPA   Blusens Avintia   FTR Honda   150,2   38'40.995
2   20   5   Romano FENATI   ITA   Team Italia FMI   FTR Honda   149,9   +4.301
3   16   11   Sandro CORTESE   GER   Red Bull KTM Ajo   KTM   149,0   +18.013
4   13   39   Luis SALOM   SPA   RW Racing GP   Kalex KTM   149,0   +18.200
5   11   44   Miguel OLIVEIRA   POR   Estrella Galicia 0,0   Suter Honda   149,0   +18.745
6   10   63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia-Sic-Ajo   KTM   149,0   +19.052
7   9   61   Arthur SISSIS   AUS   Red Bull KTM Ajo   KTM   149,0   +19.466
8   8   52   Danny KENT   GBR   Red Bull KTM Ajo   KTM   148,9   +21.098
9   7   96   Louis ROSSI   FRA   Racing Team Germany   FTR Honda   148,8   +21.153
10   6   42   Alex RINS   SPA   Estrella Galicia 0,0   Suter Honda   148,4   +28.733
11   5   89   Alan TECHER   FRA   Technomag-CIP-TSR   TSR Honda   148,3   +29.775
12   4   55   Hector FAUBEL   SPA   Bankia Aspar Team   Kalex KTM   148,3   +29.813
13   3   31   Niklas AJO   FIN   TT Motion Events Racing   KTM   147,9   +35.940
14   2   23   Alberto MONCAYO   SPA   Bankia Aspar Team   Kalex KTM   147,9   +35.983
15   1   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Redox-Ongetta-Centro Seta   FTR Honda   147,7   +38.641
16      7   Efren VAZQUEZ   SPA   JHK T-Shirt Laglisse   Honda   147,6   +40.219
17      27   Niccolo ANTONELLI   ITA   San Carlo Gresini Moto3   Honda   147,0   +50.629
18      99   Danny WEBB   GBR   Mahindra Racing   Mahindra   146,7   +54.751
19      21   Ivan MORENO   SPA   Andalucia JHK Laglisse   FTR Honda   146,7   +54.989
20      26   Adrian MARTIN   SPA   JHK T-Shirt Laglisse   Honda   146,1   +1'05.183

21      51   Kenta FUJII   JPN   Technomag-CIP-TSR   TSR Honda   145,1   +1'21.239
22      15   Simone GROTZKYJ   ITA   Ambrogio Next Racing   Oral   144,3   +1'35.791
23      9   Toni FINSTERBUSCH   GER   Cresto Guide MZ Racing   MZ-RE Honda   143,9   +1'41.291
24      53   Jasper IWEMA   NED   Moto FGR   FGR Honda   143,2   +1'54.293
25      8   Jack MILLER   AUS   Caretta Technology   Honda   139,9   1 Vuelta
No Clasificado
      94   Jonas FOLGER   GER   IodaRacing Project   Ioda   143,5   7 Vueltas
      3   Luigi MORCIANO   ITA   Ioda Team Italia   Ioda   142,9   11 Vueltas
      41   Brad BINDER   RSA   RW Racing GP   Kalex KTM   147,3   12 Vueltas
      77   Marcel SCHROTTER   GER   Mahindra Racing   Mahindra   145,7   13 Vueltas
      10   Alexis MASBOU   FRA   Caretta Technology   Honda      0 Vuelta
      19   Alessandro TONUCCI   ITA   Team Italia FMI   FTR Honda      0 Vuelta
      32   Isaac VIÑALES   SPA   Ongetta-Centro Seta   FTR Honda      0 Vuelta

Por cierto muy buen comienzo de A.Rins, 10º, ganas tengo de verlo cuando lleguemos a Jerez.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #144 en: 08 de Abril de 2012, 19:13:08 pm »
Las 9 primeras motos en punta las KTM, Kalex KTM practicamente todos los que luchaban con Oliveira que ha marcado 2km/h mas que Viñales, imagino que por el rebufo.
58#  48# D.E.P

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #145 en: 08 de Abril de 2012, 19:13:53 pm »
Por cierto, M3 12 segundos más lentos que las 125 el año pasado -tiempo de carrera-.

Yo no los he hechado de menos, francamente. Así ya la cosa deja de ser RSA.... RSA, RSA, RSA, etc, etc, etc.

Prefiero cómo están las cosas entre constructures de chásis y motores. Me gusta.

Bien dicho.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #146 en: 08 de Abril de 2012, 19:15:54 pm »
Por cierto, M3 12 segundos más lentos que las 125 el año pasado -tiempo de carrera-.

Yo no los he hechado de menos, francamente. Así ya la cosa deja de ser RSA.... RSA, RSA, RSA, etc, etc, etc.

Prefiero cómo están las cosas entre constructures de chásis y motores. Me gusta.
+1, mejor igualdad y lucha, yo no me entero si ruedan más lento.
De Mav, lo que nos esperábamos, ya veremos si la diferencia con el resto en las siguientes carreras se mantiene, aunque en Jerez es más difícil escaparse. Y confirma la sorpresa Fenati, un crack, si señor

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #147 en: 08 de Abril de 2012, 19:17:17 pm »
Efren fuera de los puntos.

¿Qué ha pasado con Isaac, que no ha hecho ninguna vuelta?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #148 en: 08 de Abril de 2012, 19:26:20 pm »
Curioso.

Creo que lo que comentáis será tendencia, que con el paso a los 4t de la pequeña habrá mucha mayor benevolencia que con la intermedia en su momento.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #149 en: 08 de Abril de 2012, 19:31:25 pm »
edsastre de aspar .. castigo de dios por lo del anuncio en la última vuelta!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500