El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto3  (Leído 27592 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #150 en: 08 de Abril de 2012, 19:37:25 pm »
Genial Viñales, pero Fenati... Miedo me da, como siga así, cuidadito.

Que lo va a hacer bien, seguro, sobre todo para ser su primer año y tal y tal, pero de ahí que consiga despeinar a Maverick... La temporada es muy larga y sólo tíos como Cortese, Salom, Kent u Oliveira podrán estar al quite de forma constante. Fenati será el súper-rookie del año, pero el título a priori es de Viñales... de laaaaaaaargo!


Eso decíamos el año pasado de un debutante con respecto a Terol... Viñales creo que se llamaba  :rol

Y si no es por Zarco y su mala suerte, Nico ni se despeina...

Además, subrayo lo de a priori. El año es muy largo.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #151 en: 08 de Abril de 2012, 20:43:59 pm »
Me había merendado el "a priori" Jack. Como bien dices, el año es muy largo. No creo que Fenati vaya a luchar por el título, pero tampoco quiero darselo a Mack antes de tiempo, si no...

Saludetes.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #152 en: 08 de Abril de 2012, 20:47:11 pm »
Me había merendado el "a priori" Jack. Como bien dices, el año es muy largo. No creo que Fenati vaya a luchar por el título, pero tampoco quiero darselo a Mack antes de tiempo, si no...

Saludetes.

Yo tampoco, pero me temo que la temporada, a priori  :lol, está clara...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #153 en: 08 de Abril de 2012, 21:07:31 pm »
Genial Viñales, y extraordinario debut de Fenati, que ya apuntaba alto el año pasado en el nacional y en el Europeo, pero de ahí a llegar a Qatar y hacer 2º hay un enorme trecho. Como ya se habló, la cantera italiana resurge con fuerza.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #154 en: 08 de Abril de 2012, 23:30:50 pm »
La carrera de M3 me ha parecido bonita, a veces pensaba que veía las 125cc pero el sonido me devolvía a la realidad de las 4T.
Viñales ha estado soberbio con un ritmazo. Fenati como la revelación, otro joven piloto italiano que demuestra la gran calidad que tiene ese país en cuanto a motociclismo. Cortese ha metido cada adelantamiento que creo que ha sido de lo mejor de la carrera. Salom muy bien aunque con una moto más rebelde que el resto.
De otros pilotos destacar:
Oliveira muy valiente, seguro que en otros grandes premios está en cabeza.
Khaiudin muy consistente, gran paso de calidad del malayo.
Sissis otro rookie que demuestra calidad.
Kent lo esperaba más arriba.
Rossi muy bien, haciendo memoria de este piloto que cerraba parrillas.
Rins y Tescher otros dos nuevos en la pelicula en los puntos.

Mal para el equipo aspar en este gran premio pero los veremos adelante en posteriores pruebas. Fracaso de las Iodas y del experimento con ruedas que lleva Fujii con la TSR.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #155 en: 08 de Abril de 2012, 23:47:45 pm »
Una posible explicación a la menor punta de Salom,  llevando motor ktm, podria ser que Luis es bastante alto, seguramente mas que sus rivales, y eso debe perjudicarlo en cuanto a peso y aerodinamica, no?

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #156 en: 09 de Abril de 2012, 01:51:31 am »
Fracaso de las Iodas y del experimento con ruedas que lleva Fujii con la TSR.

La TSR de Fujii es la misma que lleva Techer, y el francés ha sacado cinco puntitos en su debut, que no está nada mal...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #157 en: 09 de Abril de 2012, 03:31:44 am »
En cuanto a motos, sin duda las mejores parecen ser las KTM y las FTR-Honda, ya que en los puntos hay 5 de cada, y con pilotos que en la epoca de 125 no solian puntuar como Ajo, Rossi, o Kairudin, despues con la Suter-Honda no lo han hecho nada mal los pupilos de Alzamora, y muy bien el rookie Techer con la TSR, la otra moto que ha puntuado ha sido la Kalex-KTM muy bien en manos de Salom, y pese a haber puntuado, decepcionates posiciones para Faubel y Moncayo.
Del resto de motos, las IODA han abandonado ambas, la ORAL en la cola, la FGR creo que ha tenido problemas Iwema, la Mahindra mal como siempre, y para mi, la gran decepción, ha sido la Honda, nos impresionaron a todos con las victorias de Oliveira en las 2 ultimas pruebas del CEV, aun recuerdo a Joan Olive nervioso viendo lo bien que funcionaba esa moto, y admitiendo que la KTM aun estaba lejos, en cambio, ha empezado la temporada, y parece que todos le han adelantado, el propio equipo de Alzamora, cambio a Suter a ultima hora, y en la primera carrera, ninguna ha puntuado, el mejor ha sido Efren 16º veremos que hacen desde HRC, el propio Efren ha dicho que en Jerez le tienen que traer algo, a ver si es verdad y la moto mejora.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #158 en: 09 de Abril de 2012, 09:44:49 am »
Como ya habéis analizado muchos aspectos, yo sólo quiero añadir, que el espectáculo en la nueva categoría es igual, no nos va a hacer  acordarnos de la 125 en cada carrera, la lucha en el grupo de Cortese, Oliveira, etc fue muy divertida.

Me llama la atención las declaraciones de Salom, diciendo que su moto carga el peso en la trasera, en vez de la delantera como las demás, y digo yo, ¡jode no son prototipos? ¿no puede modificar el reparto de pesos? es que si es un problema estructural ya puede ir despidiéndose de plantar cara a Viñales, aún así impresionante su posición.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #159 en: 09 de Abril de 2012, 11:08:57 am »
Fracaso de las Iodas y del experimento con ruedas que lleva Fujii con la TSR.

La TSR de Fujii es la misma que lleva Techer, y el francés ha sacado cinco puntitos en su debut, que no está nada mal...

Si te fijas no tienen mucho que ver la moto que lleva Techer con la que lleva el japonés, solo hablo del aspecto donde hay diferencias notables, la del japonés le veo una cosa rarísima en la parte interior de la cúpula, como una especie de soporte que conecta el depósito con el frontal...  :ph34r:
Aun así pobre inicio de temporada para el japonés, por el contrario su compañero ha estado fenomenal.

Techer

Fujii
« última modificación: 09 de Abril de 2012, 11:14:22 am por Fuji »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #160 en: 09 de Abril de 2012, 13:15:18 pm »
Espectacular Maverick, creo que gestiono la carrera de una manera muy inteligente. Fenati a mi no me sorprendio, los que vimos el Europeo el año pasado ya vimos que era un crack en potencia que se pulio a los del CEV con solvencia.

Los grandes derrotados son KTM que con el batallon de motos oficiales se ha quedado muy lejos de ganar y Honda con su NSF que la primera ha llegado la 16ª.

Aparte de Fenati me ha encantado Sissis, que tiene pinta de que va a ir muy bien. Y como ha mejorado Luis Salom. Horribles los Aspar boys y mencion para Tehcer con la TSR. Ioda en serio riesgo, no es normal ver al pobre Folger ultimo y a 7 segundos, vaya truño de moto que han hecho.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #161 en: 09 de Abril de 2012, 13:19:08 pm »
Salom debería estar con Aspar, ¿alguien sabe por qué no lo ha fichado? Porque promete mas que Faubel, y de momento ha demostrado mas potencial que Moncayo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #162 en: 09 de Abril de 2012, 13:31:08 pm »
Fracaso de las Iodas y del experimento con ruedas que lleva Fujii con la TSR.

La TSR de Fujii es la misma que lleva Techer, y el francés ha sacado cinco puntitos en su debut, que no está nada mal...

Si te fijas no tienen mucho que ver la moto que lleva Techer con la que lleva el japonés, solo hablo del aspecto donde hay diferencias notables, la del japonés le veo una cosa rarísima en la parte interior de la cúpula, como una especie de soporte que conecta el depósito con el frontal...  :ph34r:
Aun así pobre inicio de temporada para el japonés, por el contrario su compañero ha estado fenomenal.

Techer

Fujii


Pues tienes razón. Sí parece haber alguna pequeña diferencia en la parte delantera de la moto. Cuanto menos, curioso. Estaremos atentos.

Saludos.  :cheers
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #163 en: 09 de Abril de 2012, 13:33:40 pm »
para mi, la gran decepción, ha sido la Honda, nos impresionaron a todos con las victorias de Oliveira en las 2 ultimas pruebas del CEV, aun recuerdo a Joan Olive nervioso viendo lo bien que funcionaba esa moto, y admitiendo que la KTM aun estaba lejos, en cambio, ha empezado la temporada, y parece que todos le han adelantado, el propio equipo de Alzamora, cambio a Suter a ultima hora, y en la primera carrera, ninguna ha puntuado, el mejor ha sido Efren 16º veremos que hacen desde HRC, el propio Efren ha dicho que en Jerez le tienen que traer algo, a ver si es verdad y la moto mejora.

A Efrén (y a su compañero, Adrián Martín), lo que les van a traer es un chasis FTR para la próxima carrera. Lo dejó caer anoche en Twitter Pablo Nieto, que es el jefe de equipo (o algún cargo similar) de Laglisse en Moto3.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #164 en: 09 de Abril de 2012, 19:16:14 pm »
Espectacular Maverick, creo que gestiono la carrera de una manera muy inteligente. Fenati a mi no me sorprendio, los que vimos el Europeo el año pasado ya vimos que era un crack en potencia que se pulio a los del CEV con solvencia.


Yo tbien vi lo de Albacete, pero aun así, me ha sorprendido mucho, una cosa es el CEV, CIV y el europeo, y otra el mundial, tbien Salvadori ganó el europeo, y a Viñales le costó 2 o 3 carreras estar con los de alante, Fenati ganó el europeo, pero no deja de ser una carrera, en el CIV ganó Antonelli, y las carreras que corrió en el CEV, su mejor posición fue un 3º, yo viendo su pretemporada, esperaba verlo delante a corto plazo, lo de ayer fue brutal, y creo que muy pocos lo esperaban, de hecho, lo de Sissis y Rins tbien fue muy grande, pero quedo ensombrecida por la actuación de Fenati.
El cambio de moto, creo que favorece a los rookies, es un poco como el primer año de moto2, cuando muchos de los que venian de 125 les daban pal pelo a los veteranos de 250, supongo que todos tienen que aprender nuevas referencias, lo que hace que todos tengan que aprender, pero muy muy bien los Fenati, Sissis, Rins o Techer, también otros que con motos malas, nunca habian hecho nada en 125, como Rossi, Khariuddin o Kornfeil, la verdad que me han gustado los cambios.





Salom debería estar con Aspar, ¿alguien sabe por qué no lo ha fichado? Porque promete mas que Faubel, y de momento ha demostrado mas potencial que Moncayo...



Yo lo dije cuando Aspar fichó a Moncayo, que me parecia mejor Salom, y que me parecia extraño que tubiese que buscarse la vida en un equipo extrangero. Por otro lado, sunpongo que Luis debe estar agradecido a su equipo, que le han rescatado 2 veces cuando estaba apunto de quedarse fuera del mundial, además, por el momento, parece que su equipo está entendiendo mejor la Kalex que Aspar.
Este puede ser el año de Salom, de hecho, es la primera temporada que empieza de forma normal, su entrada en el mundial, fue sustituyendo a Corsi en el equipo de Pons a mitad de temporada, al año siguiente empezó con la Lambretta, para irse a mitad de temporada a su actual equipo, y el año pasado estaba sin dinero y no pudo hacer pretemporada, ya que hasta ultima hora no consiguió el presupuesto para correr.



para mi, la gran decepción, ha sido la Honda, nos impresionaron a todos con las victorias de Oliveira en las 2 ultimas pruebas del CEV, aun recuerdo a Joan Olive nervioso viendo lo bien que funcionaba esa moto, y admitiendo que la KTM aun estaba lejos, en cambio, ha empezado la temporada, y parece que todos le han adelantado, el propio equipo de Alzamora, cambio a Suter a ultima hora, y en la primera carrera, ninguna ha puntuado, el mejor ha sido Efren 16º veremos que hacen desde HRC, el propio Efren ha dicho que en Jerez le tienen que traer algo, a ver si es verdad y la moto mejora.


A Efrén (y a su compañero, Adrián Martín), lo que les van a traer es un chasis FTR para la próxima carrera. Lo dejó caer anoche en Twitter Pablo Nieto, que es el jefe de equipo (o algún cargo similar) de Laglisse en Moto3.


Pues los de Honda se van a quedar sin representación, solo Antonelli con Gresini, y el equipo Caretta, buffff, como ha cambiado la cosa en unos meses, hace nada parecia que la Honda arrasaria, y ahora, nadie la quiere, tendran que ponerse las pilas los de HRC.