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Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto3  (Leído 27595 veces)

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Desconectado carakol

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Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #180 en: 15 de Abril de 2012, 13:11:04 pm »
No sé si ya se había comentado, pero el otro día leyendo la motoci vi que la moto de Viñales lleva los carenados de la RSA125 del año pasado, excepto el colín. Por lo que vi, dicen que tiene mejor aerodinámica que los originales y que gana alrededor de 4km/h de velocidad punta, por lo que los han adaptado a los anclajes de su moto y pretenden usarlos durante toda la temporada.

Y que ademas mejoraba la manejabilidad.... tela.
Jeremy Burgess
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Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #181 en: 15 de Abril de 2012, 15:09:31 pm »
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Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

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Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #182 en: 15 de Abril de 2012, 20:36:17 pm »
Leí lo de la compra de motores en el Solo Moto.

Si yo estreno motor y después de carrera alguien me lo compra, tengo derecho a pillar un motor más. Vamos, que me hacen un favor porque en vez de tener el motor con x kms, tengo motor con 0 kms.

Ahora me pregunto, ¿habrá chanchullos para que el equipo "A" pida al equipo "B" que le compre un motor con pocos kms últiles de vida para que "A", bajo cuerda, le devuelva la pasta a "B", y así "A" tenga el derecho a tener un motor nuevo?

Es que tiene telita el asunto, la verdad.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Desconectado JackCromwell

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Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #183 en: 16 de Abril de 2012, 00:07:18 am »
Leí lo de la compra de motores en el Solo Moto.

Si yo estreno motor y después de carrera alguien me lo compra, tengo derecho a pillar un motor más. Vamos, que me hacen un favor porque en vez de tener el motor con x kms, tengo motor con 0 kms.

Ahora me pregunto, ¿habrá chanchullos para que el equipo "A" pida al equipo "B" que le compre un motor con pocos kms últiles de vida para que "A", bajo cuerda, le devuelva la pasta a "B", y así "A" tenga el derecho a tener un motor nuevo?

Es que tiene telita el asunto, la verdad.

Podría darse el caso, la verdad, a no ser que Dorna lo tenga previsto de alguna forma. Pero lo que sí pienso es que la fiabilidad no va a ser una preocupación seria para los equipos. Hablo de Honda y KTM, principalmente. Oral ya sabemos como están en est aspecto. Desde el cambio de la norma para la sustitución de la correa de distribución, me parece que las fabricas descansan tranquilas, sobre todo los austriacos, que tenían un problema serio con esto. O sé, es pronto, lo iremos viendo a lo largo del año.

Lo que sí es cierto es que el reglamento no debería apretar mucho en este aspecto si no quiere que se dispare el coste del I+D en las fabricas para conseguir motores longevos, potentes y fiables que además no cuesten más de 12.000€.
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Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #184 en: 16 de Abril de 2012, 08:29:09 am »
Leí lo de la compra de motores en el Solo Moto.

Si yo estreno motor y después de carrera alguien me lo compra, tengo derecho a pillar un motor más. Vamos, que me hacen un favor porque en vez de tener el motor con x kms, tengo motor con 0 kms.

Ahora me pregunto, ¿habrá chanchullos para que el equipo "A" pida al equipo "B" que le compre un motor con pocos kms últiles de vida para que "A", bajo cuerda, le devuelva la pasta a "B", y así "A" tenga el derecho a tener un motor nuevo?

Es que tiene telita el asunto, la verdad.

La posibilidad de compra era para cualquier equipo o estaba limitado (como en CRT) a los fabricantes
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Desconectado Javi_GP

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Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #185 en: 16 de Abril de 2012, 15:30:18 pm »
Leí lo de la compra de motores en el Solo Moto.

Si yo estreno motor y después de carrera alguien me lo compra, tengo derecho a pillar un motor más. Vamos, que me hacen un favor porque en vez de tener el motor con x kms, tengo motor con 0 kms.

Ahora me pregunto, ¿habrá chanchullos para que el equipo "A" pida al equipo "B" que le compre un motor con pocos kms últiles de vida para que "A", bajo cuerda, le devuelva la pasta a "B", y así "A" tenga el derecho a tener un motor nuevo?

Es que tiene telita el asunto, la verdad.

La posibilidad de compra era para cualquier equipo o estaba limitado (como en CRT) a los fabricantes
Creo que es para ambos. Ningún equipo ni fabricante puede solicitar más de 3 propulsores por temporada.

Ningún equipo puede solicitar más de un propulsor al mismo equipo.

Creo recordar que la cosa iba más o menos por ese tema.
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