El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto3  (Leído 27617 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2012, 01:21:04 am »
Una pregunta, ¿Y Pedone? No lo he visto en ningun entreno.

Lesionado. Está en Qatar con el equipo, pero no va a correr. Se incorporará al campeonato en Jerez.
Ok, muchas gracias, esperemos que se recupere y le vaya bien en Jerez.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2012, 01:53:38 am »
Y eso que lo de Malhindra y Ioda no se bien si hacen sólo chásis, o sólo motores, o ambos.

Mahindra usa motor Oral y chasis propio, e Ioda emplea motor diseñado por Robby Motor Technology y  creo que chasis propio. Las Oral Engineering emplean motor propio y chasis Aprilia de una RS125.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2012, 02:18:54 am »
Jack, chasis de Aprilia RS 125? No querrás decir RSW 125? O RSA 125?

Pq si lo has dicho bien y te refieres al chasis de la RS 125 de calle... me has dejado a cuadros :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2012, 02:41:40 am »
Jack, chasis de Aprilia RS 125? No querrás decir RSW 125? O RSA 125?

Pq si lo has dicho bien y te refieres al chasis de la RS 125 de calle... me has dejado a cuadros :ph34r: :ph34r: :ph34r:

jejeje Me ha faltado la A... quería decir, RSA 125. A veces tecleo demasiado rápido... :pc

Gracias!
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2012, 08:54:10 am »
Me he reido un rato cuando Noyes a comentado el él empezo a correr con una moto3, ilustro


Por lo demas a Maverik le salen los tiempos facil, facil, o lo parece. :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2012, 10:25:33 am »
Jack, chasis de Aprilia RS 125? No querrás decir RSW 125? O RSA 125?

Pq si lo has dicho bien y te refieres al chasis de la RS 125 de calle... me has dejado a cuadros :ph34r: :ph34r: :ph34r:

jejeje Me ha faltado la A... quería decir, RSA 125. A veces tecleo demasiado rápido... :pc

Gracias!

Creo que no, en principio dijeron que usarian el de la RSW pero que querian adaptar lo mas rapido posible el de la RSA.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2012, 12:06:08 pm »
Jack, chasis de Aprilia RS 125? No querrás decir RSW 125? O RSA 125?

Pq si lo has dicho bien y te refieres al chasis de la RS 125 de calle... me has dejado a cuadros :ph34r: :ph34r: :ph34r:

jejeje Me ha faltado la A... quería decir, RSA 125. A veces tecleo demasiado rápido... :pc

Gracias!

Creo que no, en principio dijeron que usarian el de la RSW pero que querian adaptar lo mas rapido posible el de la RSA.

Efectivamente, pero yo creo que ya tienen listo el RSA, no? Desconozco los datos de ultima hora, pero yo daba por hecho el cambio.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2012, 12:28:07 pm »

Me he reido un rato cuando Noyes a comentado el él empezo a correr con una moto3, ilustro




Sí.  Y diciendo que si alguna vuelta la pasabas de régimen había que entrar de inmediato a boxes a cambiar los muelles de válvulas. 

:lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2012, 12:29:23 pm »
Lo que no sé es si los chásis RSA o RSW son "viejos" chásis de todas las motos de 125 que se han quedado out, o bien Aprilia sigue produciendo y desarrollando esos chásis. Es una pregunta bastante curiosa.

Entonces, recapitulando:

Marca: motor / chasis
Mahindra: Oral / Mahindra
Oral: Oral / Aprilia RSA
Ioda: RMT / Ioda    RMT -> Robby Motor Technology

Oral entonces me recuerda un poco a KTM, que suministra motores a ellos mismos y a otros. (Kálex-KTM)

Alguien va a tener que hacer un montón de programitas contando y explicando todo esto.

Lo del cambio extraíble de Ioda para no tener que desprecintar motores era una gran ventaja, pero ya veo que KTM y Honda se han salido con la suya. No me extraña que Giampiero Sachi esté que trine.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sergiopeke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2012, 12:40:30 pm »
Lo que no sé es si los chásis RSA o RSW son "viejos" chásis de todas las motos de 125 que se han quedado out, o bien Aprilia sigue produciendo y desarrollando esos chásis. Es una pregunta bastante curiosa.

Entonces, recapitulando:

Marca: motor / chasis
Mahindra: Oral / Mahindra
Oral: Oral / Aprilia RSA
Ioda: RMT / Ioda    RMT -> Robby Motor Technology

Oral entonces me recuerda un poco a KTM, que suministra motores a ellos mismos y a otros. (Kálex-KTM)

Alguien va a tener que hacer un montón de programitas contando y explicando todo esto.

Lo del cambio extraíble de Ioda para no tener que desprecintar motores era una gran ventaja, pero ya veo que KTM y Honda se han salido con la suya. No me extraña que Giampiero Sachi esté que trine.

Saludos.

Creo que los chasis de Oral son de Aprilia RSW... por lo menos los carenados son de RSW.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2012, 12:49:15 pm »
Por lo que lei en su dia estaba diseñado asi, para dar salida a la cantidad de equipos con moto y repuestos Aprilia rs, en plan compro los motores y el kit, y compito en moto3.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2012, 13:16:37 pm »
Hola a todos.

Moto3 Free Practice Nr. 1

Citar
1 25 Maverick VIÑALES SPA Blusens Avintia FTR Honda 217,8 2'09.762 
2 96 Louis ROSSI FRA Racing Team Germany FTR Honda 216,0 2'09.980 0.218 / 0.218
3 39 Luis SALOM SPA RW Racing GP Kalex KTM 216,7 2'10.301 0.539 / 0.321
4 44 Miguel OLIVEIRA POR Estrella Galicia 0'0 Honda 217,8 2'10.385 0.623 / 0.084
5 11 Sandro CORTESE GER Red Bull KTM Ajo KTM 223,7 2'10.880 1.118 / 0.495
6 5 Romano FENATI ITA Team Italia FMI FTR Honda 213,5 2'10.922 1.160 / 0.042
7 31 Niklas AJO FIN TT Motion Events Racing KTM 221,8 2'10.973 1.211 / 0.051
8 63 Zulfahmi KHAIRUDDIN MAL AirAsia-Sic-Ajo KTM 222,1 2'11.237 1.475 / 0.264
9 55 Hector FAUBEL SPA Bankia Aspar Team Kalex KTM 214,8 2'11.290 1.528 / 0.053
10 10 Alexis MASBOU FRA Caretta Technology Honda 216,6 2'11.377 1.615 / 0.087
11 23 Alberto MONCAYO SPA Bankia Aspar Team Kalex KTM 215,9 2'11.538 1.776 / 0.161
12 41 Brad BINDER RSA RW Racing GP Kalex KTM 217,3 2'11.847 2.085 / 0.309
13 27 Niccolo ANTONELLI ITA San Carlo Gresini Moto3 Honda 212,4 2'11.922 2.160 / 0.075
14 84 Jakub KORNFEIL CZE Redox-Ongetta-Centro Seta FTR Honda 213,1 2'12.033 2.271 / 0.111
15 99 Danny WEBB GBR Mahindra Racing Mahindra 207,9 2'12.078 2.316 / 0.045
16 42 Alex RINS SPA Estrella Galicia 0'0 Honda 217,0 2'12.153 2.391 / 0.075
17 19 Alessandro TONUCCI ITA Team Italia FMI FTR Honda 210,2 2'12.336 2.574 / 0.183
18 89 Alan TECHER FRA Technomag-CIP-TSR TSR Honda 215,7 2'12.542 2.780 / 0.206
19 53 Jasper IWEMA NED Moto FGR FGR Honda 213,1 2'12.836 3.074 / 0.294
20 61 Arthur SISSIS AUS Red Bull KTM Ajo KTM 221,4 2'13.070 3.308 / 0.234
21 77 Marcel SCHROTTER GER Mahindra Racing Mahindra 208,7 2'13.557 3.795 / 0.487
22 26 Adrian MARTIN SPA JHK T-Shirt Laglisse Honda 211,9 2'13.605 3.843 / 0.048
23 32 Isaac VIÑALES SPA Ongetta-Centro Seta FTR Honda 208,5 2'14.381 4.619 / 0.776
24 21 Ivan MORENO SPA Andalucia JHK Laglisse FTR Honda 212,8 2'14.611 4.849 / 0.230
25 51 Kenta FUJII JPN Technomag-CIP-TSR TSR Honda 217,3 2'14.748 4.986 / 0.137
26 8 Jack MILLER AUS Caretta Technology Honda 212,0 2'14.943 5.181 / 0.195
27 9 Toni FINSTERBUSCH GER Cresto Guide MZ Racing MZ-RE Honda 210,2 2'15.258 5.496 / 0.315
28 52 Danny KENT GBR Red Bull KTM Ajo KTM 217,3 2'18.415 8.653 / 3.157
 94 Jonas FOLGER GER IodaRacing Project Ioda 194,1 2'28.610 18.848 / 10.195
 15 Simone GROTZKYJ ITA Ambrogio Next Racing Oral 123,7 2'32.135 22.373 / 3.525
 3 Luigi MORCIANO ITA Ioda Team Italia Ioda   
 7 Efren VAZQUEZ SPA JHK T-Shirt Laglisse Honda



Moto3 Free Practice Nr. 2

Citar
1 25 Maverick VIÑALES SPA Blusens Avintia FTR Honda 216,3 2'08.160 
2 63 Zulfahmi KHAIRUDDIN MAL AirAsia-Sic-Ajo KTM 222,6 2'08.658 0.498 / 0.498
3 52 Danny KENT GBR Red Bull KTM Ajo KTM 221,4 2'08.967 0.807 / 0.309
4 44 Miguel OLIVEIRA POR Estrella Galicia 0,0 Honda 218,5 2'08.979 0.819 / 0.012
5 42 Alex RINS SPA Estrella Galicia 0,0 Honda 220,3 2'09.107 0.947 / 0.128
6 11 Sandro CORTESE GER Red Bull KTM Ajo KTM 220,1 2'09.238 1.078 / 0.131
7 23 Alberto MONCAYO SPA Bankia Aspar Team Kalex KTM 215,2 2'09.312 1.152 / 0.074
8 96 Louis ROSSI FRA Racing Team Germany FTR Honda 213,6 2'09.354 1.194 / 0.042
9 55 Hector FAUBEL SPA Bankia Aspar Team Kalex KTM 213,1 2'09.501 1.341 / 0.147
10 27 Niccolo ANTONELLI ITA San Carlo Gresini Moto3 Honda 213,1 2'09.502 1.342 / 0.001
11 39 Luis SALOM SPA RW Racing GP Kalex KTM 216,7 2'09.551 1.391 / 0.049
12 5 Romano FENATI ITA Team Italia FMI FTR Honda 218,7 2'09.652 1.492 / 0.101
13 10 Alexis MASBOU FRA Caretta Technology Honda 216,3 2'09.859 1.699 / 0.207
14 31 Niklas AJO FIN TT Motion Events Racing KTM 220,2 2'09.917 1.757 / 0.058
15 7 Efren VAZQUEZ SPA JHK T-Shirt Laglisse Honda 215,7 2'10.071 1.911 / 0.154
16 84 Jakub KORNFEIL CZE Redox-Ongetta-Centro Seta FTR Honda 212,0 2'10.154 1.994 / 0.083
17 19 Alessandro TONUCCI ITA Team Italia FMI FTR Honda 215,4 2'10.533 2.373 / 0.379
18 41 Brad BINDER RSA RW Racing GP Kalex KTM 217,0 2'10.783 2.623 / 0.250
19 89 Alan TECHER FRA Technomag-CIP-TSR TSR Honda 215,6 2'10.849 2.689 / 0.066
20 99 Danny WEBB GBR Mahindra Racing Mahindra 209,9 2'10.859 2.699 / 0.010
21 32 Isaac VIÑALES SPA Ongetta-Centro Seta FTR Honda 210,6 2'11.035 2.875 / 0.176
22 77 Marcel SCHROTTER GER Mahindra Racing Mahindra 210,1 2'11.062 2.902 / 0.027
23 61 Arthur SISSIS AUS Red Bull KTM Ajo KTM 223,0 2'11.403 3.243 / 0.341
24 53 Jasper IWEMA NED Moto FGR FGR Honda 216,3 2'11.485 3.325 / 0.082
25 21 Ivan MORENO SPA Andalucia JHK Laglisse FTR Honda 215,0 2'11.604 3.444 / 0.119
26 26 Adrian MARTIN SPA JHK T-Shirt Laglisse Honda 208,2 2'11.857 3.697 / 0.253
27 8 Jack MILLER AUS Caretta Technology Honda 214,4 2'12.125 3.965 / 0.268
28 9 Toni FINSTERBUSCH GER Cresto Guide MZ Racing MZ-RE Honda 211,7 2'12.393 4.233 / 0.268
29 15 Simone GROTZKYJ ITA Ambrogio Next Racing Oral 208,7 2'14.028 5.868 / 1.635
30 51 Kenta FUJII JPN Technomag-CIP-TSR TSR Honda 215,0 2'14.106 5.946 / 0.078
 94 Jonas FOLGER GER IodaRacing Project Ioda 196,7 2'18.016 9.856 / 3.910
 3 Luigi MORCIANO ITA Ioda Team Italia Ioda
Un saludo en uve.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2012, 14:42:01 pm »
Resumiendo (corregidme en lo que me equivoque).

Motores hay 4: Honda, KTM, Oral y Ioda/RMT

En cuanto a chasis:

5 diferentes para el motor Honda: TSR, FTR, FGR, ¿MZ? y el propio de Honda.

2 diferentes para el motor KTM: Kalex y el propio de KTM.

2 diferentes para el motor Oral: Mahindra y Aprilia.

Ioda con su propio chasis.

¿Correcto?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2012, 15:00:53 pm »
Resumiendo (corregidme en lo que me equivoque).

Motores hay 4: Honda, KTM, Oral y Ioda/RMT

En cuanto a chasis:

5 diferentes para el motor Honda: TSR, FTR, FGR, ¿MZ? y el propio de Honda.

2 diferentes para el motor KTM: Kalex y el propio de KTM.

2 diferentes para el motor Oral: Mahindra y Aprilia.

Ioda con su propio chasis.

¿Correcto?

Chasis Suter para el motor Honda del equipo Estrella Galicia.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2012, 15:50:09 pm »
Ya que estais con lo de Moto3 voy a poner un par de imágenes:



El carenado de la Oral por lo menos (supongo que chasis tambien) es de una RSW con el ram air por un lateral no de la RSA con la toma de aire por debajo.



El carenado por fuera de las FGR, MZ y Honda son muy parecidos, la diferencia debe ser el chasis, FTR, TSR y Suter se diferencian mejor.



En cambio estas dos FTR parece que tienen carenados distintos, o empiezan con los favoritismos y le están dando las últimas evoluciones a Viñales.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58