El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto3  (Leído 27614 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #165 en: 09 de Abril de 2012, 22:44:11 pm »
Cita de:
[/quote
Pues los de Honda se van a quedar sin representación, solo Antonelli con Gresini, y el equipo Caretta, buffff, como ha cambiado la cosa en unos meses, hace nada parecia que la Honda arrasaria, y ahora, nadie la quiere, tendran que ponerse las pilas los de HRC.


No problem!   Que encaminen un nuevo cambio de reglamento y todos con motor honda.  :bebe_pepsi:
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #166 en: 10 de Abril de 2012, 12:34:58 pm »
 :lol Qué bueno caucho  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #167 en: 10 de Abril de 2012, 13:53:46 pm »
Cita de:
[/quote
Pues los de Honda se van a quedar sin representación, solo Antonelli con Gresini, y el equipo Caretta, buffff, como ha cambiado la cosa en unos meses, hace nada parecia que la Honda arrasaria, y ahora, nadie la quiere, tendran que ponerse las pilas los de HRC.


No problem!   Que encaminen un nuevo cambio de reglamento y todos con motor honda.  :bebe_pepsi:

No creo que les costase mucho, a fin de cuentas es a lo que nos tienen acostumbrados... Ahora no queremos 500... Ahora no queremos 1000, mejor 800... Espérate que no ganamos ni corriendo solos, vamonos a las 1000 otra vez...

 :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #168 en: 10 de Abril de 2012, 19:29:34 pm »
Salú Familia.

Demasiado previsible?. Esperemos que esto cambie un poco. De momento, el cambio "no ma gusta mucho".  :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #169 en: 11 de Abril de 2012, 00:09:27 am »
...para mi, la gran decepción, ha sido la Honda, nos impresionaron a todos con las victorias de Oliveira en las 2 ultimas pruebas del CEV, aun recuerdo a Joan Olive nervioso viendo lo bien que funcionaba esa moto, y admitiendo que la KTM aun estaba lejos, en cambio, ha empezado la temporada, y parece que todos le han adelantado, el propio equipo de Alzamora, cambio a Suter a ultima hora, y en la primera carrera, ninguna ha puntuado, el mejor ha sido Efren 16º veremos que hacen desde HRC, el propio Efren ha dicho que en Jerez le tienen que traer algo....

Pues los de Honda se van a quedar sin representación, solo Antonelli con Gresini, y el equipo Caretta, buffff, como ha cambiado la cosa en unos meses, hace nada parecia que la Honda arrasaria, y ahora, nadie la quiere, tendran que ponerse las pilas los de HRC.

¡¡Que de vueltas da esto, y cuanto puede cambiar el panorama en menos de 5 meses... !!
Sin duda, en lo negativo ha sido el sorpresón...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #170 en: 11 de Abril de 2012, 02:46:10 am »
...para mi, la gran decepción, ha sido la Honda, nos impresionaron a todos con las victorias de Oliveira en las 2 ultimas pruebas del CEV, aun recuerdo a Joan Olive nervioso viendo lo bien que funcionaba esa moto, y admitiendo que la KTM aun estaba lejos, en cambio, ha empezado la temporada, y parece que todos le han adelantado, el propio equipo de Alzamora, cambio a Suter a ultima hora, y en la primera carrera, ninguna ha puntuado, el mejor ha sido Efren 16º veremos que hacen desde HRC, el propio Efren ha dicho que en Jerez le tienen que traer algo....

Pues los de Honda se van a quedar sin representación, solo Antonelli con Gresini, y el equipo Caretta, buffff, como ha cambiado la cosa en unos meses, hace nada parecia que la Honda arrasaria, y ahora, nadie la quiere, tendran que ponerse las pilas los de HRC.

¡¡Que de vueltas da esto, y cuanto puede cambiar el panorama en menos de 5 meses... !!
Sin duda, en lo negativo ha sido el sorpresón...

Pues la verdad que si, ha cambiado todo mucho en poco tiempo, aunque quizas ya era su estrategia, son los proveedores mas grandes de motos del CEV y del CIV con eso, un par de motos en el mundial, y vendiendo motores a los equipos FTR y Suter igual se conforman, o eso, o espabilan muy mucho.

Desde luego que algo pasa con esta Honda, pq poco a poc le han ido dando largas todos los pilotos, que yo sepa, en un principio, Viñales tenia que correr con una Honda, pero al final, se decidieron por la FTR, lo mismo pasaba con el equipo Monlau, que parecia que era la gran baza de HRC y así se vio en las ultimas pruebas del CEV donde HRC se volcó con ellos y con Oliveira, pero al final, Alzamora también les dio planton marchandose a Suter a última hora.
Al final han empezado con Honda solo 3 equipos y 5 pilotos en total, por lo que se comento por aquí, Adrian Martin, en el test de jerez, por problemas de pasta, aun llevaba la Honda básica sin el kit HRC, nose si en Losail lo debía llevar ya, y si a Efren le pasaba lo mismo, eso podria explicar sus malos resultados, de todas formas, si tan mal van de pasta, no entiendo que a la segunda carrera, cambien a FTR, per bueno, ellos sabrán.
Para Jerez, Honda tendrá a Masbou, que hizo buenos entrenos, pero abandonó en carrera, a Jack Miller, que para mi, es una incognita, y el que tendría que ser su mejor piloto, Antonelli, que hizo unos buenos tests de Jerez, y que precisamente ganó la ultima prueba del CEV de 125 del año pasado, precisamente en Jerez, así que puede hacerlo bien. También correra Alex Marquez, que supongo que correrá con la misma moto del CEV, que es una Honda, veremos como lo hace.
Por otro lado, las IODA horribles, ya en los tests han sido ulltimas, y en Losail abandonaron ambas, yo si fuese ellos, haria como hacen en Moto2, dejaria su moto para el CIV, y en el mundial, correria con una FTR, sinó, seguiran haciendo el ridículo, y sus pilotos, no son mancos.
En cuanto a Mahindra, seguramente sus 2 pilotos sean los que mas pasta ganen de moto3, pero se estan jodiendo su carrera professional.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #171 en: 11 de Abril de 2012, 14:29:08 pm »
... Fenati a mi no me sorprendio, los que vimos el Europeo el año pasado ya vimos que era un crack en potencia que se pulio a los del CEV con solvencia.

Sí que es verdad, la salvajada que se marcó en Albacete fue importante.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #172 en: 11 de Abril de 2012, 19:12:44 pm »
...para mi, la gran decepción, ha sido la Honda, nos impresionaron a todos con las victorias de Oliveira en las 2 ultimas pruebas del CEV, aun recuerdo a Joan Olive nervioso viendo lo bien que funcionaba esa moto, y admitiendo que la KTM aun estaba lejos, en cambio, ha empezado la temporada, y parece que todos le han adelantado, el propio equipo de Alzamora, cambio a Suter a ultima hora, y en la primera carrera, ninguna ha puntuado, el mejor ha sido Efren 16º veremos que hacen desde HRC, el propio Efren ha dicho que en Jerez le tienen que traer algo....

Pues los de Honda se van a quedar sin representación, solo Antonelli con Gresini, y el equipo Caretta, buffff, como ha cambiado la cosa en unos meses, hace nada parecia que la Honda arrasaria, y ahora, nadie la quiere, tendran que ponerse las pilas los de HRC.

¡¡Que de vueltas da esto, y cuanto puede cambiar el panorama en menos de 5 meses... !!
Sin duda, en lo negativo ha sido el sorpresón...

Pues la verdad que si, ha cambiado todo mucho en poco tiempo, aunque quizas ya era su estrategia, son los proveedores mas grandes de motos del CEV y del CIV con eso, un par de motos en el mundial, y vendiendo motores a los equipos FTR y Suter igual se conforman, o eso, o espabilan muy mucho.

Desde luego que algo pasa con esta Honda, pq poco a poc le han ido dando largas todos los pilotos, que yo sepa, en un principio, Viñales tenia que correr con una Honda, pero al final, se decidieron por la FTR, lo mismo pasaba con el equipo Monlau, que parecia que era la gran baza de HRC y así se vio en las ultimas pruebas del CEV donde HRC se volcó con ellos y con Oliveira, pero al final, Alzamora también les dio planton marchandose a Suter a última hora.
Al final han empezado con Honda solo 3 equipos y 5 pilotos en total, por lo que se comento por aquí, Adrian Martin, en el test de jerez, por problemas de pasta, aun llevaba la Honda básica sin el kit HRC, nose si en Losail lo debía llevar ya, y si a Efren le pasaba lo mismo, eso podria explicar sus malos resultados, de todas formas, si tan mal van de pasta, no entiendo que a la segunda carrera, cambien a FTR, per bueno, ellos sabrán.
Para Jerez, Honda tendrá a Masbou, que hizo buenos entrenos, pero abandonó en carrera, a Jack Miller, que para mi, es una incognita, y el que tendría que ser su mejor piloto, Antonelli, que hizo unos buenos tests de Jerez, y que precisamente ganó la ultima prueba del CEV de 125 del año pasado, precisamente en Jerez, así que puede hacerlo bien. También correra Alex Marquez, que supongo que correrá con la misma moto del CEV, que es una Honda, veremos como lo hace.
Por otro lado, las IODA horribles, ya en los tests han sido ulltimas, y en Losail abandonaron ambas, yo si fuese ellos, haria como hacen en Moto2, dejaria su moto para el CIV, y en el mundial, correria con una FTR, sinó, seguiran haciendo el ridículo, y sus pilotos, no son mancos.
En cuanto a Mahindra, seguramente sus 2 pilotos sean los que mas pasta ganen de moto3, pero se estan jodiendo su carrera professional.

Las Ioda no llevan motor propio.. y no creo que del chasis hayan recogido muchos datos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #173 en: 11 de Abril de 2012, 19:34:38 pm »
Aunque quizá no sea el sitio más adecuado:
el equipo Laglisse deja Honda y se pasa a FTR.
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #174 en: 11 de Abril de 2012, 20:18:26 pm »

Si te fijas no tienen mucho que ver la moto que lleva Techer con la que lleva el japonés, solo hablo del aspecto donde hay diferencias notables, la del japonés le veo una cosa rarísima en la parte interior de la cúpula, como una especie de soporte que conecta el depósito con el frontal...  :ph34r:
Aun así pobre inicio de temporada para el japonés, por el contrario su compañero ha estado fenomenal.

Techer

Fujii


Ahora que lo recuerdo, en los IRTA de Jerez, Techer corria con una Honda NSF 250 y Fuji con la TSR, si en Losail Techer seguia con la Honda, podría ser la explicación de la diferencia entre Fuji y Techer, y el francés sería la única Honda que puntuase.

Las Ioda no llevan motor propio.. y no creo que del chasis hayan recogido muchos datos.

si si, me referia a cambiar a FTR con motor Honda, como han hecho en el Team Italia, que empezaron con Ioda, y enseguida vieron que no era competitiva. En este GP casi no han rodado en carrera, pero fueron los últimos en los tests de Valencia, allí Fenati aun llevaba una Ioda, y estubo de los últimos, después en Jerez pasó a FTR y pasó de estar en la cola, a estar delante.
Las IODA han estado en la cola tanto en los IRTA de Valencia, como los de Jerez, como en todos los entrenos de Losail.

Ahora mismo, las IODA, MZ, Oral y la TSR de Fuji estan muy por detrás del resto, entre la FTR de Isaac Viñales, que fue el 27º y la TSR de Fuji que fue el 28º hay 1.2 segundos, que es una barbaridad.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #175 en: 14 de Abril de 2012, 12:31:35 pm »
Hola a todos.

Ante todo puntualizar que a mi entender la filosofía de Honda con su moto "entera" (ya que no olvidemos que las FTR y Suters llevan motor Honda) es la de hacer motos carreras-clientes (como en lo fue la RS 125). Motos enfocadas más hacia campeonatos nacionales (CEV, CIV, Japan etc..) que hacia el Mundial. Para muestra invito a leer el artículo de Neil Spalding en Solo Moto nº 1870 "¿ Se ahorra en Moto3?". Creo que deja bastante claro que KTM y Honda van por caminos separados. Dicho esto...


La sorpresa a resaltar de esta primera carrera ha sido la irrupción de Romano Fenati. ¿ Ha nacido una nueva estrella ? En los próximos meses la respuesta...
Por lo demás todo más o menos normal. Excepto tal vez el mal papel del equipo Aspar. Estar fuera de los 10 primeros no lo considero un éxito precisamente...

  • Supermán: M. Viñales
  • La revelación: Fenati
  • Nº 13: Efrén Vázquez


Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #176 en: 14 de Abril de 2012, 16:46:58 pm »
...
La sorpresa a resaltar de esta primera carrera ha sido la irrupción de Romano Fenati. ¿ Ha nacido una nueva estrella ?...

Más bien ha irrumpido, por que nacer, lo que es nacer, eso fue hace 16 años...  :lol

 :cheers

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #177 en: 15 de Abril de 2012, 02:30:06 am »
...para mi, la gran decepción, ha sido la Honda, nos impresionaron a todos con las victorias de Oliveira en las 2 ultimas pruebas del CEV, aun recuerdo a Joan Olive nervioso viendo lo bien que funcionaba esa moto, y admitiendo que la KTM aun estaba lejos, en cambio, ha empezado la temporada, y parece que todos le han adelantado, el propio equipo de Alzamora, cambio a Suter a ultima hora, y en la primera carrera, ninguna ha puntuado, el mejor ha sido Efren 16º veremos que hacen desde HRC, el propio Efren ha dicho que en Jerez le tienen que traer algo....

Pues los de Honda se van a quedar sin representación, solo Antonelli con Gresini, y el equipo Caretta, buffff, como ha cambiado la cosa en unos meses, hace nada parecia que la Honda arrasaria, y ahora, nadie la quiere, tendran que ponerse las pilas los de HRC.

¡¡Que de vueltas da esto, y cuanto puede cambiar el panorama en menos de 5 meses... !!
Sin duda, en lo negativo ha sido el sorpresón...

Pues la verdad que si, ha cambiado todo mucho en poco tiempo, aunque quizas ya era su estrategia, son los proveedores mas grandes de motos del CEV y del CIV con eso, un par de motos en el mundial, y vendiendo motores a los equipos FTR y Suter igual se conforman, o eso, o espabilan muy mucho.

Desde luego que algo pasa con esta Honda, pq poco a poc le han ido dando largas todos los pilotos, que yo sepa, en un principio, Viñales tenia que correr con una Honda, pero al final, se decidieron por la FTR, lo mismo pasaba con el equipo Monlau, que parecia que era la gran baza de HRC y así se vio en las ultimas pruebas del CEV donde HRC se volcó con ellos y con Oliveira, pero al final, Alzamora también les dio planton marchandose a Suter a última hora.
Al final han empezado con Honda solo 3 equipos y 5 pilotos en total, por lo que se comento por aquí, Adrian Martin, en el test de jerez, por problemas de pasta, aun llevaba la Honda básica sin el kit HRC, nose si en Losail lo debía llevar ya, y si a Efren le pasaba lo mismo, eso podria explicar sus malos resultados, de todas formas, si tan mal van de pasta, no entiendo que a la segunda carrera, cambien a FTR, per bueno, ellos sabrán.
Para Jerez, Honda tendrá a Masbou, que hizo buenos entrenos, pero abandonó en carrera, a Jack Miller, que para mi, es una incognita, y el que tendría que ser su mejor piloto, Antonelli, que hizo unos buenos tests de Jerez, y que precisamente ganó la ultima prueba del CEV de 125 del año pasado, precisamente en Jerez, así que puede hacerlo bien. También correra Alex Marquez, que supongo que correrá con la misma moto del CEV, que es una Honda, veremos como lo hace.
Por otro lado, las IODA horribles, ya en los tests han sido ulltimas, y en Losail abandonaron ambas, yo si fuese ellos, haria como hacen en Moto2, dejaria su moto para el CIV, y en el mundial, correria con una FTR, sinó, seguiran haciendo el ridículo, y sus pilotos, no son mancos.
En cuanto a Mahindra, seguramente sus 2 pilotos sean los que mas pasta ganen de moto3, pero se estan jodiendo su carrera professional.

Las Ioda no llevan motor propio.. y no creo que del chasis hayan recogido muchos datos.

Las Ioda sí llevan motor propio; bueno, en realidad, fabricado y diseñado por Robby Motor Technology. El chasis es propio de Ioda, encargado por Sacchi.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #178 en: 15 de Abril de 2012, 02:41:02 am »

Si te fijas no tienen mucho que ver la moto que lleva Techer con la que lleva el japonés, solo hablo del aspecto donde hay diferencias notables, la del japonés le veo una cosa rarísima en la parte interior de la cúpula, como una especie de soporte que conecta el depósito con el frontal...  :ph34r:
Aun así pobre inicio de temporada para el japonés, por el contrario su compañero ha estado fenomenal.

Techer

Fujii


Ahora que lo recuerdo, en los IRTA de Jerez, Techer corria con una Honda NSF 250 y Fuji con la TSR, si en Losail Techer seguia con la Honda, podría ser la explicación de la diferencia entre Fuji y Techer, y el francés sería la única Honda que puntuase.

Las Ioda no llevan motor propio.. y no creo que del chasis hayan recogido muchos datos.

La de Fuji conserva las entradas de aire superiores con dichos tubos que discurren desde el frontal y a través del depósito. El TSR es muy similar al Honda salvo esta peculiaridad, debido a la pipa cerrada. Techer es posible que lleve chasis Honda debido a que no lleva estas entradas, por lo que llevará pipa abierta. En la moto de Techer, el guardabarros y la parte frontal de las fibras son NSF también. El resto del carenado es casi idéntico al de TSR.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto3
« Respuesta #179 en: 15 de Abril de 2012, 13:09:51 pm »
No sé si ya se había comentado, pero el otro día leyendo la motoci vi que la moto de Viñales lleva los carenados de la RSA125 del año pasado, excepto el colín. Por lo que vi, dicen que tiene mejor aerodinámica que los originales y que gana alrededor de 4km/h de velocidad punta, por lo que los han adaptado a los anclajes de su moto y pretenden usarlos durante toda la temporada.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin