El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2  (Leído 46936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #105 en: 08 de Abril de 2012, 13:50:12 pm »
De Elías no diré mucho porque hay tropocientos posts en este foro tratando el asunto. Sólo diré que un equipo que tiene más datos de la Súter que la base de datos de la seguridad social, con gente competente y demás, que tenga así a Elías habiendo realizado una pretemporada completa.... raro.

No digo que Toni tendría que estar repartiendo el bacalao desde ya, pero estar a 1'5 seg... como que es demasiado. Que viene de MotoGP, motos más pesadas, más potentes... Bajar de categoría no debe suponer un problema de pilotaje.

Si a un veteranísimo Toni le cuesta una pretemporada entera y 5 carreras encontrar una buena puesta a punto junto con su equipo para pilotar como él sabe... malo. Igual le falla la comunicación. Igual su pilotaje es demasiado extraño y obliga a las suspensiones, al chásis y al basculante a funcionar en unas condiciones poco habituales para los técnicos.

No sé, no tengo ni puñetera idea. Sólo sé lo que hay, y lo que hay es que necesita mucho tiempo, demasiado. Lo milagroso ha sido que haya ganado un mundial así, porque si tienes un rival duro y consistente que funcione bien desde la primera carrera, entonces no ganas ningún título.

Toni mejorará, sí, e irá rápido. También. Y subirá al podium, fijo, y hasta ganará alguna carrera. Pero para cuando lo consiga, ya será demasiado tarde para el título, sobre todo teniendo pilotos veteranos y rápidos desde la primera carrera.

Por cierto, Zarco bastante más rápido de Terol, pero bastante.



A Marc le va Emilio a atar un poco en corto. Luego tocará Jerez, con CX y Repsol esperando sacar pecho. Emilio le recordará, me figuro, que el año pasado se le fue el título por caídas en los primeros ggpp's, así que este año no puede ocurrir lo mismo, y como en Qatar Marc no tiene el ritmo y la consistencia de Luthi, intentarlo quizás sea arriesgar demasiado.

Otra cosa es que Marc no haga ni puñetero caso y le salga la vena gladiadora, pero creo que lo sensato hoy será puntuar.

1º Luthi (sobre todo si sale bien, que creo que se marchará solito)
2º Pol
3º Marc
« última modificación: 08 de Abril de 2012, 13:51:44 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #106 en: 08 de Abril de 2012, 17:37:43 pm »
joer, como se han pasado con el "En Paralelo" que el pobre Marquez tiene 18 años, y Elias 10 mas, con lo de llevarse la paraguera a cenar, lo de hacerlo en el box........ jajjjaja, me parece que en todo eso, si puede aprender bastante de Elias, jajajaj.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #107 en: 08 de Abril de 2012, 19:05:14 pm »
joer, como se han pasado con el "En Paralelo" que el pobre Marquez tiene 18 años, y Elias 10 mas, con lo de llevarse la paraguera a cenar, lo de hacerlo en el box........ jajjjaja, me parece que en todo eso, si puede aprender bastante de Elias, jajajaj.

Y eso que Toni parecía tonto, como aquel que dice  :lol

La verdad es que me parece un poco fuera de lugar preguntar esas cosas, aunque el tema de las paragueras y los pilotos siempre me ha resultado curioso, tiene que haber buenas historias por ahí... Creo que Polvorilla me comentó que había un post por aquí sobre el asunto, no se si sabeis algo  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #108 en: 08 de Abril de 2012, 19:12:36 pm »
Muy bonito el detalle de Pol con Jumbo, y me da que Lara no tenia ni pajolera idea de quien era Jumbo Lascorz.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #109 en: 08 de Abril de 2012, 19:12:53 pm »
Bien que Pol se haya acordado de Lascorz, pero decir "un poco tocado".... joder!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #110 en: 08 de Abril de 2012, 19:37:42 pm »
Parece que Márquez tiene bastante controlada la carrera, al menos por ahora. A ver cómo llegan a final de carrera.

Espargaró las está liando pardas en la apurada de frenada de la curva 1.
« última modificación: 08 de Abril de 2012, 19:43:44 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #111 en: 08 de Abril de 2012, 19:43:19 pm »
Luthi no sabe como leches pasar a Rabat, cómo frena Tito. Vaya lucha Marc, Andrea, Pol...

 Carrerón!

Desconectado Wapen

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
  • Moto: Honda XL 1000 V Varadero
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #112 en: 08 de Abril de 2012, 19:44:16 pm »
Soy yo o Pol ya se ha comido tres veces la frenada de final de recta.....? una con Luthi, otra con Marc y esta con Andrea...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #113 en: 08 de Abril de 2012, 19:45:16 pm »
Y ahora Luthi de 3º.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #114 en: 08 de Abril de 2012, 19:46:31 pm »
Cómo mola ver las carreras aquí en Italia...son unos cachondos!!!

La de Márquez es una800cc? XDDDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #115 en: 08 de Abril de 2012, 19:50:49 pm »
Es que Márquez en la recta acelera muy bien, por lo que sea.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #116 en: 08 de Abril de 2012, 19:57:16 pm »
Luthi carrera inteligente... pero Marc está muy fuerte.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #117 en: 08 de Abril de 2012, 20:02:34 pm »
A mí no me jodáis, pero lo que ha hecho Márquez a Luthi es sucio...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #118 en: 08 de Abril de 2012, 20:04:38 pm »
Carrerón pero hay que meter un peso mínimo moto-piloto lo que hoy perdía Iannonne en la recta no es normal.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #119 en: 08 de Abril de 2012, 20:05:50 pm »
A mí no me jodáis, pero lo que ha hecho Márquez a Luthi es sucio...

Miralo ahora

Edit: lo han cortado, a mí me ha parecido igual