El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2  (Leído 47510 veces)

Desconectado txester

• campeón 125
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #210 en: 09 de Abril de 2012, 17:12:13 pm »
Marc se hecha encima de Luthi y le deja sin espacio. Intencionadamente o no, eso es un hecho. Y no es la primera de estas en la que se mete y aunque a mi no me parece que sea un piloto guarro, si que es quizás demasiado agresivo en ocasiones.

Pero vamos, que siendo la última vuelta lo veo como un lance de carrera, sin más. Si no se repite no creo que haya que darle más vueltas..

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #211 en: 09 de Abril de 2012, 19:25:35 pm »
onitraM, yo en todas las maniobras q comentas, no veo q ningun piloto tenga q salirse del asfalto y frenar encima del piano por q el otro piloto se le echa encima.
Sin embargo, en el adelantamiento de Marc a Luthi si. El suizo tiene q salirse del asfalto o tocarse con Marc, no le deja opcion a mas.

Porqué en todas esas ocasiones, el que iba por fuera, decidio cortar y ponerse a rueda, mientras que Luthi quiso aguantarle la frenada a Marc, y Marc se la aguantó a Thomas, y este último tenia las de perder, Luthi hubiese podido frenar, dejar que Marc se pasase de frenada, y pasarle por el interior.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #212 en: 09 de Abril de 2012, 19:45:34 pm »
no s epuede tirar de freno cuando estás encima del piano como cuando no lo estás
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #213 en: 09 de Abril de 2012, 19:50:21 pm »
Dennis en Twitter: "Sobre el incidente en Moto2, el sitio era muy comprometido y la velocidad alta. Si Marc ha pedido disculpas será por algo. Moto2 es así."
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #214 en: 09 de Abril de 2012, 19:53:47 pm »
no s epuede tirar de freno cuando estás encima del piano como cuando no lo estás

Obviamente, en ese momento no, hay que frenar cuando estan en paralelo y Luthi ve que Marc le ha pasado. Cuando Luthi está en el piano, tampoco Marc puede apartarse ya.
Como diria Mela, los 2 son valientes, y ninguno cede, ambos van a frenar al límite y llegan a la curva passados, Marc entra colado, y Luthi no tiene mas remedio que irse recto, pero eso es pq ninguno quiere frenar antes que el otro. Viendo como aguantó Luthi la frenada por fuera, estoy seguro que de estar por dentro, hubiese hecho lo mismo que hizo Marc.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #215 en: 09 de Abril de 2012, 20:23:16 pm »
Dennis en Twitter: "Sobre el incidente en Moto2, el sitio era muy comprometido y la velocidad alta. Si Marc ha pedido disculpas será por algo. Moto2 es así."
Creo que esto lo deja todo claro. No encarcelemos a Marc, yo creo que no tenía intención de dejarle sin sitio como lo hizo. Lance de última vuelta, jugándoselo todo. Paz y amor amigos :cheers

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #216 en: 09 de Abril de 2012, 20:45:05 pm »
Nadie ha pedido cárcel para Marc. Nadie -bueno, no voy a releer todo para ver si es así, pero el tono general es este- ha dicho que Márquez sea un piloto guarro.

Lo que yo he dicho, y creo que otros también, con distintas palabras, es que la maniobra se pasa un rato de agresiva, y si se convierte en norma -y no es la primera ni la segunda vez- esperemos que le den un toque. Aunque tengo pocas esperanzas, porque Márquez es la joyita del campeonato y muchas voces en España y en el exterior lo ven como el Rossi del futuro, así que es probable que si lo hace Marc sea porque es valiente.

"Valiente, Marc! Que eres un va-lien-te!!!"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #217 en: 09 de Abril de 2012, 21:36:00 pm »
máma máma poónme un queso suizo que tengo hambre máma que esta noche ceno queso suizo mámaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #218 en: 09 de Abril de 2012, 21:49:59 pm »
máma máma poónme un queso suizo que tengo hambre máma que esta noche ceno queso suizo mámaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eso??? Algo que dijo Mela?

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #219 en: 09 de Abril de 2012, 21:59:51 pm »
En cuanto pise Jerez empiezaaaaa....  :hysterical

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #220 en: 09 de Abril de 2012, 22:45:56 pm »

Fin de la polémica, que nos gusta polemizar y mucho  :cheers

Qué ganas de que llegue el mundial a casa...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #221 en: 10 de Abril de 2012, 09:11:22 am »
es que aquí a lo mejor no nos damos cuenta algunos, pero marc ha hecho ya unas cuantas

en 125 saca a un tó en 6ª a fondo de la recta de PI con el codo - por no hablar de la hiper cagada de comerse a wilairot con la bandura bajada ... si eso se lo hace otro a marc, la que montamos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #222 en: 10 de Abril de 2012, 09:20:02 am »
Yo aun vi la carrera ayer y si que no me gusto ese cambio de trazada de Marquez, si te metes ahi luego no cambies de trazada si tienes al otro piloto ahi, como decis ya no es la primera. Creo que un toque de atencion si tienen que darselo o al final sera el niño bonito como lo fue Rossi hasta hace poco  :guay

El ser MUY bueno no tiene que dar derecho a cualquier cosa o en las proximas carreras podemos ver algun ajuste de cuentas y podria ser peligroso.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #223 en: 10 de Abril de 2012, 11:35:07 am »
Estoy con lo que opina Bob.

Márquez sin ser un piloto sucio, sí que desde 125 se le han visto varias acciones donde en el fragor de la batalla peca de exceso de agresividad (cuando lo comparan con Pedrosa me hace gracia), con alto riesgo de irse al suelo y además llevarse por delante a los rivales. Si fuera italiano, ya lo habrían crucificado en España.

Si no corrige eso, en motogp lo llamarán al orden rápidamente.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #224 en: 10 de Abril de 2012, 11:48:35 am »
en mgp le pueden caer collejas hasta en el dni como haga UNA de esas