El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2  (Leído 46955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #120 en: 08 de Abril de 2012, 20:06:13 pm »
querría ver de nuevo lo de marc con luthi - de todos moos el realizador se ha lucido , pinchando la as a bordo cunado no debía, en ese adelantamientoi y en el de iannone a marc ... tan difícil es? no se usan las a bordo en la última vuelta, cojones!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #121 en: 08 de Abril de 2012, 20:06:29 pm »
A mí no me jodáis, pero lo que ha hecho Márquez a Luthi es sucio...
Esto iba a decir yo.
Espero que no se convierta en el niño mimado del mundial.
Y la actitud macarra de Nieto y Mela no me ha gustado nada.
Todos sabemos que si esto se lo hacen a el se subirian por las paredes.
De todas formas. CARRERON!!!
Ha merecido la pena esperar tanto.
58#  48# D.E.P

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #122 en: 08 de Abril de 2012, 20:06:40 pm »
A mí no me jodáis, pero lo que ha hecho Márquez a Luthi es sucio...

Estoy totalmente contigo, me ha recordado ciertas maniobras de Rossi.
No puedes axfisiar asi a un piloto q adelantas, no le ha dejado ni un cm de pista.

Me ha sorprendido mucho hoy Marc, y me alegro un monton por el.
Pero la maniobra con Luthi no me ha gustado nada.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #123 en: 08 de Abril de 2012, 20:07:01 pm »
A mí no me jodáis, pero lo que ha hecho Márquez a Luthi es sucio...

Estoy o estaba esperando repetición porque parece que lo ha arrinconado mucho al piano y le ha obligado a salir muy, muy recto.

En todo caso imagino entra dentro de 'parámetros de la categoría', diferente sería reincidencia o mala leche manifiesta.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #124 en: 08 de Abril de 2012, 20:07:56 pm »
Espectacular carrera... gran Marquez, Iannone también sensacional que la perdió por menos velocidad punta. Muy bien también los chicos de Pons. A mi también me ha parecido en el primer plano un poco sucia la maniobra de Marc con Luthi, pero no he visto repeticiones, y no quiero hacer un juicio de valor sin hacerlo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #125 en: 08 de Abril de 2012, 20:08:20 pm »
A mí no me jodáis, pero lo que ha hecho Márquez a Luthi es sucio...

Totalmente de acuerdo, y no sólo eso, justo al final, cuando Luthi iba a "felicitar" a Marc, van y me enchufan a Takahasi entrando 19º en meta. VNMJ!!!

Me juego algo a que Luthi le ha recriminado algo a Marc.

Me jode profundamente que Marc o quien sea gane de esa manera. Tanto como la diferencia entre sentirme contentísimo o sentirme cabreado, que es como estoy ahora.

Eso sí, también Luthi ha pencado un poco de inocente, porque vamos, tiene el lado malo, con toda la moto de Marc en paralelo con medio metrillo por delante... tío, cede porque sino corres el riesgo de que te haga la mini-cerdada y te vayas largo.
Pues ale, dicho y hecho.

Gran carrera de Iannone, Pol y Tito. Muy bien. Sito creo que puede estar contento.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #126 en: 08 de Abril de 2012, 20:11:00 pm »
A mí no me jodáis, pero lo que ha hecho Márquez a Luthi es sucio...

Estoy o estaba esperando repetición porque parece que lo ha arrinconado mucho al piano y le ha obligado a salir muy, muy recto.

En todo caso imagino entra dentro de 'parámetros de la categoría', diferente sería reincidencia o mala leche manifiesta.
Acaban de repetirlo, Luthi ha tenido que frenar sobre el piano y sin hueco ninguno. Un poco jugarreta de Marc, pero como dices, no es reincidente. Esperemos que no lo vuelva a hacer.
Y me alegro por Tito, que gran carrera después del duro invierno que ha tenido, que siga así todo el año.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #127 en: 08 de Abril de 2012, 20:12:23 pm »
Yo a Márquez llevo viéndole detalles de estos desde 125, y siempre que los señalo me llaman loco. Pero creo que hoy se ha visto claro. Con ello no digo que sea un piloto sucio, pero creo que es agresividad mal entendida. Y el toque a Iannone a falta de 7 vueltas me ha parecido innecesario.

Pero bueno, carrerón, qué bárbaros todos! Maravilla. Firmo ahora por otros 17 asi.

Mucho se lo van a tener que currar los de MotoGP para superar esto.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #128 en: 08 de Abril de 2012, 20:14:18 pm »
A mi los toques con Iannone me han parecido algo propio de la competicion, pero si que es verdad que lo ha arrinconado demasiado a Luthi, no se hasta que punto decir si eso es sucio o no, pero si quiza demasiado agresivo. Algun dia si vuelve a hacerlo quiza el de atras se lo lleve puesto, hay que tener cuidado en ese aspecto.

Por lo demas, carreron de todos!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #129 en: 08 de Abril de 2012, 20:14:43 pm »
Carrerón pero hay que meter un peso mínimo moto-piloto lo que hoy perdía Iannonne en la recta no es normal.

No perdía Andrea, era Marc más rápido que cualquiera. Parece que incluso más allá de diferencia de peso ésta le permite llevar un desarrollo con al menos 'un dientecillo' más. Y esa cuestión también es de los técnicos, aunque lleven mismo motor no todo el mundo consigue sacarle todo el rendimiento.

Pilotos más pesados, además de mejor dominio de la moto tienen ventaja en otros puntos. El peso mínimo piloto-moto no tiene tanto sentido como pude parecer a priori.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #130 en: 08 de Abril de 2012, 20:15:03 pm »
Joder, como no, todos los de tele5 han excusado a Marc, encima ahora keko acaba de decir q fue una colada de Luthi  :fuego

Si llega a ser al reves despellejan vivo al suizo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #131 en: 08 de Abril de 2012, 20:15:43 pm »
No quedamos en su dia con el accidente entre Simoncelli y Pedrosa que hay que dejar sitio al piloto que se adelanta?
Pues a mi entender el unico sitio que tenia Luthi era la hierba, y no es reincidente, pero yo ya recuerdo varias maniobras demasiado agresivas de Marc.
Aun asi, carreron, y si ha ganado esta carrera no se si dejara algo para los demas.
Increible como pasaba a todos en la recta.
58#  48# D.E.P

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #132 en: 08 de Abril de 2012, 20:17:04 pm »
No veremos el 100% -y digo el 100%- de Márquez hasta la 3ª o 4ª carrera. Todo lo que no sea así me soprenderá, positivamente si es antes o negativamente si es después.

Mejor me dedico a otra cosa... No?  :beer
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #133 en: 08 de Abril de 2012, 20:17:27 pm »
Si Marc no es reincidente que venga Dios y lo vea. Tanto como que es el mejor de largo.

Carrerón a pesar de la guarrada

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #134 en: 08 de Abril de 2012, 20:18:44 pm »
Pues para mi Marquez ha hecho un adelantamiento totalmente correcto.

El que no ha estado hábil ha sido Luthi al tratar de aguantar por fuera, llegando la apurada hasta encima del piano, en vez de ceder y ponerse a la rueda de Marc.

Creo que hoy Marquez ha sufrido adelantamientos más duros por parte de Corsi y de Iannone, pero ha sabido mantener el sitio.

¡CARRERA BESTIAL! Casi me da algo viéndola.  :aggg

Espero que la de MotoGP sea más tranquilita.  :lol

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO