El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2  (Leído 46949 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #150 en: 08 de Abril de 2012, 20:31:04 pm »
Aun recuerdo el revuelo que se armo hace 2 años cuando era Ianonne el que tenia mas punta y Elias se andaba quejando.
Y lo mejor del tema es que Iannone era el 7º en velocidad punta o así :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #151 en: 08 de Abril de 2012, 20:31:20 pm »
la regularidad va a ser la clave ... muy bien zarco


Pos.   Points   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time/Gap
1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Team CatalunyaCaixa Repsol   Suter   159.1   40'34.225
2   20   29   Andrea IANNONE   ITA   Speed Master   Speed Up   159.1   +0.061
3   16   40   Pol ESPARGARO   SPA   Pons 40 HP Tuenti   Kalex   159.0   +1.412
4   13   80   Esteve RABAT   SPA   Pons 40 HP Tuenti   Kalex   159.0   +1.639
5   11   12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten-Paddock   Suter   158.9   +3.981
6   10   45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Kalex   158.7   +6.768
7   9   63   Mike DI MEGLIO   FRA   S/Master Speed Up   Speed Up   158.7   +6.794
8   8   3   Simone CORSI   ITA   Came IodaRacing Project   FTR   158.7   +6.986
9   7   38   Bradley SMITH   GBR   Tech 3 Racing   Tech 3   158.4   +10.828
10   6   36   Mika KALLIO   FIN   Marc VDS Racing Team   Kalex   158.4   +11.379
11   5   4   Randy KRUMMENACHER   SWI   GP Team Switzerland   Kalex   158.3   +12.750
12   4   5   Johann ZARCO   FRA   JIR Moto2   Motobi   158.2   +14.121
13   3   24   Toni ELIAS   SPA   Mapfre Aspar Team   Suter   158.0   +17.634
14   2   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   Italtrans Racing Team   Kalex   158.0   +17.875
15   1   60   Julian SIMON   SPA   Blusens Avintia   FTR   158.0   +17.894
16      71   Claudio CORTI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   157.9   +19.014
17      19   Xavier SIMEON   BEL   Tech 3 Racing   Tech 3   157.9   +19.114
18      77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag-CIP   Suter   157.3   +28.802
19      72   Yuki TAKAHASHI   JPN   NGM Mobile Forward Racing   Suter   156.8   +36.598
20      47   Angel RODRIGUEZ   SPA   Desguaces La Torre SAG   FTR   156.8   +36.738
21      14   Ratthapark WILAIROT   THA   Thai Honda Gresini Moto2   Moriwaki   156.7   +37.147
22      49   Axel PONS   SPA   Pons 40 HP Tuenti   Kalex   156.7   +37.443
23      18   Nicolas TEROL   SPA   Mapfre Aspar Team   Suter   156.6   +39.523
24      88   Ricard CARDUS   SPA   Arguiñano Racing Team   AJR   156.2   +45.260
25      95   Anthony WEST   AUS   QMMF Racing Team   Moriwaki   155.7   +53.786
26      8   Gino REA   GBR   Federal Oil Gresini Moto2   Moriwaki   155.7   +54.008
27      10   Marco COLANDREA   SWI   SAG Team   FTR   154.1   +1'19.054
28      7   Alexander LUNDH   SWE   Cresto Guide MZ Racing   MZ FTR   154.1   +1'19.071
29      82   Elena ROSELL   SPA   QMMF Racing Team   Moriwaki   153.1   +1'35.150
30      76   Max NEUKIRCHNER   GER   Kiefer Racing   Kalex   150.3   1 Lap
Not Classified
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #152 en: 08 de Abril de 2012, 20:34:57 pm »
Impresionante los comentaristas italianos...ya podían echar un ojo los nuestros para mejorar un poco...

Andrea para mí ha estado increíble...Y si en la recta final cerrara la trazada hacia el muro hubiera cerrado a Marc...sin dejarle sitio, no creo que Marc protestara después de dejar él sin sitio a Luthi...algo que el año pasado por España decían que era sancionable...pero bueno...no creo que nadie diga nada sobre el tema...

Qué han opinado por ahí Nieto, Chércoles y demás chicos?...Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #153 en: 08 de Abril de 2012, 20:36:28 pm »
Zarco por delante de Elias y Simon.
Bien, pero me gustaria poder comparar para ver el nivel del MOTOBI.
Y Corti, en su linea, bien en invierno y cuando llega lo importante ni entre en puntos.
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #154 en: 08 de Abril de 2012, 20:38:47 pm »
Vaya carrera señores, he empezado viendola recostado y he acabado sentado, medio saltando y sin uñas.

Gran carrera de Marquez, muy luchador como siempre, pero el adelantamiento a Luthi no me ha gustado nada. Le ha cerrado la trazada totalmente, a mi parecer. El Suizo ha hecho una carrera tremendamente inteligente, no se si os habeis fijado, pero ha estado rodando 6º gran parte de la carrera y solo ha adelantado a 2 pilotos por voluntad propia para liderar la carrera. A los otros 3, los ha adelantado por errores que han cometido, normalmente coladas a final de recta. De todas formas esta categoría es así, aunque si Marc vuelve a hacer maniobras similares, quizas habría que darle el toque.

Iannone fortísimo también, un auténtico hueso, ha luchado hasta los últimos metros pero la diferencia de peso y estatura con Marc le han arrebatado la victoria.

Los chicos Pons genial, ya era hora de que Sito tuviese un piloto capaz de luchar regularmente por los primeros puestos, y ahora tiene 2, a ver si se mantienen.

Elías muy atras, Terol peor aún aunque tengo fe en que ambos vayan para arriba en un par de carreras.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #155 en: 08 de Abril de 2012, 20:39:32 pm »
Yo a Márquez llevo viéndole detalles de estos desde 125, y siempre que los señalo me llaman loco. Pero creo que hoy se ha visto claro. Con ello no digo que sea un piloto sucio, pero creo que es agresividad mal entendida. Y el toque a Iannone a falta de 7 vueltas me ha parecido innecesario.

Pero bueno, carrerón, qué bárbaros todos! Maravilla. Firmo ahora por otros 17 asi.

Mucho se lo van a tener que currar los de MotoGP para superar esto.

Como a Márquez muchos lo comparan con Pedrosa, parece ser que es un angelito, pero estoy contigo que sin ser un piloto sucio, sí que tiene unos excesos de agresividad en pista que si fuera italiano ya la prensa española lo habría crucificado.

Lo que más me intriga es cómo se comportará en motogp, donde hoy en día que parece ser que hay que pedir disculpas por adelantar, y por cualquier roce ya está Lorenzo señalando al piloto en cuestión para que calme su conducción. Si Márquez sigue haciendo maniobras al límite tendrá problemas con Lorenzo, por ejemplo.

Justamente, a eso se llega, a la mojigatería.

Que le pongan un micro delante a Schwantz, Doohan, Mamola, Kenny, Wayne, Gardner, Freddie, Eddie y un largo etcétera y les pregunten al respecto.

Agresividad al límite, 'empujar' hasta ciertos límites en categorías que se va al límite.

Agresividad mal entendida, temeraria y/o suicida, ejemplo: el difunto Simoncelli con Pedrosa el año pasado cortándole la trazada ignorando por completo el inevitable contacto y consecuente caída. De uno o ambos.

Y todo ello pensando que esa misma acción de Marc la encontramos completamente aceptable en 125. ¿O ya no nos acordamos de las hordas de japos cuando eran mayoría y kamikazes licenciados? Si hoy apareciera una nueva generación como esa íbamos a reclamar hasta al Vaticano.

En fin, matices muy finos, pero si lo que pretendemos es coartar agresividades no manifiestamente temerarias solo nos queda eso, 'niñatos' que un soplillo de viento del contrario les pone al borde del infarto.

No sé, será que soy de escuela algo antigua. Y que sobretodo en las salidas me buscaba la vida en la 1a frenada y nunca me consideré un temerario, ni cuando volábamos media docena por el aire en esa 1a curva.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #156 en: 08 de Abril de 2012, 20:39:54 pm »
Impresionante los comentaristas italianos...ya podían echar un ojo los nuestros para mejorar un poco...

Andrea para mí ha estado increíble...Y si en la recta final cerrara la trazada hacia el muro hubiera cerrado a Marc...sin dejarle sitio, no creo que Marc protestara después de dejar él sin sitio a Luthi...algo que el año pasado por España decían que era sancionable...pero bueno...no creo que nadie diga nada sobre el tema...

Qué han opinado por ahí Nieto, Chércoles y demás chicos?...Gracias!

tú qué crees que han opinado?  confía en tu intuición, pequeño saltamontes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #157 en: 08 de Abril de 2012, 20:40:53 pm »


Qué han opinado por ahí Nieto, Chércoles y demás chicos?...Gracias!

RESUMIENDO,NADA,QUE LUTHI SE HA IDO LARGO.....

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #158 en: 08 de Abril de 2012, 20:42:32 pm »
Yo creo que cuando alguien te mete la rueda o se empareja contigo en una frenada, lo que no puedes hacer es pretender aguntar por fuera, eso está al alcance de muy pocos y menos si el que está por dentro es Marquez.

No veo guarrada por ninguna parte de Marc. Si pilotaje agresivo y eficaz.

¿Desde cuando es guarrada meter la moto en el hueco que deja el de delante sin llegar a tocarle?

Pudo ocurrir perfectamente, que al apurar por dentro, tengas que abrir la trazada al salir de la curva y claro, si llevas un piloto al lado, es normal que éste se vaya al piano.

Para mi, error de Luthi, lo siento por él. Y mira que me habría gustado verle ganar hoy, aunque solo fuera por darle un zas en la boca al Mela.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #159 en: 08 de Abril de 2012, 20:45:39 pm »
Impresionante los comentaristas italianos...ya podían echar un ojo los nuestros para mejorar un poco...

Andrea para mí ha estado increíble...Y si en la recta final cerrara la trazada hacia el muro hubiera cerrado a Marc...sin dejarle sitio, no creo que Marc protestara después de dejar él sin sitio a Luthi...algo que el año pasado por España decían que era sancionable...pero bueno...no creo que nadie diga nada sobre el tema...

Qué han opinado por ahí Nieto, Chércoles y demás chicos?...Gracias!

tú qué crees que han opinado?  confía en tu intuición, pequeño saltamontes ...

Los italianos lo han criticado un poco...pero han dicho "bravisimo Márquez" y demás piropos...pensé equivocadamente que eran más integristas...me han gustado mucho...emoción, algún gritillo y muchos comentarios de la carrera...me han dado cierta envidia vamos...

Me imagino más menos lo que dirían...era por saber alguna frase o demás en plan..."Luthi es un manta, ya os lo decía yo..."
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Wapen

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
  • Moto: Honda XL 1000 V Varadero
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #160 en: 08 de Abril de 2012, 20:46:42 pm »
Yo creo que cuando alguien te mete la rueda o se empareja contigo en una frenada, lo que no puedes hacer es pretender aguntar por fuera, eso está al alcance de muy pocos y menos si el que está por dentro es Marquez.

No veo guarrada por ninguna parte de Marc. Si pilotaje agresivo y eficaz.

¿Desde cuando es guarrada meter la moto en el hueco que deja el de delante sin llegar a tocarle?

Pudo ocurrir perfectamente, que al apurar por dentro, tengas que abrir la trazada al salir de la curva y claro, si llevas un piloto al lado, es normal que éste se vaya al piano.

Para mi, error de Luthi, lo siento por él. Y mira que me habría gustado verle ganar hoy, aunque solo fuera por darle un zas en la boca al Mela.

 :cheers

Yo estoy contigo Martino, muy bien explicado...yo así lo he visto.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #161 en: 08 de Abril de 2012, 20:48:15 pm »
Pues mas o menos has acertado JRT, justo después de la "colada" de Luthi, Mela ha soltado algo así como "Luthi no puede con los cuerpo a cuerpo!", a grito pelado, of course.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #162 en: 08 de Abril de 2012, 20:48:51 pm »
hey, por qué remontarse a Doohan y Schwantz? Ya puestos, miremos las carreras de cuádrigas de Ben-Hur? Esos sí que tenían cojones! En cambio, estos pilotos mimandos de hoy día... mojigatos.

 :rolleyes

El año pasado me parece recordar que adelantar a un piloto y dejarlo sin espacio era sucio, en cambio hoy hemos visto a Márquez empujar a Luthi fuera del piano y es que Luthi ha pecado de ingenuo...

 :rolleyes :rolleyes :rolleyes
« última modificación: 08 de Abril de 2012, 20:52:05 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #163 en: 08 de Abril de 2012, 20:49:32 pm »
Me lo he pasado "como los indios", que dice mi padre. La maniobra de Marc y Luthi me pareció chunga en directo, me dió la sensación de que Marc se echaba completamente al lado y Luthi bastante hizo con evitar el toque. Pero ya digo que no he visto repetición ni nada.



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #164 en: 08 de Abril de 2012, 20:49:50 pm »

Los italianos lo han criticado un poco...pero han dicho "bravisimo Márquez" y demás piropos...pensé equivocadamente que eran más integristas...me han gustado mucho...emoción, algún gritillo y muchos comentarios de la carrera...me han dado cierta envidia vamos...

Me imagino más menos lo que dirían...era por saber alguna frase o demás en plan..."Luthi es un manta, ya os lo decía yo..."

Dales un abrazo de mi parte.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."