El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2  (Leído 46935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #165 en: 08 de Abril de 2012, 20:50:41 pm »
Tendría que ver de nuevo la repetición pero me ha parecido ver que Marc creo que en la recta se situa en paralelo a Luthi y poco a poco va tirandose hacia la izquierda, forzando a Luthi a buscar el exterior para evitar el toque, la maniobra será legal pero Marc intencionadamente o no le ha sacado de la pista....

En otros foros extranjeros ya están machacando a Marc.....

Se que Moto2 es así pero no me ha gustado ese adelantamiento....

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #166 en: 08 de Abril de 2012, 20:53:54 pm »
Yo no veo q halla habido cabezoneria de Luthi, me ha dado la sensacion de q Marc le ha cerrado, y ya con los frenos clavados.
Es mas, si Luthi no se quita y se echa fuera, se tocan fijo. Ya lo veremos cuando cuelgen la carrera en la web.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #167 en: 08 de Abril de 2012, 20:55:24 pm »
Yo echo de menos que hayan buscado a Luthi para ver su opinión de la maniobra.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #168 en: 08 de Abril de 2012, 20:56:53 pm »
hey, por qué remontarse a Doohan y Schantz? Ya puestos, miremos las carreras de cuádrigas de Ben-Hur? Esos sí que tenían cojones! En cambio, estos pilotos mimandos de hoy día... mojigatos.

 :rolleyes

El año pasado me parece recordar que adelantar a un piloto y dejarlo sin espacio era sucio, en cambio hoy hemos visto a Márquez empujar a Luthi fuera del piano y es que Luthi ha pecado de ingenuo...

 :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Esas palabras no me las ha leído a mí, estás mezclando respuestas mías y las de otro forero.

Yo he argumentado mi criterio, si quieres desarrollarlo a tu disposición pero vamos, las palabras clave son 'matices muy finos entre agresividad bien o mal entendida'. Mi criterio para definir esa fina línea es si la maniobra es manifiestamente temeraria, con riesgo inequívoco de caída. Y creo que desde esa premisa es suficientemente fácil definir una acción.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #169 en: 08 de Abril de 2012, 20:58:09 pm »
Estamos en T5 señores, dudo que veamos la repetición de la acción, ni las recriminaciones de Luthi a Marc, ni tengamos testimonio alguno de su "versión de los hechos".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #170 en: 08 de Abril de 2012, 20:59:21 pm »
Yo echo de menos que hayan buscado a Luthi para ver su opinión de la maniobra.

Y alguna repetición más del momento, info suficiente al respecto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #171 en: 08 de Abril de 2012, 21:01:24 pm »
Pero bueno que leo, que Marquez a echo un adelantamiento guarro jajajajja de genio, aguantando la frenada x el interior al maximo a sabiendas, de que si LÑuthi aguantaba se iba fuera, como a si a sido, el que va x fuera debe de cortar un poco antes,para tirarse al apice bravo chaval, para mi un diez...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #172 en: 08 de Abril de 2012, 21:01:32 pm »
Estamos en T5 señores, dudo que veamos la repetición de la acción, ni las recriminaciones de Luthi a Marc, ni tengamos testimonio alguno de su "versión de los hechos".

Si optan por esa 'política' mal vamos, no me gusta un pijo pensar que pueda haber ese proteccionismo, el motociclismo no es ni debe ser un gueto de forofismos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #173 en: 08 de Abril de 2012, 21:02:33 pm »
Esas palabras no me las ha leído a mí, estás mezclando respuestas mías y las de otro forero.

Yo he argumentado mi criterio, si quieres desarrollarlo a tu disposición pero vamos, las palabras clave son 'matices muy finos entre agresividad bien o mal entendida'. Mi criterio para definir esa fina línea es si la maniobra es manifiestamente temeraria, con riesgo inequívoco de caída. Y creo que desde esa premisa es suficientemente fácil definir una acción.
La respuesta no iba para nadie en particular. Lo de pecar de ingenuo lo han dicho de varias maneras distintas Nieto y Cía.
 :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #174 en: 08 de Abril de 2012, 21:16:21 pm »

Justamente, a eso se llega, a la mojigatería.

Que le pongan un micro delante a Schwantz, Doohan, Mamola, Kenny, Wayne, Gardner, Freddie, Eddie y un largo etcétera y les pregunten al respecto.

Agresividad al límite, 'empujar' hasta ciertos límites en categorías que se va al límite.

Agresividad mal entendida, temeraria y/o suicida, ejemplo: el difunto Simoncelli con Pedrosa el año pasado cortándole la trazada ignorando por completo el inevitable contacto y consecuente caída. De uno o ambos.

Y todo ello pensando que esa misma acción de Marc la encontramos completamente aceptable en 125. ¿O ya no nos acordamos de las hordas de japos cuando eran mayoría y kamikazes licenciados? Si hoy apareciera una nueva generación como esa íbamos a reclamar hasta al Vaticano.

En fin, matices muy finos, pero si lo que pretendemos es coartar agresividades no manifiestamente temerarias solo nos queda eso, 'niñatos' que un soplillo de viento del contrario les pone al borde del infarto.

No sé, será que soy de escuela algo antigua. Y que sobretodo en las salidas me buscaba la vida en la 1a frenada y nunca me consideré un temerario, ni cuando volábamos media docena por el aire en esa 1a curva.



hey, por qué remontarse a Doohan y Schwantz? Ya puestos, miremos las carreras de cuádrigas de Ben-Hur? Esos sí que tenían cojones! En cambio, estos pilotos mimandos de hoy día... mojigatos.

 :rolleyes


Pero vamos, como te decía ahí en mi post hay argumentos, por si acaso apetece comentarlos.
« última modificación: 08 de Abril de 2012, 21:18:01 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #175 en: 08 de Abril de 2012, 22:03:16 pm »
Sí, lo de mojigatos, Doohan y Schwantz y tal lo has dicho tú hoy, pero por aquí es una discusión vieja. El año pasado se discutió mucho sobre el tema, con la polémica Lorenzo-Simoncelli desde el GP de Portugal, y luego con lo de Le Mans.

Por eso que no te des por aludido en particular, tus palabras me lo han recordado por no te contestaba a ti en concreto.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #176 en: 08 de Abril de 2012, 22:08:35 pm »
hace unos minutos han sacado de nuevo en tv el adelantamiento de Marc y el gesto de Luthi desde el box indicando como Marc le cierra...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #177 en: 08 de Abril de 2012, 22:14:35 pm »
hace unos minutos han sacado de nuevo en tv el adelantamiento de Marc y el gesto de Luthi desde el box indicando como Marc le cierra...

Sí, y también han sacado la repetición del adelantamiento y no parece tan mal, pero teniendo en cuenta que la moto no había superado a Luthi, se abre igualmente y lo saca al piano. A ver si en los próximos días alguien se molesta en hacer un análisis serio. Igual David Emmett en Motomatters.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #178 en: 08 de Abril de 2012, 22:42:02 pm »
Ese adelantamiento, ese adelantamiento...no es lo más limpio que se puede hacer, desde luego. Ahora...¿ilegal y sancionable? Está en el borde de la ley. Yo le daría un toque a Márquez desde dirección de carrera, un simple aviso de momento. Es la primera del año, no hay que sancionar, pero tampoco dejar manga ancha.

Es una pena que un carrerón semejante de Máquez se vea empañado por esa maniobra

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #179 en: 08 de Abril de 2012, 22:49:40 pm »
Marc ha sacado a luthi al piano, y antes ha tenido un par con iannone que tampoco eran muy limpias, no creo que sea sancionable, pero marc no es, ni nunca ha sido, un piloto "limpio". Pero como es español le decimos "valiente".

Menudos comentarios, casi me daban ganas que ganara luthi, y eso con marc y pol ahi delante, verguenza ajena.

¡Carreron!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".