El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2  (Leído 46927 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #240 en: 10 de Abril de 2012, 15:29:10 pm »
vale, pues haces vueltas en cheste a 1.35 sin ser pro. yo el cervino lo subí en bañador y en 2 horas el 31 de diciembre.

Jack, no soy de comparar a gente de diferentes épocas --- freddie fue la h pero le quemó, dicho por él mismo, el doble mundial. A KR no le coloco en tre los 3 mejores precisamente por retirarse  en aquel momento (lo de anderstorp sería la puntilla), no quiso luchar más, y creo que podría haberlo intentado  - se retiró con 32! aunque es cierto que trajo unnuevo estilo al mundial que en europa no se predicaba mucho y que tanta gente ha adoptado después para motos gordas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #241 en: 10 de Abril de 2012, 15:50:58 pm »
aunque Saarinen algo tuvo que ver en ese estilo :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #242 en: 10 de Abril de 2012, 15:59:58 pm »
vale, pues haces vueltas en cheste a 1.35 sin ser pro. yo el cervino lo subí en bañador y en 2 horas el 31 de diciembre.

Jack, no soy de comparar a gente de diferentes épocas --- freddie fue la h pero le quemó, dicho por él mismo, el doble mundial. A KR no le coloco en tre los 3 mejores precisamente por retirarse  en aquel momento (lo de anderstorp sería la puntilla), no quiso luchar más, y creo que podría haberlo intentado  - se retiró con 32! aunque es cierto que trajo unnuevo estilo al mundial que en europa no se predicaba mucho y que tanta gente ha adoptado después para motos gordas

Joooooerrr... esto sí que iría para largo jeje  :lol

Yo tampoco soy de comparar, ni hablar, sería estúpido... pero entre KR y Freddie, yo también me quedo con Fredie. Spencer, el primer día que llegó a Assen, en su tercera vuelta superó el record de la pista -así lo cuenta Rocket-... y hablo del Assen antiguo. Spencer era un androide o algo así. De él podríamos hablar largo y tendido, pero es cierto que aquel doble título le quemó bastante y gracias a aquella gesta nos quedamos sin poder ver más. De todas formas, Spencer, como también Mamola, Sarron o Haslam, les "tocó la china" de tener que batirse el cobre con gente muy talentosa -y dotada de enormes genitales- que hicieron que el pescado se vendiera muy caro por aquella época.

Roberts poseía una determinación imparable pero nacido con un ego inigualable que le privó de alcanzar más títulos. Aquel tonteo con la nueva motorización de su YZR, por sentirse mejor y distinto al resto, le privó de más victorias. Aquella RG500 iba de p.m, pero a Roberts no se le tenía que haber escapado el título aquellos años. Roberts era muy inteligente y tras la derrota del 83, tras haberse quedado muy tocado psicológicamente, optó por no continuar. E hizo bien porque se olía el percal... Honda se había puesto las pilas con la NSR de cara al 84 -ya la NS en manos del 21 le dio los suficientes quebraderos de cabeza, y eso que era una mierda de moto- y con Spencer y un tal Lawson, no vio las cosas claras, por tanto prefirió continuar como jefe de equipo. Su ego no se lo permitió, pero de todas formas, de haberlo intentado, me temo que Fast y Steady le habrían pintado la cara de contínuo.

Sobre el top3, pues la verdad es que no es fácil, porque para mí no hay uno mejor que otro. Ya hemos hablado infinidad de veces de esto. Yo no hago una selección en función de sus títulos o su habilidad, sino en función de un significado global para el mundo de las carreras. En eso, Roberts, al margen de su estilo de pilotaje, la iniciativa de las World Series o los huevos que le echó con aquella OW61, le han diferenciado del resto. Por supuesto que Spencer es otro seleccionado, como también lo es Duke, Redman, Hailwood o Doohan... Pero eso ya es otra historia.

aunque Saarinen algo tuvo que ver en ese estilo :rolleyes

Y antes que Saarinen, Surtees...  :sleep
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #243 en: 10 de Abril de 2012, 16:02:29 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si nos centramos….
De verdad no veis que la maniobra de marquez , estando lejos de ser sancionada, es una guarrada??????  Adjunto video…. Os pido que vayáis al 4.57…. es la frenada “polémica”.. Vereis claramente que en ese preciso segundo, marquez hace un giro brusco, buscando el piano, cuando aun no ha terminado de pasar a luthi… y si pensáis que un tio de este nivel no sabe cuando ha pasado totalmente al rival , estais flipando… acaba de pasarle con la rueda delantera , cuando ya esta metiendo la moto en la trazada, y entonces se esta llevando a luthi con el hacia afuera… entonces diréis “ pues que luthi frene”… señores… a 260 , corriendo en grupo a final de recta, sin llegar a  la zona de frenada, cortar gas es  un suicidio… y cuando estan en la zona de frenada COMO TODAVIA NO LE HA TERMINADO DE PASAR , luthi se encuentra encima del piano, empujado por marquez…. La maniobra correcta hubiera sido “medio pasar” a luthi, y en vez de trazar como si estuvieras solo, dejar un margen para el otro piloto… luthi no tiene salida… o se va largo, o ya me diréis que hace, por que frenar encima del piano no se puede….



Marc Marquez wins in Qatar - Moto 2 2012

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #244 en: 10 de Abril de 2012, 16:08:20 pm »
Yo no voy a darle más vueltas al tema, pero debo de estar ciego... Marc coge la posición y se abre para afrontar la entrada en curva. Adelantamiento duro, pero legal. Nada más.

 :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #245 en: 10 de Abril de 2012, 16:18:56 pm »
Yo no voy a darle más vueltas al tema, pero debo de estar ciego... Marc coge la posición y se abre para afrontar la entrada en curva. Adelantamiento duro, pero legal. Nada más.

 :cheers
Perfecto, pero añadiria más,el que va x fuera tiene que empezar a tirarse antes al vertice,y en vueltas anteriores quisiera ver con alguna refeferencia desde donde lo hacian....quiso aguantar demasiado la frenada a Marquez...este penso que devia de frenar donde toca, y el Luthi se tiro sin paracaidas.
Pd:Lo siento Tormo,x cierto ricardet podria hablar de nuestras salidas jajajjaj el malogrado Tormo o su hermano, decia que los siento, sólo me gustan las motos,en las escaladas dicen que el frio, al cerebro le perjudica...vamos eso dicen,y creo que algo hay de eso despues de ver y escuchar a Cesar perez de tudela, y a Juanito oyarzabal... No te enfades,despues escribimos un poquillo del de las gaseosas Pipers...ahora a pasear... :cheers
« última modificación: 10 de Abril de 2012, 16:29:42 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #246 en: 10 de Abril de 2012, 16:21:48 pm »
A mi me da la sensación de que cuando Márquez se va hacia la izquierda ya está casi por completo delante de Luthi (4:58-4:59). La maniobra es muy ajustada, al límite, pero como digo yo creo que está por delante cuando le cierra (quizá de más como alguno indicó).
 :cheers
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #247 en: 10 de Abril de 2012, 16:38:45 pm »
yo tb creo que a a KR le perdió el ego. el ego y las mulas pardas que venían arreando !!!!

pero creo que nuna soportó la idea de perder 2 mundiales ocntra  pilotos muy inferiores a él ... con todos los respetos a los italianos

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #248 en: 10 de Abril de 2012, 16:43:48 pm »
Visto el vídeo (que no ví la carrera y no tengo perdón  :smash), me dá la impresión que Marquez ya había rebasado a Luthi y por consiguiente, es suya la trayectoria. Si, es duro el adelantamiento, pero no le veo 'mala baba'.
Gas al matalàs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #249 en: 10 de Abril de 2012, 16:49:05 pm »
para colgar al ralizador, poner la subjetiva en ese momento es de juzgado de guardia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #250 en: 10 de Abril de 2012, 16:52:46 pm »

finalmente, qué os parece toda la caña que le están dando a MM por su aparente  ventaja de motor? cuidado, y o no digo que la tenga, pero joder, viendo la carrera, su moto era un tirete. y marc no es pedrosa.

Cuando pasaba a Ianonne (el más lento de todos en recta) era evidente, con los otros quizás también pero no tanto. Luthi y Marc me dió la sensación de que andaban parecidos; saliendo pegado a su rueda en la vuelta de la discordia se empareja y lo rebasa in extremis, justo cuando toca frenar. Y el año pasado creo que su moto corría parecido a la de Bradl (me viene a la cabeza Mugello). Imagino que el trabajo de los mecánicos será decisivo en esas diferencias. Tal vez sea esa la clave, el tener un señor equipazo. Aunque ignoro si Marquez es el niño mimado de suter y recibe un mejor trato mecánicamente hablando; Que tampoco sería raro.

No sé si la puesta a punto tendrá que ver, un set up que comprometa un poco el paso por curva y te dé un plus a la hora de abrir en recta. Yo de mecánica cero.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #251 en: 10 de Abril de 2012, 16:56:29 pm »
Solo por documentar. Aquí podéis leer las impresiones de Roberts sobre el incidente de Anderstop y su explicación sobre su retiro:

http://www.motorcyclistonline.com/features/122_0608_kenny_roberts_chronicles/index.html

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #252 en: 10 de Abril de 2012, 17:12:29 pm »
Pues llamadme loco, pero si tu adelantas a un piloto por dentro, de toda la vida mantienes la trazada que llevas. Puesto que le estas adelantando y llevas el lado bueno, no te abres y trazas como si fueras solo, porque sabes que no vas solo, tienes al lado al piloto al que estas adelantando.

Eso es lo que veo yo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #253 en: 10 de Abril de 2012, 17:19:34 pm »
Solo por documentar. Aquí podéis leer las impresiones de Roberts sobre el incidente de Anderstop y su explicación sobre su retiro:

http://www.motorcyclistonline.com/features/122_0608_kenny_roberts_chronicles/index.html


documentado queda!

joder ... freddie la ponía en marcha encima de la moto, y kenny la tenía que empujar 5-10 secs
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #254 en: 10 de Abril de 2012, 17:26:18 pm »
Pues llamadme loco, pero si tu adelantas a un piloto por dentro, de toda la vida mantienes la trazada que llevas. Puesto que le estas adelantando y llevas el lado bueno, no te abres y trazas como si fueras solo, porque sabes que no vas solo, tienes al lado al piloto al que estas adelantando.

Eso es lo que veo yo...
correctisimo....
pero vamos, que hasta marc ha pedido disculpas... digo yo que si pide disculpas, sabra que ha metido la pata, no???