El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Moto2  (Leído 46931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #285 en: 12 de Abril de 2012, 16:59:38 pm »
exacto - en mgp , con los de arriba, te vas en una frenada y adiós carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #286 en: 12 de Abril de 2012, 17:01:24 pm »
Lo que me resultó curioso fué lo de levantarse en la recta, porque si vas en pareja pues puedes engañar al que va delante para jugársela en la(s) última(s), aunque supongo que desde el muro tambien te avisan de esto, en este tipo de circuitos. Pero en el caso de Marc toda la tropa que venía detrás lo veia, ¿no creeis que hay otras formas de no desvelar tu velocidad en la recta, pisando un poco el freno de atrás, o así?

Saludos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #287 en: 12 de Abril de 2012, 17:18:50 pm »

Compararlo con Pedrosa... Una exageración.



bueno, eso habrá que verlo con el paso del tiempo.

Yo en cuanto a calidad, pues no sabría decir si está a la altura o no, pero en el peor de los casos, lejos no anda.

Pero como grado de madurez como piloto, Dani en 250 era un piloto mucho más hecho que Marquez. Era un robot sin errores, frío y calculador como ninguno a su edad.
Aparte, ya sabía lo que era tener una lesión gorda y tener que curtirse en rehabilitación, endureciendo la personalidad.

Para mi, a igualdad de edad, Dani era más piloto sin duda.

Ahora, a donde vaya a llegar uno y otro, el tiempo nos lo dirá, pero creo que Marc será un alien también.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #288 en: 12 de Abril de 2012, 17:53:41 pm »
Marc más bien parece que va a ser la reina Alien, la grande que ponía los huevos :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #289 en: 12 de Abril de 2012, 17:54:30 pm »
Compararlo con Pedrosa... Una exageración.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Yo no lo tengo tan claro, ni en un sentido ni en el otro. No me imagino a Pedrosa en la jauría de Moto2...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #290 en: 12 de Abril de 2012, 19:27:18 pm »
a ver, dentro de unos años saldremos de dudas.

Mira Poggiali, que parecía que iba para megacrack y desapareció de un día para otro.

O Stoner, que nadie imaginaba en 250 lo que iba a ser hoy.

O el mismo Pedrosa, que parecía que iba a arrasar en MGP (el propio Rossi lo dijo en pretemporada 2006, que su rival era Pedrosa)


tiempo al tiempo :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #291 en: 12 de Abril de 2012, 23:08:19 pm »
El 1º americano que vino a europa, que era en continental circus,se llamaba Steve baker, pero antes que ese el 1º que se descolgo de una moto fue Jarno Saarinen, de todas las maneras los americanos que venian de pilotar en su mayoria en pistas de ceniza, si se les hubiese limitado el ancho de la la cubierta los europeos igual les habrian ganado, porque Cristian saaron en cuanto caian cuatro gotas les ganaba...el marciano Kr,copio el stilo de Jarno el filandes volador como reconoce el mismo.

El primer americano que vino al Mundial no fue Baker, fue Patt Hennen. Baker fue el primero en obtener un título, el FIM 750.

Antes que Jarno, Surtees... insisto  :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #292 en: 13 de Abril de 2012, 07:33:37 am »
Schwantz cree que el adelantamiento de Márquez no fue respetuoso
Publicado el 12/04/2012 en Motogp
 


El piloto norteamericano Kevin Schwantz escribe de forma periódica una columna en la web de Superbikeplanet.com en la que da su punto de vista sobre toda la actualidad que rodea al Mundial de MotoGP. En su última entrega, el eterno dorsal 34 le dedica un par de párrafos a Marc Márquez y su actuación durante la carrera inaugural de Moto2 celebrada el fin de semana pasado en el Circuito de Losail.

Según Schwantz, "la carrera de Moto2 fue el espectáculo que todos esperábamos. Todos estábamos sentados esperando a ver en qué punto estaba Márquez con la rehabilitación de sus lesiones. Se ha hablado mucho sobre sus dolencias y que podría no volver a estar en su nivel, así que fue genial verle luchar duro por conseguir la victoria. Consiguió ponerse delante, cometió algún error y entonces tuvo que pelear por volver a ponerse primero. Obviamente está en el buen camino. Diría que está al 95% en este momento".

Respecto al adelantamiento que Marc Márquez le hizo a Luthi al final de la recta de meta, que pilló por sorpresa al suizo y tuvo que marcarse un recto, el ex-campeón del mundo comenta lo siguiente: "lo único que quiero añadir es que, después de la carrera de Moto2, pudimos ver a Thomas Luthi ponerse al lado de Márquez para darle un golpe en el brazo y señalarse la cabeza. Lo que pasó aquí, pienso, es que Márquez le apretó demasiado durante un adelantamiento. Le sacó de la pista y de la trazada al final de la recta principal. Él todavía no le había adelantado del todo cuando lo hizo y se puso justo por delante. Así es como Luthi perdió el contacto con el grupo de delante y terminó a cuatro segundos de Marc".

"Tienes que respetar a los otros pilotos durante la carrera. Ese movimiento, si lo haces en el lugar equivocado, puede asustar a otro piloto y ponerle las cosas difíciles. En ese momento estás frenando y te encuentras fuera de la pista y, de repente, todo cambia en términos de tracción y seguridad. Puedes encontrarte dando vueltas por el circuito en una situación así, y es innecesario. Todo el mundo debe tratar a los demás con respeto en Moto2, y hemos visto mucho más respeto en otras carreras de Moto2 anteriores. Espero que esa tendencia continúe".

Además del adelantamiento de Márquez, Schwantz también habla de otros asuntos importantes en su columna, como la victoria de Lorenzo, del que dice atesorar mucho "espíritu de lucha", o la mala situación de Valentino con Ducati. Puedes leer la columna completo (en inglés) en la web de Superbikeplanet.com.

[smg id=2506]

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #293 en: 13 de Abril de 2012, 12:17:27 pm »
El 1º americano que vino a europa, que era en continental circus,se llamaba Steve baker, pero antes que ese el 1º que se descolgo de una moto fue Jarno Saarinen, de todas las maneras los americanos que venian de pilotar en su mayoria en pistas de ceniza, si se les hubiese limitado el ancho de la la cubierta los europeos igual les habrian ganado, porque Cristian saaron en cuanto caian cuatro gotas les ganaba...el marciano Kr,copio el stilo de Jarno el filandes volador como reconoce el mismo.

El primer americano que vino al Mundial no fue Baker, fue Patt Hennen. Baker fue el primero en obtener un título, el FIM 750.

Antes que Jarno, Surtees... insisto  :lol
Cierto no me acordaba de Patt, pero en lo de sacar el culo, no ladear el culo y la cabeza, digo sacar el culo cambiar el centro de gravedad,descolgarse de la moto de eso creo que fue Saarinen, Teo Lansivouri,hablo de recuerdos...
Pd:de todas las maneras debes de ser bastante veterano, habras visto correr a Santiago Herrero a Torras,Haliwoud,Busquet,Rocamora, Cañiellas..( a este lo vi correr en monyuit ya mayor)...
« última modificación: 13 de Abril de 2012, 12:24:27 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #294 en: 13 de Abril de 2012, 12:30:01 pm »
El 1º americano que vino a europa, que era en continental circus,se llamaba Steve baker, pero antes que ese el 1º que se descolgo de una moto fue Jarno Saarinen, de todas las maneras los americanos que venian de pilotar en su mayoria en pistas de ceniza, si se les hubiese limitado el ancho de la la cubierta los europeos igual les habrian ganado, porque Cristian saaron en cuanto caian cuatro gotas les ganaba...el marciano Kr,copio el stilo de Jarno el filandes volador como reconoce el mismo.

El primer americano que vino al Mundial no fue Baker, fue Patt Hennen. Baker fue el primero en obtener un título, el FIM 750.

Antes que Jarno, Surtees... insisto  :lol
Cierto no me acordaba de Patt, pero en lo de sacar el culo, no ladear el culo y la cabeza, digo sacar el culo cambiar el centro de gravedad,descolgarse de la moto de eso creo que fue Saarinen, Teo Lansivouri,hablo de recuerdos...
Pd:de todas las maneras debes de ser bastante veterano, habras visto correr a Santiago Herrero a Torras,Haliwoud,Busquet,Rocamora, Cañiellas..( a este lo vi correr en monyuit ya mayor)...

Ojalá, tío. De veterano nada, y mira que me hubiera gustado ver a estos en sus buenos tiempos. Lo que pasa es que leo y estudio mucho sobre ellos. A Read, Agostini, Nieto... los he visto, pero en el Classic Moto del Jarama  :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #295 en: 13 de Abril de 2012, 12:56:46 pm »
Schwantz se ciñe perfectamente a un refran que llevo oyendod esde pequeño: "Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #296 en: 13 de Abril de 2012, 12:59:40 pm »
me sorprende como para azotar a Marquez lo comparais precisamente con Pol ...se que no justifica nada, pero la famosa pelea de Silverstone la ocasiono el toque de Pol a marquez, hasta que pasó eso, todo había sido limpio...y según lo que queraís defender decís "adelantamiento justo" o "toque con mala leche"...y lo de Pol a Marquez para mi fue un toque o un contacto en toda regla, lo mismo que luego Marquez se vengó y lo tocó a él, ok intención (ganar al otro) o mala leche pero fue de los dos, ...adelantamientos de "mover" o molestar al piloto adelantado también ha hecho unos pocos Pol (vnmj no teniais otro ejemplo mejor para comparar?  :lol)... o cambios de trayectoria en la recta a lo Zarco  y cosas así ha demostrado que sabe como hacerlas Pol también...

a cada uno lo suyo...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #297 en: 13 de Abril de 2012, 13:01:04 pm »
El 1º americano que vino a europa, que era en continental circus,se llamaba Steve baker, pero antes que ese el 1º que se descolgo de una moto fue Jarno Saarinen, de todas las maneras los americanos que venian de pilotar en su mayoria en pistas de ceniza, si se les hubiese limitado el ancho de la la cubierta los europeos igual les habrian ganado, porque Cristian saaron en cuanto caian cuatro gotas les ganaba...el marciano Kr,copio el stilo de Jarno el filandes volador como reconoce el mismo.

El primer americano que vino al Mundial no fue Baker, fue Patt Hennen. Baker fue el primero en obtener un título, el FIM 750.

Antes que Jarno, Surtees... insisto  :lol
Cierto no me acordaba de Patt, pero en lo de sacar el culo, no ladear el culo y la cabeza, digo sacar el culo cambiar el centro de gravedad,descolgarse de la moto de eso creo que fue Saarinen, Teo Lansivouri,hablo de recuerdos...
Pd:de todas las maneras debes de ser bastante veterano, habras visto correr a Santiago Herrero a Torras,Haliwoud,Busquet,Rocamora, Cañiellas..( a este lo vi correr en monyuit ya mayor)...

Ojalá, tío. De veterano nada, y mira que me hubiera gustado ver a estos en sus buenos tiempos. Lo que pasa es que leo y estudio mucho sobre ellos. A Read, Agostini, Nieto... los he visto, pero en el Classic Moto del Jarama  :lol
Ok,entonces el veterano soy yo jajajajjaj..cuando aprenda a manejar esto de la informatica os contare varias hoistorias, documentadas, del tio mas veterano de españa,Pepito Cirujeda 93 años, el abuelo de laa harleis,otra historia mia muy curiosa, de una moto Ducati SS que se la compre a Francisco Roman, que no me la queria vender, a él le costo 525.000 pts y lo le di 625.000 pts.era mi epoca de la mili, mi profesión es industrial de las atraciones de feria, y esa moto la tenia en una cochera, con la mala suerte de que una gotera le caia encima,cuando volvi de la temporada, la moto estava echa polvo, la lleve arreglar,y segui de ruta, cuando volvi, la casa donde la deje desaparecio,y estuve sin saber de mi moto 23 años hasta que este año, en conversaciones con moteros, salio a relucir la conversación, y eureca aparecio mi Ducati SS  en Sagunto,esa joya, que me la estan poniendo a punto ya que le quitaron piezas...una joya de las de verdad...
« última modificación: 13 de Abril de 2012, 13:08:25 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #298 en: 13 de Abril de 2012, 20:32:43 pm »
Schwantz se ciñe perfectamente a un refran que llevo oyendod esde pequeño: "Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga".

Esteeee... creo que no. Igual es que no me daba cuenta, pero en la época de Rainey, Schwantz, Lawson, Gardner..., lo más antiguo que recuerdo, se hacían la recta de suzuka mirándose el uno al otro, se pasaban y repasaban, pero hicieran lo que hicieran, creo que siempre dejaron un metro de asfalto para el rival.

Por ejemplo, en la famosa frenada de Hokenheim, Rainey aguanta en paralelo a Schwantz en la salida de la curva, y abandona porque no tiene el sitio bueno a pesar de que va por el interior. Schwantz podía haberlo tirado a la hierba en la salida, y Rainey le podía haber hecho "un Rossi-Sete" en la curva siguiente, pero a pesar del subidón del hachazo, no intentaron nada de eso.

Diría que la primera vez que se empezaron a hacer hachazos de "gloria o mi*rda" fue en la guerra entre Doohan y Crivillé. Insisto, también puede ser que no supiera verlo.


Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Qatar Losail; Moto2
« Respuesta #299 en: 14 de Abril de 2012, 05:19:41 am »
Yo tampoco recuerdo a Schwantz ni a ningun otro de la epoca ser especialmente sucios, aunque no lo puedo decir con rotundidad. Igual lo que pasa es que antes decías: "Joder que bueno es este tio y que grandes los tiene" y ahora hay que mirar todo con lupa... ¿a lo mejor es que nos estamos volviendo unas nenazas?   :smash :smash :smash