El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Motogp  (Leído 100482 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #120 en: 06 de Abril de 2012, 22:24:41 pm »
el que me mosquea es Dani (por lo que sea, que raros son siempre sus GPs de Qatar nocturno..)

Antes lo comentaba con un colega, el tío las pasa canutas en los entrenos de Qatar cada año, pero luego en carrera cumple. A ver si sigue esa tónica.

Según motomatters Stoner se quejaba de falta de grip. A ver si aparecen más declaraciones de pilotos.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #121 en: 06 de Abril de 2012, 22:26:54 pm »
Bueno, Dani al parecer está resfriado. Y el resfriado, aunque sea una tontería, puede condicionar mucho su rendimiento. Yo creo que mañana Dani estará donde le corresponde, y por supuesto el domingo. Dani es un piloto de domingos, y el año pasado estuvo muy fuerte las primeras 8-10 vueltas o así. No me parece imposible que la carrera se decida en la última vuelta entre ellos tres, si todos llegan a la carrera a gusto con la puesta a punto.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #122 en: 06 de Abril de 2012, 22:52:40 pm »
acabo de ver en twitter de plusmoto

#Pedrosa :he tenido algunos problemas electrónica y no he podido pilotar al 100%. Sobretodo a la salida de las curvas más problemas #motoGP

#Pedrosa : La caída ha sido inesperada, era la primera vuelta saliendo de boxes y no estaba tirando,pero bueno,no ha pasado nada #motoGP #fb


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2012, 23:05:41 pm »
Sabéis en qué cadena italiana echan Mgp?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #124 en: 06 de Abril de 2012, 23:06:46 pm »
Sabéis en qué cadena italiana echan Mgp?

En las del grupo Mediaset
Italia2 para entrenos. Italia1 para carreras.
He estado buscando pero streamings por internet no he tenido fortuna.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2012, 23:09:11 pm »
Sabéis en qué cadena italiana echan Mgp?

En las del grupo Mediaset
Italia2 para entrenos. Italia1 para carreras.
He estado buscando pero streamings por internet no he tenido fortuna.

Muchas gracias!...Es que me marcho el domingo al mediodía para Bolonia...por la tarde andaremos de visita por Maranello y demás zona...para dormir en Módena...y estaba intentando casar cosas para poder ver por lo menos la "gara" de Mgp...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #126 en: 06 de Abril de 2012, 23:23:53 pm »
Sabéis en qué cadena italiana echan Mgp?

En las del grupo Mediaset
Italia2 para entrenos. Italia1 para carreras.
He estado buscando pero streamings por internet no he tenido fortuna.

Muchas gracias!...Es que me marcho el domingo al mediodía para Bolonia...por la tarde andaremos de visita por Maranello y demás zona...para dormir en Módena...y estaba intentando casar cosas para poder ver por lo menos la "gara" de Mgp...

Joder tio, que envidia me das... no por irte a Italia a Maranello ni a Módena ni nada de eso, simplemente porque.... te libras de Chércoles!!!!  :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 :ziggy
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2012, 23:38:42 pm »
Sabéis en qué cadena italiana echan Mgp?

En las del grupo Mediaset
Italia2 para entrenos. Italia1 para carreras.
He estado buscando pero streamings por internet no he tenido fortuna.

Muchas gracias!...Es que me marcho el domingo al mediodía para Bolonia...por la tarde andaremos de visita por Maranello y demás zona...para dormir en Módena...y estaba intentando casar cosas para poder ver por lo menos la "gara" de Mgp...

Joder tio, que envidia me das... no por irte a Italia a Maranello ni a Módena ni nada de eso, simplemente porque.... te libras de Chércoles!!!!  :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 :ziggy

Joer...no lo había pensado...tienes razón!!! XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #128 en: 06 de Abril de 2012, 23:40:52 pm »
Por cierto, parece que las Tech3 vuelven a ser las mejores satélites...veremos si a lo largo del año la cosa cambia o no...Yo para empezar, y si fuera Bautista, me pondría las pilas a las de ya...porque Honda no va querer que YAM tenga tantas motos delante, y va a mejorar la de Bradl o la de Bautista...seguro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #129 en: 06 de Abril de 2012, 23:50:13 pm »
Que envidia JTR a Modena que lo disfrutes  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #130 en: 06 de Abril de 2012, 23:51:17 pm »
Y cuándo han dejado de ser las Tech3 las mejores satélite? Porque la de Simoncelli el año pasado era pata negra de 5 jotas.

Por cierto, que tengas buen viaje y lo disfrutes :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #131 en: 06 de Abril de 2012, 23:53:28 pm »
Por cierto Puig con muletas, sabéis algo al respecto igual ya te a comentado, ¿su maltrecha pierna dándole la lata?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #132 en: 06 de Abril de 2012, 23:58:12 pm »
Y cuándo han dejado de ser las Tech3 las mejores satélite? Porque la de Simoncelli el año pasado era pata negra de 5 jotas.

Por cierto, que tengas buen viaje y lo disfrutes :cheers

El año pasado se quejaban bastante de que la moto se parecía poco a la oficial...pero ahora mismo parecen casi iguales...a ver si siguen con ese apoyo todo el año y así tenemos más emoción e ingredientes...

Gracias...esperemos que sea un buen viaje...es una mini escapada a Venecia...pero como cada vez que puedo, pasamos un día por la "tierra del motor"...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #133 en: 07 de Abril de 2012, 00:02:44 am »
Siguiendo con el tema Ducati:

Chércoles ha comentado que Rossi está recopilando datos para que Ducati les haga un nuevo chasis de cara a la carrera de Mugello.

Nieto ha comentado que Ducati va a cambiar el motor (cerrar la V)  y podrían estrenarlo en Portugal.

Hay que hasta que punto son veraces estas informaciones.
Si van a hacer esto que se cambien de nombre y pongan Aprilia o lo que les de la gana, pero no Ducati...
No se en que momento perdieron el norte, pero hace muuuucho de eso. Señores, chasis multitubular, que el de carbono ya os dió problemas, y potencia por un tubo. Con desempolvar la antigua mil les valía, seguro que iban más rápido, vnmj

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #134 en: 07 de Abril de 2012, 00:08:19 am »
Pensáis que este finde acabarán rodando tan rápido como con las 800 o seguirán siendo más lentos?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"