El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Motogp  (Leído 101911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2012, 21:54:26 pm »
Me alegro por Nicky heber si en ducati este año le prestan mas atención, creo que que harían bien...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2012, 21:57:31 pm »
Lo que no cambia es que las Yamaha son las motos con más problemas en aceleración...se levantan mucho...las Honda aceleran tanto o más, pero con la goma delantera pegada al asfalto...será por el cambio?mucha tracción en la Yam?...

Ese comportamiento lleva viéndose años en la Yamaha, en particular en la de Lorenzo, que le gusta retrasar el peso.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2012, 22:31:38 pm »
Lo que no cambia es que las Yamaha son las motos con más problemas en aceleración...se levantan mucho...las Honda aceleran tanto o más, pero con la goma delantera pegada al asfalto...será por el cambio?mucha tracción en la Yam?...

Difícil de concretar pero debería estar entre diferentes factores como distancia ejes, seguramente más corta en la Yam, distribución pesos y gestión electrónica.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2012, 22:40:26 pm »
En directo siempre me pareció que el anti wheelies de Yamaha nunca ha trabajado demasiado bien...y en este aspecto creo que una caja rápida les ayudaría un poco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2012, 22:48:12 pm »
Se están perdiendo las buenas costumbres. Nadie ha puesto la hoja de tiempos.

Mú mal, eh?  :enfado
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2012, 22:49:53 pm »
La copio yo, así me estreno jaja.

s.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.
1   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   334,5   1'56.474   
2   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   329,9   1'56.648   0.174 / 0.174
3   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   334,2   1'56.924   0.450 / 0.276
4   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   326,7   1'56.982   0.508 / 0.058
5   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   332,9   1'57.130   0.656 / 0.148
6   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   329,2   1'57.395   0.921 / 0.265
7   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   336,8   1'57.512   1.038 / 0.117
8   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   330,0   1'57.547   1.073 / 0.035
9   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   337,2   1'57.912   1.438 / 0.365
10   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   334,3   1'57.914   1.440 / 0.002
11   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   336,1   1'57.939   1.465 / 0.025
12   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   330,9   1'58.934   2.460 / 0.995
13   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   314,0   1'59.985   3.511 / 1.051
14   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   315,1   2'00.044   3.570 / 0.059
15   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   309,5   2'00.322   3.848 / 0.278
16   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   311,8   2'00.720   4.246 / 0.398
17   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR-FTR   304,7   2'01.138   4.664 / 0.418
18   54   Mattia PASINI   ITA   Speed Master   ART   307,6   2'01.261   4.787 / 0.123
19   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Avintia Blusens   BQR-FTR   303,7   2'01.276   4.802 / 0.015
20   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda   288,5   2'01.352   4.878 / 0.076
21   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   302,4   2'03.421   6.947 / 2.069

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2012, 22:52:15 pm »
En directo siempre me pareció que el anti wheelies de Yamaha nunca ha trabajado demasiado bien...y en este aspecto creo que una caja rápida les ayudaría un poco...

¿No era Yamaha que ya había incorporado también el cambio rápido? De todas formas que la caja rápida pueda dar un pelín menos de sacudida en ¿la centésima? del cambio de marcha no creo que sea determinante, quizá lo sería más el par motor en aceleración y las 1000 como es de rigor lo incrementan.

Si como se supone es más corta de ejes, si ya tenía tendencia y le sumamos incremento de par con una gestión elect. un puntito inferior a la competencia... tenemos suficiente para ver esa diferencia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2012, 22:55:47 pm »
Lo de que Yamaha tenga un cambio tipo seamless es un rumor, nada más. Desde Yamaha en su día dijeron que no tenían intención de incorporarlo a la M1, que era muy caro y la ventaja escasa. Hace poco, al hilo de esto, leí en algún sitio online que Burguess decía que el cambio de Yamaha era de por sí muy avanzado y bueno.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2012, 22:57:42 pm »
Ellison también ha tenido unos entrenos muy malos, muchos problemas pocas vueltas y muchas visitas al box...Bradl a 1 segundo de Abraham tampoco es para tirar cohetes, claro que por detrás están todas las CRTs, Barberá por delante de Rossi y Hayden haciéndose notar en un equipo al que solo miran al italiano...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2012, 22:58:47 pm »
Ocho tipos en 1seg en un circuito de 2min. No está mal para ser el 1er entreno.

Imagino que los tiempos estarán apretados en todos los entrenos. Lo que tengo ganas de ver es el desgaste de gomas en carrera, a ver si se gastan rápido, rápido y hay que ir cruzados para avanzar.

De todas formas corriendo 'a la fresca' y en una pista que difícilmente coge el mismo agarre que otras por suciedad quizá no veamos el desgaste real, un desgaste prematuro quizá será más acentuado en próximos GPs.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2012, 23:06:03 pm »
Rossi dice que con la goma blanda sería un segundo más rápido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2012, 23:07:36 pm »
Creo recordar, aunque quizás me equivoque, que Forcada había desmentido lo del cambio rápido de YAM...oficialmente sólo lo montan Honda y Ducati.

Petrucci en twitter dice que lo está pasando muy mal porque la moto va bien pero el motor no anda nada...y viendo su v max parece que algo de razón tiene...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2012, 23:09:34 pm »
Lo de que Yamaha tenga un cambio tipo seamless es un rumor, nada más. Desde Yamaha en su día dijeron que no tenían intención de incorporarlo a la M1, que era muy caro y la ventaja escasa. Hace poco, al hilo de esto, leí en algún sitio online que Burguess decía que el cambio de Yamaha era de por sí muy avanzado y bueno.

No suelo memorizar detalles de mecánica como con parte ciclo pero me parece recordar que algún plumilla escribió que o bien Yam o bien Duca ya lo incorporaban, creo que la 1a.

Imagino que si lo decía era porque le debió parecer evidente más allá de tener info fidedigna, simplemente escuchando una seamless parece ser que ya se diferencia de una normal, ya no digo si alguien hace la famosa prueba de grabar y desmigar las frecuencias de sonido. De hecho el año pasado sentados delante de la tele hasta cualquiera de nosotros pudimos escuchar la diferencia cuando desde realización quisieron observar el detalle, veremos si T5 pone nivel en mínimos en esos aspectos (lo dudo...) y podemos saber si hay algo de cierto o no.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2012, 23:11:55 pm »
Creo recordar, aunque quizás me equivoque, que Forcada había desmentido lo del cambio rápido de YAM...oficialmente sólo lo montan Honda y Ducati.

Petrucci en twitter dice que lo está pasando muy mal porque la moto va bien pero el motor no anda nada...y viendo su v max parece que algo de razón tiene...

Ok, pues será la Ducati... a ver si tenemos ocasión de escuchar... si tenemos suerte que Mela se quede afónico...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #44 en: 05 de Abril de 2012, 23:19:04 pm »
entre 15 y 20 km/h mas lentas en punta las crt sobre las fabrica-satelites.

La Ducati me da que sigue estando muy lejos del podio otro año más. Milagros a Lourdes. Ojala me equivoque.