El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Motogp  (Leído 100511 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #105 en: 06 de Abril de 2012, 20:28:10 pm »
Lorenzo lleva los tres entrenos perdiendo un montón en el 3er sector. Si lo soluciona, hay carrera; si no, me da que Stoner desaparecerá en la distancia.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #106 en: 06 de Abril de 2012, 20:45:32 pm »
Pasteleo al funal de los entrenos con mucho trafico, y sin que sirva para nada, ya que se da x echo que la carrera será con duros...de todas las maneras, que bien van las Yamahas y que bien va Lorenzo...este año hay mundial...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #107 en: 06 de Abril de 2012, 20:48:06 pm »
Mañana en los clasificatorios va a haber un follón de narices cuando monten los blandos, las CRT van a estorbar si o si.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2012, 20:52:39 pm »
Se olía que iba a pasar esto con las CRT...

Y los blandos parece que bajan de rendimiento de una vuelta rápida para la siguiente, a juzgar por los tiempos de Lorenzo.

Pedrosa ha dicho Nieto que andaba algo resfriado, no? A ver si mañana está más recuperado. Yo espero que por lo menos se meta en primera línea.

Spies ha tenido una mala sesión. La cara de Jarvis daba que pensar, después de lo dicho en pretemporada. Pero bueno, una mala sesión sólo es eso.

Stoner sigue siendo el canguro más rápido del mundo, pero también sigue comportándose de manera bochornosa cada vez que alguien lo frena. Habrá que ver mañana cuánto mejora con los blandos, pero la pole parece que será suya.

Mañana: Pole - Stoner, 2º - Lorenzo, 3º - Pedrosa
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #109 en: 06 de Abril de 2012, 20:54:59 pm »
Ummmm...a los de las CRT van a tener que ponerles espejos retrovisores y que después se aparten...porque mañana ellos también van a estar buscando sus propios tiempos...pero estorbar a los punteros también...complicada solución...y sino al tiempo cuando unos cuantos se quejen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #110 en: 06 de Abril de 2012, 20:56:44 pm »
Siguiendo con el tema Ducati:

Chércoles ha comentado que Rossi está recopilando datos para que Ducati les haga un nuevo chasis de cara a la carrera de Mugello.

Nieto ha comentado que Ducati va a cambiar el motor (cerrar la V)  y podrían estrenarlo en Portugal.

Hay que hasta que punto son veraces estas informaciones.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #111 en: 06 de Abril de 2012, 20:58:54 pm »
A las CRT deberían hacerles unos cronometrados separados de los de MotoGP, o dejar los últimos 10 minutos de los cronometrados sólo para prototipos. Lo que le ha pasado a Lorenzo podría fácilmente haber resultado en caída.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2012, 21:00:28 pm »
En carrera los CRT lo tendrán algo mejor por aquello del combustible?

Crutchlow nada mal he?

Lorenzo-Stoner y comienza la pelea......

pd: Que eres un valienteeeeeee
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #113 en: 06 de Abril de 2012, 21:07:38 pm »
Crutchlow muy bien, cierto. Igual en vez de Dovi, el que hace méritos a la moto de Spies es Cal.

La verdad es que todo el mundo está aplaudiendo el rendimiento de la M1, pero hay que tener en cuenta que Pedrosa está teniendo problemas y que los satélite de Honda por ahora no están a la altura de los de Yamaha.

Vamos, que la M1 me parece una muy buena moto, pero no dominante como lo fue la Honda el año pasado. Pero, al igual que Honda el año pasado, este año Yamaha parece que tienen más pilotos potentes sobre sus motos. Eso, y que este año no hay 4 Hondas oficiales, claro.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #114 en: 06 de Abril de 2012, 21:13:14 pm »
Petrucci lleva un carro de polos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #115 en: 06 de Abril de 2012, 21:20:09 pm »
Petrucci lleva un carro de polos...

Creo que reparte pizzas con ella  :fumando.......parece que va al ralenti......Que frustrante debe ser.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #116 en: 06 de Abril de 2012, 21:23:54 pm »

Stoner sigue siendo el canguro más rápido del mundo, pero también sigue comportándose de manera bochornosa cada vez que alguien lo frena. Habrá que ver mañana cuánto mejora con los blandos, pero la pole parece que será suya.


Si hubiese tirado en vez de quedarse a regañar a Bautista le hubiera dado tiempo a hacer un vuelta más. Dió la sensación, éso sí, que Bati se quedó parado en medio de la trazada, muy mal hecho.

Ellison le fastidió a Lorenzo una vuelta que podría haber sido cojonuda, casi décimas más o menos si miramos los parciales de esas últimas vueltas. Pero bueno, son cosas que pasan, el inglés iba buscando su tiempo. En cualquier caso hoy no era calificación y hemos visto que con duros andan parejos Casey y Jorge.

A Dani parece que le cuesta, pero confío que para la carrera esté ahí dando guerra.


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #117 en: 06 de Abril de 2012, 21:35:28 pm »
Bueno, parejos... con duros Stoner le cascaba más de 3 décimas a Lorenzo. A ver si mañana Jorge&Forcada solucionan los problemas con el T3.

Dando un vistazo al análisis, la vuelta ideal de Lorenzo sale un 55.1, pero el mejor cuarto parcial que tiene en cuenta es del primer stint con duras, así que en una vuelta limpia con blandas debería de haberse metido en los 54s. Imagino que mañana los oficiales de HRC y Yamaha se metan los 4 en 54s, aunque miedo da pensar hasta dónde pueda llegar Stoner.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #118 en: 06 de Abril de 2012, 21:46:07 pm »
Bueno, parejos... con duros Stoner le cascaba más de 3 décimas a Lorenzo. A ver si mañana Jorge&Forcada solucionan los problemas con el T3.


Ciertamente, lo que pasa es que al haber sido una sóla vuelta de Casey en 1.55 (si no he mirado mal la hoja de tiempos) me queda la duda de si realmente tiene ese ritmo. En cualquier caso creo que 3-4 décimas en este peazo circuito se pueden neutralizar.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #119 en: 06 de Abril de 2012, 22:19:59 pm »
Lorenzo lleva los tres entrenos perdiendo un montón en el 3er sector. Si lo soluciona, hay carrera; si no, me da que Stoner desaparecerá en la distancia.

...pues si que subestimas a Lorenzo, normalmente en carrera las cosas dejan de ser tan matemáticas, el mejor momento de uno no tiene porque ser el mejor momento del otro en carrera...y el también tendrá sus puntos fuertes en el circuito, yo creo que carrera va a haber seguro...el que me mosquea es Dani (por lo que sea, que raros son siempre sus GPs de Qatar nocturno..), en el 2º libre, después de la caída, su primer 56 ha sido 56'6 por lo que no le ha costado bajar a 56 con la segunda moto y después de haber tenido la caída me ha dado buen rollo para el finde, pero en el 3er libre parece que se ha estancado un poco ...aunque evidentemente no ha demostrado el mejor ritmo, lo veo bien para el domingo...tengo ganas de que llegue el domingo, ahora que parece que no hay que jugarse tanto el bigote con los bdgstone, habra que ver el papel de las yamaha tech3 y porque no de cualquier otro como Bautista, Hayden o Rossi en las primeras vueltas...