El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Motogp  (Leído 100545 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #270 en: 08 de Abril de 2012, 21:47:44 pm »
Carrerón de Dani y Jorge. A ver qué cuenta Stoner porque le daba por ganador.

Pobre Héctor, no me da una alegría nunca. Para contento Puig, poco más y sonríe.

Revelación Crutchlow y decepción Spies. A Rossi ni le cuento

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #271 en: 08 de Abril de 2012, 21:48:10 pm »
El adelantamiento de Lorenzo a Pedrosa fue clave ya que consiguió meterle a Stoner por medio haciéndole perder bastante tiempo sino hubiésemos tenido un mano a mano hasta la última vuelta.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #272 en: 08 de Abril de 2012, 21:49:57 pm »
Bonita carrera, esperemos que los nuevos neumáticos den este juego de desgastes y demás... espectacular frenada de Dani en el adelantamiento a Casey controlando el trallazo...espectacular una vez más la habilidad de Jorge adelantando. Lástima Barberá que ha hecho una una gran remontada.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #273 en: 08 de Abril de 2012, 21:50:06 pm »
Si Stoner no tapona a Dani hubiésemos tenido un Montmeló 2009 Dani-Jorge.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #274 en: 08 de Abril de 2012, 21:50:20 pm »
El adelantamiento de Lorenzo a Pedrosa fue clave ya que consiguió meterle a Stoner por medio haciéndole perder bastante tiempo sino hubiésemos tenido un mano a mano hasta la última vuelta.

Ahí está, creo que Lorenzo tenía éso en mente cuando le pasó.

Crutchlow casi toda la carrera frenado por Dovi, o éso parecía. Fenomenal el brit.

Una pena Héctor. Muy bien Bradl.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #275 en: 08 de Abril de 2012, 21:50:35 pm »
Lorenzo esta hecho un jabato. No ha arrojado la toalla a pesar de ver toda la carrera a Stoner a lo lejos.
Lo de Dani de hoy ha tenido mucho merito despues de el fin de semana q llebaba...
Y veremos q tal encaja Stoner el resultado, no esta acostumbrado a estas cosas.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #276 en: 08 de Abril de 2012, 21:50:37 pm »
El último tercio de carrera la Yam ha gestionado mejor desgaste goma trasera, Lorenzo por el raíl y Dani/Casey con avisos de derrape regulados por CT y bajón consiguiente de rendimiento.

Malo para la diversión, toca esperar a ver en otros circuitos con menos enlazadas, más stop/go y temperatura y agarres mejores.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #277 en: 08 de Abril de 2012, 21:53:00 pm »
Qué máquina Lorenzo...pilotaje puro en las últimas vueltas...para mí una pena la tercera plaza de Casey...pero se lo ganó a pulso Dani...Enhorabuena para todos ellos y gracias por recordarnos que Mgp parece que vuelve a ser la clase reina...

Bienvenidas sean las 1000...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #278 en: 08 de Abril de 2012, 21:53:25 pm »
señores el puñetazo de Dani es que se a dado cuenta de que la carrera de le a escapado,muy bien Lorenzo, pero la pasada de Dani a Stoner a sido aguantar esa frenada de final de recta es para verla varias vceces, 330, ojo.este año vamos a disfrutar chavales.poner a gravar las carreras que van a ser todas de magisterio....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #279 en: 08 de Abril de 2012, 21:54:44 pm »
Carrera aburrida hasta el final, brutales ultimas vueltas, y doblete de los nuestros, lastima que a Dani le ha costado passar a Casey, y eso nos ha impedido vivir una carrera emocionante hasta la ultima curva.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #280 en: 08 de Abril de 2012, 21:55:03 pm »
El último tercio de carrera la Yam ha gestionado mejor desgaste goma trasera, Lorenzo por el raíl y Dani/Casey con avisos de derrape regulados por CT y bajón consiguiente de rendimiento.

Malo para la diversión, toca esperar a ver en otros circuitos con menos enlazadas, más stop/go y temperatura y agarres mejores.

La Yamaha o el piloto? Porque me parece muy aventurado decir que es cosa de la moto. Lorenzo también ha tenido algún trallazo en las últimas vueltas, y Pedrosa iba tan por el sitio como él, dentro de las diferencias de estilo de cada uno.

Carrerón de Pedrosa. Si no es porque Stoner lo frena, me da que se comía a Lorenzo, o por lo menos se lo ponía muy difícil. Y carrerón de Lorenzo, claro.

Stoner al bajarse de la moto le decía algo a uno de su equipo y el del equipo le hacía un gesto para que se calmase.

Muy buena la pelea entre Crutchlow y Dovizioso. Yo contaba con Dovi, pero viendo el fin de semana de cada uno, el favorito tenía que ser Cal.

Y bien por Colin, la mejor CRT!
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #281 en: 08 de Abril de 2012, 21:55:53 pm »
Qué máquina Lorenzo...pilotaje puro en las últimas vueltas...para mí una pena la tercera plaza de Casey...pero se lo ganó a pulso Dani...Enhorabuena para todos ellos y gracias por recordarnos que Mgp parece que vuelve a ser la clase reina...

Bienvenidas sean las 1000...

una pena por??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #282 en: 08 de Abril de 2012, 21:57:35 pm »
Al final, en cuanto a espectáculo, más de lo mismo. Pero ya nos lo
imaginábamos.

(Rectifico: la carrera ha estado un poquito mejor en los últimos
años--es que Mela me lo estropea todo--.)

Un apunte: Para hacer la carrera con goma blanda, Bautista ha
estado muy bien.

Joe
« última modificación: 08 de Abril de 2012, 21:59:45 pm por Aibo »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #283 en: 08 de Abril de 2012, 21:58:29 pm »
Si Stoner no tapona a Dani hubiésemos tenido un Montmeló 2009 Dani-Jorge.

Dani tuvo varias oportunidades para pasar a Jorge y meterle él a Casey...pero no pudo...sobre todo una por fel sitio en la que Jorge iba por fuera y frenó mucho mejor...

Qué te pareció la diferencia de aceleración? Y es la Yamaha quien aguanta más las gomas o es el piloto?...

Me extraña que alguien de tu nivel después de una carrera así hable de "si..." ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #284 en: 08 de Abril de 2012, 21:59:12 pm »
El último tercio de carrera la Yam ha gestionado mejor desgaste goma trasera, Lorenzo por el raíl y Dani/Casey con avisos de derrape regulados por CT y bajón consiguiente de rendimiento.

Malo para la diversión, toca esperar a ver en otros circuitos con menos enlazadas, más stop/go y temperatura y agarres mejores.

La Yamaha o el piloto? Porque me parece muy aventurado decir que es cosa de la moto. Lorenzo también ha tenido algún trallazo en las últimas vueltas, y Pedrosa iba tan por el sitio como él, dentro de las diferencias de estilo de cada uno.

Carrerón de Pedrosa. Si no es porque Stoner lo frena, me da que se comía a Lorenzo, o por lo menos se lo ponía muy difícil. Y carrerón de Lorenzo, claro.

Stoner al bajarse de la moto le decía algo a uno de su equipo y el del equipo le hacía un gesto para que se calmase.

Muy buena la pelea entre Crutchlow y Dovizioso. Yo contaba con Dovi, pero viendo el fin de semana de cada uno, el favorito tenía que ser Cal.

Y bien por Colin, la mejor CRT!

al 100% contigo Bob, insólito, pero cierto :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro