El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Motogp  (Leído 100502 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #285 en: 08 de Abril de 2012, 22:00:04 pm »
Qué máquina Lorenzo...pilotaje puro en las últimas vueltas...para mí una pena la tercera plaza de Casey...pero se lo ganó a pulso Dani...Enhorabuena para todos ellos y gracias por recordarnos que Mgp parece que vuelve a ser la clase reina...

Bienvenidas sean las 1000...

una pena por??

Ya sabes que yo no me escondo...prefiero que Casey quede delante de Dani...qué quieres que te diga capullín? ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #286 en: 08 de Abril de 2012, 22:01:06 pm »
Stoner con sindrome compartimental?? :aggg :aggg :aggg
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #287 en: 08 de Abril de 2012, 22:04:40 pm »
Qué máquina Lorenzo...pilotaje puro en las últimas vueltas...para mí una pena la tercera plaza de Casey...pero se lo ganó a pulso Dani...Enhorabuena para todos ellos y gracias por recordarnos que Mgp parece que vuelve a ser la clase reina...

Bienvenidas sean las 1000...

una pena por??

Ya sabes que yo no me escondo...prefiero que Casey quede delante de Dani...qué quieres que te diga capullín? ;-)

y sabes que si puedo picar, pico :lol

Pero creo que hoy Dani ganó justamente a Casey, otra cosa los gustos personales.

A mí me dio lástima que Dani no fuera capaz de pasar a Casey primero para pillar a Lorenzo, pero... that's life!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Wapen

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
  • Moto: Honda XL 1000 V Varadero
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #288 en: 08 de Abril de 2012, 22:05:45 pm »
Stoner con sindrome compartimental?? :aggg :aggg :aggg

Pues eso parece, Dennis esta comentando que ya viene de atras y que tiene miedo de operarse...miedo a los cuchillos dice Dennis

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #289 en: 08 de Abril de 2012, 22:12:55 pm »
No entiendo de medicina, pero espero que haya alguna forma de tratar el sindrome sin operar, porque como tenga que pasar por quirofano, echa a perder la temporada.
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #290 en: 08 de Abril de 2012, 22:16:04 pm »
El bajón de Stoner ha sido por problemas de antebrazo, no por neumáticos.

Yo creo que con las mil estamos igual que con las 800cc en cuanto a espectacularidad y sino llega a ser por el problema de Stoner hubiésemos visto un guión muy similar al del año pasado.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #291 en: 08 de Abril de 2012, 22:16:49 pm »
No entiendo de medicina, pero espero que haya alguna forma de tratar el sindrome sin operar, porque como tenga que pasar por quirofano, echa a perder la temporada.

tratarlo... jodido

pero la operación es sencilla creo recordar, así que como mucho una carrera a medio gas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #292 en: 08 de Abril de 2012, 22:17:19 pm »
Igual no es algo tan grave como síndrome compartimental. A Lorenzo y Pedrosa también les ha pasado esto en alguna carrera. Lorenzo en Portugal el año pasado, y Pedrosa creo que en Jerez...?

Sea lo que sea, esperemos que no condicione la temporada de Stoner, porque han empezado los tres muy fuertes.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #293 en: 08 de Abril de 2012, 22:18:22 pm »
Bonitas últimas vueltas! Me parece que honda y yamaha están a la par, una tiene algo de ventaja en motor y la otra en chasis, vamos como toda la vida. Este año no creo que le valga la excusa de tener peor moto a nadie.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #294 en: 08 de Abril de 2012, 22:19:13 pm »

La Yamaha o el piloto? Porque me parece muy aventurado decir que es cosa de la moto. Lorenzo también ha tenido algún trallazo en las últimas vueltas, y Pedrosa iba tan por el sitio como él, dentro de las diferencias de estilo de cada uno.

Carrerón de Pedrosa. Si no es porque Stoner lo frena, me da que se comía a Lorenzo, o por lo menos se lo ponía muy difícil. Y carrerón de Lorenzo, claro.

Stoner al bajarse de la moto le decía algo a uno de su equipo y el del equipo le hacía un gesto para que se calmase.

Muy buena la pelea entre Crutchlow y Dovizioso. Yo contaba con Dovi, pero viendo el fin de semana de cada uno, el favorito tenía que ser Cal.

Y bien por Colin, la mejor CRT!

La Yamaha, de momento los chips aún están por encima de los pilotos.

A Lorenzo le he visto eso, un trallazo, en la última vuelta, no en las últimas. Las Honda al menos desde la vuelta de publi, 6 vueltas para el final, ya han empezado a moverse, podía verse en las tomas traseras.

Que en última instancia se estuviera revirtiendo la cuestión, Dani recortando a Jorge, es buena noticia, quiere decir que a la buena gestión de la Yam ya se le terminaban las gomas y volvía a igualarse con las Honda.

El quid de la cuestión es que en otras condiciones de circuito, por atípico Losail y proclive a influencia de chips, todas lleguen a esas 6-8 vueltas finales con la gestión rindiéndose a las gomas gastadas y dejando (casi) todo al piloto.

Yo aún confío en esa suerte, en que tengamos diversión... porque la opción es más de lo mismo de lo visto con las 800 con una única diferencia, la M1 este año a la altura de la RCV. Y eso nos puede asegurar a Lorenzo batallando con Dani/Stoner pero no la diversión de derrapar y más diversidad de trazadas/adelantamientos.

Pues eso, yo aún confío ni que sea en mínimos revivir lo que vimos con las 1as 990.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #295 en: 08 de Abril de 2012, 22:21:47 pm »
Igual no es algo tan grave como síndrome compartimental. A Lorenzo y Pedrosa también les ha pasado esto en alguna carrera. Lorenzo en Portugal el año pasado, y Pedrosa creo que en Jerez...?

Sea lo que sea, esperemos que no condicione la temporada de Stoner, porque han empezado los tres muy fuertes.

A Lorenzo le pasó en Sachsenring que yo recuerde. De todas formas creo que todos los que sufren el síndrome éste terminan por operarse. Lorenzo se operó de ello en el 2008, a principio de temporada (entre dos carreras que había casi un mes), corríjanme si me equivoco.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #296 en: 08 de Abril de 2012, 22:23:03 pm »
Buaaaa, otro carrerón.

Al menos de Lorenzo y Pedrosa.

Stoner parece que se desinfló al final.

También carrerón de los dos chicos del Tech 3

Hasta Barberá ha hecho hoy una gran carrera, con remontada incluida, y eso que lleva Ducati, lástima el piciazo de la última vuelta.

Bradl muy bien en su estreno.

Spies, me imagino que con algún tipo de problema.

Rossi, pues... que ya no es el mismo. Que le den su moto a Barberá.  :lol

¡ESTA NOCHE CENAMOS CANGURO! By Mela Chércoles.  :hysterical :hysterical

Primer triplete de la temporada y seguro que no será el último.

Este campeonato creo que es cosa de dos Lorenzo/Pedrosa.

Si Stoner no ha aguantado a los dos en este su G.P. talismán, dudo que en Jerez o Estoril pueda hacerlo.

Y veo a los dos españoles más duros de cabeza que el australiano.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #297 en: 08 de Abril de 2012, 22:24:19 pm »
@GreenFrog: pues yo a Pedrosa lo he visto tan por el sitio como a Lorenzo y, si Stoner no lo frena, yo apostaba por Dani para ganar. Iba rapidísimo el tío.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #298 en: 08 de Abril de 2012, 22:26:09 pm »
El bajón de Stoner ha sido por problemas de antebrazo, no por neumáticos.

Yo creo que con las mil estamos igual que con las 800cc en cuanto a espectacularidad y sino llega a ser por el problema de Stoner hubiésemos visto un guión muy similar al del año pasado.

El año pasado el que tuvo el problema fué Dani y bastante más grave que el de Stoner hoy. ¿Lo recuerdas?

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #299 en: 08 de Abril de 2012, 22:27:20 pm »
@GreenFrog: pues yo a Pedrosa lo he visto tan por el sitio como a Lorenzo y, si Stoner no lo frena, yo apostaba por Dani para ganar. Iba rapidísimo el tío.

Masuno.