El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79414 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #120 en: 10 de Abril de 2012, 19:56:05 pm »
Sinceramente os voy a hacer una pregunta y ruego seais tajantes diciendo si o no y luego poneis el resto de vuestra opinio.

CONSIDERAIS QUE ROSSI HACE FALTA AHORA MISMO EN EL MUNDIAL, ES IMPRESCINDIBLE?

NO

Yo creo que en 4 dias estariamos ya viendo las carreras como si nada hubiera pasado sin Rossi en pista.
Nadie es imprescindible, las carreras continuan y los pilotos van pasando el buen aficionado sigue este deporte este quien este, ahora me encantaria, ver de nuevo a Rossi en un equipo de campanillas,para comprobar si seria capaz de ganar a los Stoner, Lorenzo Dani Bautista dovi...yo creo que no...x eso salio x patas de Yamaha...es mi opinión...ya se que es polemica,pero siempre dije, que Rossi sin una moto ganadora, dejaria mucho que desear, de ahi, que lo quiera ver de nuevo con un equipo  "nostro Azurro" para que no hubiese excusas...
« última modificación: 10 de Abril de 2012, 19:59:27 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #121 en: 10 de Abril de 2012, 19:59:38 pm »
Bob, amigo. Esto es un foro, no un chat. Entiendo que al llevar menos tiempo, quizás estés un poco perdido entre conceptos. :lol :lol :lol
Pues tienes razón. Es que lo de "mingafría" me confundió un poco. :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 10 de Abril de 2012, 20:00:05 pm »
No rajemos de Rossi antes de tiempo, este tío puede exigir el sueldo que le salga de las entretelas... se lo merece. Lo ha sido todo! y si alguien tiene máaaaaas voto de confianza es él.

Por cierto, creo que quien más pierde es Ducati. Rossi ha ganado con TODAS las marcas para las que ha corrido, menos con Ducati. Asi que quien tiene ahora mismo el culo destapado es Ducati. Si hayden u otro ganara... pues bien sería más preocupante. Pero es que ni por esas compis.

Rossi sigue teniendo todo mi crédito.

porque tú no le tienes que pagar 14 millones ... siendo el jefe de ducati, se los ofrecerías aahora?  nadie dice (espero) que no haya sido la h ... pero a día de hoy, ni honda ni yamaha le necesitan. y si quieres ganar un mundialhoy en día , esos son los sitios en los que estar.

otra cosa sería si rossi fuera ESPAÑOL y VALIEEEENTEEE
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 10 de Abril de 2012, 20:06:02 pm »
y contestando a Gali, estoy de acuerdo con santiago, yo quiero ver a rossi, pero no haciendo sextos. otros pilotos puede que se partan la cara por hacer sextos, rossi , y no entro en si eso es aceptable o no, no. rossi corre para intentar ganar.

y vnmj-áis, rossi se va a sbk y me extrañaría más no verle ganar desde el minuto uno que no hacerlo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #124 en: 10 de Abril de 2012, 20:07:02 pm »
Tormo, cabronazo :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

A ver, siendo serios. El retorno en publicidad que han tenido el año pasado con el fichaje de Rossi en Ducati no lo habían tenido NUNCA. Ni con los títulos mundiales, ni con nada. Ducati estuvo en boca de todos, desde el fichaje, hasta los primeros bocetos, las primeras pruebas, los primeros colores, las primeras impresiones, las primeras carreras, las caidas...TODO!!!!

De Ducati se publicó todo. Merece la pena por 14 millones? Eso no lo se. Pero lo que desde luego está fuera de toda dudas es que Rossi en aquel momento lo valía.

La pregunta es, ahora mismo los vale? Pues no creo. Vales lo que el último partido o la última carrera... Sólo Ducati sabe realmente el problema que tienen encima y si Rossi será capaz de solventarlo. Pero insisto en que peligra más la imagen de Ducati, que la de Rossi.

Bob, si no has entendido lo de mingafría en su contexto, puedes pedir una explicación. Siempre me ofreceré a ayudar a los que no saben o no pueden. :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 10 de Abril de 2012, 20:10:32 pm »
Yo tengo claro que Rossi no es imprescindible para el mundia, y la prueba es que llevamos más de un año sin él, como quien dice, y la casa no se ha caído y siguen saliendo titulares y habiendo buenas y malas carreras como antes. Ahora bien, no está el mundial sobrado de calidad y espectáculo como para que la marcha de Rossi -o su estado actual- no sea una gran pérdida.

Sobre una Yamaha satélite u oficial, Rossi iba a estar cómodo otra vez y a pelear por cosas importantes. Pero creo que sería más difícil para Rossi tragarse el orgullo y volver a Yamaha que no para Yamaha tragarse el orgullo y aceptar a Rossi. De las posibilidades de irse a Honda no tengo ni idea. Lo de una CRT, en cambio, no me parece ninguna locura, y más viendo a Edwards hace un par de días. Rossi podría dominar en las CRT y, si maduran un poco, dar caña a alguna satélite que otra. Y creo que el aliciente de desarrollar un proyecto ganador sin tantos ingenieros de por medio y sin politiqueos de fábrica no es una mala manera de pasar tus últimas temporadas en la categoría.

Aunque la gente ya especula que si ocupará el asiento de Massa en Ferrari, pero eso ya me parece cosa de ciencia ficción.

@Alekos: tranquilo, que lo busco en Google a ver si me aclaro. O en el twitter de Chércoles :devil

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 10 de Abril de 2012, 20:12:00 pm »
aahmigo ... te he pillao!

eso no te lo discuto, pero lo que está claro es que estos dos acaban a la italiana, como en las óperas, o ella lo mata a él o él a ella. de amigos no terminan ... a mí me da que o ducati se saca algo de la chistera  (cosa que creo rossi ya no espera), o rossi se va, parece que ya lo tiene decidido. raro porque en uno de los últimos tests dijo que iban por el buen camino o algo así ...

de todo modos catar siempre es una carrera atípica ... aspettiamo a Yerezz como dice vale

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 10 de Abril de 2012, 20:15:16 pm »
en cuanto a lo que dices bob, imprescindible no hay nada pero mira de qué se habla más  en las motos, si de  quién ha ganado en catar o de la que ha montado rossi ....

yo, franamente no le veo en crt ... de hecho, diría que a día de hoy va en una jajajaaajaja!!!!

aaay ... en serio, fuera de yam u honda, creo que lo que más le puede poner a este tío es irse a aprilia sbk y XXXXXse a biaggi olouveraguén

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #128 en: 10 de Abril de 2012, 20:19:57 pm »
Yo tbn lo veo en SBK.

Más tranquilo, puteando a Biaggi. Con ese look de "soy el abuelo cebolleta y lo se todo..." corriendo para Ducati y ganando al lado de Checa con quien se lleva bien... nunsé.

Desde luego, huele a retirada de Rossi. Pero es que estamos tan solo en la primera carrera. Y Jerez para mi tampoco sería definitivo si le va bien. Ya que sabemos que adora Jerez. Si le va mal... pues yo creo que si podría considerarse definitivo, salvo milagro de Chasis en Francia :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 10 de Abril de 2012, 20:24:22 pm »
No será imprescindible pero desde que no está peleando por el podio las carreras se han vuelto un poquito aburridas, siempre es mejor que haya lucha entre 4 que entre 3.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 10 de Abril de 2012, 20:25:37 pm »
Y si Rossi se va de Ducati, ¿ creéis que tendría sentido esperar al final de la temporada? Claro que puede ser muy complicado romper contrato antes, con todo el tema de los patrocinadores. Pero si la cosa llega al punto de perder por completo la esperanza y tener que correr 15 GGPP sin ganas de estar ahí... no sé qué ganas le pueden quedar a nadie de irse a otro equipo o SBK.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 10 de Abril de 2012, 20:47:05 pm »
Pero tampoco puede darlo todo por perdido es la primera carrera, no reconozco a Rossi con esa actitud.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 10 de Abril de 2012, 20:48:37 pm »
No, es la carrera 19. Y las cosas no han mejorado un ápice. Normal que esté quemado.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #133 en: 10 de Abril de 2012, 20:49:45 pm »
Me refiero a esta temporada, se supone que habían hechos cambios y en la pretemporada parecía que no iban tan mal, se le veía más positivo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 10 de Abril de 2012, 20:51:45 pm »
bajarlo de la moto cuesta mucha pasta. y ducati se pondría a un montón de aficionados en contra de por vida. rossi es mucho rossi manque pierda.