El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79475 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #195 en: 12 de Abril de 2012, 22:46:10 pm »
Rossi sin duda tendrá su parte de culpa, y las declaraciones del otro día de que ÉL no iba a... mientra Hayden aprieta los dientes, pues muy mal, pero bueno, tiene derecho a estar frustrado.

Pero Ducati tendrá buena parte de responsabilidad en lo que está pasando, digo yo. Primero por plegarse a los deseos del piloto por encima de su propia filosofía como fabricante, y segundo por no ser capaces de poner en pista una moto competitiva.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #196 en: 12 de Abril de 2012, 22:55:49 pm »
Yo lo único que sigo sin entender es como un piloto profesional dice que él no está dispuesto a luchar por ser quinto o sexto con la moto que tienen, como sí hace Nicky...no me entra en la cabeza esa actitud...si quieres jugar, juega...si no quieres jugar, no lo hagas...Pero no intentes decirle a los demás lo que deben hacer cuando tú eres el primero que no está rindiendo al 100%...

No me esperaba esto de Rossi la verdad...no lo entiendo...si no le gusta, que tenga huevos y se marche coño, pero que no joda con sus palabras a Ducati...y si tanto quiere ganar, que no lo dudo, que se compre una Honda o una Yamaha, que tiene pasta para hacerlo y así demostrarse a sí mismo y a todos nosotros que sigue siendo tan bueno como él mismo cree...

Espero que la situación cambie a mejor...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #197 en: 12 de Abril de 2012, 22:58:02 pm »
Hay cosas que no entenderé nunca, creo que Yamaha le dio la opción a Rossi de seguir en el equipo durante el 2011 según parece reduciendo el contrato de los 10 millones de € a 7 millones de €? pero el se negó en rotundo a bajar su cache, también se comentaba que obligaba a Yamaha elegir entre el ó Lorenzo y todos sabemos como acabó la historia, creo que Rossi era muy consciente de como se comportaba la Ducati y de las dificultades que se podría encontrar, intentar arreglar ahora esto después de tantas modificaciones diciendo que la moto es inconducible resulta una excusa muy pobre por su parte.......la realidad esta temporada es mucho mas compleja para el porque si las honda funcionan y las yamaha también, Rossi puede incluso sudar tinta para alcanzar un 8º puesto.... y eso seguro que no entraba dentro de sus planes este año....

quizás muchos aficionados yo entre ellos les hubiera gustado ver a Valen subido de nuevo en una Yamaha luchando codo con codo con Lorenzo (es por eso que no entiendo lo del 2011) sería bonito ver que otro Montmelo ó otra carrera como Japón, pero es que cada día que pasa tengo claro que Rossi probablemente este fuera de MotoGP en el 2013......

Se pase a coches de asfalto o a los rallyes una cosa es segura, si no es un campeonato de primerisima fila y cuenta con material de primera poca o nada repercusión tendrá.... podrá vivir VR46 con eso????

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #198 en: 12 de Abril de 2012, 23:23:21 pm »
Yo no se de donde os sacais que rossi acabo muy mal con yamaha, si rossi dice de volver a yamaha en la proxima carrera tiene una moto oficial.

Yo entiendo perfectamente que rossi se fuera de yamaha, en el año 2009 yamaha no le subio el sueldo a rossi pero si se lo subio a lorenzo y en 2010 QUE ROSSI ESTUVO LESIONADOOOOOOOOO QUE A LA GENTE SE LE OLVIDAAA, lorenzo fue campeon y le bajaron el sueldo a rossi para darselo a lorenzo, que le subieran el sueldo a lorenzo esta muy bien pero bajarselo a rossi...  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 12 de Abril de 2012, 23:28:06 pm »
Yo no se de donde os sacais que rossi acabo muy mal con yamaha, si rossi dice de volver a yamaha en la proxima carrera tiene una moto oficial.
...sí, y a Claudia Schiffer de paragüera (no, no me refiero a la muñeca hinchable.)

Desconectado Bob

• campeón 250

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #201 en: 13 de Abril de 2012, 01:36:59 am »
Desde el principio de esta unión Rossi/Ducati siempre pensé que o Ducati acababa con Rossio viceversa, ahora que no rinde la culo es de la moto antes de llegar a Ducate Caseu gana por que la moto era un tiro o los neumáticos lo beneficiaba y se le olvida que la ultima 500 y las primeras RCV estaban a años luz del resto de la parrilla al igual que sus michelin, para mi hay muy pocos pilotos que ha ganado un mundial con una moto inferior al resto, entre ellos Kevin, Stoner y Rainey .

N Ducati se han equivocado en no hacer un chasis con lo que elols conocen el tubular o el carbono y meterse de lleno en un tipo deltabox d aluminio y Rossi en no lograr sacar el máximo provecho a la experiencia  de los ingenieros de la marca italiana

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #202 en: 13 de Abril de 2012, 07:50:58 am »
A mi lo que me jode de este asunto es que no hemos tenido tiempo practicamente de disfrutar de grandes peleas entre Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Stoner estando los cuatro en condiciones. Me gustaría verlo antes de que Rossi se retirara y este era un buen año para ello, pero todo apunta a que no, da la sensación de que mucho tienen que cambiar las cosas para que veamos a estos cuatro pelearse por la victoria en la misma carrera.

Y eso es lo que nos vamos a perder si Rossi no remonta el vuelo de aqui a un año o dos, no creo que le quede mucho más tiempo. Yo creo que debe luchar este año por darlo todo con la Ducati, como un profesional, sin quejarse, y si no hay manera debería intentar seguir en otra marca que le permita al menos estar ahí, si será Honda o Yamaha es especular. Ya veremos. Rossi no puede retirarse sin al menos demostrar que sigue teniendo esa magia.
« última modificación: 13 de Abril de 2012, 07:53:46 am por PeTeR »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #203 en: 13 de Abril de 2012, 10:27:19 am »
A mi lo que me jode de este asunto es que no hemos tenido tiempo practicamente de disfrutar de grandes peleas entre Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Stoner estando los cuatro en condiciones. Me gustaría verlo antes de que Rossi se retirara y este era un buen año para ello, pero todo apunta a que no, da la sensación de que mucho tienen que cambiar las cosas para que veamos a estos cuatro pelearse por la victoria en la misma carrera.

Y eso es lo que nos vamos a perder si Rossi no remonta el vuelo de aqui a un año o dos, no creo que le quede mucho más tiempo. Yo creo que debe luchar este año por darlo todo con la Ducati, como un profesional, sin quejarse, y si no hay manera debería intentar seguir en otra marca que le permita al menos estar ahí, si será Honda o Yamaha es especular. Ya veremos. Rossi no puede retirarse sin al menos demostrar que sigue teniendo esa magia.

Yo creo que lo de ver al cuarteto pelearse por una victoria es el sueño de muchos aficionados.... pero en vista de como esta la Ducati este año en referencia a las Honda y las Yamaha veo complicadisimo que Rossi mejore los resultados del año pasado.......

También hay muchos que pensamos que si Rossi tuviera ahora mismo la moto de JL o CS probablemente estaría en la pomada.... no se si con el nivel de años anteriores 2008-2009 creo que luchando por el podio seguro... a Valen lo que le desmoraliza e pensar en ni siquiera tener opciones de pisar el podio en toda la temporada, para un piloto como el acostumbrado a ganar o terminar como mínimo en el podio empieza a ser una losa muy pesada... y por si fuera poco el sabe que hay mucha gente que también quiere ver como cae derrotado... es el blanco de todas las miradas y según se vaya del mundial es en parte  como será recordado, el piloto que no pudo transformar la moto y ganar con la Ducati....?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #204 en: 13 de Abril de 2012, 10:42:37 am »

Opino exactamente igual: a mí lo que me gustaría es ver a los 4 sobre motos competitivas dándose día sí y día también, pero me temo que ya no lo veremos. Yo respecto a Rossi reconozco que ya soy un poco pesimista, porque tiene muy difícil, por  no decir imposible, volver a estar en una moto competitiva (o al menos con la que él pueda ser competitivo), y encima ya tiene una edad, la lesión que tuvo creo que algo pesa, la desgracia de Sic, el llevar ya demasiado tiempo sin ganar para alguien acostumbrado a ganar tiene que pesar mucho, dudo que la motivación, las ganas de ganar sean las mismas que las de sus jóvenes rivales, etc. Vaya, que yo estoy pesimista al respecto del futuro de vale por la suma de todas esas circunstancias. Y me alegraría enormemente equivocarme y ver a los 4 (o más, ¡ánimo Spies!) dándose, y hasta que de tiempo a que llegue Márquez y sean 6 y... bueno lo dejo que me pongo farruco  :sara :lol :hysterical

Lo que está claro es que cuantos más, mejor. Aunque tal y como está la cosa ahora, no creo que veamos nunca (me refiero a medio plazo) a más de 4 pavos dándose, porque aparte de tener el nivel, necesitas estar sobre una M1 del equipo oficial o sobre una Repsol paar estar delante de todo y hoy y aparentemente mañana también, de esas sólo hay y habrá 4.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #205 en: 13 de Abril de 2012, 10:44:39 am »
En condiciones normales veo muy dificil que Rossi el año que viene tenga una Yamaha o una Honda Oficial en 2013, pero estamos hablando de Valentino Rossi, y lo todo lo que arrastra. Yo pienso que con la ayuda de Carmelo Ezpeleta, Valentino podria a obtar a una Oficial. Aunque sea en una extructura paralela como en la que estuvo en su llegada a 500cc. Saludos.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #206 en: 13 de Abril de 2012, 11:12:47 am »
Yo creo que el año que viene será el año definitivo para ver si Rossi puede volver a ser Rossi, se marchará de Ducati, trincará una Honda o una Yamaha bajándose el sueldo (porque ni Honda ni Yamaha le van a pagar lo que cobra ahora con la plantilla de pilotos que tienen) y verá si todavía está al nivel de los 3 grandes, si no yo creo que se retirará...

Rossi puede con ellos, si Bayliss o Checa han hecho lo que han hecho después de estar acabados, ¿por qué no va a poder Rossi, que es de lo más grandes sino el que más?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #207 en: 13 de Abril de 2012, 11:22:58 am »
Yo casi q ya no lo veo encima de una moto para 2013... Ojala q no sea asi, pero Vale lleva muchos años tonteando con las 4 ruedas. Ha provado en rallyes, en f1, en resistencia... Si buscamos una modalidad deportiva a nivel mundial, pero sin las altas exigencias o nivel de la f1, nos quedan el campeonato GT y la WTCC.

Creo q en cualquiera de estas 2 podria encajar muy bien e incluso llegar a hacer algo importante, mas q en los rallyes por ejemplo.
Esta claro q de circuitos y asfalto algo tiene q saber ya...

Pues eso, el dia q no se vea para estar en la maxima categoria de las motos, creo q optara por seguir divrtiendose en 4 ruedas, mas q correr en categorias "inferiores" (muy entre comillas) de motos.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #208 en: 13 de Abril de 2012, 11:25:00 am »
Pues me parecería lamentable que Rossi dejase de correr por cobrar "poco dinero", un tío que debe ganar decenas de millones de € al año y que podrá vivir el resto de su vida sólo de merchandasing (por no hablar de la millonada de ahorros que debe tener) no debería dejar de correr por eso. Si pierde la motivación o la ilusión ya es otra cosa, pero él precisamente no puede dejar de correr por temas económicos, lo tiene prohibido moralmente.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #209 en: 13 de Abril de 2012, 11:58:42 am »
Si realmente está motivado con 34 años Rossi podría plantar cara, en teoría su físico aún estaría ok. Pero si este año termina como ha empezado lo mismo se le quitan las ganas de motos. Aparte, son 16 años al máximo nivel los que lleva y éso de alguna manera tiene que quemar. Arriba mentan a Bayliss y Checa, pero es que éstos dos no estaban en la cima del mundo con 16 añitos. La tensión e intensidad de los 16 años de Rossi en la élite no creo que puedan compararse con los 16 años en el mundillo de cualquier otro piloto, no sé si me explico.

Hay que pensar que, en principio, la plenitud de Rossi queda atrás. Y para ganar a un Stoner o un Lorenzo que están en su mejor momento... tela. De hecho, con 25 y 26 añitos puede que incluso lo mejor de estos tipos esté por venir. En cualquier caso ésto es sólo una duda que me surje, no una aseveración; Porque del fenómeno italiano se puede esperar uno cualquier cosa.

Dudas, muchas dudas. Realmente me gustaría que hiciera una buena carrera en Jerez y consiguiera mejorar poco a poco esa moto. A ver si acaba el año optimista y decide no largarse a los rallies y tal.
« última modificación: 13 de Abril de 2012, 12:00:37 pm por Mertens »