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Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79420 veces)

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Desconectado Bob

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2012, 21:56:55 pm »
Smith? Entonces uno de los Tech3 Boys se va a tener que ir sí o sí? Spies-Dovi-Cruchlow, uno de los tres estará fuera de Yamaha en 2013? Hala...

Una cosa que quiero preguntar, porque a mí me parece una incongruencia pero igual me falta algo de información: con la norma de las 4 motos, de qué sirve hacer que abaraten el coste de las motos satélite? Porque hasta ahora no han tenido problema para colocar dos satélites por fabricante cada temporada. No lo entiendo, pensaba que lo de satélites más baratas era para poner más en parrilla.
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Desconectado juan33

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2012, 22:00:28 pm »
creo que todavia es muy pronto para valorar la temporada de valentino con la ducati (estamos hablando de rossi alguien que solo ha ganado 7 veces la categoria reina  :wacko) eso si en las declaraciones que vienen en el as no ha podido ser mas claro

Desconectado More_46

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2012, 22:37:02 pm »
Yo esperaría por lo menos hasta mediados de temporada, antes de mandarlo a SBK o jubilarlo. Vale que la primera carrera ha sido un desastre, pero quedan otras 17, se ha hablado que dentro de algunas carreras tendrán evoluciones importantes de chasis e incluso se dijo que cerrarían la V del motor. Sé que esta muy difícil pero prefiero esperar y darle algo más de margen en este 2012.

Desconectado Al_Isbania

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2012, 22:37:46 pm »
Pues no veo por qué es impensable que Rossi compita en un equipo satélite. Mejor que con la Ducati seguro que lo iba a hacer. Y tendría menos presión. Ya le daría guerra a las oficiales, ya.

Dime que marca le va a dar una moto satelite para que les intente ganar a las oficiales.... una sola marca.... :rolleyes


Esto acerca a Valentino Rossi al Mundial de Superbike.  :navidad

Si, pero solo con Aprilia..... ls japos no le quieren como antes y con Ducati pinta que acabará mal....



En 2013... una CRT (¿ART?). Volver a Yamaha o Honda me parecería muy muy difícil, sobre todo porque no tendría una moto Top. En una CRT ganaría "la categoría CRT", daría prestigio a las CRT (cosa que seguro gustaría a Dorna), y podría preparar el asalto al Campeonato para un muy posible futuro 2014 con todas las motos CRT.

Buff..... dos años mas me parecen insalvables incluso para Rossi.....


Voy a soltar un disparate, que ya habia pensado antes de fichar por Ducati.

Y si Valentino es el hombre de Suzui para su vuelta a la categoria maxima? 

Suzuki , creo que estaria en condiciones de darle mejor moto que Ducati , tanto a nivel de Chasis , y el motor es una incognita.  Eso si Valentino deberia rebajar su ficha bastante o llevar un sponsor debajo el brazo.

Ahora podeir reiros, aunque yo lo digo en serio.  :lol

Rossi quiere una moto para ganar ya..... no quiere mas desarrollos..... se queda sin tiempo.....
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Desconectado Gali

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2012, 22:46:52 pm »
Yo creo que en Honda saben que en su dia se equivocaron dejando marchar a Rossi, y seguro que le recivirian con los brazos abiertos, en el Repsol Honda, lo dudo, ya que con Pedrosa y Stoner van servidos, pero seguro que le dejarian montar un equipo a su gusto, y en Honda, con la pasta que llevaria Rossi, seguro que le dan todas las evoluciones que quieran. Los japos se harian pajas a 2 manos por tener  a Stoner y Pedrosa en un equipo, y  por otro lado a Rossi y Marquez con motos oficiales en otro equipo.

 Soy profesor de artes marciales (Kenpo)  desde hace  26  y conozco un poco esa cultura, el sentido del honor para los japoneses es muy importante, casi mas que su propia vida y despues de todo lo que despotrico Rossi de honda, pienso que  ni gratis correria para ellos.

 


Desconectado Bob

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2012, 22:47:43 pm »
"Dime que marca le va a dar una moto satelite para que les intente ganar a las oficiales.... una sola marca.... "

Joder, muy cierto...
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Desconectado CAUCHO49

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2012, 22:50:17 pm »
Pues no veo por qué es impensable que Rossi compita en un equipo satélite. Mejor que con la Ducati seguro que lo iba a hacer. Y tendría menos presión. Ya le daría guerra a las oficiales, ya.

Dime que marca le va a dar una moto satelite para que les intente ganar a las oficiales.... una sola marca.... :rolleyes


Esto acerca a Valentino Rossi al Mundial de Superbike.  :navidad

Si, pero solo con Aprilia..... ls japos no le quieren como antes y con Ducati pinta que acabará mal....



En 2013... una CRT (¿ART?). Volver a Yamaha o Honda me parecería muy muy difícil, sobre todo porque no tendría una moto Top. En una CRT ganaría "la categoría CRT", daría prestigio a las CRT (cosa que seguro gustaría a Dorna), y podría preparar el asalto al Campeonato para un muy posible futuro 2014 con todas las motos CRT.

Buff..... dos años mas me parecen insalvables incluso para Rossi.....


Voy a soltar un disparate, que ya habia pensado antes de fichar por Ducati.

Y si Valentino es el hombre de Suzui para su vuelta a la categoria maxima? 

Suzuki , creo que estaria en condiciones de darle mejor moto que Ducati , tanto a nivel de Chasis , y el motor es una incognita.  Eso si Valentino deberia rebajar su ficha bastante o llevar un sponsor debajo el brazo.

Ahora podeir reiros, aunque yo lo digo en serio.  :lol

Rossi quiere una moto para ganar ya..... no quiere mas desarrollos..... se queda sin tiempo.....

Evidentemente tu aversion a Rossi te hace confundir tus deseos con la realidad y te hace adivinar lo que piensan los jefes de equipo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
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Desconectado TenKate

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2012, 23:00:27 pm »
Yo creo que en Honda saben que en su dia se equivocaron dejando marchar a Rossi, y seguro que le recivirian con los brazos abiertos, en el Repsol Honda, lo dudo, ya que con Pedrosa y Stoner van servidos, pero seguro que le dejarian montar un equipo a su gusto, y en Honda, con la pasta que llevaria Rossi, seguro que le dan todas las evoluciones que quieran. Los japos se harian pajas a 2 manos por tener  a Stoner y Pedrosa en un equipo, y  por otro lado a Rossi y Marquez con motos oficiales en otro equipo.

 Soy profesor de artes marciales (Kenpo)  desde hace  26  y conozco un poco esa cultura, el sentido del honor para los japoneses es muy importante, casi mas que su propia vida y despues de todo lo que despotrico Rossi de honda, pienso que  ni gratis correria para ellos.

Yo no recuerdo la salida de Rossi de Honda hacia Yamaha tan traumática, al menos en las formas, además de que estamos hablando de 2003. Siempre he creído que Rossi pidió unas cosas que Yamaha sí le daba y Honda no, asumiendo a partir de ahí cada parte sus riesgos. Rossi intentó ganar sin Honda y Honda intentó ganar sin Rossi, es lo que siempre he pensado  :unsure

Desconectado Al_Isbania

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2012, 23:03:03 pm »

Evidentemente tu aversion a Rossi te hace confundir tus deseos con la realidad y te hace adivinar lo que piensan los jefes de equipo.

Evidentemente, hablas desde tu aversión a cualquiera que parezca tener aversión a Rossi.... :rolleyes

Solo doy mi opinión desde puntos que creo que son bastante claros por la historia y relación que tuvo Rossi con las marcas japonesas..... nada mas......
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Desconectado Gali

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2012, 23:08:29 pm »
Pues yo recuerdo que Rossi los dejo sin avisar con tiempo suficiente para preparar el equipo del año siguiente y que se llevo a su hombre de maxima confianza Burgess con todos los apuntes y datos de muchos, muchos años en honda y haciendo unas declaraciones prepotentes de que el que marcaba la diferencia era el piloto y no la marca.

 
 

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2012, 23:24:47 pm »
Pues yo recuerdo que Rossi los dejo sin avisar con tiempo suficiente para preparar el equipo del año siguiente y que se llevo a su hombre de maxima confianza Burgess con todos los apuntes y datos de muchos, muchos años en honda y haciendo unas declaraciones prepotentes de que el que marcaba la diferencia era el piloto y no la marca.

Tiempo tuvieron porque Pecino lo solto en Brasil y todos deciamos que estaba loco. Otra cosa es que no lo hicieron oficial hasta Cheste. Luego vino el veto de Honda a que probara la Yamaha hasta Enero del año siguiente, las declaraciones de Rossi tras ganar su primera carrera con Yamaha, las celebraciones de las victorias con Yamaha, las puyitas que mandaba en cada cena de Yamaha a Honda hablando de clasismo etc... No creo que en Honda olviden eso.

Lo de las 4 motos por marca viene para ponerle un tope a las fabricas en gasto y en precio de leasing, obligandoles a gastar menos y con precio fijo de 1 millon de euros de leasing. Es para que ninguna diga que le sale caro producir una moto mas, que es una milonga que se tiran mucho las fabricas para subir el precio. Pero esa regla tambien va para las CRT. Y tambien para evitar dominios de marca como antaño pasaba con Honda.

Desconectado Gali

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2012, 23:32:38 pm »
Y Burgess y medio equipo tambien avisaron con tiempo? Es curiosidad ya que no lo recuerdo.

Desconectado Osasuna

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #72 en: 09 de Abril de 2012, 23:37:11 pm »
Pues a mi me parece que si Carmelo Ezpeleta tuviera que cambiar la regla de cuatro pilotos por marca la cambiaría sin dudarlo. Vamos que si Honda o Yamaha quieren tener a Rossi pero "no tienen plazas disponibles" Carmelo va a ceder. Otra cosa es quien le ofrece una moto competitiva a Valentino Rossi. Esa seria una buena pregunta que hacer por los periodistas especializados.

Desconectado jjninja

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2012, 23:39:43 pm »
Hay algunas cosas que me rondan por la cabeza:

Si Rossi abandona Ducati porque no puede conseguir la moto que quiere después de que Ducati haga hasta 4 motos nuevas para el.... que otro piloto Top 3 del mundial que no sea Stoner va a querer subirse a la Ducati en el 2013? va a conseguir Ducati patrocinio suficiente para desarrollar otro moto para el 2013 que termine sin posibilidades reales de podio.....

Los equipos de Honda y Yamaha oficiales mantendrán a Stoner-Pedrosa Lorenzo y Spies  con el cambio que pretenden C.Ezpeleta de cobrar solo 1.5 millon de € por moto satélites las satélites no van a tener las prestaciones oficiales ni por asomo con estas opciones que puede hacer Valen???[/li][/list]

Las CRT dudo mucho que puedan rebajar los 2~3 segundos de diferencia con los prototipos, el año que viene la RCV213 mejorará todavía un poquito mas y la M1 más de lo mismo, los japoneses pulen y pulen hasta hacer el producto perfecto...

Lo curioso del tema es que el propio Valentino fue el que rechazo la oferta de Yamaha, Yamaha nunca le dejó sin moto, el simplemente no acepto el nuevo contrato (sensiblemente rebajado en €) y se fue a Ducati con la misma cifra de dinero que cobraba en Yamaha..... podría darse la paradoja de volver al equipo oficial de Yamaha con el dinero que Yamaha quiera ahora, todo un Valentino Rossi esta de rebajas y creo que sería un gran espectáculo ver de nuevo a Valen y Jorge luchar codo con codo una temporada completa sin lesiones de por medio..

No nos olvidemos de las cifras que mueve Valen en el mundial, la mitad de la gente que va a ver las carreras a los circuitos llevan las gorras y camisetas de Valentino Rossi.... que a nadie se le olvide que si Valen deja las motos o simplemente se va a Superbikes Carmelo Ezpeleta tiene un serio problema.......y esto puede inclinar la balanza para que Dorna al final haga que Valen consiga un moto oficialisima disfrazada de satélite..[/li][/list]


Desconectado Bob

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Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #74 en: 09 de Abril de 2012, 23:44:16 pm »
Si Rossi se va de Ducati, quién querría ese asiento?

Respuesta: Barberá.
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