El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79477 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #90 en: 10 de Abril de 2012, 15:53:10 pm »
Dovi es un "bluff", si buscan de verdad un tipo rápido tendrán que buscar a otro.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #91 en: 10 de Abril de 2012, 16:04:07 pm »
Lo de Rossi me rebienta, sabe de sobras el potencial económico de Ducati, la pequeña fábrica de Bolonia que ha dejado de hacer mas motos, para centrarse en Valentino, que ha dejado el mundial de SBK del cual era la marca reina para poder cambiar su filosofía y fabricar un chasis "japones" DE QUE COÑO VA ESTE TIO. Si Hayden y Barbera, incluso Abraham iba delante hasta que se fue, han quedado delante será que no eres tan bueno. Que se cree, Barbera quiere quedar por delante de Rossi, de Stoner, de Lorenzo, de Pedrosa, de todos. Y Hayden, le sirve el sexto, pues no lo creo, pero sabe el potencial de su maquina y de los otros.  Sabia donde iba, si no, que se hubiera quedado en Yamaha...
Rossi quizás ha perdido algo de confianza por culpa de la lesión, y supongo que el accidente de Marco le acabo de rematar, o quizás la lesión que se hizo, ha dejado algo tocado. Pero sin estos quizás, y sabiendo el potencial económico de Honda y Yamaha, sabe que su puesto natural sería 5º o 6º.
Siempre he pensado que Rossi no era tan buen piloto, digo tan, por que es muy bueno, pero nunca había tenido un rival a la altura, cuando le han llegado ha empezado a sacar la fiera que lleva dentro.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 10 de Abril de 2012, 16:42:12 pm »
Dovi es un "bluff", si buscan de verdad un tipo rápido tendrán que buscar a otro.

jajaaajaj!!!  dovi es muy bueno pero es un salieri que ha coincidido con tres mozarts ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #93 en: 10 de Abril de 2012, 17:06:56 pm »

jajaaajaj!!!  dovi es muy bueno pero es un salieri que ha coincidido con tres mozarts ...

Y en 250?? y en 125??? y en el campeonato italiano de minimotos??

De verdad, no puedo con él. Es un "mingafría" un piloto bueno pero con poca hambre de victoria, con esa actitud nunca llegará a comerse nada en MotoGP. Ya que además de talento natural como tienen todos y ser muy buenos y muy rápidos como son otros, tienes que ser listo como son algunos y con hambre de depredador como son unos pocos.

Si le añadimos ese coctel nos sale muy muy muy muy poca gente. Y desde luego Dovi no está, ni estará entre ellos.

En cuanto a las rajadas sobre Rossi.... qué decir!!!! A mi no me valen las cosas a toro pasado, que si ya me parecía a mi que Rossi no era tan bueno, que si está acabado... que si bla bla bla bla... Señores!!!! Seamos serios!!! Rossi es "LA MOTO" dudar del talento de Rossi es negar la existencia misma del motociclismo. No soy Rossista (ni mucho menos) pero al Cesar lo que es del Cesar.

Rossi volverá a ganar si le dejan. Lo que pasa es que a mi me huele muy mal el tema del equipo, ingenieros, desarrollo y demás lindezas. Nunca había visto a Rossi rajar así y me da mal rollito.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 10 de Abril de 2012, 17:12:00 pm »
rossi o se ha adaptado a la nueva situación, sin la mejor moto, con 3 pilotos con tanto talento como él pero mucho  más comprometidos con su deporte (menos stoner) ...

y como ya se ha dicho, la lesión de mugello le pilló ya talludito, y lo de simoncelli te tiene que afectar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #95 en: 10 de Abril de 2012, 17:18:48 pm »

De verdad, no puedo con él. Es un "mingafría" un piloto bueno pero con poca hambre de victoria, con esa actitud nunca llegará a comerse nada en MotoGP. Ya que además de talento natural como tienen todos y ser muy buenos y muy rápidos como son otros, tienes que ser listo como son algunos y con hambre de depredador como son unos pocos.

Si le añadimos ese coctel nos sale muy muy muy muy poca gente. Y desde luego Dovi no está, ni estará entre ellos.

En cuanto a las rajadas sobre Rossi.... qué decir!!!! A mi no me valen las cosas a toro pasado, que si ya me parecía a mi que Rossi no era tan bueno, que si está acabado... que si bla bla bla bla... Señores!!!! Seamos serios!!! Rossi es "LA MOTO" dudar del talento de Rossi es negar la existencia misma del motociclismo. No soy Rossista (ni mucho menos) pero al Cesar lo que es del Cesar.

Rossi volverá a ganar si le dejan. Lo que pasa es que a mi me huele muy mal el tema del equipo, ingenieros, desarrollo y demás lindezas. Nunca había visto a Rossi rajar así y me da mal rollito.

Suscribo completamente, veo igual tanto el tema Dovi como el tema Rossi.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #96 en: 10 de Abril de 2012, 18:00:22 pm »
A Rossi se le esta volviendo todo a la contra. Si con su rajada queria salvarse él y echar la culpa a Ducati ha conseguido todo lo contrario. La Gazzetta le da sin duelo y entre lineas le acusa de bajo rendimiento, incluso en la viñeta le da de lo lindo.

De todas maneras y mirandolo desde fuera, es dificil entender que con todo lo que le ha dado Ducati a Rossi este ni siquiera haya sido capaz de acercarse a los resultados de Stoner, no digo batirlo o igualarlos, digo acercarse. Valentino queda realmente mal y la tonica es que de mitad de año 2011 hasta ahora le cuesta hasta ganar a Hayden y las privadas. Es muy dificil explicar eso para un tio que exigio un sueldo de 14 millones de €, que ha cambiado un filosofia y que entró en Ducati poco menos que dejando caer que los problemas que Stoner tenia los solucionaria en poco tiempo.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #97 en: 10 de Abril de 2012, 18:10:26 pm »
No rajemos de Rossi antes de tiempo, este tío puede exigir el sueldo que le salga de las entretelas... se lo merece. Lo ha sido todo! y si alguien tiene máaaaaas voto de confianza es él.

Por cierto, creo que quien más pierde es Ducati. Rossi ha ganado con TODAS las marcas para las que ha corrido, menos con Ducati. Asi que quien tiene ahora mismo el culo destapado es Ducati. Si hayden u otro ganara... pues bien sería más preocupante. Pero es que ni por esas compis.

Rossi sigue teniendo todo mi crédito.

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #98 en: 10 de Abril de 2012, 18:13:00 pm »
Rossi se harta de Ducati y busca una salida

El matrimonio entre Ducati y Valentino Rossi está cerca de saltar por los aires. Solo un año después de su desembarco en la fábrica italiana, Rossi se ha cansado del pobre rendimiento de su moto y culpa directamente a Ducati. En 2013 podría pilotar una Yamaha privada con el patrocinio de Coca-Cola.

"Si no mejoramos en 2012, podría replantearme el futuro", avisó Rossi al final de la temporada pasada y en el comienzo de la actual la situación no está mucho mejor. En Catar, en el primer Gran Premio del Mundial de MotoGP de 2012, consiguió acabar décimo, a 33 segundos del ganador, Jorge Lorenzo, lo que ha hecho saltar por los aires a Il Dottore.
Tanta es la desilusión de Rossi con la Ducati, a quien ni la utilización de un nuevo chasis al estilo de Honda o Yamaha ha conseguido resolver los problemas principales, que ya ha asegurado que no se jugará la vida por conseguir un sexto puesto. "No puedo pilotar esta moto. Es inconducible con los neumáticos fríos y nuevos. Nicky ha hecho una buena carrera, pero para él hacer sexto es un buen resultado. Yo soy Valentino Rossi y no me gusta jugármela para hacer sexto. Yo necesito estar a otro nivel y poder marcar la diferencia".
Rossi critica a Ducati que no siguiese el camino marcado por él para el desarrollo de la moto. "Ducati no siguió con esta moto la dirección que yo había indicado, pero yo no soy ingeniero. Lo único que puedo hacer es darles la información a ellos, nada más. Las esperanzas las gastamos todas el año pasado. Más que esperanza, necesitamos una buena moto".

Su posible destino

Tan claro tiene Rossi que Ducati no será capaz de darle la vuelta a la situación que ya circula el rumor de que en 2013 podría correr en otro equipo. En concreto con una Yamaha privada y bajo el patrocinio de Coca-Cola.

VIA EUROSPORT

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #99 en: 10 de Abril de 2012, 18:14:51 pm »
He puesto la noticia anterior por que me ha llamado la atencion lo de Yamaha y CocaCola... No seria una mala opcion, y mas contando que Ducati ya ha dicho que no quiere CRT y podria abandonar el mundial de MotoGP...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #100 en: 10 de Abril de 2012, 18:18:05 pm »
Madre mía...no me creo nada. Pero bueno. Ojalá Rossi y su equipo encuentre lo que les falta y tengamos a 3 marcas dándolo todo en las carreras.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #101 en: 10 de Abril de 2012, 18:25:50 pm »

Rossi raja contra todo lo que no este con y para el.....  :fiseta

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #102 en: 10 de Abril de 2012, 18:33:26 pm »
Creo que hay muchas papeletas para que Ducati abandone MotoGP, si el grupo AVG compra la marca italiana, lo 1º es prescindir de proyectos deportivos altamente costosos aunque en cierta manera reporten otros ingresos digamos "marketing" en paises como Estados Unidos...

Al final la visión de Ducati era competir con motos japonesas pero con una moto diferente....y basandose en un diseño probado en Superbikes....

A Ducati no le vale un piloto como Dovicioso, De Puniet, Espargaro, Barbera, Edwards, Spies, Bautista....necesitan a alguien como a Stoner y es incluso posible que el propio Stoner no diese con el setting adecuado con la nueva Ducati......

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #103 en: 10 de Abril de 2012, 18:37:06 pm »
[...]Tan claro tiene Rossi que Ducati no será capaz de darle la vuelta a la situación que ya circula el rumor de que en 2013 podría correr en otro equipo. En concreto con una Yamaha privada y bajo el patrocinio de Coca-Cola.

VIA EUROSPORT

Solo un rumor

A mi si las declaraciones de motocuatro, de que solo terminó la carrera por respeto a sus mecánicos son ciertas me parecen muy poco profesionales. De hecho tras lo de Barbi se coló unas curvas despues, vamos que probablemente haya sido una de sus peores carreras.

La hipotética Suzuki 2013 me parece una locura, Suzuki iba mal con la 800, la 1000 tendría un año de desventaja y no creo que a Rossi le queden ganas de desarrollar (o no) otra moto.

Saludos

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 10 de Abril de 2012, 18:48:40 pm »
[...]Tan claro tiene Rossi que Ducati no será capaz de darle la vuelta a la situación que ya circula el rumor de que en 2013 podría correr en otro equipo. En concreto con una Yamaha privada y bajo el patrocinio de Coca-Cola.

VIA EUROSPORT

Solo un rumor

A mi si las declaraciones de motocuatro, de que solo terminó la carrera por respeto a sus mecánicos son ciertas me parecen muy poco profesionales. De hecho tras lo de Barbi se coló unas curvas despues, vamos que probablemente haya sido una de sus peores carreras.

La hipotética Suzuki 2013 me parece una locura, Suzuki iba mal con la 800, la 1000 tendría un año de desventaja y no creo que a Rossi le queden ganas de desarrollar (o no) otra moto.

Saludos

Si si, ya he hablado en condicional... No creo que sea una mala opcion, podria llevar una "tercera" Yamaha, como cuando corrio el primer año con la Honda