El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79471 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #150 en: 11 de Abril de 2012, 01:35:22 am »
Muchas gracias por molestarte en escribir toda la traducción, yo llego a entender el italiano a "grosso modo" pero Vale habla tannn rápido que cuesta.Es desalentador verlo tan negativo.

Desconectado furylow

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #151 en: 11 de Abril de 2012, 08:40:28 am »
Yo creo que rossi tiene pataletas de niño. Debia de ser mas profesional y asumir que MGP ya no gira en torno a él, que parecia que de tan astro que era tenia su propia gravedad!
Lo de volver al box es de epocas pasadas, a lo Sete. Esas actitudes con la competencia que hay hoy en dia...

Creo que se está haciendo un flaco favor arrastrandose por la pista.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #152 en: 11 de Abril de 2012, 10:04:38 am »
cuándo no ha sido profesional sete? el que se volvió al box con la suzuki fue KR jr.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #153 en: 11 de Abril de 2012, 10:10:41 am »
hombre, tampoco se arrastra.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #154 en: 11 de Abril de 2012, 10:54:37 am »
Pongo el video original esta en una cuenta de rapidshare, para así dorna no nos lo jode desde el youtube.[...]

Gracias Mak por la traducione
El video ya estaba por aquí ¿o no es el mismo?

Inizio del divorzio Rossi-Ducati

No se si es para tanto, pero la situación ahora mismo es preocupante.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #155 en: 11 de Abril de 2012, 11:01:17 am »
...como le mira Romano a Rossi, como si fuera Dios, que fuerte.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #156 en: 11 de Abril de 2012, 11:21:25 am »
...como le mira Romano a Rossi, como si fuera Dios, que fuerte.

A mí se me quedaría la misma cara, o peor  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 11 de Abril de 2012, 11:30:20 am »
Pongo el video original esta en una cuenta de rapidshare, para así dorna no nos lo jode desde el youtube.[...]

Si es el mismo
Puse otro link el domingo por la noche o el lunes, pero como estaba en youtube, dorna lo borro, a este no lo vi, lo que hice fue descargarlo, meterlo en rapid, si lo borran los vuelvo a subir.

Por la traducción, no es nada. Si ves entre lo que dice y lo que dicen que dice, hay alguna diferencia, en algunos casos sutil, pero cambia bastante el sentido de la misma.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 11 de Abril de 2012, 11:43:40 am »

Si es el mismo
Puse otro link el domingo por la noche o el lunes, pero como estaba en youtube, dorna lo borro, a este no lo vi, lo que hice fue descargarlo, meterlo en rapid, si lo borran los vuelvo a subir.

Por la traducción, no es nada. Si ves entre lo que dice y lo que dicen que dice, hay alguna diferencia, en algunos casos sutil, pero cambia bastante el sentido de la misma.

Salu2
¿Dorna tiene potestad para borrar unas imagenes que no son de su señal?
Por otra parte, podra decir que Barbera se contenta con quedar delante suya y es cierto, pero es que es la ultima Ducati, y ante eso no creo que haya nada que decir.
58#  48# D.E.P

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #159 en: 11 de Abril de 2012, 15:27:34 pm »
En 2006 si no es por la lesion capirossi seria campeon con la ducati y bayliss gano la ultima carrera con la gp6, por que no hacen una moto basada en ese concepto que en 2006 era tna buena como la yamaha y la honda ??? por que han hecho un chasis doble viga en lugar de un multitubular ??? este les funcionaba bien...

Si ponen en pista la gp6 seria mas rapida que la gp12 y se quedaria aprox a 1 o 1,5 de la pole pero si le ponemos los neumaticos de hoy y las suspensiones de hoy y evolucionando esa base yo creo que seria competitiva. :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #160 en: 11 de Abril de 2012, 15:27:56 pm »
Me gustaria ver el adelantamiento de Barbera a Rossi, sabeis si se puede ver en algun sitio? Es que Rossi diga que fue duro me choca cuando el es el primero en decir que esto son carreras y tal y pascual...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #161 en: 11 de Abril de 2012, 15:31:15 pm »
Me gustaria ver el adelantamiento de Barbera a Rossi, sabeis si se puede ver en algun sitio? Es que Rossi diga que fue duro me choca cuando el es el primero en decir que esto son carreras y tal y pascual...

Rossi con el curriculum que tiene no debe hablar de adelantamientos porque Jerez sigue presente en la memoria de muchos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #162 en: 11 de Abril de 2012, 15:33:56 pm »
Pues ya ves Manu, tambien recuerdo aquel de Elias que dijo que fuera muy muy duro... Ahora resulta que el de Barbera fue duro, no se y me gustaria verla ya que en la retransmision no se ve el momento del adelantamiento.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 11 de Abril de 2012, 16:06:02 pm »
Pues ya ves Manu, tambien recuerdo aquel de Elias que dijo que fuera muy muy duro... Ahora resulta que el de Barbera fue duro, no se y me gustaria verla ya que en la retransmision no se ve el momento del adelantamiento.

En una parte de la entrevista se ve el adelantamiento.

En 2006 si no es por la lesion capirossi seria campeon con la ducati y bayliss gano la ultima carrera con la gp6, por que no hacen una moto basada en ese concepto que en 2006 era tna buena como la yamaha y la honda ??? por que han hecho un chasis doble viga en lugar de un multitubular ??? este les funcionaba bien...

Si ponen en pista la gp6 seria mas rapida que la gp12 y se quedaria aprox a 1 o 1,5 de la pole pero si le ponemos los neumaticos de hoy y las suspensiones de hoy y evolucionando esa base yo creo que seria competitiva. :cheers :cheers

Por un lado si haces un corto pego no significa que vaya a funcionar bien, suele pasar mucho en ingeniería que cuando agarras cosas que funcionan por separado las pones todas funcionando juntas y no funciona. Los requerimientos que hay hoy en día distan mucho de los de 2006.
Respecto al chasis multitubular, cuando vino Juan Martinez a la uni hace cosa de un mes y algo, una de las preguntas fue porque doble viga en lugar de multitubular, y la respuesta fue la siguiente, que los neumáticos requieren una determinada rigidez para deformalos, que esta se podía lograr con ambos tipos de chasis, pero ahora bien, las motogp necesitan albergar muchísimos componentes, y ahí está la complejidad, para alojar los componentes necesitas pletinas (chapas), que por un lado te aumentan la rigidez del conjunto, además de aumentarte el peso, por este motivo es la elección de un chasis tipo cobas en detrimento de un multitubular (la respuesta no es textual ya que mi cabeza no da pa tanto). Otra de las desventajas del chasis multitubular es que haciendo dos chasis iguales estos se comportaran de forma diferente, debido a que no hay dos uniones soldadas iguales.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #164 en: 11 de Abril de 2012, 17:09:00 pm »

El adelantamiento si q se ve, no se si es en directo o luego lo repiten, pero yo ya lo he visto un par de veces.
Pon la pagina de telahinco y esta la repeticion de la carrera, ahi se ve.

Es en la primera curva del circuito, llegan a la curva en paralelo, y hacia mitad de curva barbera q va por dentro alarga su trazada hacia valentino, y a este no le queda mas remedio q levantar la moto y hacerse un pequeño recto.

Vamos, las tipicas q solia hacer el (cuando queria hacerlas), pero no muy exagerada.

Saludosss
« última modificación: 11 de Abril de 2012, 17:10:57 pm por ruben rs »
La linea recta no es divertida