El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79453 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #210 en: 13 de Abril de 2012, 14:01:43 pm »
Hombre Guishe cuanto tiempo! te voy a echar de menos en la Porra cabronazo  :devil

Rossi no puede retirarse porque la Ducati no corra, Rossi se tiene que retirar cuando él no esté para seguir luchando por ganar, no porque la mecánica que lleve no sea la mejor. Y yo no veo a Rossi mayor joder, a Doohan le salieron canas y envejeció 10 años del esfuerzo que realizó para ganar los cinco mundiales.

A lo mejor necesita unas vacaciones, no sé, y está claro que un tío de su nivel no puede tener ahora mismo la motivación necesaria para jugarse la vida para hacer sexto. Yo eso lo comprendo, lo que no puedo entender es que le falte profesionalidad para empujar lo que pueda este año y más con la pasta que cobra, y diga lo que ha dicho en la prensa, como dándose por vencido.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #211 en: 13 de Abril de 2012, 18:14:47 pm »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #212 en: 13 de Abril de 2012, 18:17:18 pm »
Que no chorvo, que dicen que irá de Coca Loca  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #213 en: 14 de Abril de 2012, 10:38:51 am »
Que no chorvo, que dicen que irá de Coca Loca  :lol

Yo creo que chorvo estaba liado haciendo el photoshop de CocaCola, cuando estas 2 tocaron a su puerta y le dijeron aquello de "Pepsi, ¿puede ser?" Y claro, a ver quien se niega...

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #214 en: 14 de Abril de 2012, 15:52:27 pm »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #215 en: 16 de Abril de 2012, 08:53:31 am »
Kenny Junior nos cuenta como ve la situación de Rossi desde una posición similar a la que también él vivió:  http://superbikeplanet.com/2012/Apr/120413-1046.htm

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #216 en: 17 de Abril de 2012, 14:45:30 pm »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #217 en: 17 de Abril de 2012, 15:31:12 pm »
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/04/17/empresa/1334663780.html

Audi acaba de comprar Ducati

A ponerse las pilas en MGP, porque estos no se andan con tonterias.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #218 en: 17 de Abril de 2012, 15:55:55 pm »
sasto!

aunque quizás no les vendría mal un poco de organización alemana a Ducati.

Algo así como cuando Todt y Brown ficharon por Ferrari, que aquello era "pure italian style"... y vuelve a serlo me parece a mi.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #219 en: 17 de Abril de 2012, 17:08:11 pm »
El problema de los ingenieros alemanes es que son cabezas cuadradas e intentarán rapidamente imponer su criterio restando credibilidad al diseño y concepto de los ingenieros italianos...... adiós al sistema desmo entre otras cosas .......

En un tris veo ó copiando la Yamaha M1 que Rossi tienen en su casa ó Ducati diciendo adiós al mundial... entre el tema de reducir las RPM, el coste que quieren imponer por el leasing de las motos satélites y la centralita única no veo un futuro claro a la marca de Bologna en el mundial....

Los alemanes querrán resultados claros y si Rossi no se pone las pilas me da que el laureato tienes los días meses contados....entre otras cosas se acabaron los fines de semana a 4 ruedas hasta que acabe la temporada....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #220 en: 17 de Abril de 2012, 17:17:06 pm »
Estaremos atentos a ver cuánto tardan en sacar un scooter...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #221 en: 17 de Abril de 2012, 17:53:43 pm »
Quien sabe, igual hasta hacen motos fiables...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #222 en: 17 de Abril de 2012, 18:32:28 pm »
No creo que lo saquen, supongo que querrán sacar partido de la imagen de marca de ducati en el segmento premium.
Con Lamborghini no lo hicieron mal :rolleyes

Ducati Monster 1.9TDI :lol :lol

Pero Chusi, una Ducati no pierde aceite, marca el territorio :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #223 en: 17 de Abril de 2012, 18:40:59 pm »
No creo que lo saquen, supongo que querrán sacar partido de la imagen de marca de ducati en el segmento premium.
Con Lamborghini no lo hicieron mal :rolleyes

Pero Chusi, una Ducati no pierde aceite, marca el territorio :lol :lol :lol

Sí...pero con Lambo tienen Bentley y el resto de gama de la propia Audi...con Ducati sólo tienen esa marca para abarcar todo el mercado de motos...veremos, dijo un ciego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 17 de Abril de 2012, 18:48:31 pm »

Esta todo previsto.

:hysterical