El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79454 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #225 en: 17 de Abril de 2012, 18:59:30 pm »
Estaremos atentos a ver cuánto tardan en sacar un scooter...
No creo que lo saquen, supongo que querrán sacar partido de la imagen de marca de ducati en el segmento premium.
Con Lamborghini no lo hicieron mal :rolleyes

Quien sabe, igual hasta hacen motos fiables...

Ducati Monster 1.9TDI :lol :lol

Pero Chusi, una Ducati no pierde aceite, marca el territorio :lol :lol :lol

Sí...pero con Lambo tienen Bentley y el resto de gama de la propia Audi...con Ducati sólo tienen esa marca para abarcar todo el mercado de motos...veremos, dijo un ciego...

hombre, sí, pero si les interesa imagino que crearán una marca paralela para el sector de consumo masivo, pero bueno, veremos.

Eso sí, igual hasta la hacen más exclusiva de lo que es... depende como lo enfoquen.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #226 en: 17 de Abril de 2012, 19:07:30 pm »
Sacado del twiter de Dennis hace una hora....

@DennisNoyes   
Solo una cosa más...me parece extraño que Nicky tiene que viajar desde Kentucky para probar cuando VR está a un par de horas de Mugello.

:aggg
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #227 en: 17 de Abril de 2012, 19:14:20 pm »
Los dos días de test de Hayden en Mugello son para compensar los días que se perdió en pretemporada por lesión. Algo así he leído, tampoco estoy muy seguro. Que alguien intente confirmar.  :rolleyes
 :cheers

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #228 en: 17 de Abril de 2012, 21:13:56 pm »
Pullazo de Dennis a Rossi.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #229 en: 17 de Abril de 2012, 21:53:49 pm »
Opinion de GPONE, al respecto, creo que puede ser bastante acertada.

"Assente Valentino Rossi, probabilmente per risparmiare i treni di gomme (120) a disposizione di ciascun pilota durante la stagione per quando ci saranno da provare nuovi componenti o aggiornamenti di elettronica."

fuente  http://www.gpone.com/index.php/201204176622/Ducati-Hayden-in-pista-al-Mugello.html#ixzz1sKSABni7

Traducción

Ausente Valentino Rossi, probablemente para ahorrar los juegos de neumaticos (120), a dispisición de cada piloto durante la temporada para cuando haya que probar nuevos componentes o actualizaciones de electrónica

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #230 en: 17 de Abril de 2012, 22:01:32 pm »
No si en Italia no van a decir que sea por Nicky...eso está claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #231 en: 17 de Abril de 2012, 22:18:19 pm »
No si en Italia no van a decir que sea por Nicky...eso está claro...

La nota está completa en el link yo solo puse y traduje, uno de los motivos por el cual puede no estar rossi.

Añado

è probabile che 'Kentucky Kid' si concentri su diverse prove di set-up che non ha avuto modo di effettuare durante la off-season.

Esp probable que "Kentucky Kid" se concentre sobre diferentes pruebas de set-up que no ha podido efectuar durante la pretemporada.

Espero JTR quede satisfecho  :cheers

« última modificación: 17 de Abril de 2012, 22:21:21 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #232 en: 17 de Abril de 2012, 23:13:32 pm »
No, no... si a mí me da exactamente igual...sólo doy mi opinión... tengo claro que no serán los italianos quienes digan que los tests son para que Nicky pueda influir más en el desarrollo de la moto y demás...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #233 en: 18 de Abril de 2012, 10:32:01 am »
Estaremos atentos a ver cuánto tardan en sacar un scooter...
No creo que lo saquen, supongo que querrán sacar partido de la imagen de marca de ducati en el segmento premium.
Con Lamborghini no lo hicieron mal :rolleyes

Quien sabe, igual hasta hacen motos fiables...

Ducati Monster 1.9TDI :lol :lol

Pero Chusi, una Ducati no pierde aceite, marca el territorio :lol :lol :lol

Sí...pero con Lambo tienen Bentley y el resto de gama de la propia Audi...con Ducati sólo tienen esa marca para abarcar todo el mercado de motos...veremos, dijo un ciego...

hombre, sí, pero si les interesa imagino que crearán una marca paralela para el sector de consumo masivo, pero bueno, veremos.

Eso sí, igual hasta la hacen más exclusiva de lo que es... depende como lo enfoquen.

Yo creo que ya son suficientemente caras, sobretodo las "pata negra". Me preocuparía mas que las japonizaran, por decirlo de alguna manera... Eso y que saquen alguna "S line FSi quattro" o alguna pijada de esas  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #234 en: 18 de Abril de 2012, 10:38:01 am »
si sacan una Ducati Quattro... que me expliquen como lo hacen :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #235 en: 18 de Abril de 2012, 11:17:13 am »
No tengo ni idea, por eso os pregunto hay alguna moto en el mercado que lleve el sistema de inyector directo????....

hasta el año 2000 ó 2001 no recuerdo creo honda seguía utilizando motores con carburadores en sus CBR algo increíble porque en vehículos normales la inyección se utiliza desde antes de 1990

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #236 en: 18 de Abril de 2012, 12:09:11 pm »
pues no lo sé, pero si VAG introduce la inyección directa en Ducati, y funciona,  sería bueno.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #237 en: 18 de Abril de 2012, 12:14:58 pm »
pues no lo sé, pero si VAG introduce la inyección directa en Ducati, y funciona,  sería bueno.

No para el sonido desde luego...los coches inyección directa con motores de baja cilindrada suenan fatal...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #238 en: 18 de Abril de 2012, 12:17:00 pm »
bueno, supongo que podrían acabar apañando algo...

pero me refería a tecnológicamente, para Ducati sería un puntazo creo yo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #239 en: 18 de Abril de 2012, 12:59:58 pm »
MegaScooter Ducati a la voz de ya.............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".