El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79459 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #256 en: 19 de Abril de 2012, 18:32:41 pm »
Jarvis ya eligió a Jorge hace tiempo, y Suppo es de Casey a muerte. Si los dos han hablado, es que o se paga una satélite o no tiene moto competitiva en mgp. El tiempo pasa para todo el mundo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #257 en: 19 de Abril de 2012, 19:07:37 pm »
La verdad es que a la situación actual de Rossi no le falta ironía  :rolleyes
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #258 en: 19 de Abril de 2012, 19:11:19 pm »
El tiempo pasa para todo el mundo.

Agostini habla de esto que comentas en la Motoci de esta semana, y creo que no le falta razón -en parte-. Sería interesante ver a Vale con una moto "libre de excusas" y así entonces valorar.

Ago -Mino para los amigos  :lol- tuvo la oportunidad de, además de continuar -en parte- con la Yamaha que le dio el título en el 75, volver a su querida MV -aunque la 4cil, no la tri-, y cuando vio que las RG con Sheene, Hennen, Lansivuori, Lucky & Co. le hacían morder el polvo un día sí y otro también, pues entonces se retiró*.

*: Bueno, no sin antes echarle un vistazo al, por entonces inconcluso proyecto de Honda... la NR  :rolleyes
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #259 en: 19 de Abril de 2012, 19:50:30 pm »
Ago -Mino para los amigos  :lol- tuvo la oportunidad de, además de continuar -en parte- con la Yamaha que le dio el título en el 75, volver a su querida MV -aunque la 4cil, no la tri-, y cuando vio que las RG con Sheene, Hennen, Lansivuori, Lucky & Co. le hacían morder el polvo un día sí y otro también, pues entonces se retiró*.

*: Bueno, no sin antes echarle un vistazo al, por entonces inconcluso proyecto de Honda... la NR  :rolleyes

Agostini antes de retirarse y después de ver como las RG 500 ya eran claramente superiores a sus MV Agusta 4 cilindros 4T de 1976, compró un par de Suzuki RG 500 con las que también compitió aquella temporada de 1976 dejando aparcadas en el box las MV Agusta. Lamentablemente para él aquellas Suzukis le dieron muchos problemas de fiabilidad. En la última carrera de aquel año, en el antiguo Nürburgring, y después de comparar durante los entrenamientos la Suzuki con la MV Agusta, decidió salir con la fiable moto italiana consiguiendo su última victoria en Grandes Premios. En 1977 volvió a contar con material oficial de Yamaha, pero fue otro año malo para él que le llevó a la retirada.

(Qué dificil es encontrar una foto en condiciones de Ago sobre la Suzuki de 1976  :wacko)

:bebe_pepsi:

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #260 en: 19 de Abril de 2012, 20:07:32 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2012/April/Apr1812FactoryHondaorYamahareturnunlikelyforValentino-Rossi-/

Yo creo que esto era una cosa bastante evidente:

1.- A HRC no podía volver porque por un lado su salida en 2003 fue bastante traumatica y segundo siempre se rumoreo que se relación con Suppo era bastante mala y teniendo en cuenta que es de los que cortan el bacalao en HRC, pues blanco y en botella. Incluso no sé si Honda lo vetaría para correr con una satélite como en su día hizo con Biaggi.

2.- Yamaha ya tuvo que tomar en su día una decisión y aposto por Lorenzo, además estoy seguro que Yamaha hará todo lo posible para tener contento a Lorenzoy poder renovarlo y no creo que metiendo de nuevo a Rossi en el box y todo lo que ello conlleva sea plato de buen gusto para Lorenzo.

Está claro que si Rossi quiere va a seguir en motogp, aunque Ezpeleta tenga que remover Roma con Santiago para conseguirle una Yamaha en una estructura satélite, pero no sé si Rossi tendrá las ganas y motivación suficientes para continuar en esas condiciones.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #261 en: 19 de Abril de 2012, 20:19:33 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2012/April/Apr1812FactoryHondaorYamahareturnunlikelyforValentino-Rossi-/

1.- A HRC no podía volver porque por un lado su salida en 2003 fue bastante traumatica y segundo siempre se rumoreo que se relación con Suppo era bastante mala y teniendo en cuenta que es de los que cortan el bacalao en HRC, pues blanco y en botella. Incluso no sé si Honda lo vetaría para correr con una satélite como en su día hizo con Biaggi.

2.- Yamaha ya tuvo que tomar en su día una decisión y aposto por Lorenzo, además estoy seguro que Yamaha hará todo lo posible para tener contento a Lorenzoy poder renovarlo y no creo que metiendo de nuevo a Rossi en el box y todo lo que ello conlleva sea plato de buen gusto para Lorenzo.

Está claro que si Rossi quiere va a seguir en motogp, aunque Ezpeleta tenga que remover Roma con Santiago para conseguirle una Yamaha en una estructura satélite, pero no sé si Rossi tendrá las ganas y motivación suficientes para continuar en esas condiciones.

Lo tendras tu claro pero no se que te diga......  En su momento Rossi dijo a NO Stoner en yamaha, luego lo mismo con  Lorenzo pero por insistencia de yamaha cedio y al final todos sabemos como termino "Que me voy" y sois unos malos por bajarme el sueldo y querer igualar a chico ese el Lorenzo...  :dance    y os fastidiais que en ducati en dos dias PONGO la moto a punto y os voy a poner el culo como una pandereta...... y por 12 millones de euros por temporada... JEJE que soy el doctor  :cold

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #262 en: 19 de Abril de 2012, 20:23:29 pm »

Lo tendras tu claro pero no se que te diga......  En su momento Rossi dijo a NO Stoner en yamaha, luego lo mismo con  Lorenzo pero por insistencia de yamaha cedio y al final todos sabemos como termino "Que me voy" y sois unos malos por bajarme el sueldo y querer igualar a chico ese el Lorenzo...  :dance    y os fastidiais que en ducati en dos dias PONGO la moto a punto y os voy a poner el culo como una pandereta...... y por 12 millones de euros por temporada... JEJE que soy el doctor  :cold

Hombre pero Rossi para el 2010 quiso los Bridgestone y Ezpeleta removio todo para que la Yamaha de Rossi fuera calzada con Bridgestone mientras las de Lorenzo, Edwards y Toseland siguieron con Michelin.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #263 en: 19 de Abril de 2012, 20:38:46 pm »
Y eso lo hizo Ezpeleta? No sé, pero lo que es Lorenzo, si no ponen monogoma habría seguido con Michelín incluso después de que Pedrosa hizo el cambio y todo. Recuerdo a Lorenzo en una entrevista diciendo que Michelín le habían prometido centrarse en él y hacerle las gomas a medida o algo así.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #264 en: 19 de Abril de 2012, 20:43:01 pm »

Agostini antes de retirarse y después de ver como las RG 500 ya eran claramente superiores a sus MV Agusta 4 cilindros 4T de 1976, compró un par de Suzuki RG 500 con las que también compitió aquella temporada de 1976 dejando aparcadas en el box las MV Agusta. Lamentablemente para él aquellas Suzukis le dieron muchos problemas de fiabilidad. En la última carrera de aquel año, en el antiguo Nürburgring, y después de comparar durante los entrenamientos la Suzuki con la MV Agusta, decidió salir con la fiable moto italiana consiguiendo su última victoria en Grandes Premios. En 1977 volvió a contar con material oficial de Yamaha, pero fue otro año malo para él que le llevó a la retirada.

(Qué dificil es encontrar una foto en condiciones de Ago sobre la Suzuki de 1976  :wacko)

:bebe_pepsi:

Cierto, Daiyiro, olvidé hacer referencia a ese episodio. Aún en el 77 creo que logró un par de podiums, pero nada más. Y con aquellas RG sufrió de lo lindo... pero eso ya es otra historia  :rolleyes
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #265 en: 19 de Abril de 2012, 23:09:08 pm »

Hombre pero Rossi para el 2010 quiso los Bridgestone y Ezpeleta removio todo para que la Yamaha de Rossi fuera calzada con Bridgestone mientras las de Lorenzo, Edwards y Toseland siguieron con Michelin.

En tema de neumaticos los que llevamos unos años siguiendo el mundial sabemos que Rossi sabe mucho   :dance  pero de ahí a que ahora las marcas japonesas le den una moto a Rossi por recomendacion de Ezpeleta no lo veo. En el fondo de la cuestion es que Rossi ya no es imprescindible para el mundial.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #266 en: 19 de Abril de 2012, 23:40:15 pm »
Joder, Gali, se ve que le tenías ganas a Rossi, eh? Placa-placa! Zas!  :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #267 en: 20 de Abril de 2012, 00:14:12 am »
Joder, Gali, se ve que le tenías ganas a Rossi, eh? Placa-placa! Zas!  :hysterical

Demasiadas para poder opinar con objetividad.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #268 en: 20 de Abril de 2012, 01:15:38 am »
Yo creo que hay gente que va a tener un orgasmo cuando Rossi se retire.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #269 en: 20 de Abril de 2012, 08:27:55 am »
Ago -Mino para los amigos  :lol-

:hysterical :hysterical... ¡Ah! ¡pero tiene amigos!........ :rolleyes

Creo que es evidente que el piloto mas mediatico de motogp tiene moto el año que viene si quiere, sí o sí.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".