El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79430 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #285 en: 24 de Abril de 2012, 04:11:23 am »
Tormo cabronazo deja las drogas o cambia el teclado.. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
beueno bueno vamos por partes

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :lol :lol :lol :lol
« última modificación: 24 de Abril de 2012, 15:49:13 pm por JJ »

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #286 en: 24 de Abril de 2012, 12:11:14 pm »
Bueno, yo espero que Rossi esté dispuesto a correr con Gresini o Tech3, en un equipo privado que no lleve CRT, creo que es donde tendría que marchar el año que viene, es pronto para SBK viendo los casos de Checa y Biaggi. Y por supuesto, bajo los colores de Nastro Azzurro.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #287 en: 26 de Abril de 2012, 11:57:27 am »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #288 en: 26 de Abril de 2012, 13:05:27 pm »
http://www.marca.com/2012/04/26/motor/mundial_motos/1335434132.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1335438203

A Valentino Rossi le va el show, le ha ido siempre y no renuncia a una ocasión de salirse de su rol habitual de piloto. En esta ocasión se disfraza de periodista televisivo para entrevistar a Graziano Rossi, su padre y también piloto mundialista entre 1977 y 1982, para el programa Las hienas, una especie de Caiga quien caiga a la italiana. En las vísperas del Gran Premio de España, las preguntas y respuestas sobre Ducati y el incierto futuro de Vale, no tienen desperdicio.

VALENTINO. ¿Qué piensas de este período tan difícil?
GRAZIANO. Que van a salir de ésta situación.

V. ¿Y qué tienen que hacer?
G. La moto es una Ducati, y no se puede cuestionar su capacidad de construir motos de carreras. El piloto es Valentino, y ahora, en mi opinión, está más en forma que nunca. Con un poco de suerte, van a cambiar las cosas a mitad de la temporada, o tal vez incluso antes".

V. ¿Por qué no han tenido ningún éxito todavía?
G. Por que la moto era completamente nueva al principio, pero ahora es igual que el resto. No veo por qué Valentino, que ha solucionado el problema de tres, cuatro o cinco motos, no puede hacer lo mismo ahora con la ayuda del personal de Ducati.

V. ¿Qué debe hacer Ducati para que la moto le sea más fácil de pilotar a Valentino?
G. Mi opinión es que el motor debe ser más fácil de usar, y la distribución del peso se debe cambiar para curar algo del subviraje que padece.

V. ¿Te gustaría decirle algo a Filippo Preziosi -director general del equipo-?
G. Me gustaría felicitarle por este motor, que es muy rápido, y también me gustaría decirle que su capacidad de utilización es muy importante ahora, incluso más que la potencia absoluta.

V. ¿Le gustaría dar a Valentino algunos consejos?
G. [Risas] Tiene que ser más fuerte que nunca, tener convicción absoluta y compromiso consigo mismo. Incluso si las cosas no están yendo bien, no puede rendirse. No es la hora de dejarlo.

V. Así que Valentino no debería salir de Ducati.
G. Valentino no puede alejarse de este proyecto en este momento. Es un reto que Valentino tiene que superar con Ducati.

V. ¿Qué le dirías a los fans que quieren verle de nuevo correr contra Biaggi en el Mundial de Superbikes?
G. Valentino siempre está vigilando de cerca el Mundial de Superbikes, pero lo más probable es que aún le queden otros dos, tres o cuatro años más en MotoGP antes de hacer el otro.

V. Gracias, y no olvides decirle "hola" a Rossi cuando lo veas.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #289 en: 26 de Abril de 2012, 14:45:10 pm »
V. ¿Por qué no han tenido ningún éxito todavía?
G. Por que la moto era completamente nueva al principio, pero ahora es igual que el resto. No veo por qué Valentino, que ha solucionado el problema de tres, cuatro o cinco motos, no puede hacer lo mismo ahora con la ayuda del personal de Ducati.

En que quedamos,  "io non sono un ingegnere", o si lo es, hace cuatro dias la marca de motos necesitaba 50 años de experiencia en carreras a ese nivel.

A ver si en jerez con el nuevo neuma delantero va mejor
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #290 en: 26 de Abril de 2012, 16:09:33 pm »
Pena no tener ni idea de italiano, porque el reportaje parece bastante divertido. Yo pensaba que había entendido mal, pero no, Graziano dijo que Rossi iba a estar 4 o 5 años más en motogp y después probaría en SBK. A ver si es verdad.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #291 en: 26 de Abril de 2012, 18:34:17 pm »
Es que Rossi, aunque no esté ya al máximo nivel (al parecer), sigue siendo más competitivo que la mayoría de la parrilla (o eso creo). Mientras tenga ganas, debería de haber sitio para él en el mundial. Que le costará más ganar, seguro, pero otros se retirarán de la categoría sin haber olido nunca un podio. Rossi, con buena moto, tiene muchos podios y victorias por los que pelear todavía.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #292 en: 26 de Abril de 2012, 18:38:27 pm »
A lo que le llamas una buena moto? Oficial que no sea ducati?

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #293 en: 26 de Abril de 2012, 20:00:51 pm »
O satélite. O una Ducati que funcione, que también puede pasar.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #294 en: 26 de Abril de 2012, 20:08:59 pm »
Con las 4 oficiales dudo mucho que Rossi pudiera quedar delante a no ser que tuviera alguno una pajara como la del tejano en Qatar y tendria que luchar con algunos satelite.

Será muy interesante ver que hace este fin de semana con la ducati y tambien el resto de ducatis, no quisera yo estar en su lugar...

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #295 en: 26 de Abril de 2012, 20:21:09 pm »
Hombre, yo creo que con la misma moto a Spies Rossi se lo merienda 8 de cada 10 veces. Y con una satélite a Bautista, Bradl, Crutchlow y Dovizioso también los iba a poner finos más veces que no.

El tema no es si tal o cual piloto es mejor o peor que Rossi, el tema es que Rossi, incluso si no vuelve a ganar un título, sigue teniendo más nivel que la mayoría de la parrilla de MotoGP, y que si hay sitio para ellos lo lógico es que lo haya para Rossi.

El problema es que igual ahora le toca recoger tempestades...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #296 en: 26 de Abril de 2012, 23:40:59 pm »
En esto ultimo quizas tengas razon... Sobre la satelite, la verdad es que seria un aliciente y muy interesante ver que haria Rossi despues de dos años sin ganar carreras.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #297 en: 27 de Abril de 2012, 00:17:40 am »
La pena es que el tiempo juega en su contra.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #298 en: 02 de Mayo de 2012, 12:30:18 pm »
Perdomadme si voy desfasado,ultimamente estoy poco en el foro(Ahora camviara y estare mas)pero yo el lunes escuche en RAC1 que Merlos decia que es pobrable que en Estoril sea la ultima de Rossi con Ducati,y que esta a punto de hacer su propio equipo con un buen patrocinador y com una moto japonesa.

sabeis algo?

Saludoss,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #299 en: 02 de Mayo de 2012, 12:40:51 pm »
En esto ultimo quizas tengas razon... Sobre la satelite, la verdad es que seria un aliciente y muy interesante ver que haria Rossi despues de dos años sin ganar carreras.

Hombre Gali, no soy un fan de Rossi precisamente, pero no lleva dos años sin ganar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".