El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi vs. Ducati  (Leído 79403 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Rossi vs. Ducati
« Respuesta #360 en: 08 de Mayo de 2012, 13:02:56 pm »
Valentino ya lo ha desmentido via twitter. El año que viene, me da en la nariz, que vuelve a Yamaha.
Oficial o satélite?
No sé. A ver, es una simple impresion, no tengo fuentes jaja (ultimamente las fuentes fallan mas que una escopeta de feria). Yo creo que en Ducati no sigue ni loco, en Honda ya le han dicho que no es bienvenido y estos movimientos de Rossi alabando a Lorenzo por activa y por pasiva para mi no son casualidad. Historicamente nunca ha hecho nada Valentino al azar. Me acuerdo de numerosas guerras psicologicas. ¿Al oficial o al satélite? Yo si sigue Ben como está le llevaria al oficial sin duda antes que Dovi o Cal. Ademas de que algun patrocinador traería.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #361 en: 08 de Mayo de 2012, 14:48:25 pm »
Rossi necesita moto,. yamaha necesita patrocinadores... y peor que Spies no lo va a hacer, eso si, probablemente se tenga que bajar los pantalones (o aportar un patrocinador guapo, guapo).. aunque algo me dice que Rossi estaria dispuesto incluso a pagar por tener una moto competitiva
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #362 en: 08 de Mayo de 2012, 15:04:09 pm »
Valentino ya lo ha desmentido via twitter. El año que viene, me da en la nariz, que vuelve a Yamaha.
Oficial o satélite?
No sé. A ver, es una simple impresion, no tengo fuentes jaja (ultimamente las fuentes fallan mas que una escopeta de feria). Yo creo que en Ducati no sigue ni loco, en Honda ya le han dicho que no es bienvenido y estos movimientos de Rossi alabando a Lorenzo por activa y por pasiva para mi no son casualidad. Historicamente nunca ha hecho nada Valentino al azar. Me acuerdo de numerosas guerras psicologicas. ¿Al oficial o al satélite? Yo si sigue Ben como está le llevaria al oficial sin duda antes que Dovi o Cal. Ademas de que algun patrocinador traería.

No lo preguntaba cómo crítica, eh? Yo en este o en otro hilo he dicho lo mismo: que Yamaha debería intentar traer a Rossi de vuelta al equipo oficial para tener dos pilotos capaces de ganar carreras y hacer podios de manera regular y así plantar cara al dreamteam de HRC.

No creo que ocurra, la verdad, pero me parecería lo más inteligente por parte de Yamaha y del propio Rossi.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #363 en: 08 de Mayo de 2012, 15:07:33 pm »
Sería la opción más lógica para ambos, además visto lo visto no creo que Rossi se arriesgue a otro año desastre en un equipo con CRT.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #364 en: 08 de Mayo de 2012, 16:10:45 pm »
Otro que opina que el regreso de Rossi a Yamaha sería bueno para ambas partes  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #365 en: 08 de Mayo de 2012, 18:38:05 pm »

En HRC no tiene cabida, pero en una satélite...

Al menos, de cara al público, el responsable de HRC declaró que él no puede controlar a quien contrata un equipo satélite - já -. Lo dijo en una entrevista a un periódico/revista japones, entrevista que "misteriosamente", tal y como comentó Noyes, llegó ya traducida al italiano a un periodista cercano a Rossi...

¿Ofrecimiento de moto satélite en 2013 por parte de Honda? No lo sé, en principio en 2013 Honda solo pondrá 4 motos en la parrilla - las 2 de HRC, la LCR para Bradl con contrato para 2013, y la de Gresinni -. Suponiendo que Bati saliera de Gresinni - que solo ha firmado por un año - habría ahora mismo 4 pilotos: Stoner, Pedrosa, Bradl y Marquez. No veo sitio para Rossi, ahora mismo.

Honda quiere a Stoner si o si, pero habrá que ver si le dejan firmar año a año. El australiano es complicado... Pedrosa quizás tenga más probabilidades de salir de HRC - ahora mismo, después de Le Mans la situación puede cambiar -, pero tampoco puedes meter, de momento, a Marquez en HRC Dorna no quiere novatos en equipos oficiales-, este tendría que ir a un satélite. Bradl podría entrar en HRC si alguno de los 2 oficiales no renueva, pero lo veo complicado...

No sé, hay muchas posibilidades, pero con 4 motos Honda veo complicada la resolución...

Respecto a Yamaha, sería más sencillo... O no... Está el TECH3, ahora mismo uno de sus pilotos - quien mejor lo haga - saltaría al oficial en sustitución de Spies - desaparecido en combate ahora mismo - y en el equipo de las bebidas energéticas tendría cabida Rossi... Pero dicen que hay un contrato con ¿Smith? para el año que viene...

Ojo, este planteamiento vale ahora mismo, no después de Le Mans...

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #366 en: 08 de Mayo de 2012, 18:46:09 pm »
Molaría ver a Rossi de nuevo en Yamaha oficial. Seguro que ahora piensa que nunca debería de haberse ido. Yo he criticado y sigo criticando mil cosas de Valentino, pero no se merece acabar su carrera cómo lo está haciendo en Ducati. Aunque incluso si le abren la puerta en Yamaha tendrá que tragarse bastante orgullo para volver.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #367 en: 08 de Mayo de 2012, 18:50:46 pm »
El mejor twitt que he leido hoy,

Jose G. Maroto ‏ @MOTOCI_Maroto

ÚLTIMA HORA: Stoner, Rossi y Pedrosa se retiran para abrir una empresa de alquiler de barcos para pesca deportiva en Ibiza...

:hysterical :hysterical :hysterical

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pensaba que la abrirían en Mallorca, por si Jorge se quería retirar también y entrar en el accionariado...

De todas formas, llevan un pique interesante los 2 semanales...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #368 en: 08 de Mayo de 2012, 18:57:36 pm »

En HRC no tiene cabida, pero en una satélite...

Al menos, de cara al público, el responsable de HRC declaró que él no puede controlar a quien contrata un equipo satélite - já -. Lo dijo en una entrevista a un periódico/revista japones, entrevista que "misteriosamente", tal y como comentó Noyes, llegó ya traducida al italiano a un periodista cercano a Rossi...

¿Ofrecimiento de moto satélite en 2013 por parte de Honda? No lo sé, en principio en 2013 Honda solo pondrá 4 motos en la parrilla - las 2 de HRC, la LCR para Bradl con contrato para 2013, y la de Gresinni -. Suponiendo que Bati saliera de Gresinni - que solo ha firmado por un año - habría ahora mismo 4 pilotos: Stoner, Pedrosa, Bradl y Marquez. No veo sitio para Rossi, ahora mismo.

Honda quiere a Stoner si o si, pero habrá que ver si le dejan firmar año a año. El australiano es complicado... Pedrosa quizás tenga más probabilidades de salir de HRC - ahora mismo, después de Le Mans la situación puede cambiar -, pero tampoco puedes meter, de momento, a Marquez en HRC Dorna no quiere novatos en equipos oficiales-, este tendría que ir a un satélite. Bradl podría entrar en HRC si alguno de los 2 oficiales no renueva, pero lo veo complicado...

No sé, hay muchas posibilidades, pero con 4 motos Honda veo complicada la resolución...

Respecto a Yamaha, sería más sencillo... O no... Está el TECH3, ahora mismo uno de sus pilotos - quien mejor lo haga - saltaría al oficial en sustitución de Spies - desaparecido en combate ahora mismo - y en el equipo de las bebidas energéticas tendría cabida Rossi... Pero dicen que hay un contrato con ¿Smith? para el año que viene...

Ojo, este planteamiento vale ahora mismo, no después de Le Mans...

efectivamente, A DIA DE HOY.

Imaginemos que ahora Dani empiece a ganar carreras como un animal (difícil, pero no me importaría :lol) y gana 4 o 5 carreras seguidas...
Como se le pone farruco Stoner a HRC si pasa eso?

Pero bueno, eso es harto difícil. Habrá que ver si HRC o Stoner ceden o no ceden... a ver si van a acabar a palos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #369 en: 08 de Mayo de 2012, 19:43:47 pm »

ÚLTIMA HORA: Stoner, Rossi y Pedrosa se retiran para abrir una empresa de alquiler de barcos para pesca deportiva en Ibiza...

He leído pocas cosas escritas con peor gusto (por venir de quien viene). Les mete caña a unos compañeros de profesión (a los que han hablado de posibles retiradas tanto de Stoner como de Rossi sin tener él ni idea de las fuentes de ambas noticias) como si él y la revista en la que trabaja no hubieran caído nunca en cosas iguales o peores y, por si fuera poco, mete la puya con Pedrosa y su examen de patrón de yate. Eso se comprende en cualquier aficionado anónimo, pero no me parece digno de un profesional de la información... que más de una vez se habrá tenido que tragar las risas que ha soltado por cosas como éstas (y las veces que habrá sido él quien provoque esas risas en los demás). Que tome ejemplo de su compañero Noyes, a quien no se le cayeron los anillos al decir a los cuatro vientos en TV que la información sobre Stoner ni era una simple invención ni carecía de base. Y lo hubiera tenido muy fácil para echar basura sobre la revista de la competencia. Está claro que no todo el mundo puede ser un caballero y que cada uno tiene la credibilidad que se merece más allá de lo que digan los demás.

Y a ver si tiene narices para pedirle una entrevista a Dani o a Puig en las próximas semanas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #370 en: 08 de Mayo de 2012, 20:06:35 pm »
Lo de hipotetizar sobre si el uno va para allá y el otro va para acá veo que os gusta, pero sabéis de sobra que esto no es como mover piezas en función de su talento y resultados durante la temporada previa. Esto es importante, obviamente, pero salvo excepcionales casos, además influyen -y mucho- los patrocinadores, y sobre ese aspecto no tenemos ni pajolera de lo que ocurre en cada caso en particular.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #371 en: 08 de Mayo de 2012, 20:39:30 pm »

He leído pocas cosas escritas con peor gusto (por venir de quien viene). Les mete caña a unos compañeros de profesión (a los que han hablado de posibles retiradas tanto de Stoner como de Rossi sin tener él ni idea de las fuentes de ambas noticias) como si él y la revista en la que trabaja no hubieran caído nunca en cosas iguales o peores y, por si fuera poco, mete la puya con Pedrosa y su examen de patrón de yate. Eso se comprende en cualquier aficionado anónimo, pero no me parece digno de un profesional de la información... que más de una vez se habrá tenido que tragar las risas que ha soltado por cosas como éstas (y las veces que habrá sido él quien provoque esas risas en los demás). Que tome ejemplo de su compañero Noyes, a quien no se le cayeron los anillos al decir a los cuatro vientos en TV que la información sobre Stoner ni era una simple invención ni carecía de base. Y lo hubiera tenido muy fácil para echar basura sobre la revista de la competencia. Está claro que no todo el mundo puede ser un caballero y que cada uno tiene la credibilidad que se merece más allá de lo que digan los demás.

Y a ver si tiene narices para pedirle una entrevista a Dani o a Puig en las próximas semanas...

Saludos.

No se si iba con mala leche pero se estaban haciendo muchas bromas al respecto en las que participaron forcada, D. noyes, maroto, Emmet. y esta fue una de ellas.

Otra de las bromas era que a Forcada no lo dejaban retirarse de Yamaha porque el año que viene volvía Agostini con una CRT de yamaha

A mi lo que me causo gracia fue la situación tan subrealista del hecho. Además porque me da que las revistas y los diferentes con las prisas por ser el primero en sacar la noticia, muchas veces rozan el ridículo. Gran parte del periodismo actual consiste en hacer premoniciones en lugar de informar.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #372 en: 08 de Mayo de 2012, 20:41:53 pm »
¿Soy el único que piensa que después de todos los rumores, todo se va a quedar casi igual? Creo que en el Repsol seguirán igual, en Yamaha acaso si Spies sigue igual podría haber un intercambio con el Tech-3, la subida de Márquez a Gresini (alguien ha dicho que Bradl tiene otro año más) y Rossi de nuevo en Ducati por que se ha mejorado el conjunto moto-piloto y hacen un buen final de temporada. ¿Demasiada paja mental la mía? :lol

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #373 en: 08 de Mayo de 2012, 23:03:28 pm »

Saludos.

Esta semana SM le mete bastante caña a Motociclismo por no creerse la portada de la semana anterior.

Escriben con cierta prepotencia, "nosotros tenemos 3 fuentes dentro de Honda, una de ellas está en la cúpula y en las reuniones de HRC" y demás. Dejan a Stoner de mentiroso y se ofenden porque, según ellos, les llamó lo mismo.

Poco acertado, la verdad...

Además, que matizan la noticia... Aunque insisten en que tienen razón con la portada de la semana pasada, ahora dicen que hay que esperar, que en breve tomará la decisión... Vale, supongamos que es verdad que Stoner se esté pensando en retirar: Con esa información, ¿Se puede titular una revista con la afirmación "STONER SE QUIERE RETIRAR" en la portada?

Ese planteamiento es muy sencillo de hacer... Ejemplo:

EXCLUSIVA: PEDROSA Y DUCATI: JUNTOS EN 2013...

¿Con esta portada venderá más? Al menos es probable que la gente se compre antes mi revista que la competencia.

¿Es imposible? No, desde luego.

¿Hay pruebas? Claro, conozco a uno en Ducati Italia, que está en la cúpula de Ducati Corse y me lo ha dicho.

¿Doy alguna prueba? No, las fuentes son confidenciales...

El artículo: Argumento que Dani y HRC no se entienden desde la llegada de Stoner y que Rossi no sigue en Ducati. No es seguro, porque ya se sabe como es este mundo, pero es más que probable.

Ya tengo el artículo. Si Dani se va a Ducati he acertado, soy un genio y me vanaglorio de mi mismo. Si fallo y Dani se queda en HRC puedo decir que al final HRC ha hecho un esfuerzo económico por retener al catalán.

Fin de la historia.

Hacer periodismo así es muy fácil...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #374 en: 08 de Mayo de 2012, 23:09:28 pm »
A mi me cuesta no ver en 2013 a Stoner y Pedrosa en el Repsol Honda. Ya se encargará repsol de lucir su logo en buena parte de la moto a la que vaya Márquez.

En Yamaha, Lorenzo seguirá seguro y luego está el tema Spies, que a pesar de su inicio de año tambien es americano y eso ayuda. Tambien todos sabemos que un patrocinador personal de Rossi es Monster.

En Ducati no sé que piensan de la vida pero si su moto no evoluciona como debe e imponen desde arriba un limite de RPM no sé qué demonios van a hacer en Motogp.

Lo que esta claro es que buenos pilotos hay muchos y motos buenas cada vez hay menos. Por ejemplo, dudo que Pramac, Abraham padre o incluso LCR sigan gastando tres millones de euros para hacer lo que están haciendo ahora. O se apuesta por las CRT a lo grande o esto está muy jodido para muchos pilotos.

PD. lo que ha escrito Adversario tiene mas razon que un santo.