El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista con Gregorio Lavilla  (Leído 6159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Entrevista con Gregorio Lavilla
« en: 09 de Abril de 2012, 19:15:27 pm »
Os dejo esta entrevista que hicimos a Gregorio Lavilla en los IRTA de Jerez, espero que os guste!
http://www.pcmoto.net/web/2012/04/09/entrevista-con-gregorio-lavilla-vencedor-del-bsb-en-2005-y-tecnico-del-equipo-avintia-racing-en-motogp/

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 19:51:57 pm »
muy buena, gracias!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 16:58:47 pm »
Citar
Los fines de semana paso a ser el jefe de mecánicos de Yonni Hernández, dirigiendo los pasos para los entrenos, para la puesta a punto, hablar con el piloto, etc

¿Cómor!!!!?  :aggg

Amo a vé, ¿no se supone que un jefe de mecánicos tiene que entender de mecánica, de física, de puesta a punto, de settings, de suspensiones y todas esas cosas?

No sé, me ha sorprendido mucho ver a Gregorio Lavilla haciendo los fines de semanas de carreras de "Ramón Forcada".

Eso sí, he de felicitarle, porque por ahora Yonny lo está haciendo mejor que Silva.

Citar
El que va en moto bien tampoco le cuesta coger el hilo a otra moto diferente. Son dos ruedas, un manillar y un motor
Que se lo digan a Rossi.... o a Elías por poner un par de ejemplos. O quizás a Bayliss.
A veces no es tan sencillo como cogerle el hilo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 18:02:56 pm »
Citar
Los fines de semana paso a ser el jefe de mecánicos de Yonni Hernández, dirigiendo los pasos para los entrenos, para la puesta a punto, hablar con el piloto, etc

¿Cómor!!!!?  :aggg

Amo a vé, ¿no se supone que un jefe de mecánicos tiene que entender de mecánica, de física, de puesta a punto, de settings, de suspensiones y todas esas cosas?

No sé, me ha sorprendido mucho ver a Gregorio Lavilla haciendo los fines de semanas de carreras de "Ramón Forcada".

Eso sí, he de felicitarle, porque por ahora Yonny lo está haciendo mejor que Silva.

hombre, que yo sepa Forcada no es ingeniero, es mecánico.

Teniendo en cuenta que en M2 no hay gestión de motor, solo cambias geometrías  y suspensiones, la tarea ya se te simplifica bastante.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 18:04:44 pm »
Pero Yonny esta en MGP :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 20:24:25 pm »
ostia, es cierto :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 20:26:44 pm »
¡Zas!, en toda la boca.

¡¡Baziiinnnnnngaaa!!

En fin, no te preocupes, yo he tenido fallos de esos a mansalva.

Pero vamos, mecánico... que yo sepa Lavilla ha sido piloto hasta hace bien poco. Desconozco qué nivel tiene para ser jefe de mecánicos, pero vamos, si está ahí será por algo. No conocía yo esa faceta suya, francamente.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2012, 20:39:55 pm »
Juan Martinez tampoco es ingeniero, empezo en showa, como tecnico de suspenciones, tanto en el campeonato del mundo de velocidad como en trial, despues en base a experiencia llego, a jefe de mecánicos. aunque el mismo dijo que no era lo más habitual.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2012, 22:13:08 pm »
si, yo creo que es más cosa de experiencia que otra cosa ( si no entramos en programación electrónica o entrañas de la mecánica)

Porque en un ciclo de mecánica no te enseñan a regular suspensiones o chasis a ese nivel, ni en la facultad de ingeniería industrial.
Cuando sales de la facultad igual sabes la teoría, pero si cada vez que el piloto entra en box tienes que sacar la libreta y echar las cuentas...

Eso es experiencia todo. Evidentemente hay que conocer el funcionamiento del sistema, pero la experiencia es casi todo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2012, 22:58:27 pm »
Si, pero Lavilla es piloto hasta ayer como quien dice.

Hombre, sé que Carruthers y otros antes fueron pilotos y posteriormente mecánicos, pero que yo sepa no fue de la noche a la mañana.

(juer, estoy hablando con mi madre por tlf y no veas si es pesaíca.... )
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2012, 23:00:23 pm »
ya, la adaptación fue rápida, pero igual cuando Lavilla no estaba en equipos oficiales se lo tenía que currar...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

mgk28

  • Visitante
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2012, 23:07:56 pm »
Desconozco cual sera el nivel de conocimentos sobre la mecanica que tiene Gregorio, pero, pensandolo bien, si tienes buenos conocimientos de mecanica y siendo piloto (conoce las reacciones, sensaciones que se encuentra uno en ella) puede ser algo muy bueno

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2012, 23:11:28 pm »
Sí, claro, desde luego. Es más, sería lo idóneo. Un mecánico bueno que haya sido piloto y sepa qué se siente exáctamente cuando vas en moto.

¿Vulmanovic fue piloto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2012, 01:26:45 am »


¿Vulmanovic fue piloto?


Supongo que no,no creo que en aquella época existiesen las carreras de minimotos.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Entrevista con Gregorio Lavilla
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2012, 04:05:03 am »


¿Vulmanovic fue piloto?


Supongo que no,no creo que en aquella época existiesen las carreras de minimotos.

Jajajaja, he pensado lo mismo!