El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y las celebraciones de Lorenzo?  (Leído 6281 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Y las celebraciones de Lorenzo?
« en: 12 de Abril de 2012, 14:27:31 pm »
Se critico a Lorenzo mucho, muchisimo por aquellas celebraciones os acordais? Que si eran de infantiles, que si copiaba a Rossi y tal y tal......

Pues yo si me acuerdo y aunque no me desagradaban reconozco que me gusta esta decision, si duda Lorenzo esta madurando mucho.

:cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 14:37:31 pm »
es una de las cosas que hacen que ya lo le tenga la tirria que le tenía :lol :lol :lol

fuera coñas, Lorenzo, de un tipo para aquí: chapeau
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 14:45:26 pm »
No me gustaban las celebraciones de Rossi, mucho menos las de Jorge.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 14:47:20 pm »
es una de las cosas que hacen que ya lo le tenga la tirria que le tenía :lol :lol :lol

fuera coñas, Lorenzo, de un tipo para aquí: chapeau
Estoy contigo, antes la verdad es que no me caía bien, y las celebraciones considero que no tenían la frescura de las de rossi, pero ha dado un giro total, me parece un tío magente. Otros no llegan a madurar o lo hacen para mal, pero Lorenzo ha ido a mucho mejor.
La verdad es que creo que más o menos fue cuando gano el mundial, no se si tendrá que ver el que dejara de ser su manager Dani Amatriain

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 14:48:09 pm »
dejadlas donde están que ahí están muy bien ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 14:49:59 pm »
Pues personalmente, no era algo que me molestara. VR lo hacía hasta hace no mucho, y nadie lo criticó, al menos que yo sepa. Ser el primero no quiere decir que nadie pueda "copiarte", simplemente que se te ha ocurrido antes que a otro y te ha apetecido hacerlo. Dudo que JL hiciese las celebraciones por vérselo a Rossi, imagino que se le hubiese ocurrido de todas formas, es un showman.

Por lo que yo le tenía tirria (y aún a día de hoy algo de manía le tengo) era por las declaraciones que hacía al bajarse de la moto. Por lo demas, que celebre las victorias como quiera  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 14:51:29 pm »
Pues yo no descarto que, si se ve cómodo ganando carreras otra vez, vuelva a hacer alguna celebración. Aunque a muchos no os gusten -a mí me son indiferentes, aunque no las echo de menos- lo cierto es que hay gente entre sus seguidores que sí le gustan y piden que vuelva a hacerlas.

En 2010 se especuló que el énfasis que ponía Lorenzo con las celebraciones era parte de la lucha psicológica que mantenía con Rossi, y que eran una manera de intentar comerle la moral. A mí me parece que es buscar demasiada explicación. A Lorenzo le van esos rollos, o acaso imagináis a Pedrosa o Stoner prestándose a hacer un vídeo como el del previo del otro día? Es parte de su personalidad, para bien y para mal. Se decía mucho que si lo hacía por imitar a Rossi, pero yo creo que simplemente es que a Jorge le gustan esas cosas.

Por mí que celebre mucho... eso significará que gana carreras  :moto
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 14:59:37 pm »
Estoy seguro que esta celebracion fue parte de la victoria del mundial que gano Lorenzo, le gano a Rossi dentro y fuera de la pista.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 15:07:00 pm »
Esa celebración fue mitad fantasmón, mitad representación de lo sobrado que iba :hysterical

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2012, 15:14:04 pm »
a mi, las únicas que me hiceron gracia fueron estas:

:lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2012, 15:21:27 pm »
...y parece que de momento, la vuelta de honor la da con la bandera de España, cuando antes era con la suya de x fuera.

Curioso, curioso...

Y en este GP, lo mismo no pensaba que iba a ganar y no preparo nada...

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2012, 15:33:56 pm »
La vuelta con la bandera de X-fuera sólo la daba en los circuitos donde iba a clavarla, no?

Y creo que, después de la pole y ser el más rápido en los libres 3, alguna esperanza de ganar tendría.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2012, 15:35:13 pm »
Se critico a Lorenzo mucho, muchisimo por aquellas celebraciones os acordais? Que si eran de infantiles, que si copiaba a Rossi y tal y tal......

Pues yo si me acuerdo y aunque no me desagradaban reconozco que me gusta esta decision, si duda Lorenzo esta madurando mucho.

:cheers

+1.

A mi mas que desgradar me daban cierta vergüenza ajena. No creo que le ayudaran en nada...

Vssssssssssssss,

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2012, 15:36:49 pm »
Yo me pregunto por la celebraciones de V. Rossi.....hace tiempo que no veo.....  (sin malicia he....)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2012, 18:58:23 pm »
Lamentables. Una copia barata de las de Rossi.

Igual que el cómic :devil :devil :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!