El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y las celebraciones de Lorenzo?  (Leído 6220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2012, 19:21:24 pm »
Es increible que unas si valgan y las otras no por ser copias..... jejeje, seguro que lo de copiar el chasis de las japonesas por parte de ducati si lo ves bien pero claro el que la pilota es Rossi y como dice el ahora YO NO SOY INGENIERO  :hysterical :hysterical y ahora el DOCTOR no tiene cura para la ducati.....


 Saludos Polvorilla  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2012, 19:26:22 pm »
A mí hubo alguna que me gustó...pero no me suelen gustar en general...

Eso sí...lo importante es ganar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2012, 19:42:18 pm »
Es increible que unas si valgan y las otras no por ser copias..... jejeje, seguro que lo de copiar el chasis de las japonesas por parte de ducati si lo ves bien pero claro el que la pilota es Rossi y como dice el ahora YO NO SOY INGENIERO  :hysterical :hysterical y ahora el DOCTOR no tiene cura para la ducati.....


 Saludos Polvorilla  :cheers
Para nada! Lo que pasa es que si el campeonato es monogoma y resulta que para hacer que tu moto funcione como las demás pues habrá que ''japonizar'' la moto, por mucha Ducati que sea.

Pero que sepas que siempre me ha gustado mucho más la filosofía de Ducati y ahora me esta decepcionando un poco, pero lo entiendo... si para estar delante hay que hacer lo que hacen todos pq los neumáticos no te permiten hacer algo distinto pues es lo que hay... y si para ganar Ducati necesita ''japonizarse'' pues habrá que hacerlo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2012, 19:52:22 pm »
Hace unos dias en una charla con sus fans a traves de la webcam,dijo que esta preparando algun casco de superheroe,alguna celebracion y algun disfraz
Saludos  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2012, 20:06:11 pm »
Pues que haga lo que le de la gana, que disfrute y punto pelota....  :cheers

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2012, 20:13:45 pm »
Pues que haga lo que le de la gana, que disfrute y punto pelota....  :cheers

pero que lo pruebe antes,no le vaya a pasar komo en jerez el primer año,que casi se ahoga   :sleep
 :cheers

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2012, 20:18:15 pm »
 :hysterical Había un vídeo de Spies y Edwards el año de Tech3 hablando en una terraza y se echaban unas risas con lo de Lorenzo en Jerez
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2012, 20:26:42 pm »
el rebalon de Jerez fue muy bueno :lol

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2012, 20:42:38 pm »
:hysterical Había un vídeo de Spies y Edwards el año de Tech3 hablando en una terraza y se echaban unas risas con lo de Lorenzo en Jerez
si lo tienes guardado cuelgalo,por favor,que no recuerdo haberlo visto,porque si es de Edwards seguro que es bueno
Un saludo :cheers,o como dice Mela:Uves y rafagas :hysterical :hysterical

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2012, 20:52:14 pm »
Creo que es este, pero está sin subtítulos:

M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2012, 21:08:25 pm »
Es increible que unas si valgan y las otras no por ser copias..... jejeje, seguro que lo de copiar el chasis de las japonesas por parte de ducati si lo ves bien pero claro el que la pilota es Rossi y como dice el ahora YO NO SOY INGENIERO  :hysterical :hysterical y ahora el DOCTOR no tiene cura para la ducati.....


 Saludos Polvorilla  :cheers

por esta regla de 3, si todos los deltabox son iguales, Honda no es Honda sino Yamaha  :ph34r:

Yo no se que es peor tener 16 años o comportarse como si los tuvieras

No le digas nada fuera de tono Polvorilla, que sino sale corriendo del foro, again!!!  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2012, 22:27:33 pm »
si todos los Deltabox fuesen iguales, Honda y Yamaha serían COBAS :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2012, 22:45:52 pm »
Es increible que unas si valgan y las otras no por ser copias..... jejeje, seguro que lo de copiar el chasis de las japonesas por parte de ducati si lo ves bien pero claro el que la pilota es Rossi y como dice el ahora YO NO SOY INGENIERO  :hysterical :hysterical y ahora el DOCTOR no tiene cura para la ducati.....


 Saludos Polvorilla  :cheers

por esta regla de 3, si todos los deltabox son iguales, Honda no es Honda sino Yamaha  :ph34r:

Yo no se que es peor tener 16 años o comportarse como si los tuvieras

No le digas nada fuera de tono Polvorilla, que sino sale corriendo del foro, again!!!  :cheers


Deje de escribir que es muy distinto y si tengo que volver a hacerlo para evitar discusiones tontas lo hare.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2012, 00:37:26 am »
PAAAAAAAAAAAAZ!

Lo que pasa es que Gali es muy fanático de Lorenzo y hay cosas que se podrían evitar... como en ocasiones postear para dejar caer algún hachazo a Valentino, pero bueno, le queremos igual :lol

Eso y que es un karate kid... como nos vea nos arrea a todos! :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Y las celebraciones de Lorenzo?
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2012, 06:47:25 am »
ya tardaba un hilo como este..........pero sabes que voy a opinar, por fin parece que le han asesorado bien para que deje de hacer el ridiculo imitando a rossi. la verdad es que yo tambien sentia verguenza ajena. ahora solo falta qie tambien le digan que lo del 99 uno demonio y otro angel tambien se lo ha copiado a leon haslam. la verdad mut poco original este chico.
[smg id=2506]