El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Rivas lo deja.....  (Leído 11532 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2012, 20:21:28 pm »
cuenta, cuenta ....

Qué quieres que te cuente... La historia es tan triste, tan injusta, que el día que se publique una biografía de Nani se podría hacer una película y la de "Cándida" de los Fesser será una comedia a su lado.

Hombre, la historia del Ranita la conocemos los que tenemos unos años ... pero cómo va el tema de los sides ¿ Qué es lo que hace falta para llegar a la parrilla de una carrera ? En Albacete hace un par de años estuvo a puntito ...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2012, 20:48:10 pm »
Hace falta mucha tela. Simplemente un juego de gomas vale sobre 1000 €, calculamos que una jornada de entrenamientos sin inconvenientes para cogerle el pulso está sobre 3-4000 € (entre transporte, mecánico, desgaste...) Eso para una tanda y sin pagar circuito, que esa es otra. Poder rodar con side es complicado.

Vamos, que para una sola carrera y llegar en condiciones se necesitarán 50-60.000. En Albacete le metieron de oficio en parrilla (faltaban 2 décimas) y luego le sacaron de la misma manera. Si aquello hubiese salido todo sería mejor para él, seguro.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2012, 21:31:01 pm »
Si de verdad conoces al Rana, preguntale por lo de Albacete....

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2012, 21:39:28 pm »
Si de verdad conoces al Rana, preguntale por lo de Albacete....
Acabo de hablar con él preguntándole exactamente que pasó en Albacete por si no me había enterado bien las otras veces que hemos hablado del asunto de Albacete.

La historia es que por +-un segundo (y no 2 décimas como dije antes) no estaba dentro de los tiempos para parrilla. Los jueces de carrera lo metieron dentro de la parrilla y posteriormente con la parrilla confirmada una reunión de los jueces decidió sacarlo. Le he preguntado expresamente si no había pasado nada raro y me ha dicho que no.

Lo mismo te refieres a unos años antes en Valencia?

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2012, 21:46:47 pm »
Si de verdad conoces al Rana, preguntale por lo de Albacete....
Acabo de hablar con él preguntándole exactamente que pasó en Albacete por si no me había enterado bien las otras veces que hemos hablado del asunto de Albacete.

La historia es que por +-un segundo (y no 2 décimas como dije antes) no estaba dentro de los tiempos para parrilla. Los jueces de carrera lo metieron dentro de la parrilla y posteriormente con la parrilla confirmada una reunión de los jueces decidió sacarlo. Le he preguntado expresamente si no había pasado nada raro y me ha dicho que no.
No es lo mismo, dos decimas que, como tu dices, +- un segundo.
No me refiero a Valencia, sino a Albacete.
De todas formas, mejor  lo dejamos estar, porque el "Ranita" se merece un respeto, un libro y lo que haga falta.
Si quieres, abrimos un post del Nani, pero este es de Dani Rivas y de sus circunstacias.

Lo mismo te refieres a unos años antes en Valencia?

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2012, 22:15:47 pm »
Macho, si te he ofendido lo siento, pero no creo que haya que ponerse borde. Que ya con la de "Si de verdad conoces..." es tener ganas de buscar jaleo.

Si me he extendido en el asunto es porque me han preguntado por él, punto.

Si te ofende que me haya marcado un offtopic, no era mi intención, pero a veces esas cosas pasan y nadie saca la regla para sacudir en los nudillos.

En fin que yo no vengo aquí a buscar polémica, vengo a charlar con los colegas un rato y a dar mi opinión y algunas veces (muy pocas) a contar mis experiencias personales. 

Así que nada, que un saludo y a seguir disfrutando.

EDITO:
En cuanto a lo de las 2 décimas y antes de que dijeras nada ya lo había rectificado. Pero una cosa que quede clara: Si te meten en una parrilla los jueces tomas la salida, estés a 1 ó 12 segundos. Tienen potestad para hacerlo, así que el tiempo es lo de menos si toman una decisión, que dicho sea de paso no suelen rectificar.
« última modificación: 16 de Abril de 2012, 22:29:04 pm por Gravilla »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2012, 23:31:44 pm »
El Nani ese no fue el del amaño de las elecciones del Real Madrid?

 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2012, 00:37:10 am »
El Nani ese no fue el del amaño de las elecciones del Real Madrid?

 :lol :lol :lol

¿ Perdon ?

No entiendo dónde está el chiste. Más que nada porque Fernando González de Nicolás, Nani o Ranita merece todo el respeto del mundo y es de los tíos que más ganas y cojones le ha echado para poder correr en moto

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2012, 06:33:09 am »
Macho, si te he ofendido lo siento, pero no creo que haya que ponerse borde. Que ya con la de "Si de verdad conoces..." es tener ganas de buscar jaleo.

Si me he extendido en el asunto es porque me han preguntado por él, punto.

Si te ofende que me haya marcado un offtopic, no era mi intención, pero a veces esas cosas pasan y nadie saca la regla para sacudir en los nudillos.

En fin que yo no vengo aquí a buscar polémica, vengo a charlar con los colegas un rato y a dar mi opinión y algunas veces (muy pocas) a contar mis experiencias personales. 

Así que nada, que un saludo y a seguir disfrutando.

EDITO:
En cuanto a lo de las 2 décimas y antes de que dijeras nada ya lo había rectificado. Pero una cosa que quede clara: Si te meten en una parrilla los jueces tomas la salida, estés a 1 ó 12 segundos. Tienen potestad para hacerlo, así que el tiempo es lo de menos si toman una decisión, que dicho sea de paso no suelen rectificar.

Ni me has ofendido, ni era mi intencion ser borde. Si te he ofendido a ti, mis disculpas.
Mi intencion no es, ni mucho menos, la de crear polemica, sino aprender de este foro y escuchar, ya que la mayoria de las veces, es lo que hago.
En cuanto a lo del offtopic, lo mismo.
No me ofende en absoluto y menos si se trata del Nani, al que admiro mucho.
Lo dicho, disculpame si te he ofendido y por mi zanjado.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2012, 09:19:38 am »
Macho, si te he ofendido lo siento, pero no creo que haya que ponerse borde. Que ya con la de "Si de verdad conoces..." es tener ganas de buscar jaleo.

Si me he extendido en el asunto es porque me han preguntado por él, punto.

Si te ofende que me haya marcado un offtopic, no era mi intención, pero a veces esas cosas pasan y nadie saca la regla para sacudir en los nudillos.

En fin que yo no vengo aquí a buscar polémica, vengo a charlar con los colegas un rato y a dar mi opinión y algunas veces (muy pocas) a contar mis experiencias personales. 

Así que nada, que un saludo y a seguir disfrutando.

EDITO:
En cuanto a lo de las 2 décimas y antes de que dijeras nada ya lo había rectificado. Pero una cosa que quede clara: Si te meten en una parrilla los jueces tomas la salida, estés a 1 ó 12 segundos. Tienen potestad para hacerlo, así que el tiempo es lo de menos si toman una decisión, que dicho sea de paso no suelen rectificar.

Ni me has ofendido, ni era mi intencion ser borde. Si te he ofendido a ti, mis disculpas.
Mi intencion no es, ni mucho menos, la de crear polemica, sino aprender de este foro y escuchar, ya que la mayoria de las veces, es lo que hago.
En cuanto a lo del offtopic, lo mismo.
No me ofende en absoluto y menos si se trata del Nani, al que admiro mucho.
Lo dicho, disculpame si te he ofendido y por mi zanjado.
Zanjado pues  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2012, 09:43:28 am »
El Nani ese no fue el del amaño de las elecciones del Real Madrid?

 :lol :lol :lol

¿ Perdon ?

No entiendo dónde está el chiste. Más que nada porque Fernando González de Nicolás, Nani o Ranita merece todo el respeto del mundo y es de los tíos que más ganas y cojones le ha echado para poder correr en moto

no, si no era un chiste, me sonaba el nombre, pero acabo de buscar y el del amaño era "Nanín"... lapsus :oh
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2012, 15:34:44 pm »
Cuantos años tiene Dani Rivas?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2012, 15:47:28 pm »
24 años

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2012, 15:48:21 pm »
Cuantos años tiene Dani Rivas?

24
(nacido el 13 de marzo de 1988)

Edit: ups, el_chorvo me quitó la pole  :lol
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2012, 16:00:51 pm »
Por cierto...por ahí atrás leía algo de Inditex...que le pregunten a Aspar si ponen dinero o no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"