El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Rivas lo deja.....  (Leído 11531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #60 en: 18 de Abril de 2012, 15:59:06 pm »
Me refería a que tendría más repercusión aquí en Europa por ser un certamen de Dorna.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #61 en: 18 de Abril de 2012, 23:42:59 pm »
Había leído que anunció a principios de temporada que al final de ésta se retiraba, pero no había oído que lo fuera a dejar ya mismo y ni siquiera correr en Navarra.

Hay cosas que no cuadran.

No tiene sentido hacer esos anuncios cuando vas primero del CEV y vuelves de entrenar en dicha pista con tu equipo, que debe estar pensando que les vas a dejar colgados en cualquier momento.

Tampoco tiene sentido irse cuando, por fin, las carreras en la tele en directo es algo firmado y aprobado. No son resúmenes, son carreras. Hasta la de Xtreme!

Lo de Estrella Galicia, pues hombre, le entiendo. Manda huevos que se dejen la pasta en el equipo de Alzamora y a este muchacho no le den ni una ayudita. Lo que no sé ahora es qué pensará Estrella Galicia al oir las declaraciones de Rivas.

Lo que comentáis de Dorna también. Que el líder lo deje porque no tiene presupuesto para la segunda carrera... tela. Dice muy poco de su campeonato.

En cuando a sustituir a algún piloto lesionado del mundial... olvidáos. Si no llegas con la pasta bajo el brazo, no sustituyes a nadie. Si no tiene pasta para el CEV, imagináos para el mundial. Ni de coña.

Y sí, hay que cambiar el modelo. No me imagino a Fernando Torres pagando al Chelsea un dinero para poder jugar. Es de coña.

Saludos y espero que le vaya todo muy bien a Rivas. Quizás 2 resultados buenos encadenados sea el revulsivo.

Por cierto, ¿habrá tenido algo que ver el calentón de Rivas con el accidente de Lascorz? Me refiero, eres un tío que ha hecho cosas importantes en el mundo del motor, que vas rápido, que vas líder del CEV en Moto2, que vas con la moto blanca, que no hay patrocinadores... y luego oyes el accidente de Joan Lascorz.

Joder, los pilotos son humanos, y esas cosas dan que pensar. Jugarme el físico... ¿para qué?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2012, 12:16:13 pm »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2012, 19:52:24 pm »
Se ha roto peroné y astrágalo de la pierna derecha...hoy le hacían más pruebas
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2012, 22:47:10 pm »
Dani Rivas
Resultados se el tac!el astralago esta mas desplazado de lo que se apreciaba en la radiografia,se complica un poco la operacion y esperemos que suelde bien......jejejejje.pero a tope!!!!!
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2012, 03:43:18 am »
Pues se le ve muy animado... a tope Dani!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2012, 09:55:49 am »
Esto son un par de clavos (más bien tornillos) cruzando el astrágalo y lo de la tibia depende como sea alguna "aguja" de esas que ponen para sujetar fragmentos. Como mucho un ingerto de hueso (normalmente de la cadera que ayuda regenerar más rápido)

A mi me tocó una semana de hospital y me hiciero eso. Luego el principio de la recuperación es doloroso, más que nada por ser la articulación, pero a los 2 meses y medio ya andaba sin muletas y a los 3 y medio estaba encima de la moto de cross.

Mi cirujano me dijo que si me hubiese ganado el pan con ello hubiesemos acortado el plazo a casi la mitad. Eso si asumiendo riesgos.

El caso es que ahora toca currar y tener mucho ánimo para volver a dar gas en Motorland si da tiempo o si no en Montmeló.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2012, 14:50:48 pm »
Joer, no me aclaro. Estaba el chaval pensando más en abandonar que otra cosa, y va ahora, se nos jode la pierna, ¡y resulta que está muy animado!

Mi no entender... :wacko
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2012, 14:58:06 pm »
Hay varios tiempos, el primero fue cuando despues de ganar en Jerez seguia con el carenado blanco (sin patrocinador) luego despues de los animos y que su equipo pagaba los gastos de la siguiente carrera se animo y dijo que seguian y que gracias pero llego la carrera del fin de semana pasado y se hizo daño. Estoy seguro que se presiono por todo lo sucedido y paso lo de la pierna....

 ANIMO DANI