El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Rivas lo deja.....  (Leído 11547 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Dani Rivas lo deja.....
« en: 14 de Abril de 2012, 17:49:04 pm »

Sacado del foro Motociclismo.es

por silvia » 14 Abr 2012, 16:19

Bueno chicos tengo una noticia para contaros, me hubiese gustado contarosla antes pero primero tuve que asimilarla.
Ayer noche estuve tomando unas copas con el padre de Dani Rivas, que no se si sabreis que somos colegas.
Pues me ha contado que Dani se baja de la moto, por falta de sponsors, aparte que Dani está muy bajo de moral porque no aparecen patrocinadores y ve que por ejemplo, estrella galicia patrocina un equipo catalan al cual le dan un millon y medio de euros y a él ni un centimo.
La verdad que es una pena que se baje de la moto pero la vida es asi de cruel



Después del carrerón de Jerez, no debe ser facil tomar esta decisión.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 18:00:07 pm »
Algo se había dicho de que lo dejaba pero a final de año, vaya faena  :mad
Ya le vale a E. Galicia y Blusens  :enfado

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 18:04:43 pm »
¿ Y no podría intentar algo fuera del esquema habitual del motociclismo español ?

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 18:59:12 pm »
Ël mismo en el Face:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3701845588656&id=1350935591

Joer, qué lástima.

¿Como es posible que un piloto como él se vea descabalgado por falta de sponsors, mientras vemos a otros de inferior nivel disputando el mundial?

Ojalá tenga suerte y encuentre algo que le permita seguir.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2012, 20:33:05 pm »
Ël mismo en el Face:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3701845588656&id=1350935591

Joer, qué lástima.

¿Como es posible que un piloto como él se vea descabalgado por falta de sponsors, mientras vemos a otros de inferior nivel disputando el mundial?

Ojalá tenga suerte y encuentre algo que le permita seguir.

 :cheers
Ese enlace no existe....
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2012, 21:01:14 pm »
Vaya faena, después de lucirse en Jerez... serán pocos los casos de pilotos que lo tienen que dejar por falta de sponsor después de ganar una carrera en el CEV.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2012, 00:21:29 am »
Estamos en crisis de verdad. Joey Pascarella ganó las 200 Millas de Daytona y ha tenido que dejar el Cto AMA por falta de patrocinio. Varios pilotos han perdido puestos en los Mundiaes porque los equipos, en vez de pagar a los pilotos, les cobran. Esto hoy en día es normal. Hace poco Mat Mladin ganaba más como campeón de USA qye Casey Stoner como campeón del mundo y ahora el segundo piloto del equipo Yoshimura Suzuki ha contado con el dinero de la familia parar "comprar" el puesto de Tommy Hayden. Pensando en España, tal vez Moto2 es demasiado costoso en comparasión con la categoría Supersport..aunque en el caso de Pascarella su moto es simplemente una modesta Supersport Y6.

Tiempos dificiles para el deporte, los más diciles para e Cto de España desde finales de los 70 y principios de los 80...por eso hicimos en 1981 Las Motociclimso Series para poder hacer mano de motos asequibles. 

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2012, 00:53:04 am »
Estamos en crisis de verdad. Joey Pascarella ganó las 200 Millas de Daytona y ha tenido que dejar el Cto AMA por falta de patrocinio. Varios pilotos han perdido puestos en los Mundiaes porque los equipos, en vez de pagar a los pilotos, les cobran. Esto hoy en día es normal. Hace poco Mat Mladin ganaba más como campeón de USA qye Casey Stoner como campeón del mundo y ahora el segundo piloto del equipo Yoshimura Suzuki ha contado con el dinero de la familia parar "comprar" el puesto de Tommy Hayden. Pensando en España, tal vez Moto2 es demasiado costoso en comparasión con la categoría Supersport..aunque en el caso de Pascarella su moto es simplemente una modesta Supersport Y6.

Tiempos dificiles para el deporte, los más diciles para e Cto de España desde finales de los 70 y principios de los 80...por eso hicimos en 1981 Las Motociclimso Series para poder hacer mano de motos asequibles.

Tú que sabes mucho más de esto que la mayoría de nosotros. ¿ No podría liarse la manta a la cabeza y correr en Italia o Alemania, o incluso en Inglaterra, o si no en campeonatos menores (Alpe Adria, Bélgica, Polonia ...)o en ENdurance para hacerse un nombre fuera ? En el CIV italiano corren cuatro en Moto2 (los más destacados Robin Harms y Lamborghini), junto con SS. Si hiciese una carrera allí lo mismo alguien se fijaba en él, aunque fuese para STK600

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2012, 01:22:25 am »
Ël mismo en el Face:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3701845588656&id=1350935591

Joer, qué lástima.

¿Como es posible que un piloto como él se vea descabalgado por falta de sponsors, mientras vemos a otros de inferior nivel disputando el mundial?

Ojalá tenga suerte y encuentre algo que le permita seguir.

 :cheers
Ese enlace no existe....

Si existe, es del Face, pero hay que estar conectado para poder visualizarlo.

No se si también será preciso tenerlo como amigo.

A mi si me sale.

ésto es lo que él comenta:

BUENO!7años corriendo en moto,3campeonato de europa ssp,1 en las 24h de montmelo,4 cevssp,4cevmoto2,primero en desarrollar una moto 2,etc...este año un proyecto muy bueno,primera carrera pole y ganamos la carrera,y no sale ni un sponsor??dejo las carreras ya.........algun interesado en subir a mi moto en navarra?privado,yo estoy mas a gusto en casa


 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2012, 01:42:56 am »
Estamos en crisis de verdad. Joey Pascarella ganó las 200 Millas de Daytona y ha tenido que dejar el Cto AMA por falta de patrocinio. Varios pilotos han perdido puestos en los Mundiaes porque los equipos, en vez de pagar a los pilotos, les cobran. Esto hoy en día es normal. Hace poco Mat Mladin ganaba más como campeón de USA qye Casey Stoner como campeón del mundo y ahora el segundo piloto del equipo Yoshimura Suzuki ha contado con el dinero de la familia parar "comprar" el puesto de Tommy Hayden. Pensando en España, tal vez Moto2 es demasiado costoso en comparasión con la categoría Supersport..aunque en el caso de Pascarella su moto es simplemente una modesta Supersport Y6.

Tiempos dificiles para el deporte, los más diciles para e Cto de España desde finales de los 70 y principios de los 80...por eso hicimos en 1981 Las Motociclimso Series para poder hacer mano de motos asequibles.

Tú que sabes mucho más de esto que la mayoría de nosotros. ¿ No podría liarse la manta a la cabeza y correr en Italia o Alemania, o incluso en Inglaterra, o si no en campeonatos menores (Alpe Adria, Bélgica, Polonia ...)o en ENdurance para hacerse un nombre fuera ? En el CIV italiano corren cuatro en Moto2 (los más destacados Robin Harms y Lamborghini), junto con SS. Si hiciese una carrera allí lo mismo alguien se fijaba en él, aunque fuese para STK600

En el Mundial tenemos más ejemplos, como Gadea, y Folger se ha librado de milagro.

Sobre lo que comentas, Fukuda, tampoco es fácil si el piloto ha de costearse en un inicio la moto, el equipo, traslados... Para despuntar y lograr buenos resultados, qué mejor que una victoria en la primera carrera del CEV? Si con esto nadie se moja... Ser el campeón del Alpe, el IDM o del CIV no vale de mucho debido a su escasa repercusión mediática. Sólo cuatro frikis seguimos sus calendarios y, ni siquiera las fábricas le otorgan peso específico a esos resultados.

Lo positivo de esto que comentas sería que, lograr buenos resultados en el campeonato belga o el polaco, te podría reportar el patrocinio de sponsors nacionales del dichos países que, con cierto compromiso, podrían acompañar a Dani en futuros proyectos, probablemente en SSTCK.

No es fácil, desde luego, pero es cierto que en España lo es menos aún.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2012, 04:58:48 am »
Estamos en crisis de verdad. Joey Pascarella ganó las 200 Millas de Daytona y ha tenido que dejar el Cto AMA por falta de patrocinio. Varios pilotos han perdido puestos en los Mundiaes porque los equipos, en vez de pagar a los pilotos, les cobran. Esto hoy en día es normal. Hace poco Mat Mladin ganaba más como campeón de USA qye Casey Stoner como campeón del mundo y ahora el segundo piloto del equipo Yoshimura Suzuki ha contado con el dinero de la familia parar "comprar" el puesto de Tommy Hayden. Pensando en España, tal vez Moto2 es demasiado costoso en comparasión con la categoría Supersport..aunque en el caso de Pascarella su moto es simplemente una modesta Supersport Y6.

Tiempos dificiles para el deporte, los más diciles para e Cto de España desde finales de los 70 y principios de los 80...por eso hicimos en 1981 Las Motociclimso Series para poder hacer mano de motos asequibles.

Tú que sabes mucho más de esto que la mayoría de nosotros. ¿ No podría liarse la manta a la cabeza y correr en Italia o Alemania, o incluso en Inglaterra, o si no en campeonatos menores (Alpe Adria, Bélgica, Polonia ...)o en ENdurance para hacerse un nombre fuera ? En el CIV italiano corren cuatro en Moto2 (los más destacados Robin Harms y Lamborghini), junto con SS. Si hiciese una carrera allí lo mismo alguien se fijaba en él, aunque fuese para STK600

En el Mundial tenemos más ejemplos, como Gadea, y Folger se ha librado de milagro.

Sobre lo que comentas, Fukuda, tampoco es fácil si el piloto ha de costearse en un inicio la moto, el equipo, traslados... Para despuntar y lograr buenos resultados, qué mejor que una victoria en la primera carrera del CEV? Si con esto nadie se moja... Ser el campeón del Alpe, el IDM o del CIV no vale de mucho debido a su escasa repercusión mediática. Sólo cuatro frikis seguimos sus calendarios y, ni siquiera las fábricas le otorgan peso específico a esos resultados.

Lo positivo de esto que comentas sería que, lograr buenos resultados en el campeonato belga o el polaco, te podría reportar el patrocinio de sponsors nacionales del dichos países que, con cierto compromiso, podrían acompañar a Dani en futuros proyectos, probablemente en SSTCK.

No es fácil, desde luego, pero es cierto que en España lo es menos aún.

A eso me refería, no a la repercusión para poder correr el CEV y mucho menos el mundial, pero sí para correr sin tener que rascarse el bolsillo. E intentar algo distinto a la ruta Dorna, como hicieron en su momento Lavilla o Xaus

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2012, 09:53:31 am »

A eso me refería, no a la repercusión para poder correr el CEV y mucho menos el mundial, pero sí para correr sin tener que rascarse el bolsillo. E intentar algo distinto a la ruta Dorna, como hicieron en su momento Lavilla o Xaus

Pues eso  :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2012, 11:07:21 am »
Una verguenza lo de Rivas y lo de Pascarella. Inadmisible que pasen estas cosas. Muy mal los patrocinadores gallegos, aparte de los de fuera hay que apoyar a los de casa.

Y en cuanto a lo de Pascarella muy decepcionado, me encantaria haberle visto mas porque en Daytona hizo un carreron. No entiendo como Yamaha USA no lo apoya y si a otros pilotos que han demostrado menos. Por lo menos, le podrian dar la moto de Beaubier para Road Atlanta, ya que Beaubier no puede correr.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2012, 17:17:59 pm »
Rivas se equivoca. Ha ganado la primera del CEV, no le ha salido nada en condiciones, ¿y?. Se queja de que no sale un patrocinador, están los tiempos para que las pocas empresas que quedan, se metan en patrocinios, un método publicitario que está obsoleto y demostrado que no es muy eficaz. Algunas de las principales empresas españolas que se han salvado de la crisis, no hacen publicidad, su publicidad es su propio establecimiento (Inditex, Mercadona). Su actitud no es realista.

   Bueno, en España hay gente que lleva meses, incluso años, buscando trabajo. Es como hacer una gran entrevista de trabajo, que la empresa te diga que lo has hecho fenomenal, que no te contrata porque ahora no hay vacantes pero que te tienen muy en cuenta para cuando salga algo. No les contestarías que se fueran a freír espárragos, que ahora o nada.

   Ahora Rivas está en los puestos de cabeza en caso de lesionarse un piloto de Moto2 del mundial, algo que ocurre con bastante frecuencia, si no tiene paciencia, peor para él. Perderá la oportunidad de tener una carrera profesional a lomos de una moto, con la posibilidad de hacer un buen dinero algún día. ¿A cambio de qué? De meterse en el inexistente mercado laboral español, qué planazo. Además, hay más salidas, la IDM, aprendes alemán y corres en moto, llegas diciendo que has ganado una carrera del CEV, son muy buenas credenciales. También me pregunto si lo ha intentado en la Copa FIM de Superstock 1000.  Es sólo un ejemplo. Se va a arrepentir muchísimo dentro de unos años si lo deja ahora, uno se arrepiente de lo que no hace mucho más que de lo que hace. ¿Quedarse cómodamente en casa? Eso a los 89 años, no ahora.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2012, 13:59:43 pm »
Una pena, espero que vuelva. Yo también lo leí el otro día en su facebook y flipé un montón. Este tío debería estar corriendo!!

Lo dicho, espero que sea un calentón y que se le pase.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.