El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Rivas lo deja.....  (Leído 11554 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2012, 14:13:29 pm »
De momento para la prueba de este domingo de Navarra aparece inscrito.
58#  48# D.E.P

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2012, 14:51:39 pm »
Una pena. Yo también apuesto que debería mirar algo para ir a fuera, si es que no lo ha hecho. Pero también conlleva muchos gastos, porque debes irte a vivir a fuera, en países que suelen ser más caros que el nuestro, más otros gastos, etc. Y debes ganarte un contrato con el que puedas cubrirte ese gasto. Discrepo sobre la postura que "Estrella Galicia le debería haber apoyado". Poder, podría. Pero cada uno en su casa hace lo que quiere...

Bingo, Rivas es un piloto, no economista. No debe de saber si el patrocinio es la mejor o la peor manera. El es piloto y sabe que de momento esto funciona así. Además, un patrocinio bien hecho puede ser mejor inversión que otro tipo de publicidades en medio convencionales.

Por cierto, aquí hay otro debate: el tema de Moto2. Ningún campeonato nacional importante (CIV, AMA, BSB, IDM, FSBK) incluye esta categoría excepto el Dorna-CEV. Todo el mundo corre con SPS. Moto3 en cambio está siendo un éxito en este aspecto. Ya sabemos que la postura de Dorna es de hacer del CEV un trampolín al mundial...pero de momento se que queda en un trapicheo bastante caro para ser un nacional con poca repercusión.

Mucha suerte, Dani Rivas!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2012, 16:34:59 pm »
Yo también creí que su publicación en FB era fruto más de un arrebato de deseperación que otra cosa, pensé que sería "una forma de hablar"... Pero viendo sus contestaciones se ve que va en serio, y que además lo tiene decidido... Me sabe fatal por él, es una putada, muy muy grande. Después del carrerón de Jerez, y teniendo por delante toda esta temporada, que prometía ser "la suya" para ganar el CEVM2... En fin...

Sobre el tema de patrocinadores... Pues si, estamos en un momento malo... que digo malo, un momento de mierda, hablando en plata. Y lo es para todo y para todos, las motos, y máxime un Campeonato Nacional, no se iban a quedar al margen de las dificultades económicas. Alguien nombró a Estrella Galicia... se me revuelve el estómago viendo patrocinios de esta marca por doquier, sea en el fútbol (Celta y Deportivo) o en el sector que nos atañe, las motos (Marc Márquez, Monlau en el CEV y en el Mundial), y que Rivas, un piloto gallego, de los únicos en la modalidad de velocidad que está destacando y tiene opciones de victoria y título, no huela ni un euro de esta empresa "gallega". Y lo mismo para el resto de empresas "de aquí". Que si, que son momentos difíciles, pero me cuesta creer que alguna de estas grandes empresas que logran salvar mínimamente la crisis no esté dispuesta a ayudar a Rivas... no lo entiendo.

¿Qué hará ahora Rivas? Yo creo que seguirá en el mundo de las motos, al MX le pega bien (doy fe)... pero no se si será peor el remedio que la enfermedad... ¿irse fuera? está "complicao" (como diría...), además que ganar nacionales como el de Italia, Alemania, etc, dudo que te proporcione más caché que ganar el CEV ("el mejor campeonato nacional del mundo y bla bla bla") ¿resistencia? ya ganó las 24h de Montmeló, y creo que es una modalidad en la que, si bien no tiene demasiada repercusión, sobre todo aquí en España, puedes hacerte una carrera y un nombre (David Checa es un piloto muy valorado en Francia si no me equivoco)...

En fin, que ánimo a Dani Rivas, y que haga lo que haga, aquí tendrá a su legión de seguidores, apoyándole en lo que sea.

GAS RIVAS!! GO #7!!
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2012, 17:07:33 pm »
Eva Avila ‏ @evacev
Después de ganar la primera prueba del CEV,Dani Rivas me confirma que cuelga el mono por falta de patrocinadores. No estará en Navarra
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2012, 18:10:06 pm »
Vaya por delante que a mí me da pena que lo deje, pero que entiendo su frustración y respeto su decisión. En lo que no estoy de acuerdo es en culpar a la empresa x, en este caso a la propietaria de la marca Estrella Galicia (o a Blusens o a quien sea). El Dpto. de Marketing de la empresa tendrá asignado un presupuesto determinado que debe repartir en publicidad, promociones, esponsorizaciones, etc. y el máximo responsable del Dpto. debe distrubuir ese presupuesto en lo que crea que puede reportale más beneficios a su empresa y punto. No hay más. Además tienes que marcarte un límite porque si ayudan a Dani Rivas, por qué no van a ayudar a una promesa del piragüismo de 16 años de Ferrol, o a uno que se dedica a la hípica de Muros, etc.? S tú eres el responsable de MK de una empresa debes hacer con la pasta asignada lo que creas que puede generar más a la empresa sino no estás haciendo bien tu trabajo y hasta te jugarías el perderlo, y más con la que está cayendo.

El problema de sponsors existe pero no creo que sea culpa de ninguna empresa en particular. De hecho mi impresión es que quien pone pasta en un campeonato tipo CEV lo hace porque sus productos o sus clientes potenciales están intimamente ligados al tema de las motos o porque eres un apasionado con pasta o cosas del estilo. Porque, desde un punto de vista estrictamente económico, dudo que invertir en el CEV sea interesante para mchas empresas si no están, como decía, muy ligados al mundo de la moto.

Es mi opinión, no más. Ándeleee...  :ph34r:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2012, 18:49:49 pm »
Como él está la mayoría, pero si en e mundial la mayoría va pagando! El  motocilcismo está bien jodido, es un deport caro cuyos retornos son muy dudosos para los anunciantes. 

Comparte Dorna los derechos ocn los equipos? Pregunto. Este find pasado jugaba el Southampton un partido contra un rival, es un partido que vale 50 millones de libras. Por qué? Porque si el Southampton gana, está parácticamente ascenido a al Premier, y si entras en la Premier, te llevas 50 millones del tirón por derechos (sobre todo, de tv).

No es un problema sólo de costes de funcionamiento de un equipo. O las motos las empieza a ver más gente, o en épocas de no burbuja, los equipos las van a pasar canutas. Porque es un deporte caro, y si quieres ganar, MUY caro. Pero no lo ve suficiente gente, o si lo ve suficiente gente, el retorno no llega a los participantes.

En qué deporte del mundo profesionalizado, con audiencias grandes en tv, ves a los deportistas PAGANDO por competir? Hay que cambiar el modelo. Las motos son una inversión poco atractiva, al menos de momento.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2012, 19:24:38 pm »
Y ¿alguno de vosotros sabe a ciencia cierta si Estrella Galicia es una empresa gallega?
Yo no lo tengo muy claro.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2012, 19:31:01 pm »
Sí, es una empresa de una familia gallega...de Coruña concretamente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2012, 19:36:18 pm »
Sí, es una empresa de una familia gallega...de Coruña concretamente...
Pues si es así, me parece una putada que no patrocinen a un piloto gallego, pero me parece poco acertada la decision de Dani o de su entorno, de quejarse por que patrocinen a otros. Otros que son un equipo, con un Campeon del Mundo y mas pilotos con bastante proyección.
Creo que en vez de abrirse puertas, así se las cierra.
Ojalá que  tenga suerte y encuentre la financiación que necesita

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2012, 19:39:24 pm »
Lo raro es que estuvo entrenando estos días en Navarra

http://www.plusmoto.com/tsr-moto2-rivas-satisfechos-test-cev-navarra.html


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2012, 19:45:07 pm »
Estamos todos aqui hablando de Dani Rivas, ¿pero que va a pasar con el equipo?
Un equipo sin patrocinador, creado por unos "locos" que dejaron su trabajo en el mundial y montaron el equipo con sus ahorros, ahora se les va su mejor piloto y lider del CEV, y Juan Ramirez lesionado, asi que de momento supongo que no iran a Los Arcos, ¿pero que les espera en el futuro?
58#  48# D.E.P

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2012, 19:48:55 pm »
Tema peliagudo este...

Lo que no es normal es estar entrenando el viernes en Navarra y el sábado decir que lo dejas. A mi no me cuadra lo más mínimo.

Se dice que los test de Navarra no le fueron excesivamente bien. Se habla de que estaba a 3 segundos.

Sinceramente si todos hicieran lo que él correrían cuatro, lo fácil es tirar la toalla y cargar contra las empresas que un día te podrían ayudar me parece de kamikaze, muy poco inteligente. Es quemar tu último cartucho...

Dani ya llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la historia, pero hacerlo de esta manera a mi no me entra en la cabeza. Recordad que antes de empezar la temporada él ya dijo que esta sería la última, pero debería haberla terminado.

Para "terminar", no puedes alimentar este sistema durante años y luego decir que te vas porque estás cansado de que sea así. Muchos, muchos, muchos lo han tenido que dejar por falta de dinero. Seguro que conocéis unos cuantos y no han ido diciendo estupideces de este estilo, es que es tan poco inteligente que me cabrea.

Supongo que conocéis a Fernando González de Nicolás, El Nani. Pues llevamos 2 años (él bastante más) buscando la manera de que pueda correr una carrera del Mundial de sides y cerrar el círculo y tener el Guinnes. No hay manera (y eso que hasta vendió su casa para intentarlo...), no salen sponsors para mover el bicho y eso que Nani tiene muchos contactos, pero no hay manera. ¿Qué hacer? Seguimos buscando, llamando a puertas a sabiendas que es prácticamente imposible y lo peor es que los años pasan y cada vez queda menos tiempo... Pero siempre una sonrisa y un "joe, a ver si sacamos algo. A ver si se nos enciende la luz que tenemos en el trastero y juntamos algo" NUNCA ECHANDO LA CULPA AL RESTO.

Perdón por el off, pero me tocaba la moral y necesitaba desahogarme... Gracias!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2012, 19:57:13 pm »
Tema peliagudo este...

Lo que no es normal es estar entrenando el viernes en Navarra y el sábado decir que lo dejas. A mi no me cuadra lo más mínimo.

Se dice que los test de Navarra no le fueron excesivamente bien. Se habla de que estaba a 3 segundos.

Sinceramente si todos hicieran lo que él correrían cuatro, lo fácil es tirar la toalla y cargar contra las empresas que un día te podrían ayudar me parece de kamikaze, muy poco inteligente. Es quemar tu último cartucho...

Dani ya llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la historia, pero hacerlo de esta manera a mi no me entra en la cabeza. Recordad que antes de empezar la temporada él ya dijo que esta sería la última, pero debería haberla terminado.

Para "terminar", no puedes alimentar este sistema durante años y luego decir que te vas porque estás cansado de que sea así. Muchos, muchos, muchos lo han tenido que dejar por falta de dinero. Seguro que conocéis unos cuantos y no han ido diciendo estupideces de este estilo, es que es tan poco inteligente que me cabrea.

Supongo que conocéis a Fernando González de Nicolás, El Nani. Pues llevamos 2 años (él bastante más) buscando la manera de que pueda correr una carrera del Mundial de sides y cerrar el círculo y tener el Guinnes. No hay manera (y eso que hasta vendió su casa para intentarlo...), no salen sponsors para mover el bicho y eso que Nani tiene muchos contactos, pero no hay manera. ¿Qué hacer? Seguimos buscando, llamando a puertas a sabiendas que es prácticamente imposible y lo peor es que los años pasan y cada vez queda menos tiempo... Pero siempre una sonrisa y un "joe, a ver si sacamos algo. A ver si se nos enciende la luz que tenemos en el trastero y juntamos algo" NUNCA ECHANDO LA CULPA AL RESTO.

Perdón por el off, pero me tocaba la moral y necesitaba desahogarme... Gracias!!

+1 como una catedral...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2012, 20:09:24 pm »
Tema peliagudo este...

Lo que no es normal es estar entrenando el viernes en Navarra y el sábado decir que lo dejas. A mi no me cuadra lo más mínimo.

Se dice que los test de Navarra no le fueron excesivamente bien. Se habla de que estaba a 3 segundos.

Sinceramente si todos hicieran lo que él correrían cuatro, lo fácil es tirar la toalla y cargar contra las empresas que un día te podrían ayudar me parece de kamikaze, muy poco inteligente. Es quemar tu último cartucho...

Dani ya llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la historia, pero hacerlo de esta manera a mi no me entra en la cabeza. Recordad que antes de empezar la temporada él ya dijo que esta sería la última, pero debería haberla terminado.

Para "terminar", no puedes alimentar este sistema durante años y luego decir que te vas porque estás cansado de que sea así. Muchos, muchos, muchos lo han tenido que dejar por falta de dinero. Seguro que conocéis unos cuantos y no han ido diciendo estupideces de este estilo, es que es tan poco inteligente que me cabrea.

Supongo que conocéis a Fernando González de Nicolás, El Nani. Pues llevamos 2 años (él bastante más) buscando la manera de que pueda correr una carrera del Mundial de sides y cerrar el círculo y tener el Guinnes. No hay manera (y eso que hasta vendió su casa para intentarlo...), no salen sponsors para mover el bicho y eso que Nani tiene muchos contactos, pero no hay manera. ¿Qué hacer? Seguimos buscando, llamando a puertas a sabiendas que es prácticamente imposible y lo peor es que los años pasan y cada vez queda menos tiempo... Pero siempre una sonrisa y un "joe, a ver si sacamos algo. A ver si se nos enciende la luz que tenemos en el trastero y juntamos algo" NUNCA ECHANDO LA CULPA AL RESTO.

Perdón por el off, pero me tocaba la moral y necesitaba desahogarme... Gracias!!

cuenta, cuenta ....

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2012, 20:17:54 pm »
cuenta, cuenta ....

Qué quieres que te cuente... La historia es tan triste, tan injusta, que el día que se publique una biografía de Nani se podría hacer una película y la de "Cándida" de los Fesser será una comedia a su lado.