El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Rivas lo deja.....  (Leído 11545 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2012, 17:06:52 pm »
24 años

Y lo deja?. Un tio con 24 años tiene que luchar, no puede pegar una espantada asi, ni empezar a primeros de año con que es su ultima temporada. Yo creia que tenia 34 o asi. Cada dia admiro mas a Xaus y Lavilla, lo facil hubiera sido colgar el mono. Y a Maeso tambien, pero son tios que luchan.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2012, 19:57:20 pm »
hay que respetar las decisiones de lagente, sobre todo cuando no se conoce la situación de cada quién. antes corer era más barato, no sabes de dónde viene cada uno, las ayudas que puedan ten er de familia, etc... desde luego con las cifras que da gravilla, correr está al alcance de muy pocos. rivas lo dice en twitter, pero pensad en todos los que hybo en el cev que de repente dejaron de correr .... tizón, víctor carrasco, gente de la movistar, de la bancaja, rocamora, bernat ... dónde están? son todos unos rilaos? no lo creo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2012, 21:40:46 pm »
hay que respetar las decisiones de lagente, sobre todo cuando no se conoce la situación de cada quién. antes corer era más barato, no sabes de dónde viene cada uno, las ayudas que puedan ten er de familia, etc... desde luego con las cifras que da gravilla, correr está al alcance de muy pocos. rivas lo dice en twitter, pero pensad en todos los que hybo en el cev que de repente dejaron de correr .... tizón, víctor carrasco, gente de la movistar, de la bancaja, rocamora, bernat ... dónde están? son todos unos rilaos? no lo creo

Ya pero cuando lees antes de empezar el campeonato que a final de temporada se retira y te enteras que tiene 24 años da que pensar. Como un tio de 24 años puede decir que se retira a final de año sin saber si va a ganar o no?. Dificil explicarlo. Y este caso es raro, el viernes entrenar en Los Arcos (creo?) y el sabado dice que se retira, no entiendo nada.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2012, 21:47:11 pm »
hay que respetar las decisiones de lagente, sobre todo cuando no se conoce la situación de cada quién. antes corer era más barato, no sabes de dónde viene cada uno, las ayudas que puedan ten er de familia, etc... desde luego con las cifras que da gravilla, correr está al alcance de muy pocos. rivas lo dice en twitter, pero pensad en todos los que hybo en el cev que de repente dejaron de correr .... tizón, víctor carrasco, gente de la movistar, de la bancaja, rocamora, bernat ... dónde están? son todos unos rilaos? no lo creo
Bonache, Mazuecos, Garrido... la lista es interminable. Lo que fallan aquí son las formas y los tiempos. He encontrado un comunicado de prensa del equipo que me descoloca aún más, ya que es posterior a los test de Navarra (fueron jueves-viernes) cuando Rivas dio la noticia el sábado.
http://www.paddockmotociclismo.com/2012/04/15/el-tsr-moto2-esta-listo-para-la-segunda-cita-de-la-temporada/

Luego en el perfil de Rivas en FB he leido al director del equipo echando flores a Dani y a Dani diciendo que no lo deja porque el equipo no tenga dinero. Es demasiado confuso, pero parece que la decisión es firme según me ha comentado gente que ha podido hablar con él. Habrá que ver si en estas horas que faltan para la carrera no cambia de opinión.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2012, 22:43:59 pm »
hay que respetar las decisiones de lagente, sobre todo cuando no se conoce la situación de cada quién. antes corer era más barato, no sabes de dónde viene cada uno, las ayudas que puedan ten er de familia, etc... desde luego con las cifras que da gravilla, correr está al alcance de muy pocos. rivas lo dice en twitter, pero pensad en todos los que hybo en el cev que de repente dejaron de correr .... tizón, víctor carrasco, gente de la movistar, de la bancaja, rocamora, bernat ... dónde están? son todos unos rilaos? no lo creo

Ya pero cuando lees antes de empezar el campeonato que a final de temporada se retira y te enteras que tiene 24 años da que pensar. Como un tio de 24 años puede decir que se retira a final de año sin saber si va a ganar o no?. Dificil explicarlo. Y este caso es raro, el viernes entrenar en Los Arcos (creo?) y el sabado dice que se retira, no entiendo nada.

este caso está claro que es un poco raro, pero vete a saber ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2012, 22:49:58 pm »
hay que respetar las decisiones de lagente, sobre todo cuando no se conoce la situación de cada quién. antes corer era más barato, no sabes de dónde viene cada uno, las ayudas que puedan ten er de familia, etc... desde luego con las cifras que da gravilla, correr está al alcance de muy pocos. rivas lo dice en twitter, pero pensad en todos los que hybo en el cev que de repente dejaron de correr .... tizón, víctor carrasco, gente de la movistar, de la bancaja, rocamora, bernat ... dónde están? son todos unos rilaos? no lo creo
Bonache, Mazuecos, Garrido... la lista es interminable. Lo que fallan aquí son las formas y los tiempos. He encontrado un comunicado de prensa del equipo que me descoloca aún más, ya que es posterior a los test de Navarra (fueron jueves-viernes) cuando Rivas dio la noticia el sábado.
http://www.paddockmotociclismo.com/2012/04/15/el-tsr-moto2-esta-listo-para-la-segunda-cita-de-la-temporada/

Luego en el perfil de Rivas en FB he leido al director del equipo echando flores a Dani y a Dani diciendo que no lo deja porque el equipo no tenga dinero. Es demasiado confuso, pero parece que la decisión es firme según me ha comentado gente que ha podido hablar con él. Habrá que ver si en estas horas que faltan para la carrera no cambia de opinión.

como dices, la lista es interminablesi cada finde sale a qué , 5000 pavos, quién se puede permitir eso?

lo que es acojonante es que los clubes de fútbol deban 750mm de pavos a hacienda y aquói no paga ni dios, que al real madrid cada 10 años haya que rescatarlo da´ndole chopotocientas hectáreas de terreno o recalificándole los que tuviera para sacarlo de la quiebra ... y para las mtos qué ayudas hay? es un deporte que da mog de presencia a españa, tenemos 3 gp s , el promotor es español ... se incentiva a los fabricantes para que ayuden a l deporte? no, es todo inciativa privada.y tal y como están las cposas y cómo van a estar los próximos añitos, nos podemos ir acostumbrando a esto de que se retire gente que sobresale en el nacional por falta de medios.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2012, 00:03:17 am »
hay que respetar las decisiones de lagente, sobre todo cuando no se conoce la situación de cada quién. antes corer era más barato, no sabes de dónde viene cada uno, las ayudas que puedan ten er de familia, etc... desde luego con las cifras que da gravilla, correr está al alcance de muy pocos. rivas lo dice en twitter, pero pensad en todos los que hybo en el cev que de repente dejaron de correr .... tizón, víctor carrasco, gente de la movistar, de la bancaja, rocamora, bernat ... dónde están? son todos unos rilaos? no lo creo

Arturo Tizón no está retirado, desde el año pasado corre el Mundial de Resistencia. Y hace unos días quedó quinto en el Bol d´Or

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2012, 11:40:33 am »
De momento no lo deja, y me alegro.
El equipo ha confirmado que estara en la carrera de Navarra
http://www.pcmoto.net/web/2012/04/18/cev-2012-los-arcos-dani-rivas-participara/
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2012, 14:07:26 pm »
Me alegro muchisimo.....  :bounce

 Un calenton lo tiene todo Dios... y si asi hace que mas de uno reflexione mejor aun

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2012, 14:18:09 pm »
Es un tío con talento, pero de esta le va a marcar lo que le quede de carrera deportiva. Además decía que nada le iba a hacer cambiar de opinión, con lo que su palabra para mi queda en cuarentena.

Imaginad que sois un equipo y ser sinceros ¿le contratarías sabiendo que puede pegar la estampada a mitad de año? Yo me lo pensaría...

Dicho esto, creo que es un tipo con talento y que este año puede dar guerra, así que que se preparen el resto. El CEV de Moto2 va a estar muy calentito este año (por fortuna para nosotros)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2012, 14:23:18 pm »
Tambien, puede ser, que yo no tengo ni idea, que haya sido una jugada para atraer a los medios y posibles sponsor.

Despues de la inversion inicial para la temporada, despues de ganar la primera, despues de entrenar unos días antes... no correr...   :sleep

Digo puede ser, pero pueden ser mil cosas, temas personales o incluso que realmente le diera un bajón de moral. Sea como fuere suerte para él y para todos este finde  :smash

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2012, 14:30:27 pm »
De su FB:

''SI!!!!!!quiero dar las gracias a tmsr escuela de conduccion por cubrir los gastos de esta carrera y a mi team por esperar tanto,a todos vosotros tambien por tanto,tanto y tanto apoyo,vamos a navarra''
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2012, 14:47:37 pm »
De su FB:

''SI!!!!!!quiero dar las gracias a tmsr escuela de conduccion por cubrir los gastos de esta carrera y a mi team por esperar tanto,a todos vosotros tambien por tanto,tanto y tanto apoyo,vamos a navarra''

 Pues muchas gracias a TMSR por prestarle ayuda en un momento tan critico...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #58 en: 18 de Abril de 2012, 15:50:34 pm »
Tambien, puede ser, que yo no tengo ni idea, que haya sido una jugada para atraer a los medios y posibles sponsor.
...

Pudiera ser, si. En cualquier caso, también me alegro mucho por él.

¿Os imagináis el desprestigio que hubiese supuesto para el CEV de Dorna el que el líder de Moto2 no estuviese en la parrilla de Los Arcos por falta de recursos económicos? Creo que sería aún mayor que con el caso Pascarella en el AMA.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dani Rivas lo deja.....
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2012, 15:53:01 pm »
Tambien, puede ser, que yo no tengo ni idea, que haya sido una jugada para atraer a los medios y posibles sponsor.
...

Pudiera ser, si. En cualquier caso, también me alegro mucho por él.

¿Os imagináis el desprestigio que hubiese supuesto para el CEV de Dorna el que el líder de Moto2 no estuviese en la parrilla de Los Arcos por falta de recursos económicos? Creo que sería aún mayor que con el caso Pascarella en el AMA.

Chorvo yo creo que has dado en la diana.

A mi lo de Pascarella me parece peor, el tio con una R6 light light se cepillo a las oficiales de Yamaha USA en seco, ojo con eso.