El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.  (Leído 34944 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2012, 10:33:10 am »
Rea esta en Ten Kate, no creo que este en un tan mal equipo. Estos dos ultimos años puede que este un par de peldaños por abajo, pero cuando Rea llego Ten Kate y la CBR estaba en su maximo y tampoco lo aprovecho.

y quien la aprovechó?
Checa?

Touché.  :guay :guay

Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2012, 11:25:03 am »
Owned
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2012, 11:27:57 am »
Yo creo que Ten Kate ha perdido su brillo cuando la electrónica ha empezado a contar tanto. No es fábrica, y si a eso sumas que Honda pasa de ellos, tienes lo que vemos hoy. Ya cuando ganó el mundial Toseland, su moto llevaba cero electrónica mientras las otras ya eran mas dóciles. Es innegable que de los que han pasado por TK recientemente, sólo Rea y Checa (menos) han conseguido hacer algo con ella. Los años pasan y Jon se aleja cada vez más del título. Me da que le han pagado bien para que se haya quedado. Yo que él no habría firmado en 2012, si dejas de ganar la gente se olvida de tí. Ninguno de lso ingleses que hoy brillan  en wsbk me parecen mejores que él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2012, 11:57:54 am »
¿Se puede modificar el accionamiento del acelerador en Sbk?, lo digo por que hoy en día es "necesario" un acelerador "ride by wire" para usar electronica a maximo nivel, y la Cbr todavia usa cable, si no se puede modificar es un serio handicap para aplicar la electronica "motogp style"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2012, 12:24:46 pm »
¿Se puede modificar el accionamiento del acelerador en Sbk?, lo digo por que hoy en día es "necesario" un acelerador "ride by wire" para usar electronica a maximo nivel, y la Cbr todavia usa cable, si no se puede modificar es un serio handicap para aplicar la electronica "motogp style"

No desde el año pasado

Rea estrenó el ride by wire en Imola, con victoria
aunque tambien había ganado sin él en Assen.
No es por quitar méritos, la CBR no será la mejor
de la parrilla, pero con una moto mala es casi
imposible ganar carreras.

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2012, 15:37:04 pm »
Yo creo que Ten Kate ha perdido su brillo cuando la electrónica ha empezado a contar tanto. No es fábrica, y si a eso sumas que Honda pasa de ellos, tienes lo que vemos hoy. Ya cuando ganó el mundial Toseland, su moto llevaba cero electrónica mientras las otras ya eran mas dóciles. Es innegable que de los que han pasado por TK recientemente, sólo Rea y Checa (menos) han conseguido hacer algo con ella. Los años pasan y Jon se aleja cada vez más del título. Me da que le han pagado bien para que se haya quedado. Yo que él no habría firmado en 2012, si dejas de ganar la gente se olvida de tí. Ninguno de lso ingleses que hoy brillan  en wsbk me parecen mejores que él.

Coño Tormo, amigo, ¿puedo enmarcar ese post?

Es que lo has escrito sin cambios de sílabas, ni espacios antes o después de tiempo, con acentos... en fin, la leche en verso.

E sque asi nom etienes acostumbrdo, "blodel"  :smash :cheers

Bueno, a lo que íbamos.
Hoy en día elegir una Honda CBR1000RR será, posíblemente, la 4ª opción en adelante. Y no me vengáis ahora con que es una moto muy buena, suave, motor dosificable, noble, bla bla bla. Hoy en día cortan el bacalao Kawa, BMW, y si tienes pasta Aprilia. También Ducati tiene aún algo que decir.

Los que corren con Honda o Suzuki a día de hoy es porque no disponen de una opción mejor.

De las Yamaha no hablamos porque han desaparecido de escena, para desgracia de todos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2012, 15:56:38 pm »
Grcias pro lo q me tca Jvi!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2012, 16:43:06 pm »
Yo creo que en SBK, al igual que pasa en MotoGP, hay 4 motos muy superiores al resto, que son las 2 Ducati-Althea y las 2 Aprilias, a diferencia de MotoGP donde esas 4 motos estan conducidas por 3 alines y un casi-alien, en SBK ahora mismos solo tiene a Checa como alien, Biaggi es muy bueno pero de vez en cuando tiene pajaras, Giugliano es un rookie, y Laverty parece que le está costando adaptarse a la Aprilia, lo que hace que otras motos puedan optar al podium, incluso a ganar alguna carrera, pero si quieres optar al título, tienes que llevar una de esas 4 motos. Después hay otro grupillo de motos donde yo pondria a la Kawa, la BMW y las otras Ducatis, que optan a conseguir podius y a ganar alguna carrera, y por último las Hondas y Suzukis que pueden conseguir podiums si fallan otros y ellos tienen el dia.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2012, 16:53:57 pm »
Sasto.
Yo creo que Honda y Suzuki pueden ganar una carrera si suena la flauta o si coincide que al piloto ese finde se le alinean los planetas y está en un circuito que le gusta y la moto funciona perfecta ese fin de semana.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2012, 16:55:43 pm »
Sasto.
Yo creo que Honda y Suzuki pueden ganar una carrera si suena la flauta o si coincide que al piloto ese finde se le alinean los planetas y está en un circuito que le gusta y la moto funciona perfecta ese fin de semana.

Yo si me apuras metería a BMW en el mismo saco...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2012, 16:56:36 pm »
Yo creo que, en primer lugar, Laverty y Biaggi no llevan lo mismo. Y que Laverty se ha piñado nada más llegar. Y que con la misma moto, Laverty a Max le haríía sudar para ganarle.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2012, 17:47:04 pm »
Tormo, todos sabemos que los italianos son unos mafias, y que si juntas a Aprilia con Max Biaggi, pues aun mas, pero en la situación actual, con Ducati y Carlos dandoles pal pelo, y con Kawa y BMW apretandoles un poco por detrás, ¿crees que se arriesgaran a darle un hierro a Laverty? su objetivo debe ser ganar el mundial, si lo hacen con Max, mejor que mejor, pero si Max no puede, supongo que no les importaria que lo ganase Laverty, o que almenos estuviese dandole guerra a Carlos, no? Si Laverty hubiese fichado por Pata, como se decía al principio, con moto semi-oficial, pues seguro que en Aprilia no querrian que un equipo satelite quedase por delante suyo, pero siendo oficial, tampoco le veo sentido, al fin y al cabo, Biaggi pasa de los 40, y teoricamente, Laverty es su futuro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2012, 18:26:21 pm »
pregúntaselo a camier, malc ...mira el número de averías de camier el año pasado y las que sufrió biaggi ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2012, 18:52:35 pm »
Sin duda que el bajo rendimiento de TKate se debe a varias cosas:

-Honda pasa olímpicamente de la CBR -por ahora-
-Honda pasa de SBK -por ahora-
-Honda pasa de TKate -por ahora-

Resultado?
-Moto con electrónica, a pesar de las leves actualizaciones, precaria en comparación a sus competidoras.
-Propulsor con 4 añitos sobre sus espaldas que no recibe mejoras sustanciales.

A Honda ahora mismo le preocupa el mercado de las motos polivalentes y el de las motos baratas, inmerso en las NC, por tanto, eso de meter pasta en la CBR parace que no.

Sasto.
Yo creo que Honda y Suzuki pueden ganar una carrera si suena la flauta o si coincide que al piloto ese finde se le alinean los planetas y está en un circuito que le gusta y la moto funciona perfecta ese fin de semana.

Yo si me apuras metería a BMW en el mismo saco...

La S1000RR la puedes meter en el saco de aquellas motos que no obtienen resultados a la altura de Kawa, Ducati o Aprilia, pero en nada es comparable. En Hammamatsu y Saitama no quieren saber -a corto plazo- nada de sus motos en el campeonato, mientras que BMW ha volcado todo un departamento de carreras en la S1000RR. Nada comparable.

Y BMW porque se ha empeñado en insistir con su propia electrónica, si no, es posibe que hubiera acortado los tiempos en estar arriba antes. Creo que terminarán ganando carreras porque la moto es un tiro, pero les falta la inercia de marcas que llevan toda la vida en SBK. Si Melandri y Haslam terminan de dar con la tecla, es posible que este año veamos su primera victoria.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2012, 20:21:29 pm »
Yo creo que una buena prueba para ver lo mala que es la CBR es comparar el rendimiento de Checa y Rea en su etapa en TenKate y ver como le ha ido a los desde que Checa se fue de TenKate (o no fue renovado  :devil :devil) y Rea siguio con TenKate.
El año pasado Xaus comentará que la CBR era una moto muy básica y que estaba muy lejos de las Aprilias y Ducatis.
Lo mismo se puede decir de la Suzuki ya desde la mitad de 2010 esa moto dejo de recibir evoluciones ni siquiera con Haslam luchándole el mundial a Biaggi recibieron ninguna evolución.