El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2  (Leído 18850 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« en: 17 de Abril de 2012, 11:26:29 am »
Dennis Noyes: La crisis seguirá. MotoGP tiene que bajar costes ya y la única manera de a base de nuevos reglamentos técnicos más severos (RPM sobre todo). Hablar de un límite de RPM sin especificar cifras es hablar por hablar. Dorna propone 14,500.Creo que 15,000 estaría correcto en principio. Tres cuartos de los equipos del Mundial están con problemas de presupuesto. Hay que pensar en los equipos privados no los de fabrica. O esto o habrá 6 motos oficiales y 6 satélite en 2013. Dorna tiene sartén por la manga, pero ahora tienen que imponer reglamentos para 2013.

Ramón Forcada: Creo que tienes fijación en el límite de RPM. Para mí no significa nada si no limitas sistemas. Absolutamente nada.

Dennis Noyes: Discrepo pero entiendo lo que dices de sistemas. Lo malo de twitter es que toda frase parece contundente.

Dennis Noyes: En principio los motores eran muy conservadores pero la Honda V5 siempre giraba por encima de 16,000.

Ramón Forcada: Eso no es correcto. 2002 giraban menos d 15000 y 2003 menos de 15500.

Dennis Noyes: Tienes razón. Estaba pensando en los últimos años de la V5. Y 15,000 con la V5 era un ritmo bastante conservador. Mike Webb opina que la mejor solución sería control electrónica pero que las fábricas no aceptan.Faltando esto, dice, límite RPM

Ramón Forcada: 14250 2002 con la misma potencia q ahora. 24 litros. Eso sí.....

Dennis Noyes: El coste en materiales para hacer que un motor con carrera de 48.5 girase a 16,000 sería importante, por eso ($) el limite de RPM.

Ramón Forcada: Lo sé. Dicen eso porque solo límite de RPM no es ningún problema. Ninguno.

Dennis Noyes: Estuve una hora hablando esto con Kevin Cameron. El opina que el límite RPM no bajaría los tiempos por vuelta pero si los costes. Ayer pasé por los talleres de Attack (los que sacan una CRT wildcard para Laguna y Indy) y me dicen que sin límite de RPM ellos no pueden ni soñar en ser competitivos pero que con electrónica sofisticada y motor Kawa a 15,000 pueden aspirar a top 10. Lo ideal sería centralita única con estrategías limitidas y un límite de RPM para hacer superfluas distribución desmo o cierre neumñatico.

Ramón Forcada: Las MotoGP a 15000 deben tener entre 4 y 5 kgf-m más q la Kawa. No hay color...

Dennis Noyes: Ellos hablan de hacer una CRT de verdad, con otros carteres, otras culatas.Después corren en riesgo de perder el motor por 20K

Ramón Forcada: Y cuanto cuesta hacer esa CRT "de verdad"?. Estamos en lo mismo.

Dennis Noyes: Hoy en día MotoGP tiene un nivel de libertad en motores más allá que Formula 1, pero no los mismos presupuestos. Algo falla.

Dennis Noyes: Cuando tengo dudas sobre algo lo afirmo por twitter y espero la reacción de Ramon, que no tarda en llegar. Un lujo.

Ramón Forcada: Para mí el Campeonato del Mundo d motociclismo debe tener la mejor tecnología. La competición tecnológica es tan importante como l deportiva

Ramón Forcada: Eso te demuestra q los reglamentos restrictivos no bajan precios. Nunca lo han hecho.

Dennis Noyes: En NASCAR si....no, no he dicho nada! Olvidalo. De NASCAR no hablemos.

Ramón Forcada: Yo no se mucho, pero agradezco cualquier información. No problem at all
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Berg650

• campeón 125
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 11:29:35 am »
Los leo siempre y lee agradezco estas confrontaciOnes online jeje

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 11:35:00 am »
Menuda memoria Ramón...mola rebatir con datos, desde luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 11:56:57 am »

Dennis Noyes: Cuando tengo dudas sobre algo lo afirmo por twitter y espero la reacción de Ramon, que no tarda en llegar. Un lujo.

A raiz de este comentario de Dennis escribi un tweet que se ve que no le hizo mucha gracia a Forcada:
Ver como @DennisNoyes pica a @ra_forcada para sacarle informacion no tiene precio.
y por supuesto obtuvo respuesta:
ramon forcada ‏ @ra_forcada Cerrar
@angelblanco87 @DennisNoyes Doy la información que quiero (y puedo). Ni más ni menos....

Y es una maravilla que gracias a twitter podamos tener estas conversaciones.
siempre estoy pendiente de lo que cuentan ambos, muy interesante.
58#  48# D.E.P

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2012, 12:28:08 pm »

A raiz de este comentario de Dennis escribi un tweet que se ve que no le hizo mucha gracia a Forcada:
Ver como @DennisNoyes pica a @ra_forcada para sacarle informacion no tiene precio.
y por supuesto obtuvo respuesta:
ramon forcada ‏ @ra_forcada Cerrar
@angelblanco87 @DennisNoyes Doy la información que quiero (y puedo). Ni más ni menos....

Y es una maravilla que gracias a twitter podamos tener estas conversaciones.
siempre estoy pendiente de lo que cuentan ambos, muy interesante.

Muy bueno, me encanta cuando hablan ellos dos lo paso bomba, leí lo que te escribió pero no sabía que eras tu. :lol

¿No sé porque se lo tomó a mal Forcada? de todos modos llevo un tiempo siguiéndolos y me dá la impresión (igual estoy equivocado) que Forcada siempre está a la defensiva y quiere quedar por delante, pero imagino que será su forma de hablar a parte por tiwteer es complicao

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2012, 12:39:16 pm »
Si echáis un ojo al twitter de Forcada entenderíais que ande algo a la defensiva a veces...ayer cuando vi la conversación con Noyes le eché un ojo...y madre mía con los rossistas, le pegan una caña de impresión...hasta que un día se canse y lo deje por culpa de los "iluminados" de turno...nada nuevo bajo el sol en nuestro querido país por otra parte...

Yo soy un fijo de las conversaciones que mantienen el mejor periodista y el mejor jefe de equipo de la actualidad...por lo menos para mi, claro está...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2012, 12:53:26 pm »
Si echáis un ojo al twitter de Forcada entenderíais que ande algo a la defensiva a veces...ayer cuando vi la conversación con Noyes le eché un ojo...y madre mía con los rossistas, le pegan una caña de impresión...hasta que un día se canse y lo deje por culpa de los "iluminados" de turno...nada nuevo bajo el sol en nuestro querido país por otra parte...

Yo soy un fijo de las conversaciones que mantienen el mejor periodista y el mejor jefe de equipo de la actualidad...por lo menos para mi, claro está...
Lo de los Rossistas en twitter es de traca.
Entiendo que se canse de leer segun que comentarios.
Pero espero que no consigan que deje twitter, porque leer sus "debates" con Dennis es muy entretenido.
58#  48# D.E.P

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2012, 13:26:32 pm »
No sabía que los Rossistas le atacaran en tiwteer, desde luego manda huevos...

La verdad que no sigo a Forcada lo poco que le he leido picado con la gente (imagino que los rossistas), hablando de futbol (que no me gusta) y en catalán que no controlo, si he visto piques con la gente sobre el catalán.

Esperemos que los debates con Noyes continúen.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2012, 13:33:56 pm »
nah! Se meten con él por temas de los reglajes de Rossi y esas cosas...de hacer las motos...que sigue siendo el mejor pero que Ducati no sabe...bla,bla,bla...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2012, 13:38:12 pm »
Yo también sigo sus debates (cuando los pillo) y son muy entretenidos, la verdad. A mí Forcada, por lo que veía en la TV, revistas, etc, me parecía un tío de lo más sensato y prudente, pero desde que le veo en twitter digamos que mi percepción ha cambiado bastante... Se mete a todo tipo de fregaos a saco  :smash, da igual que sea de motos, política, etc. También puede ser que el "twitter los webs" favorezca un poco el dar esa sensación, como dice Dennis, por la limitación de espacio, no sé. Lo que tengo claro es que a Forcada le va la marcha mucho más de lo que parecía  :rolleyes :guay

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2012, 13:57:26 pm »
Molan estas conversaciones, son divertidas. Mas Forcadas y Noyes y menos Melas.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2012, 14:04:54 pm »
Echando un vistazo ahora al twitter de Forcada, da a entender que el motivo por el que Yamaha no tiene un patrocinador que pinte la moto es porque les interesa más publicitarse como fabricante de motos para vender sus productos que no publicitar a un banco o lo que sea. Dice:

Ramón Forcada: Creo que nadie ha entendido porqué Yamaha no tiene un sponsor que pinte la moto. Fácil. Para sobrevivir necesitas vender motos de alta tecnología, no gasolina o bancos. Pues anuncia motos. Un sponsor le puede ayudar a pagar media temporada. Vender motos, a sobrevivir a la crisis....
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2012, 14:11:07 pm »
ramon forcada‏ @ra_forcada
Para mí el Campeonato del Mundo d motociclismo debe tener la mejor tecnología. La competición tecnológica es tan importante como l deportiva

Ignacio Alfonso @ignacio_alfonso
@ra_forcada no olvides que el 99% que se sienta en el sofa es para ver un entretenimiento, no xa ver como evoluciona una moto.

ramon forcada‏ @ra_forcada
@ignacio_alfonso Y ese 99% va a ver las copas d promoción o los campeonatos nacionales donde hay entretenimiento a raudales?

Ignacio Alfonso ‏@ignacio_alfonso
@ra_forcada No. Las buenas pelis son con buenos actores y buen argumento. Si el argumento es malo, la peli es mala tambien. Mgp ha empeorado

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2012, 17:22:43 pm »
Lo de vender motos está muy bien, pero creo que honda sin publicitarse a sí mismo también lo ha conseguido. Creo que cualquiera persona que vea una moto pintada de REPSOL lo asocia a una marca de motos, que es Honda. Es que ya son años...

Y marlboro algo parecido pero a la inversa, sin llegar a publicitarse se sabe que ducati va pintada de marlboro.

MARKETING en estado puro.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2012, 17:31:05 pm »
Los 37 años de Noyes en este mundo se notan,que inteligente es tirando verde para recibir maduro...sacando cosas que tal vez Forcada no queria decir ajjajaj muy inteligente Mr Noyes!!!

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.