El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2  (Leído 18845 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 17:37:54 pm »
Lo de vender motos está muy bien, pero creo que honda sin publicitarse a sí mismo también lo ha conseguido. Creo que cualquiera persona que vea una moto pintada de REPSOL lo asocia a una marca de motos, que es Honda. Es que ya son años...

Y marlboro algo parecido pero a la inversa, sin llegar a publicitarse se sabe que ducati va pintada de marlboro.

MARKETING en estado puro.

pos debe ser eso Puro marketing y acertadisimo en el caso d marlboro :blush

x la cantidad d pasta k gastan en esa ducati roja pa no poder promocionar su marca, tiene k ser la host**a :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2012, 17:43:19 pm »
Los 37 años de Noyes en este mundo se notan,que inteligente es tirando verde para recibir maduro...sacando cosas que tal vez Forcada no queria decir ajjajaj muy inteligente Mr Noyes!!!


saludos

Estoy de acuerdo...pero vamos, Forcada en twitter no dice nada que no quiere...eso seguro...porque sería una gilipollez por su parte...y no suele mezclar gilipolleces y trabajo...otra cosa es el fútbol, política...etc :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 17:45:32 pm »
Barrigon, con tu permiso, te robo la firma ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 17:47:42 pm »
Que lujo es leer a Forcada y a Noyes...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 18:36:15 pm »
Lo de vender motos está muy bien, pero creo que honda sin publicitarse a sí mismo también lo ha conseguido. Creo que cualquiera persona que vea una moto pintada de REPSOL lo asocia a una marca de motos, que es Honda. Es que ya son años...

Y marlboro algo parecido pero a la inversa, sin llegar a publicitarse se sabe que ducati va pintada de marlboro.

MARKETING en estado puro.

eso mismo creo yo.

Yo creo que ahí Forcada peca de defensivo, y tampoco sé yo si Forcada ha hablado del asunto con los directores de márketing de Yamaha, pero me suena a evasiva :unsure

Yo creo que simplemente, Yamaha ha puesto un precio que nadie ha querido pagar, porque vamos, la autopromoción la haces igual sin sponsor, y si ganas, mucho mejor.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 18:52:54 pm »
Barrigon, con tu permiso, te robo la firma ;-)

un placer :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14424
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2012, 19:54:17 pm »
yo creo que forcada die lo que quiere y puede. da cifras de honda, no de yamaha ... jejejeje

de todos modos no está siendo realista (o sincero) cuando dice que la competición tecnológica es tan importante como la deportiva. el promotor de mgp lo que quiere es más audiencia, y eso lo trae la competencia deportiva, no la tecnológica. la prueba de lo que digo es m2. aunque esto lo sabe forcada, pero  él es un técnico, no un publicista
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2012, 20:42:23 pm »
Citar
Ramón Forcada: Las MotoGP a 15000 deben tener entre 4 y 5 kgf-m más q la Kawa. No hay color...

C*ño, eso es decir cosas. No me imaginaba el dato, qué burrada
Aunque habría que suponer en qué condiciones

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2012, 00:13:00 am »
Ya está disponible en Twiter, el Round 3 muy interesante como siempre  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2012, 10:21:58 am »
Pues habrá que esperar a que alguien lo cuelgue! :lol 
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2012, 19:30:07 pm »
De momento en el tuite veo esto...

Repsol Honda Team ‏ @HRC_MotoGP
Arrived in Portugal! Are there any local girls who'd like to be Casey's Umbrella Girl this weekend? Photos to: press@hondaracing.co.jp

Ahora más en serio: (leer cada diálogo de abajo arriba)

ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes He visto fallos de llenado muchas veces en mi vida. No significa que este lo sea.

6h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes @JMGTamajon Llevaban los mismos ajustes?. El TCS afecta bastante sobre el consumo.

6h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes A veces pasa a la inversa. Hay que sumar desgate dl neumático con descenso de peso. No es fácil. Hay que ver qué afecta más.

6h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
@ra_forcada Casey dijo que la Honda tenía menos chatter con el depósito bajo de gas, que esto les daría pista para alterar distribución peso

6h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Dificil de saber. El balance de pesos y geometría influye mucho. Pero en Qatar el neumático delantero iva bien...

6h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
¿Por qué piede la Ducati su competitividad tan pronto como pierde algo de agarre la goma delantera?

________________________________________________________________________________________________________

6h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes No sé como llevan el control de combustible, pero dudo que pueda cortar tanto cómo para perder casi 4 seg. por vuelta.

6h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
@ra_forcada Además ya rodaba en 1´46 en la vuelta 25, pero no sé si ya se quedaba sin gasolina.

6h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Eso es + de un litro. No creo que quedase tanto .. Pues en los circuitos "comprometidos" tendran problemas. Jerez no lo es.

6h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
En MotoGP no hace falta tener nada de gasolina en el depósito al final de carrera para verificación (en F1 sí).Basta lo queda en inyectores

6h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
@ra_forcada Le faltaba una vuelta y media para acabar. Así dificilmente hubiera acabado aun si la bomba hubiese sacado la última gota.

6h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Mal diseño...... No sé cuanto quedaba, ni si era suficiente para terminar...

7h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
La ART de De Puniet todavia tenia algo de gasolina pero la bomba no la cogia. El motor se quedo sin gas pero habia en el fondo del tanque.
« última modificación: 01 de Mayo de 2012, 19:32:30 pm por Rasmien »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2012, 19:36:01 pm »
Y el de ayer:

Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
@ra_forcada @motomatters Creo que el próposito del limite será permitir que las CRT de muelles estén mas cerca en prestaciones máximas.

22h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes En MotoGp creo que sí. Habia quien iva por encima de 81 con las 800

22h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
Una cosa que para tomar en cuanta. No todo el mundo recurre al piston máximo de 81 mm. Honda en Moto3 va con 78 X 52 y KTM 81 x 48.5 (dicen)

22h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
@ra_forcada Deduzco que se trata de motores de diferentes especificaciones técnicas según el tipo de pilotaje de cada piloto. Interesante.

22h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Si. Pero eso es una cosa diferente. Depende del setting de TCS. Te hablo en aceleración pura sin intervención electrónica.

22h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
@ra_forcada El motor Yamaha que sonaba más diferente en las IRTA era el de Cal. Mucho mas "fallo" de TC que Dov y Jorge.

22h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes @mikethebike46 Aún hay Engine Trucks, aunque se usan para cosas diferentes. Casi sólo para transporte.

22h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
@ra_forcada @mikethebike46 Honda Ten Kate cuenten con unos 20 y pico motores por piloto. Antes en MotoGP había "engine trucks".

22h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Las Yamaha tampoco. Motor a gusto del piloto

22h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
Una cosa extraña...a mi ninguno de las 3 Ducati suena igual.

22h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes @mikethebike46 Trabajas en la dirección en que te obligan. Revisar motores no es caro y es seguro.

22h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Pues difícil. Bajar el consumo sin rediseñar el motor es complicado, aún perdiendo mucha potencia por el camino.

22h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
@ra_forcada Sí,en Aprilia no han tenido que pensar en el consumo de la V4 porque cuantan con hasta 24 litros para carreras un 25% más cortas

22h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Sabes cual es el límite de gasolina actual en SBK?

22h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes El problema del consumo es complicado. Un motor que no está diseñado para gastar poco tendrá problemas siempre.

22h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
@ra_forcada Creo que la ART de De Puniet se quedó sin gasolina a 2 vueltas del final, aunque rinde menos potencia (gira a menos) que la SBK.

23h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes En agua las CRT demosrtraron un buen comportamiento. La potencia puede llegar a ser un problema....

23h ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Me apunto. Quien se arriesga a innovar tiene mi admiración...

23h Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
No me di cuenta hasta despues del GO que Silva optó por chasis Inmotec...y puntuó. Felicidades a Ivan y Inmotec.

23h ramon forcada ‏ @ra_forcada
En Jerez faltó un poquito. La elección del neumático delantero era difícil. Inevitable pensar en la seguridad en esas condiciones

23h ramon forcada ‏ @ra_forcada
Hay gente en Twitter que cree que retuitear todo demuestra estar al dia. Para mí son unos pesados.....

30 de abr Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes
Wiith sealed engines there is nothing that team can do to alter power delivery except via electronics.New cams comp. ratio for real changes

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2012, 02:45:50 am »
Gracias Rasmien! :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2012, 11:57:40 am »
¿cuando noyes y forcada ultimamente hablan de "carreras cliente" a que se refieren exactamente? ¿A alquilar motos los equipos privados a las fabricas?

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2012, 12:16:10 pm »
Están comentando ahora el tema de las reducciones de costes y demás...

Dennis comenta lo de los frenos de carbono...Forcada le responde que los de acero "bueno" cuestan lo mismo...

Curioso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"