El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2  (Leído 18848 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noyes vs Forcada en Twiter, Round 2
« Respuesta #75 en: 22 de Junio de 2012, 19:33:04 pm »
Buenísimo! Más, please!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2012, 19:35:54 pm »
En twitter Dennis contara la anecdota de Hearl Hayden....es muy buena por cierto...!!! ya veran los que no la conocen

saludos me di de alta en twitter nuevamente para poder ver y opinar   fedeankh es mi nick

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #77 en: 01 de Julio de 2012, 19:20:53 pm »
Ahora mismo se las estan teniendo tiesas en Twitter a cuenta del motor roto por la caida del sabado.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 01 de Julio de 2012, 19:23:59 pm »
Pero tiesas, tiesas... super interesante

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 01 de Julio de 2012, 19:27:29 pm »
Exageraos! jajaja
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2012, 19:57:13 pm »
Que dicen? Yo solo tengo a Forcada en el facebook y no veo lo de Dennis no me gusta el twiter y  no lo uso

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 06 de Julio de 2012, 11:14:44 am »
Parece que dejaremos de disfrutar de esos debates Noyes-Forcada en Twiter. Debe ser complicado sacar tiempo libre para una persona tan ocupada como el bueno de Dennis, pero esos debates Noyes-Forcada eran muy muy buenos y los echaremos de menos

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Aunque me encanta Twitter, he decidido que es como una droga. Por eso estais leyendo mi ultimo tuit. Os veo en la revista y la tele.

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 06 de Julio de 2012, 11:21:59 am »
Esperemos que se lo replantee...porque ayer después de ese twit escribió algunos más...a ver si hay suerte!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 06 de Julio de 2012, 11:37:09 am »
Creo que se refiere más, a los debates via twitter, que a facilitar información, espero no equivocarme

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #84 en: 06 de Julio de 2012, 13:07:46 pm »
Con Twitter la informacion vale MENOS DINERO. Ya no hay exclusivas. Creo que por aqui van los tiros.

Con twitter y la informacion al momento, se pagaran menos por los articulos que venda, creo que seguramente sea una de las causas de dejar twitter.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 06 de Julio de 2012, 13:17:19 pm »
Yo creo que no, todos los periodistas twittean, es más creo que eso potencia que luego la gente compre periodicos para leer las columnas de opinión.
El twitter para un periodistas es como el trailer de una pelicula, un buen avance.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2012, 13:19:59 pm »
Yo tampoco creo que sea por eso, a estas alturas nadie va a dejar de comprar articulos de Noyes por lo que diga en Tiwter.

Si escribe en varios medios, la tele, sus libros etc... debe ser difícil sacar tiempo para Tiwter

:cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2012, 13:56:36 pm »
Todos tienen un poco de razon...!!! yo personalmente pienso que Noyes dejara Twitter..por cuestion de tiempo!!...yo a veces creo que estoy haciendo muchas cosas en el dia..o en la temporada de campo que voy y vengo todo el dia ...a veces parece muy largo el dia y sin estar en casa no puedo ver twitt,foro mail o face--...ajjaja

Me imagino a Dennis viajando horas de un continente a otro escirbiendo SpeedTv..Motoci ...LIBROS(si es verdad la mejor noticia ajaj)...y cosas de la vida diaria...como hacer alguna compra por ej....ajjaja yo ayer estuve en reunion de padres de mis dos muchachos en el cole (exelentisimas notas ambos solo 8 y nueves!!!  :cheers)

Tambien me ha pasado que deje Twitter y al tiempo volvi a darme de alta..no puede aguantarme ajjaja,...quizas Dennis pase lo mismo y pueda darse una vuelta de vez en cuando

saludos y seguiremos leyendole por alli donde sea!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #88 en: 06 de Julio de 2012, 17:06:50 pm »
Si tuvieran tanto tiempo libre ( Trabajando) como yo no paraban de escribir...  :fumando

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 06 de Julio de 2012, 19:53:35 pm »
Este mundo de Twitter con sus 140 caracteres no permite expresar ideas. Yo suelo escribir un mínimo de 3000 car y aun así me quedo corto. Twitter es fuente de mucha información equivocada. Yo hice un RT de una noticia falsa sobre una supuesta recuperación probable de Marco Simoncelli. La persona que hizo en tuit era de IRTA e entendió mal una llamada telefónica. Elñ médico hablaba de Edwards no de Marco y al hacer este RT puede haber yo dado esperanzas falsas a mucha gente incluyendo familiares y amigos de SIC. Me afectó tanto mi error que dejé de usar Twitter durante un mes. Aunque he vuelto, ocurrió algo semejante hace poco, aunque en esta ocasión no toqué el botón de send. Es tan facil cometir un error y cuando uno es periodista sus errores pueden hacer mas daño...no siempre sobre lesiones sino desinformación en general. Lejos de echarlo de menos, encuentro que es más fácil seperar noticias falsas de noticias de verdad si me limito a contactos reales...persona a persona, correo o llamadas telefónicas.

Y además, ahora tendré más tiempo para renovar lo que antes era contacto mas a menudo con este foro.