El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012: Navarra- Los Arcos (2ª)  (Leído 22962 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:CEV 2012: Navarra- Los Arcos (2ª)
« Respuesta #120 en: 27 de Abril de 2012, 11:05:02 am »
Y pertenece a la familia Medina Hnos. Relacionada con los materiales d construcción.
Lo k habitualmente se llama polvero

Polvero?  :hysterical :hysterical :hysterical Nunca lo había oído. Pero con la crysis no estarán muy boyantes que digamos con el negocio, habrán pensado invertir lo que les queda en el chaval, a ver si aciertan!

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #121 en: 29 de Abril de 2012, 22:57:54 pm »
http://www.cevbuckler.com/es/medios/audiencias

La remejor afición del mundo....
« última modificación: 30 de Abril de 2012, 22:51:58 pm por Enricots »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #122 en: 30 de Abril de 2012, 16:33:27 pm »

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #123 en: 30 de Abril de 2012, 22:51:42 pm »
Eso pasa por no revisar lo que escribo,ya está arreglado.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #124 en: 01 de Mayo de 2012, 19:23:17 pm »
No lo entiendo, ¿cómo puede caer share y espectadores a la mitad en tres semanas????

Yo vi las dos carreras, yo no he sido  :blush

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 01 de Mayo de 2012, 19:30:15 pm »

Viendo las audiencias y analizandolas friamente, no tenemos mucho derecho a quejarnos si no nos emiten Stock Extreme.
Las audiencias son de pena, cualquier programa con esos datos no duraba dos dias en antena.
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #126 en: 02 de Mayo de 2012, 00:50:39 am »

Viendo las audiencias y analizandolas friamente, no tenemos mucho derecho a quejarnos si no nos emiten Stock Extreme.
Las audiencias son de pena, cualquier programa con esos datos no duraba dos dias en antena.

Son audiencias Energy no audiencias T5, a mi las de Jerez me parecen buenisimas, las de Navarra creo que son las que deben ser, no nos engañemos, el CEV solo lo vemos los freakys, y los que estan aburridos haciendo zapping en casa.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #127 en: 02 de Mayo de 2012, 02:53:11 am »

Eso, la mejor afición del mundo... me gustaría ver el share del British para que algunos se piensen las cosas antes de soltarlas, si es que algún día quieren llegar a profesionales...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #128 en: 02 de Mayo de 2012, 10:17:47 am »

Eso, la mejor afición del mundo... me gustaría ver el share del British para que algunos se piensen las cosas antes de soltarlas, si es que algún día quieren llegar a profesionales...

Pero es que la repercusión que tiene en España el CEV es muy poca, yo fuera del foro, no conozco a nadie que vea el CEV, es mas, a la mayoria si le hablases del CEV, te dirían ¿eso que es? para conseguir que un amigo me acompañase a ver la carrera de Motorland, tuve que convencerle con una buena ruta en moto previa a la carrera, y prometiendole un buen desayuno, y carreras gratis, y me acompañó por eso, no por las carreras. Y 3/4 de lo mismo con las SBK's que son un poco mas conocidas, pero no mucho mas, y por eso en su día las audiencias eran las que eran, si lo diesen ahora con Checa, y lo publicitasen mas, las audiencias serian mejores, pero tampoco mucho más. Para la mayoría de gente, las motos son exclusivamente MotoGP, y algunos aun ven Moto1 y Moto2 si hay algún pilotos de los nuestros "mediático" como son ahora Marquez o Viñales, sinó, ni siquiera eso. Por eso decía que las audiencias de Jerez me han sorprendido, no me esperaba tanto, las de Navarra creo que están mas acorde con lo normal. Lo de que varíen tanto, yo creo que es simplemente pq la gente que lo ve, en su gran mayoría son gente que está el domingo por la mañana en el sofá haciendo zapping, y quizas el día de Jerez no había más deportes en otras cadenas, mientras que el día de Navarra, había Formula 1.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #129 en: 02 de Mayo de 2012, 11:23:17 am »
Exacto, de mi grupo de amigos "normales" (léase no moteros o viciados de las carreras de amotos), yo diría que el 80% ven las carreras del mundial de Dorna con regularidad. Las de SBK las ve alguno y porque yo siempre se las vendo y le aviso de cuando hay y tal y cual. Las del CEV, ninguno.

Pero es que no tengo que poner el dedo hacia nadie: yo mismo veo todo lo de motogp y todo lo de SBK. El CEV sólo si me pilla bien y si no cuando me acuerdo y las veo en diferido por la web o similar. Cada uno tiene su vida pero el tiempo es un bien muy limitado y uno ha de priorizar. En definitiva, las audiencias no me sorprenden lo más mínimo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #130 en: 02 de Mayo de 2012, 22:51:57 pm »
Pero es que TVE conseguía al menos 200.000 espectadores por carrera de  125,y en la última de Jerez fueron unos 600.000,que estan muy lejos de las cifras de T5.
En definitiva,creo que a los españoles solo nos interesan los deportes de masas.Porque CEV es casi tan bonito o más que MGP

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 03 de Mayo de 2012, 08:17:48 am »
Es normal que cualquier cosa que se ponga en TVE, si la pones en Energy a la misma hora va a tener 10 veces menos audiencia, si el CEV lo dieran en T5, multiplicarian por 10 esa audiencia..... y no lo ponen por que es poca.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #132 en: 04 de Mayo de 2012, 19:07:30 pm »
...Cada uno tiene su vida pero el tiempo es un bien muy limitado y uno ha de priorizar. En definitiva, las audiencias no me sorprenden lo más mínimo.

V's.

Es normal que cualquier cosa que se ponga en TVE, si la pones en Energy a la misma hora va a tener 10 veces menos audiencia, si el CEV lo dieran en T5, multiplicarian por 10 esa audiencia..... y no lo ponen por que es poca.

Coincido con ambos.  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #133 en: 05 de Mayo de 2012, 16:22:31 pm »
Gracias por los datos, Barri.  :cheers

A mi me han gustado muchísimo las carreras del CEV y pienso seguir viéndolas.

Al CEV le falta tener alguna carrera en la parte norte-occidental. Todo queda en la costa este y en el sur.

Y además, sigue sin ayudar tener 4 ggpp's o llevar choporrocientos años teniendo 3 ggpp más el de portugal, que está al lado.

No obstante es una suerte tener el CEV completo en la tele con Keko y Sergio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #134 en: 15 de Mayo de 2012, 18:21:23 pm »
Buenas chicos.

El Circuito de Navarra ha hecho públicos los datos de un estudio relativo a la influencia del CEV en la comunidad foral. Me gustaría saber qué opináis al respecto, pués tal y cómo está la situación que en 3 días un sólo evento reporte 1,6 millones de Euros a una zona más bien acotada para mí es muy interesante. A parte de los casi 200.00 Euros que fueron a parar a las arcas autonómicas y dejando de lado lo que fué para La Rioja, pués Logroño está más cerca del circuito que Pamplona.

Fuente Circuito de Navarra. Enlace: http://circuitodenavarra.com/noticia/el-cev-buckler-atrajo-ingresos-para-navarra-de-mas-de-16-millones-de-euros/637

El Campeonato de España de Velocidad (CEV) Buckler 2012 celebrado entre el 20 y el 22 de abril generó unos ingresos para el Circuito de Navarra de 254.739 euros, y se ha estimado en 1.349.330 euros, la cifra que revirtió en servicios e infraestructuras de la zona, según la empresa B+I strategy, que ha realizado el estudio de impacto económico. Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, Elena Torres Miranda, que ha presentado el informe del impacto económico de esta prueba compañía de Javier Sanz, gerente de la sociedad pública Navarra Deporte y Ocio, y de Michel Ligonnet, director del Circuito de Navarra.
 A lo largo de sus tres días de actividad (entrenamientos libres, entrenamientos cronometrados y carrera), el circuito recibió a 11.500 visitantes, de las que el 1% corresponde a pilotos, un 12% a equipos y trabajadores externos, y el 87%, a público espectador.
 El impacto económico estimado del campeonato ascendió a 925.000 euros del Producto Interior Bruto de Navarra  y dio lugar a 180.000 euros de recaudación impositiva al Ejecutivo foral. Dio empleo a 300 personas entre controladores de accesos, comisarios, oficiales o personal médico. Y contó con 52 empresas proveedoras, 36 de ellas, navarras.
 El campeonato tuvo, además, un notable impacto mediático. Fue retransmitido para toda España por el canal Energy, y contó con 167 periodistas acreditados, 163 de ellos de medios nacionales y cuatro internacionales (Rusia, Malasia, México y Reino Unido).
 El CEV Buckler se celebró en el Circuito de Navarra los días 20, 21 y 22 de abril, y en él participaron deportistas de 21 nacionalidades diferentes. Compitieron las categorías de Moto3, Stock Extreme y Moto2, además de la copa monomarca Kawasaki Ninja Cup. Se trata de una de las pruebas de referencia en el motociclismo nacional, que para muchos pilotos supone un paso previo al Mundial de motos, y que recaló por primera vez en Navarra.

Ocupación del circuito
 Entre el 15 de enero y el 15 mayo el Circuito de Navarra ha tenido 85 días de ocupación, con un total de 27.800 visitas entre pilotos, equipos y público. Además de las competiciones oficiales, se han realizado tests oficiales de firmas como Porsche, McLaren, Ferrari o Audi. Todo ello junto a las tandas de coches y motos, tandas privadas, eventos de empresas o cursos de conducción deportiva y de conducción segura.
 La semana que viene, el Circuito de Navarra albergará el Campeonato del Mundo FIA GT1, que espera reunir a 1.200 profesionales entre pilotos, ingenieros, proveedores y prensa.